Ninshuu
Gran abuelo
Offline
Edad: 14
Sexo: M
Clan: Yuki
Rango: Estudiante.
Descripción física o imagen: Os es un chico albino de complexión atlética. Sus pestañas y cejas blancas confieren magnetismo a sus ojos celestes.
Vestimenta o imagen: Os suele ser práctico a la hora de vestir. Elige ropa fresca y con bolsillos; playeras, jeans… nada que llame la atención. En misiones incluirá hoddies solo porque le gustan.
Personalidad: Os es un joven distante que puede pasar por altivo al evitar el contacto con los demás jóvenes de su edad. Su lealtad es para los miembros de su clan y fuera de este no dudará en usar a alguien para lograr sus fines, seas cuales sean.
Compañero animal:- Jutsus:
Básicos
(E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.
(E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.
(E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.
(E) Suimen Hokou no Waza. Técnica que permite al usuario estar de pie sobre espacios líquidos mientras se mantenga concentrado; es posible moverse y mantener el jutsu activo, aunque en batallas o zonas turbulentas podría tornarse problemático utilizarlo. El chakra debe dirigirse y mantenerse en la zona del cuerpo que se apoya en la superficie acuática.
(E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse. El dominio de este justu se denota con el desarrollo del personaje.
Fuuton
(D) Fuuton Tobidasu: Consiste en un doble salto. Sin necesidad de sellos, cuando el usuario haya saltado y esté en el aire, expulsa ráfagas de viento por sus pies que lo impulsan hacia arriba para volver a saltar en pleno aire. NO puede usarse para un triple salto.
Armamento:
Kunai x5
Shuriken x5
Sellos explosivos x5
Estilo de combate: Os aprovecha su velocidad y el Hyoton al máximo al luchar cuerpo a cuerpo. Mientras más contacto contra su enemigo, mejor.
Estadísticas:
Ninjutsu 10. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.
Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
Taijutsu: 8 Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen Taijutsu (Genin 9) o de un luchador de rango superior (Chuunin 6). Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.
Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
Velocidad: 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.
Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.
Chakra 10: Manipulación decente del chakra. Otorga 325 puntos de chakra. Requiere 22 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
Resistencia: 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
Elementos de afinidad: Fuuton.
Especialidad: Taijutsu. - Línea sucesoria: Los integrantes del Clan Yuki manejan el Hyoton (Elemento Hielo), lo cual les permite combinar dos naturalezas del chakra como lo son Agua y Viento, para materializar y modificar estructuras de hielo. Asimismo, los Yuki poseen un preciso control sobre su temperatura corporal y la temperatura de sus alrededores, permitiéndoles vivir en climas inhóspitos y/o congelar desde superficies hasta seres humanos. El Elemento Hielo es sumamente dañino frente a materia orgánica (piel, órganos, etc.), y aunque sus creaciones poseen cierta resistencia, no es tanta como en otros elementos avanzados (Acero, Cristal, etc.).
Pre-nivel: Tolerancia al frío. Emanación de aura gélida alrededor de sus cuerpos. No es un manto visible y tampoco incontrolable; usado para mantener sus cuerpos a una temperatura agradable. En áreas muy calurosas, es difícil que se perciba. Pueden congelar bebidas luego de segundos de contacto.
Nivel Genin:
I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-15°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas pequeñas (barriles, sillas, extremidades, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 1 cm, que puede ocasionar quemaduras de primer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 210 kg o más (Nivel 7 Genin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones menores (daño muscular) en extremidades afectadas. También, desde los pies del usuario surgirán dos canales de hielo que le harán deslizarse sin producir ruido, con +1 de Velocidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, utensilios, lanzas, mesas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
Desarrollo de la LS: pre nivel | rango genin completo.
Información básica Información de combate Línea Sucesoria
Última edición: