Sistema NPC's | Compendio de fichas

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria

    • Nombre y apellido: Os Heier
      Edad: 14
      Sexo: M
      Clan: Yuki
      Rango: Estudiante.

      Descripción física o imagen: Os es un chico albino de complexión atlética. Sus pestañas y cejas blancas confieren magnetismo a sus ojos celestes.
      Vestimenta o imagen: Os suele ser práctico a la hora de vestir. Elige ropa fresca y con bolsillos; playeras, jeans… nada que llame la atención. En misiones incluirá hoddies solo porque le gustan.

      Personalidad: Os es un joven distante que puede pasar por altivo al evitar el contacto con los demás jóvenes de su edad. Su lealtad es para los miembros de su clan y fuera de este no dudará en usar a alguien para lograr sus fines, seas cuales sean.

      Compañero animal:
      Mota es un armiño que siempre viste su pelaje invernal gracias a su cercanía con Os.
      Datos extras: —
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokou no Waza. Técnica que permite al usuario estar de pie sobre espacios líquidos mientras se mantenga concentrado; es posible moverse y mantener el jutsu activo, aunque en batallas o zonas turbulentas podría tornarse problemático utilizarlo. El chakra debe dirigirse y mantenerse en la zona del cuerpo que se apoya en la superficie acuática.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse. El dominio de este justu se denota con el desarrollo del personaje.

      Fuuton
      (D) Fuuton Tobidasu: Consiste en un doble salto. Sin necesidad de sellos, cuando el usuario haya saltado y esté en el aire, expulsa ráfagas de viento por sus pies que lo impulsan hacia arriba para volver a saltar en pleno aire. NO puede usarse para un triple salto.

      Armamento:
      Kunai x5
      Shuriken x5
      Sellos explosivos x5

      Estilo de combate: Os aprovecha su velocidad y el Hyoton al máximo al luchar cuerpo a cuerpo. Mientras más contacto contra su enemigo, mejor.

      Estadísticas:
      Ninjutsu 10. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Taijutsu: 8 Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen Taijutsu (Genin 9) o de un luchador de rango superior (Chuunin 6). Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Velocidad: 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.

      Chakra 10: Manipulación decente del chakra. Otorga 325 puntos de chakra. Requiere 22 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Resistencia: 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

      Elementos de afinidad: Fuuton.
      Especialidad: Taijutsu.
    • Línea sucesoria: Los integrantes del Clan Yuki manejan el Hyoton (Elemento Hielo), lo cual les permite combinar dos naturalezas del chakra como lo son Agua y Viento, para materializar y modificar estructuras de hielo. Asimismo, los Yuki poseen un preciso control sobre su temperatura corporal y la temperatura de sus alrededores, permitiéndoles vivir en climas inhóspitos y/o congelar desde superficies hasta seres humanos. El Elemento Hielo es sumamente dañino frente a materia orgánica (piel, órganos, etc.), y aunque sus creaciones poseen cierta resistencia, no es tanta como en otros elementos avanzados (Acero, Cristal, etc.).

      Pre-nivel: Tolerancia al frío. Emanación de aura gélida alrededor de sus cuerpos. No es un manto visible y tampoco incontrolable; usado para mantener sus cuerpos a una temperatura agradable. En áreas muy calurosas, es difícil que se perciba. Pueden congelar bebidas luego de segundos de contacto.

      Nivel Genin:
      I. El usuario alcanza temperaturas bajo cero (-15°C), que en combinación con la naturaleza del Hyoton, le permite transmitir hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas pequeñas (barriles, sillas, extremidades, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 1 cm, que puede ocasionar quemaduras de primer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien con Stat Fuerza equivalente al que permite levantar 210 kg o más (Nivel 7 Genin), pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones menores (daño muscular) en extremidades afectadas. También, desde los pies del usuario surgirán dos canales de hielo que le harán deslizarse sin producir ruido, con +1 de Velocidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), figuras de hielo, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. Cuando crea hielo desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, utensilios, lanzas, mesas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de hielo y el hielo en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Desarrollo de la LS: pre nivel | rango genin completo.
 
Última edición:

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278

    Información básica Información de combate LÍnea Sucesoria

    • Nombre y apellido: Marie-Joie Hamdan
      Edad: 12
      Sexo: F
      Clan: Kakuzu.
      Rango: Estudiante.

      Descripción física o imagen: Jovencita de tez morena y cabello castaño. Al su rostro estar libre de suturas se podría asumir que Marie tiene una piel tersa y perfecta, pero el resto de su cuerpo está cubierto de diversas grapas y costuras -que se asegura de cubrir-. Tiene suturas en todas sus articulaciones, en el cuello, atravesando su torso y espalda, y en la cadera.

      Vestimenta o imagen: Usa vestidos con mucho vuelo y de colores pasteles, nada ajustado por si se ve obligada a usar su maldición.

      Personalidad: Marie-Joei es una niña tímida y retraída, que ha desarrollado aversión hacia sí misma por la habilidad de su clan. A pesar de ello siente un gran respeto por la vida y no dudará en defenderla o defenderse usando todas las habilidades a su disposición.

      Compañero animal:
      Datos extras:
      —Usa un chocker para cubrir suturas en su cuello.
      —Cubre sus suturas lo máximo posible.
    • Jutsus:
      Básicos:
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokou no Waza. Técnica que permite al usuario estar de pie sobre espacios líquidos mientras se mantenga concentrado; es posible moverse y mantener el jutsu activo, aunque en batallas o zonas turbulentas podría tornarse problemático utilizarlo. El chakra debe dirigirse y mantenerse en la zona del cuerpo que se apoya en la superficie acuática.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse. El dominio de este justu se denota con el desarrollo del personaje.

      Doton
      (D) Doton: Do Kaseki no Jutsu: Después de los sellos de manos correspondientes, el usuario se camufla en un entorno donde exista presencia de rocas, pasando desapercibido. Si se mueve muy rápido puede correr el riesgo de ser detectado. Tiene una duración de un minuto.

      Armamento:
      Kunai x5
      Shuriken x5
      Sellos explosivos x5

      Estilo de combate: Aprovecha sus habilidades para evitar el combate cercano.

      Estadísticas:
      Ninjutsu 12. Apto: Interés y cierto talento para las técnicas Ninjutsu. Puede defenderse de alguien bueno.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 4 puntos. C: 24 puntos. B: 44 puntos. A: 64 puntos. S: 84 puntos.

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      Medicina: 6. Primer discípulo: Buen nivel en las técnicas médicas. Tiene un conocimiento estándar para su rango. Puede defenderse del ninjutsu médico de los vinculados al ensueño (Chuunin 7) y de médicos de rango superior (Jounin 4). Gasto en técnicas médicas -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Velocidad: 4. Corre a 6 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

      Chakra 7: Manipulación instruida del chakra. Otorga 285 puntos de chakra. Requiere 24 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Resistencia 5: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también muy baja, sufriendo agotamiento desde los 30 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

      Elementos de afinidad: Doton
      Especialidad: Medicina
    • Línea sucesoria: Jiongu (地怨虞 | Miedo del rencor de la tierra) es un conjunto de habilidades y técnicas sanguíneas, secretas y prohibidas, el cual se considera a su vez una maldición para quien lo posee. El cuerpo del usuario ha sido alterado para albergar un conjunto de miles de hilos de sutura, que le sirven para prolongar su vida y ser –en niveles superiores– un ninja muy difícil de matar, dada su facilidad para sustituir sus órganos dañados por otros nuevos. Con los hilos también puede segmentar y estirar su cuerpo en varias partes, o utilizarlos directamente para diversos fines. Asimismo, puede crear monstruos con afinidades elementales a partir de máscaras en su espalda, tan poderosos como el nivel de su poseedor. Jiongu es un poder temible que requiere de la profanación de cadáveres y hasta de seres humanos vivos.

      Pre-nivel: Los miembros del clan pueden manipular los hilos de sutura que conforman sus cuerpos para que emerjan, en pos de coser o capturar objetos pequeños (shuriken, etc.), bien para arrojarlos o disponer de ellos. La extensión tope de los hilos es de un par de metros.

      Nivel Genin:
      I. El usuario carece de esqueleto, que ha sido sustituido por miles de hilos de sutura entretejidos con su carne, manteniendo sus capacidades físicas. Los hilos le permiten separar su cuerpo a voluntad. En este nivel, es posible dividir sus extremidades en segmentos (unidos por canales de sutura), extendiéndolas hasta 10 metros, bien para golpear, sujetar, etc. Además, mediante los hilos, el usuario puede reorganizar la composición interna de su torso, movilizando sus órganos internos (esto toma varios segundos), y coser cualquier corte abierto en la piel. Todo esto es doloroso aunque la costumbre haya generado tolerancia (Medicina | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario tiene cosido un corazón adicional en la parte alta de su espalda, a su vez protegido por una máscara. Si el corazón original del usuario es destruido o deja de funcionar, este otro tomará su lugar (la transición tarda un minuto, mientras tanto se es vulnerable). Asimismo, el corazón adicional suministra al usuario de 120 puntos de chakra extra, provenientes de la persona de quien fue extraído en el pasado. El usuario puede reemplazar corazones adicionales destruidos por otros nuevos mediante el uso de la técnica familiar existente para ese propósito (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. La máscara se desprende del usuario, junto al corazón protegido, conformando una criatura robusta hecha de sutura, de metro y medio de altura. Puede moverse y planear a 12 m/s (Velocidad 8 de un Genin); levantar 350 kg y asestar golpes potentes que rompen huesos en un impacto directo (Fuerza 10 de un Genin). Es inteligente, entiende comandos básicos y puede combinar sus ataques con los del usuario. Sin sellos, puede expeler desde la máscara técnicas elementales de proyección de rango C o menor que el usuario conozca (solo su elemento natal; el gasto se descuenta del usuario). Su punto débil es su corazón. Regresa a su portador tras 10 minutos, no pudiendo separarse de nuevo por una hora (Ninjutsu | Rango C | Activa ✓).

      Desarrollo de la LS: pre nivel | rango genin completo.
 
Última edición:

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278
Nombre y apellido: Antoniette Bōei.
Apodo: Anton.
Edad: 15 años.
Sexo: Masculino.
Clan: Bōei.
Rango: Estudiante.

Descripción física o imagen:
Vestimenta o imagen: Tal cual la imagen.
Personalidad: Antoniette es el tipo de personas que no gusta de acercarse a los demás. A diferencia del resto de los miembros de su clan, que normalmente se preocupan en todo ámbito por los demás (incluso aquellos que son más introvertidos), él no pretende hacerse amigo de nadie y no ha dejado nunca que alguien cruce el límite de compañeros de misión. Prefiere mantenerse al margen de las cosas y seguir las órdenes de quien sea su líder o encargado/superior. Es frívolo y dice las cosas sin tapujos, sin importarle que sus palabras puedan herir a alguien.

Compañero animal:
Datos extras:
-Por clan, es primo directo de Ashe Rhoswen. La conoce y es una de las pocas personas a las cuales le tiene el suficiente respeto como para tratarla bien. No obstante, le tiene cierta envidia a su vida aunque ella no lo sepa.

Jutsus:
-Básicos.
-Katon: Endan.

Armamento:
Kunai x5
Shuriken x5
Sellos explosivos x5

Estilo de combate:

Estadísticas:

Ninjutsu 9. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

Taijutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

Genjutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104
puntos.

Medicina 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

Chakra 13: Manipulación buena del chakra. Otorga 360 puntos de chakra. Requiere 18 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

Velocidad 5: Corre a 7'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango.

Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

Resistencia 3: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 15 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.


Línea sucesoria:

Pre-nivel: El usuario tiene la capacidad de detectar el nivel de chakra de una persona mediante el tacto. Esto le sirve para saber si alguien se encuentra cansado o en óptimas condiciones.

I. El usuario activa todos sus canales de chakra para crear una barrera de color azulado. Esta barrera tiene la función de proteger al usuario, sin embargo, su objetivo principal es absorber el chakra de la técnica que impacte en ella. Al recibir una técnica elemental directamente, esta recibe el daño y absorbe el impacto, para luego disolverse; técnicas de impacto constante (como el Mizurappa o técnicas de "munición") no hacen caso a esta regla, ya que, si bien la barrera defendería por un corto período de tiempo (3 segundos), se disolvería tras ese tiempo debido a su funcionamiento (de igual forma absorbería el chakra). Cada técnica absorbida genera una “carga” de chakra, hasta un máximo de 5 cargas que el usuario puede almacenar para emplearlas en sus otras habilidades. El usuario hace un gasto de su propio chakra para reactivar esta habilidad. [Ninjutsu | Rango C | Activa ✓ ]

II. El usuario utiliza una o más cargas de chakra para potenciar las técnicas elementales de su elemento afín. Siendo así, el fuego de las técnicas Katon del usuario tendrá la particularidad de ser azul (debido a que siempre se encontrará en el máximo punto de su combustión) al estar potenciada por esta habilidad. El usuario deberá gastar 1 carga de chakra en técnicas D y 2 cargas en técnicas de rango C. El usuario hace un gasto de su propio chakra para activar esta habilidad cada vez que vaya a potenciar una técnica, es decir, en la práctica, el usuario tendría que gastar 5 veces lo que le cuesta una técnica D si quisiera emplear sus cargas de chakra en 5 técnicas de rango D potenciadas. [Ninjutsu | Activa | Rango C ✓]

III. El usuario activa todos sus canales de chakra, y tras acercarse a un compañero y tocarlo, éste le transmite un pulso de chakra médico. Este pulso posee la particularidad de proveer al objetivo un efecto de sanación en el tiempo que dota a los afectados de energía para continuar luchando y sana heridas de primer grado (como quemaduras leves, raspones y cortaduras superficiales) de manera inmediata. El efecto de sanación en el tiempo dura 1 minuto en la persona afectada. El ninja puede activar la habilidad para aplicarse a sí mismo el efecto de sanación en el tiempo. La habilidad siempre gastará dos cargas de chakra. Si el usuario decidiera hacerlo, podría utilizar 4 cargas de chakra (activando dos veces la habilidad con su propio chakra) para aumentar la duración del efecto de sanación a dos minutos en un mismo objetivo. [Medicina | Activa | Rango D ✓]

Desarrollo de la LS: pre nivel | rango genin completo.
 
Última edición:

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278

    Ficha Tecnica Informacion de Combate Linea Sucesoria

    • Nombre y apellido: Thorgetsu Hozuki (Thor/ Charquitos)
      Edad: 13
      Sexo: Masculino
      Clan: Hozuki
      Rango: Genin

      Descripción física o imagen:
      Vestimenta o imagen: La vestimenta de la izquierda es la civil y la del lado derecho es la Shinobi.
      Personalidad: Thorgetsu es alguien relajado frente a todos, le gusta bromear sobre temas que sean de otras personas para avergonzarlas, ya se acostumbro a los golpes que recibía por hacerlos.

      Compañero animal: --
      Datos extras: ---

    • Jutsus:
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokou no Waza. Técnica que permite al usuario estar de pie sobre espacios líquidos mientras se mantenga concentrado; es posible moverse y mantener el jutsu activo, aunque en batallas o zonas turbulentas podría tornarse problemático utilizarlo. El chakra debe dirigirse y mantenerse en la zona del cuerpo que se apoya en la superficie acuática.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse. El dominio de este justu se denota con el desarrollo del personaje.
      (D) Suiton: Mizurappa: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un potente chorro de agua de gran presión hacia el objetivo. El ataque tiene un alcance promedio de 10 metros.

      (D)Suiton: Kirigakure no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exuda por sus poros chakra elemental, que se mezcla con la humedad del entorno, generando así una niebla densa y blanca que impide la visibilidad en un radio más o menos extenso, de unos cincuenta a cien metros. El efecto solo dura un par de minutos, lo que tarda el chakra elemental en dispersarse. Cabe destacar que, lógicamente, esta técnica también perjudica la visibilidad del usuario.

      (C) Suiton: Teppoudama: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.

      (C) Suiton: Mizu no Tatsumaki: Tras realizar los sellos de manos, el usuario transforma la humedad en el entorno en corrientes de agua, que posteriormente se arremolinan a su alrededor para formar una barrera en espiral, la cual desvía gran cantidad de ataques físicos, proyectiles de metal y técnicas Katon de nivel C o menor.
      (D) Tome Rarenai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico a través de sus manos a una persona cansada, recuperando parte de sus energías para que pueda continuar luchando o realizando un trabajo exigente. No puede usarse consecutivamente sobre una misma persona.

      (C) Doku Kiri no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expulsa por su boca un gas venenoso. Aquellos que se ven afectados por la nube de gas notan cierta inestabilidad y un fuerte mareo, aparte de que su rango de visión se ve reducido drásticamente. El efecto del veneno se disipa al cabo de un par de minutos.

      Armamento:
      Kunai x5
      Shuriken x5
      Sellos explosivos x5
      Tanto
      Botiquín de Primeros Auxilios.

      Estilo de combate: Thor es muy confiado a la hora de pelear, no suele pensar en estrategias y siempre se cree el mejor por tener algun jutsu que sea eficaz contra el de su rival -sin importar si es de mayor rango o no-

      Estadísticas:
      Ninjutsu 10. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Genjutsu 6. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
      Gasto en técnicas Genjutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Medicina 10. Iniciado: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de alguien apto.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Chakra 8: Manipulación instruida del chakra. Otorga 300 puntos de chakra. Requiere 24 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      Resistencia 3: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 15 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

      Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango.

      Fuerza 5: Levanta 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones dolorosos. Estos golpes pueden romper una tabla de madera.

    • Línea sucesoria:
      Ryūchō-sa
      Como su nombre traducido lo indica (fluidez), la línea sucesoria se basa en la manipulación de los líquidos, desde cambiar su estado aislado o su composición hasta transformar materiales en agua, o alguna otra sustancia, y moldearlos a voluntad.

      Pre-nivel: Los portadores de este kekkei genkai consiguen mantener su piel hidratada, logrando soportar temperaturas incómodas y olas de calor moderadas sin presentar agotamiento por falta de agua.

      Nivel Genin:

      I. El usuario puede transformar instantáneamente su cuerpo en corrientes de agua, que conservan su fuerza y velocidad base. Es posible camuflarse y desplazarse en fuentes de agua sin ser detectado, salvo por habilidades especiales. En el nivel actual, el usuario puede licuar solo sus extremidades. En este estado, se es invulnerable frente a Taijutsu, Katon y todo otro ataque que no involucre chakra; respecto a aquellos ataques que lo involucren, recibe el 20% del daño; por el contrario, todo Raiton o sustancia (venenos, drogas, etc., porque se diluyen en el agua) tiene el doble de poder. La transformación del área es automática cuando el usuario recibe un golpe (amortiguando el 80% del impacto), pero este puede impedirla (o anticiparse) por propia voluntad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario puede crear agua a partir de la humedad del entorno cuando lo desee y manejarla a voluntad, para arrojarla o arremolinarla a su alrededor, etc. El agua manará de la fuente que el usuario elija (desde su propio cuerpo o suspendida en el aire). En este nivel, el usuario puede crear suficiente agua como para llenar una piscina olímpica (luego se tiene que repetir la habilidad), de tal manera que puede realizar varios jutsus Suiton sin la presencia de agua natural. Combinada con la habilidad para licuarse, el usuario puede mimetizarse con la masa de agua para arrollar o protegerse (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario puede modificar las propiedades químicas del agua, bien sea aquella generada mediante sus habilidades o técnicas, bien sea agua de la naturaleza. Es capaz de hacerlo durante el moldeo del agua y también posteriormente, posando su mano sobre la masa de agua deseada (máximo una piscina olímpica). En este nivel, el usuario puede duplicar la densidad del agua. Las consecuencias son que el agua se hace más pesada; restringe más la movilidad de cualquiera atrapado en ella; y causa impactos más poderosos, incrementando el nivel de destrucción y gravedad de los daños (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Desarrollo de la LS: pre nivel | rango genin completo.


 
Última edición:

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
559
Ubicación
Venezuela
NPC del clan Uchiha (hermano de Fubuki Uchiha)

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Kouga Uchiha
      Apodo: Shirogi Uchiha
      Edad: 11 años
      Sexo: Masculino
      Clan: Uchiha
      Aldea:
      Equipo:
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Kouga tiene el cabello rojo pálido hacia arriba de pequeño, las mismas cejas gruesas que su hermano y los ojos de color naranja, mide exactamente 1.59 cm de alto.

      Vestimenta: Kouga usa típicamente ropa holgada, su atuendo habitual consistente en camisas de manga larga y de color oscuro acompañados de pantalones cortos.

      Personalidad: Kouga siempre se está comportando de una manera alegre, y desinteresada, tiene un fuerte sentimiento de camaradería. Sus amigos y compañeros lo son todo en especial su hermano, tiene un caracter más agresivo que su hermano gemelo.

      Gustos: los dulces, el entrenamiento, el clima nublado
      Disgustos: el sol, estar quieto

      Animal acompañante: [En Spoiler. Si el personaje posee un animal acompañante o varios, descríbelo aquí. Puedes añadir una imagen. Nótese que para tener un animal acompañante de combate es necesario poseer el pacto de invocación correspondiente. Además, si tiene habilidades especiales, deben figurar en un espacio de la Línea Sucesoria o Técnicas Familiares.]

      Extra: Hermano de Fubuki Uchiha
      Sueños y metas: Vivir una vida tranquila
      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.]
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokou no Waza. Técnica que permite al usuario estar de pie sobre espacios líquidos mientras se mantenga concentrado; es posible moverse y mantener el jutsu activo, aunque en batallas o zonas turbulentas podría tornarse problemático utilizarlo. El chakra debe dirigirse y mantenerse en la zona del cuerpo que se apoya en la superficie acuática.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse. El dominio de este justu se denota con el desarrollo del personaje.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, por lo que el total a llevar en una misión es de 8 armas (entre armamentos/proyectiles por paquete/explosivos) y 10 objetos (entre objetos normales/médicos). Qué conste que dé sobre pasar el límite, podrás acomodar las armas y objetos como desees.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [Bloqueados]
      --

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: Es alguien que prefiere la lucha cuerpo a cuerpo, preferiblemente sin armas, no teme salir herido.

      Fortalezas y debilidades:
      + Nunca se da por vencido en el combate
      + Es protector con sus camaradas
      - Es bastante confiado de sus habilidades llegando a subestimar al contrario
      - Es muy poco dado a idear estrategias, prefiere guiarse por instinto.

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Lee el Manual de Juego, pestaña "Estadísticas y Experiencia" para comprender este apartado. Coloca las descripciones del nivel que escojas en cada atributo.

      Nivel: 13
      [10/30 XP para subir de nivel.]
      Puntos acumulados: 0

      Ninjutsu: 1
      Genjutsu: 1
      Taijutsu: 3
      Medicina:
      Velocidad: 2
      Fuerza: 2
      Chakra: 2
      Resistencia: 2

      Elementos de afinidad: Raiton

      Especialidad: Taijutsu

      Escuelas Legendarias: [Técnicas especializadas en un área que tienden a ser un poco más poderosas que el resto; en este apartado se señalará cuál obtienes a medida vayas adquiriéndolas.]
    • Línea Sucesoria: El Sharingan (o Pupila Giratoria, en español) es el Kekkei Genkai y Dojutsu del Clan Uchiha. Al activarse, el ojo se llena de sangre, dando a las pupilas su color rojo característico. El usuario que domina esta habilidad ocular puede “leer” el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu y entonces superarlos. El nivel del Sharingan depende de la cantidad de aspas que aparezcan en la pupila: una, en su nivel básico (genin), dos, en su nivel intermedio (chuunin), y tres, en su nivel avanzado (Jounin).


      Pre-nivel: Destreza con el uso de armas cortas y puntería superior al promedio. Los Uchiha poseen buen ojo para el uso de armas que requieran precisión al lanzarse. Es una aptitud que se potencializa con ayuda de su doujutsu. Para ellos es fácil arrojar armas que lleguen a sus objetivos mediante "efecto rebote".

      Nivel Genin: El usuario domina el Sharingan en su nivel básico (un aspa).

      Nivel Genin:
      I. El usuario adquiere la habilidad de ver el chakra en general como emanaciones de luz en su campo de visión (a través de humo, niebla natural y oscuridad). Gracias a esta habilidad, el usuario puede distinguir entre un clon y un ninja original. También puede ver a través de alteraciones visuales creadas por ilusiones básicas (rango C o menor) (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      II. El Sharingan incrementa la capacidad cerebral del usuario, quien percibe el paso del tiempo un 25% más lento. Esto le permite predecir y anticiparse a cualquier movimiento con mayor destreza de la normal, así como memorizar sellos de manos. No aumenta ni el nivel de reacción ni las capacidades físicas del usuario (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      III. Mediante contacto visual recíproco, aunque sea por un instante, el usuario puede atrapar a su objetivo en cualquier Genjutsu, sustituyendo si fuera el caso el medio convencional mediante el cual se transmite la técnica (Ninjutsu. Rango C. Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 técnicas

      Nivel Chuunin:
      3 técnicas

      Nivel Jounin:
      3 técnicas

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Pre-nivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: En proceso.
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 0. [Esta es la opción predeterminada]
      [Fama: 0% | Infamia: 0%]
      Bingo: No.
      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0".]

      Bonus por PR: [Son aquellas pequeñas recompensas obtenidas a través de la reputación.]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]

      Registro de capturas y rescate (Se Busca): [Opción por default:
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.]
 

The eyes never lie, chico...
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
229
Ubicación
Santiago, Chile

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Naomi Adler
      Apodo: Sen Kao
      Edad: 37
      Sexo: Femenino
      Clan: Desconocido
      Aldea: Desconocida
      Equipo: —.
      Rango: —.

      Descripción física: Naomi es una mujer bastante delgada, con una piel más bien fría, como si pocas veces hubiese recibido la luz del sol. Es, también, una mujer alta, pues mide al rededor de 1.77. Mucho más no se puede decir con precisión.

      Vestimenta: Lo más variable de Naomi es precisamente su vestimenta. Es muy complicado hallar un patrón común, pero si le preguntan, le encantan los vestidos de tonalidad azul marino.

      Personalidad: Naomi es una mujer más volátil que el viento. Su misma existencia es precisamente un misterio, o más bien un mito, por lo que su personalidad real es prácticamente indescifrable. Sin embargo, es alguien que gusta mucho de viajar y que aprecia cada ápice de alguna experiencia nueva. Es sumamente exageradamente exigente, constante y tiene poca tolerancia la frustración. Para combatir su personalidad muta: es seria, silenciosa, e intenta ganar sin importar el costo.

      Gustos:
      —La literatura, el arte, la música. Es extremadamente talentosa, especialmente dibujando y escribiendo.
      —El tabaco. Siempre que puede, está fumando
      —El café. Como buen consumidora de tabaco, debe degustar esta combinación para maximizar la experiencia.
      —La ternura e inocencia propia de la infancia. Ama a los niños.

      Disgustos:
      —Fallar. Frustrarse. Equivocarse.
      —La inminente vejez.
      —El frío.

      Extra: En una de sus tantas identidades, fue profesora de artes de Satoru. Es allí donde él le conoció como "Naomi Adler".

      Sueños y metas: Recorrer cada rincón del mundo. Lleva un diario como bitácora para cada viaje que hace y no se cansa de dicha aventura hasta tener el diario completo.

      Historia: Naomi es una mujer muy, pero muy misteriosa. No deja huella por donde pisa y borra cada rastro de su existencia en caso de dejarlo. Se ha desempeñado en mil y un oficios, tales como: zapatera, contadora, joyera, cantante, profesora, domadora de caninos, escritora, detective, y así un largo etcétera, cada trabajo con una identidad distinta. De hecho, es una mujer tan constante y persistente que no abandona su labor hasta ser la mejor en dicha área. Sus identidades múltiples, por ejemplo, "Tomoko Uzumaki" (donde lucía una bella peluca roja como una verdadera Uzumaki), es recordada como la mejor escritora de novelas de misterio. También, la favorita de Satoru. Por ello es que no se conoce su pasado, su presente y tampoco se asevera su existencia real. ¿Existe alguien que realmente finge todas esas identidades al mismo tiempo, o es solo un mero mito? Nadie puede dar fe de ello, ni siquiera sus compañeros de la academia, si es que aún recuerdan su discreto paso por ella.
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.


      UNKNOW
      [/SPOILER]

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, por lo que el total a llevar en una misión es de 8 armas (entre armamentos/proyectiles por paquete/explosivos) y 10 objetos (entre objetos normales/médicos). Qué conste que dé sobre pasar el límite, podrás acomodar las armas y objetos como desees.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [Bloqueados]
      --

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: In rol: UKNOWN.
      Metarol (?): Es una excelente y destacadísima combatiente de estilo Taijutsu, pero su habilidad con el ninjutsu tampoco se queda atrás. Preferirá siempre el combate cercano. Le gusta el estilo "Blitzkrieg" es decir, atacar por sorpresa y molestar tanto al rival con una velocidad absurdamente veloz, para así dejar al rival sin recursos dentro de poco tiempo.

      Fortalezas y debilidades: In rol: UKNOWN
      Metarol (?):Es bastante escurridiza y constantemente está escondiéndose y atacando desde puntos ciegos, o molestando a su rival para desconcentrarlo, aunque siempre manteniendo la mente fría. Su gran debilidad es que es incapaz de luchar contra varios ninjas lo suficientemente habilidosos, puesto que, a pesar de ser fuerte con el taijutsu, su fuerza física no lo es mucho, basta con que falle algunos golpes certeros para que el combate se el torne en su contra. Por lo mismo pioriza atacar constantemente a un mismo rival, puesto que si repartiese su fuerza en distintos objetivos, no sería mucho el daño inflingido.

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Lee el Manual de Juego, pestaña "Estadísticas y Experiencia" para comprender este apartado. Coloca las descripciones del nivel que escojas en cada atributo.

      Uknown

      Elementos de afinidad: Presumiblemente sea el Suiton.

      Especialidad: Taijutsu.

      Escuelas Legendarias: Presumiblemente el Hiraishin
    • Línea Sucesoria: UKNOWN


      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 técnicas

      Nivel Chuunin:
      3 técnicas

      Nivel Jounin:
      3 técnicas

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Pre-nivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: En proceso.
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 0. [Esta es la opción predeterminada]
      [Fama: 0% | Infamia: 0%]
      Bingo: No.
      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0".]

      Bonus por PR: [Son aquellas pequeñas recompensas obtenidas a través de la reputación.]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango E: ?
      Rango D: ?
      Rango C: ?
      Rango B: ?
      Rango A: ?
      Rango S: ?]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]

      Registro de capturas y rescate (Se Busca): [Opción por default:
      En misiones S: 0.
      En misiones A: 0.
      En misiones B: 0.
      En misiones C: 0.
      En misiones D: 0.]
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
667

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares

    • 164bf6632f0ec15441f79aed071cdb3b-anime-boys-animation-jpg.37865
      Nombre y apellido: Mure Rolf Knaus
      Apodo:
      Edad: 32
      Sexo: M
      Clan: Inuzuka
      Aldea: Kumogakure
      Equipo: —
      Rango: Jounin

      Descripción física: Hombre alto de tez bronceada, con el cabello negro cayendo sin orden por su rostro. De aspecto cansado y desaliñado, ojos dorados y con un ligero rastro de barba en su barbilla. Mure tiene una figura atlética, con hombros anchos y músculos torneados.

      Vestimenta: Sus ropas son sencillas y siempre viste colores oscuros. Es normal verlo con unos jeans y una playera negra.

      Personalidad: Es un hombre astuto y malicioso. Altivo con razones pues conoce información variada y muy útil; quizás por eso todo le parece aburrido y agotador. Aún así hará un buen trabajo -porque debe hacerlo-, para demostrar que es bueno en lo que hace y para que la líder del clan no le agobie con sus quejas.

      Gustos:
      + Las pocas horas de descanso
      + La tranquilidad
      + Buena comida junto a un buen libro (o viceversa)

      Disgustos:
      - Las quejas interminables de la líder del clan
      - Trabajar de más
      - Odia equivocarse o fallar

      Animal acompañante:
      Yoru es el ninken que acompaña a Mure. Es un gran pastor belga, negro y peludo. Su temperamento es idéntico al de su dueño, siendo los dos antipáticos, orgullosos y a lo que le vale padres todo.

      Extra:
      A pesar de que aparenta ser mayor que Tsume Inuzuka, en realidad es más joven que ella.
      Le ordenaron dejar de fumar en cuanto se dieron cuenta que el olor del cigarrillo molestaba a Lovetta.

      Sueños y metas: —

      Historia: Mure es un ninja de la misma generación que Tsume (la líder del clan). Demostró ser sumamente bueno a la hora de perfeccionar los jutsus familiares y por orden del Ie-ken se convirtió en el entrenador de las generaciones siguientes.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse. [Bloqueado]

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad. [Bloqueado]
      (C) Doton: Doro Gaeshi: Sin necesidad de sellos, el usuario coloca sus manos sobre el suelo y frente a él se levanta una pared de roca de dos metros de altura que lo protege de ataques frontales. Esta puede ser destruida mediante un fuerte impacto.

      (C) Doton: Doro Hoshi no Jutsu: Después de realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental y expele un chorro de lodo a presión que ensucia al enemigo. El lodo se endurece rápidamente, impidiéndole moverse con facilidad. Una fuerza suficiente ejercida sobre el lodo endurecido puede romperlo. El lodo es inflamable.

      (C) Doton: Doron Bunshin no Jutsu: Después de realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario una réplica perfecta de sí mismo (solo una). Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, el clon posee sustancia y es capaz de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, este no piensa por sí mismo y debe ser controlado mentalmente por el usuario, de tal manera que debe permanecer en un radio de treinta metros o se destruye. Este clon pierde estabilidad con un simple golpe y se deshace, pero a diferencia del Bunshin no Jutsu o el Kage Bunshin no Jutsu, el clon al deshacerse estalla disparando lodo en todas direcciones. Este lodo se endurece rápidamente inmovilizando todo lo que cubra. Una fuerza suficiente ejercida sobre el lodo endurecido puede romperlo. El lodo es inflamable.

      (C) Doton: Iwa Taishaku: Después de realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario golpea con velocidad y simpleza al suelo provocando rupturas en la estructura interna de la tierra, pudiendo crear trampas que se hunden en cuanto el enemigo pisa un lugar, en un radio de veinte metros.
      (D)Fuuton: Kaiten Shuriken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario imbuye de chakra elemental las armar arrojadizas que lance durante un minuto, duplicando su velocidad, alcance y potencia de perforación.

      (D): Fuuton: Tobidasu:Consiste en un doble salto. Sin necesidad de sellos, cuando el usuario haya saltado y esté en el aire, expulsa ráfagas de viento por sus pies que lo impulsan hacia arriba para volver a saltar en pleno aire. No puede usarse para un triple salto.

      (C) Fuuton: Kujaku Senpuukin: Sin necesidad de sellos, el usuario crea un vórtice de viento a su alrededor para liberarse de cualquier objeto o persona que lo esté hostigando, gracias a la fuerza expulsora del viento. También es útil para desviar armas arrojadizas impidiendo que lleguen hasta el usuario y contra jutsus Raiton de choque de rango C.
      (D) Suiton: Kirigakure no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exuda por sus poros chakra elemental, que se mezcla con la humedad del entorno, generando así una niebla densa y blanca que impide la visibilidad en un radio más o menos extenso, de unos cincuenta a cien metros. El efecto solo dura un par de minutos, lo que tarda el chakra elemental en dispersarse. Cabe destacar que, lógicamente, esta técnica también perjudica la visibilidad del usuario.
      (D) Ryuu Josho: El usuario realiza una finta y se coloca inmediatamente frente a su rival. Luego le da un rodillazo ascendente al pecho tan rápido y con tanta fricción que hace que las rodillas ardan. El golpe puede elevar al enemigo hasta 10 metros en el aire y provocarle quemaduras en el pecho.
      (C) Chintsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico con propiedades analgésicas a sus manos. El usuario puede transmitir dicho efecto analgésico a través de sus manos a otra persona o a sí mismo, haciendo que desaparezca su sensación del dolor sobre la zona afectada por un par de minutos. Sin embargo, no cura dichas heridas.

      (B) Shoosen Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra médico en sus manos, que puede posar sobre una herida para acelerar el proceso de cicatrización de la misma, deteniendo la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza porque el chakra que se genera se torna verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o de cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. El proceso es lento y sana heridas medianamente graves que no ocupen áreas amplias del cuerpo, mas no otorga chakra ni recupera del agotamiento o la pérdida de sangre.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -

      Almacén:

      Enfoque de combate: Lucha como un animal salvaje, como todo Inuzuka. Aprovecha su fuerza y velocidad, además de sus sorprendentes instintos en el combate cuerpo a cuerpo.

      Fortalezas y debilidades:
      + Sus instintos.
      + No le gusta, pero sabe trabajar en equipo.

      - Suele subestimar a su oponente.

      Estadísticas:

      Nivel: 70.
      [Barra de XP: 0/10]

      Ninjutsu 15. Gran sabio: Conocimientos nada comunes. Destreza antinatural para la pelea elemental. Gran soltura para realizar los movimientos. Puede defenderse de un rango superior (ANBU 13).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 2 puntos, C: 10 puntos, B: 30 puntos, A: 50 puntos, S: 70 puntos.

      Genjutsu 5. Experto shinobi: Grandes conocimientos, práctica poco regular. Puede defenderse de un maestro en Genjutsu (Jounin 6).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Taijutsu 5. Gran sabio. Conocimientos nada comunes en las técnicas Taijutsu. Destreza antinatural para realizar técnicas Taijutsu. Gran soltura para realizar los movimientos. Capacidad de dar golpes fatales con facilidad. Puede pelear contra un luchador de rango superior (ANBU 13).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 2 puntos. C: 10 puntos. B: 30 puntos. A: 50 puntos. S: 70 puntos.

      Medicina 5. Experto shinobi. Grandes conocimientos, práctica poco regular. Puede defenderse de un maestro en ninjutsu médico (Jounin 6).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Chakra 10: Sinergia con el chakra. Otorga 750 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.

      Velocidad 10: Corre a 21 m/s. Capacidad de reacción y agilidad excelentes para un ninja de su rango.

      Fuerza 10: Levanta aproximadamente 450 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy potentes capaces de romper huesos en un impacto directo. Estos golpes pueden hacer pequeñas abolladuras en estructuras de metal y ocasionar cráteres de medio metro de diámetro.

      Resistencia 10: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados elevada. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también elevada, sufriendo agotamiento desde los 180 minutos. Requiere 18 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado..

      Elementos de afinidad: Doton|Fuuton|Suiton

      Especialidad: Taijutsu

      Pactos de Invocación:
    • Las habilidades secretas de este clan reciben el nombre de Ookami. El Clan Inuzuka está especializado en la batalla junto a animales, específicamente perros o lobos. Sus miembros poseen un gran sentido del olfato, de intuición y escucha, lo que los hace expertos en rastreo. Los ninken son entrenados de forma especial con el objetivo de volverlos canes de élite, los cuales cooperarán con el usuario en la realización de misiones y combates. Además, los Inuzuka han desarrollado una extraordinaria intuición y un gran manejo de su adrenalina.

      Nivel Jounin:
      I. El olfato del usuario está ultra desarrollado, permitiendo distinguir aromas y olores en un rango de 15 km. Es posible distinguir: toda clase de sustancias (sangre, veneno, medicina); seres humanos en específico (se distingue su aroma particular, si el usuario lo conoce o mediante una prenda u objeto impregnado de este); los cambios hormonales que conducen a las emociones humanas y cuando alguien miente; el chakra en general y a quién o qué pertenece cada emanación (forma parte del aroma humano); entre otros. También puede reconocer las alteraciones olfativas creadas por ilusiones avanzadas (rango A o menor) (Ninjutsu. Rango A. Pasiva ✓).

      II. El usuario posee un instinto animal, evidenciándose en reflejos extraordinarios y habilidades físicas potenciadas. Por lo tanto, es capaz de reaccionar ante amenazas con más rapidez y holgura que un ninja de su rango, incluso cuando haya alguna interferencia sensorial total (percibe el peligro mediante un sexto sentido independiente de los sentidos comunes). Esto lo convierte en un adversario complicado para atacar por sorpresa con éxito. Su estilo de combate es propio del Clan Inuzuka, consistiendo en desplazarse encorvado o a cuatro patas. Además, siempre que el instinto del usuario le percibe receptor de una amenaza, sus niveles de Fuerza y Velocidad aumentan en tres puntos durante unos 4-5 segundos (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario es dueño de hasta tres Ninken: perros (similares a invocaciones de nivel 2), que han recibido entrenamiento ninja conjunto a este (en consecuencia, tienen una gran conexión). Los Ninken poseen un olfato igual al de un Jounin Inuzuka. Comprenden el lenguaje humano y se comunican mediante ladridos, los cuales el usuario es capaz de interpretar. Su destreza e inteligencia son superiores a las de un animal de pacto, permitiéndoles enfrentarse a genin por sí solos. Los Ninken son capaces de realizar el Tsūga, Gatsuga y/o Gatenga (ver TF), sin que medie gasto de chakra para su dueño, pero en cambio, no pueden ejecutarlo constantemente (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Jounin
 

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278

    Información básica Información de combate Habilidades

    • Nombre y apellido: Mizuki.
      Apodo: Cottonmouth.
      Edad: Desconocida (aparenta de 18 años).
      Sexo: Femenino.
      País: Uknown.
      Organización: Uknown.
      Rango: ANBU | por su destreza.

      Descripción física:

      Vestimenta: tal cual en las imágenes. Las alas no van incluidas.

      Personalidad: encantadora, seductora y muy vivaz, no pareciera existir algo que destruyera la linda sonrisa de Cotton. Es la típica femenina con clase aunque agrega a ello una pizca de infantilería, solo para los coqueteos y jugarretas. Gracias a su forma de ser, se le hace fácil ganarse el aprecio de cualquiera a primera instancia. Es selectiva respecto a sus objetivos, mas no reniega la amistad a nadie independientemente si le beneficia o no, pues cualquiera para ella puede ser un puente para cruzar y llegar a su meta. No conoce la inhibición, tampoco gusta seguir reglamentos morales por lo que tiende a ser provocativa. Es amante de la cizaña y por lo general ocasionaría pleitos en los que no se ve inmiscuida. Detrás de toda esa cara bonita, yace una mujer sin escrúpulos que no dudaría en deshacerse de lo que ya no le es útil.

      Gustos:
      +El dinero, sobre todo si lo consigue de forma fácil.
      +Los juegos de azar.
      +Hombres adinerados o de gran reputación (sea infame o no).
      +Romper corazones (generar desilución, tristeza, dolor... en los demás, especialmente hombres).
      +Los dulces (comida y bebida).
      +El poder.

      Disgustos:
      -Ser contrariada.
      -No ser consentida cuando lo exige.
      -Que existan debilidades que logren afectarle.

      Extra:
      -Nunca usa un mismo nombre debido a su obsesión por conquistar tantos corazones como sea posible y evitar ser descubierta.
      -A primera instancia y para quienes no tengan el placer de saber sobre Cotton, no notarían que en ese cuerpo yacen dos entes y que ambos luchan por imponerse sobre el otro (uno es en exceso cariñoso hasta ser absorbente y el otro es en exceso cruel como para considerarse antisocial). No confundir con bipolaridad.

      Sueños y metas: --
      Historia: Se irá revelando con el tiempo.


    • Armamento:
      -Kunai x10
      -Shuriken x15
      -Sello explosivo x10
      -Entre otras armas cortas.

      Estilo de combate: es agresiva desde el principio, yendo de frente al encuentro con sus oponentes; su velocidad le permitirá zigzaguear con tal de marear a sus objetivos y así, en el momento oportuno, poderles atrapar. De no existir condición, ella la provocará.

      Fortalezas y debilidades:
      +Su apariencia; se ve frágil y eso puede engañar a aquellos que se creen por mucho superiores a cualquiera.
      +Valiente.
      +Osada.
      -Uknown.

      Estadísticas:
      Control Elemental 15: Destreza muy inusual en la manipulación de su elemento. Puede hacer gravísimos daños si golpea en puntos vitales. Es un asesino nato con sus técnicas. Puede defenderse de un rango superior (Meijin 13).

      Combate 6: Alta destreza mezclando pelea cuerpo a cuerpo y asesinato. Soltura con movimientos complejos. Puede defenderse de un héroe de los bajos fondos (ANBU 7) o de un luchador de rango superior (Meijin 4).

      Chi 16: Sinergia con la energía.

      Velocidad 16: Corre a 33 m/s. Capacidad de reacción y agilidad que son una en un millón para un ninja de su rango.

      Fuerza 5: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Resistencia 12: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy elevada. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también muy elevada, sufriendo agotamiento desde los 440 minutos. Requiere 12 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

      Elementos de afinidad: Suiton.
    • Yōso Seigyo - (要素制御): Un místico y desconocido arte que comprende la manipulación libre y absoluta de un elemento y todas sus vertientes. Rumores de esta disciplina han recorrido el folklore de Modan durante mucho tiempo, pero hoy en día el conocimiento de su existencia es menos que un rumor entre ancianos académicos. Este poder varía de persona a persona, y puede tomar la forma de uno de los cinco elementos conocidos, dándole la capacidad al usuario de controlar con total creatividad dicha manifestación de la naturaleza.

      El elemento de Cottonmouth es el agua.

      Primer Nivel:

      I. Cotton es capaz de controlar el agua en su estado primario: el líquido. Con gran facilidad puede mover cualquier masa de agua que esté en su campo de visión, dándole forma, movimiento e incluso cierto nivel de raciocinio. Tiene total libertad para formar maremotos, remolinos, tentáculos, látigos y demás manifestaciones relacionadas a la forma base del agua.

      Segundo Nivel:

      I. Cotton es capaz de controlar el agua en sus estados secundarios: el gaseoso y el sólido. Con gran destreza puede evaporar o sublimar agua del ambiente, siempre y cuando haya una fuente razonable del mismo. Además, puede congelar cualquier cuerpo líquido y descongelarlo a placer, aunque sus habilidades y creatividad podrían llevar a aplicar estas transformaciones bajo conceptos innovadores. Tiene total libertad para formar armas congeladas, neblinas hirvientes y demás productos relacionados a la forma base y secundaria del agua.

      Tercer Nivel:

      I. Cotton es capaz de controlar el agua en sus estado terciario: la sangre. Con gran dificultad puede controlar, como si fuese una marioneta, a una criatura viviente, obligándola a obedecer todo movimiento que ella le indique. Además, es capaz de acelerar procesos curativos en su cuerpo o en el de los demás debido a la maestría con la que adapta y transforma los fluidos corporales. Tiene total libertad para emanar su propia sangre y de ella, o de la de otros, formar todo lo que podría hacer con los primeros dos niveles de su gran poder.


      Nota: Solamente está activo el primer nivel.
 

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278
Nombre y apellido: Erin Kaguya.
Edad: 16.
Sexo: Femenino.
Clan: Kaguya.
Rango: Genin.
Descripción física:

Vestimenta: como la imagen.

Personalidad: de buenas a primeras da la impresión de ser alguien callada, que prefiere mostrarse tal cual es con un grupo selectivo; algo odiosa, difícil de complacer y de altos estándares. La realidad es que es una chica que no tiene la necesidad de estar con otros porque sí. No le cuesta hablar con cualquiera, pero sí le cuesta dar un primer paso para iniciar una interacción (excepto en combates). Aunque no se exprese muy seguido, tiene sus ideas bien claras. Hasta el momento valiente, se frustra un poco cuando lo que hace va mal y haría lo posible por mantener sus emociones bajo perfil. Es protectora.

Datos extras:
-Suele sobrepensar mucho cuando comete alguna falta importante.

Jutsus:
-Básicos.
-Suiton (un jutsu C genérico).
-Taijutsu (un jutsu C).

Estilo de combate: --

Estadísticas:
Ninjutsu: 13.
Taijutsu: 7.
Genjutsu: 1.
Medicina: 3.
Velocidad: 8.
Fuerza: 6.
Resistencia: 3.
Chakra: 13.

Línea Sucesoria: Shikotsumyaku

Pre-Nivel: Mayor resistencia ósea, siendo inusual que sufran daño en el esqueleto, incluso luego de caídas fuertes o aterrizajes desde grandes alturas. En el supuesto negado de que se lesionen alguno de sus huesos, este se regenerará mucho más rápido (cuestión de horas o días, dependiendo de su tamaño).

Nivel Genin:
I. La estructura ósea del usuario tiene una resistencia superior a la promedio, equivalente al metal común, con una capacidad de filo igual a este (cuando adopten formas cortopunzantes). Todo daño a cualquier hueso en el interior del cuerpo del usuario (por ejemplo: fracturas) es regenerado de manera automática e instantánea; lo mismo ocurre con la piel rasgada por la extracción de cualquier hueso del cuerpo. El usuario sigue sintiendo dolor y el desgaste mental que este produce (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

II. El usuario puede extender y/o extraer sus huesos fuera de la piel para utilizarlos como armas (estos son repuestos por huesos nuevos de manera automática e instantánea) o hacer surgir estructuras óseas de cualquier superficie donde los huesos puedan abrirse paso (mediante técnicas familiares). Es posible modificar la estructura de estos huesos para convertirlos en armas cortopunzantes o escudos (tope de 1x1 metros). En todo caso, las armas son de dimensiones pequeñas (hasta unos 50 cm); luego de 8 creaciones (armas por paquete cuentan como 1 creación) se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones óseas (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una costilla, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en estas creaciones por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).
 

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278
Nombre y apellido: Kyomi Hori.
Edad: 14 años.
Sexo: Femenino.
Clan: Hori.
Rango: Genin.

Descripción física:

Vestimenta: como en la imagen. Usa botas altas ninja.

Personalidad: Curiosa, algo extrovertida aunque precavida. No teme a socializar con cualquiera pero prefiere tantear el terreno para percatarse de que su dificultad no resulta ser una molestia para otros. Le encanta ayudar a los demás y tiende a comportarse con soltura cuando la situación está bajo su control; caso contrario si no llegase a sentirse confortable, podría desesperarse un poco y a dar vueltas de un lado hacia el otro, queriendo ingeniárselas para poder salir a flote y no estancarse por mucho tiempo. Es algo sensible.

Datos extras:
-Es sorda y cuando se ve en situaciones de estrés, suele hablar (cosa que no hace más allá de las señas), y lo hace con un tono bien alto.

Jutsus:
-Básicos.
-Raiton (2 jutsus C y otro D genérico).

Armamento:
Kunai x5.
Shuriken x5.
Sellos explosivos x5.
Katana x1.

Estilo de combate: --.

Estadísticas:
Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

Taijutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

Ninjutsu 11. Apto: Interés y cierto talento para las técnicas Ninjutsu. Puede defenderse de alguien bueno.
Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 6 puntos. C: 26 puntos. B: 46 puntos. A: 66 puntos. S: 86 puntos.

Genjutsu 6. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
Gasto en técnicas Genjutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

Chakra 10: Manipulación decente del chakra. Otorga 325 puntos de chakra. Requiere 22 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

Fuerza 4: Levanta 75 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.

Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja ligeramente por debajo del promedio de su rango.

Línea Sucesoria: Koton.

Pre-nivel: Excelente habilidad de herrería. Pueden materializar una pequeña cantidad de acero desde sus cuerpos, para después moldearla manualmente -sin necesidad de herramientas- y así crear pequeños objetos (sin filo). La materialización toma un par de minutos.

Nivel Genin:
I. El usuario puede crear casi instantáneamente, a partir de su cuerpo o de cualquier superficie (posando una mano), estructuras de acero, para utilizarlas o ser impulsadas con la velocidad de un arma arrojadiza. También puede absorber acero de cualquier metal, oxidándolo en segundos (excepto armas especiales). Cuando crea acero desde una superficie, es sorpresivo pues las estructuras pueden emerger en un rango de 5 metros a partir de la mano del usuario. En este nivel es posible crear estructuras de dimensiones pequeñas como sillas, escaleras, yunques, martillos, vigas, entre otros. Luego de 4 creaciones/usos (armas por paquete cuentan como 1 creación), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

II. La piel del usuario está cubierta por un revestimiento muy delgado de acero concentrado, aumentando la resistencia de la misma. Por lo tanto, solo los impactos provenientes de aquellos que puedan levantar 350 kg y romper huesos en un impacto directo (equivale a Nivel 10 de Fuerza de un Genin) puede afectar la cubierta metálica. Solo armas con efectos de cualquier nivel que aumenten su resistencia o capacidad de daño (o un equivalente) pueden dañar la aleación. Todo agujero o fisura en la defensa se regenera luego de unos 10 minutos (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

III. El usuario puede desplazarse dentro de sus creaciones de acero y el acero en general (máximo cinco saltos por gasto), con el tamaño mínimo de una katana, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 10 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 10 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).


Desarrollo de la LS: pre nivel | rango genin completo.
 

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares

    • Nombre y apellido: Ichigo Kametsubo.
      Apodo: Fantasma.
      Edad: 20 años.
      Sexo: Masculino.
      Clan: ---
      Aldea: Kirigakure no Sato.
      Equipo: Shintōryoku.
      Rango: Jounin.

      Descripción física: Cabello revuelto color rojo, ojos grises, piel pálida. Altura (1,75 cm). Peso (60 kg). Es muy delgado, de apariencia endeble, se podría decir que huesudo.

      Nota: Sus dos ojos son grises. La imagen solo es ilustrativa.
      Vestimenta: Gusta de emplear kimonos elegantes (además es una exigencia por su cargo diplomático), pero bajo éste siempre carga su uniforme de la Niebla, listo para el combate.

      Personalidad: Ichigo es alguien sigiloso y discreto, que pretende hablar lo justo. Se siente fuera de la pecera en eventos sociales. Trata de mejorar en este aspecto para ser un mejor representante de su país. Es irónico porque su primera impresión es la de ser alguien jovial, abierto y hablador (todo lo contrario a lo que realmente es). Tiene un sentido del humor bastante negro, pero no se atreve a utilizarlo con los demás.

      Animal acompañante: Rincewind es una lechuza macho inteligente que puede hablar. Rincewind es extremadamente déspota aunque todos creen que es una lechuza muy tierna y las mujeres suelen abrazar al animal como un peluche, en cuyo caso finge ser una ternura (es muy manipulador y tiene una voz chillona).

      Extra:
      -A veces se ríe solo (del humor oscuro que guarda para sí).
      -Su maestro Boria fue quien dio nombre y nomenclatura a su Línea Sucesoria y habilidades.
      -Siente admiración por las habilidades shinobi de Toshio Uchiha.
      -Ha logrado imitar ciertas técnicas creadas por Toshio Uchiha.
      -Ichigo siente un complejo porque su familia está compuesta por campesinos y artesanos. Desea comprobar que puede transmitir sus habilidades genéticas a sus descendientes para formar un Clan.

      Sueños y metas: Formar un Clan poderoso y reputado en el mundo shinobi.

      Historia: Ichigo proviene de una familia sin apellido ni, por supuesto, habilidades genéticas. Sin embargo, desde su niñez manifestó la aparición de habilidades extrañas, por lo cual el Concejo de la Niebla, al percatarse del caso, exigió que el joven Ichigo se inscribiera en la Academia Ninja. Pese a convertirse en genin con "matrícula de honor" y ascender a chuunin rápidamente, gracias a su talento innato como shinobi, Ichigo era incapaz de controlar sus misteriosas habilidades, por lo cual el Concejo asignó a Boria Hamada (Godaime Mizukage, pero entonces solo era un Jounin) como su sensei particular. Gracias a su instrucción logró entender y manejar estas habilidades, que fueron determinadas como una deformación genética tras un largo estudio por los científicos de la aldea.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad.

      Ichigo posee un dominio de nivel experto sobre el Ninjutsu Elemental de Katon y Raiton hasta nivel Jounin. También maneja el Genjutsu y conoce una gran variedad de técnicas ilusorias.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -

      Enfoque de combate: Es un combatiente que prefiere mantenerse a la defensiva desde una distancia segura, y esperar la iniciativa del adversario para analizarlo. No hace movimientos redundantes como arrojar shuriken o usar Mizurappa sin un motivo ulterior (sabe que fallaría), ya que intenta que la mayoría de sus ataques estén meditados y calculados; su estilo de combate se basa en la convicción de no realizar esfuerzos ni gastos innecesarios. Conoce algunos jutsus elementales pero no acostumbra a utilizarlos ya que se vale de su Genjutsu y su Línea Sucesoria. Es bastante perspicaz para disfrazar sus ilusiones con el entorno, de tal manera que el oponente no se de cuenta de que está siendo engañado. Respecto a su Línea Sucesoria, no la usa a la ligera, ni la explica; para él es un secreto preciado.

      Estadísticas:

      Ninjutsu 12.
      Genjutsu 15.
      Taijutsu 4.
      Medicina 4.
      Fuerza 4.
      Velocidad 8.
      Resistencia 6.
      Chakra 9.

      Elementos de afinidad: Katon, Raiton.

      Especialidad: Genjutsu.

      Pactos de Invocación: Pacto con las Aves.
    • Línea Sucesoria: Sousei no Shissou (Desaparición de la Creación): Línea Sucesoria de los Clanes Alfiere y Kametsubo, que consiste en la capacidad para romper la barrera entre lo real y lo ilusorio limitadamente, de tal manera que el usuario puede tornar la realidad en ilusión y viceversa.

      Cabe destacar la diferencia entre Genjutsu (Técnicas ilusorias) y las ilusiones a las que se refiere el Sousei Shissou, las cuales son independientes de cualquier otra persona además del usuario; es decir, funcionan de afuera (el entorno) hacia dentro (la mente), por lo que se le denominan “ilusiones externas” o “ilusiones reales”. En virtud de eso, los métodos comunes contra el Genjutsu son inútiles contra dichas ilusiones. Sin embargo, las ilusiones externas pueden derivar en Genjutsu y viceversa.

      La “capacidad para romper la barrera entre lo real y lo ilusorio” dicho en otras palabras, es la capacidad del usuario para tener acceso, viajar y hacer viajar entre los dos planos del Sousei no Shissou: Shinjitsu (“la realidad”, el mundo que todos conocemos y al que todos tenemos acceso) y Mugen (“la fantasía”, donde se encuentran estas ilusiones externas, a la que solo los poseedores del Sousei no Shissou tienen acceso), superponiendo un plano al otro según convenga. Los vínculos de chakra no se pierden en Mugen: persisten (por ejemplo, si ilusiono un kunai con efecto PSH arma voladora, el lazo controlador-arma no se rompe).

      Se usa el verbo “ilusionar” para referirse a la capacidad de superponer Mugen a Shinjitsu, y el verbo “realizar” para lo contrario.

      Nivel Genin:
      I. Capacidad de ilusionar su cuerpo (Rango C. Genjutsu. Activa): El usuario ilusiona sus manos hasta las muñecas o/y sus pies hasta los tobillos, volviéndolos intangibles en Shinjitsu y tangibles en Mugen (superposición de Mugen a Shinjitsu). La superposición hace que estos adquieran una apariencia traslúcida, como si de hologramas se tratase. Nada de lo que esté en Shinjitsu puede interactuar con las manos o pies y simplemente las atraviesan. Estas no pueden permanecer en Mugen por más de treinta segundos consecutivamente de forma segura. Lógicamente, si el usuario ilusiona sus manos, no podría realizar sellos. Partes del cuerpo realizadas no pueden volver a ilusionarse en treinta segundos. *Sinónimos de intangible: incorpóreo/inmaterial/impalpable y sinónimos de tangible: corpóreo/material/palpable.

      II. Capacidad de realizar su cuerpo (Rango D. Genjutsu. Activa): El usuario realiza sus manos o/y pies previamente ilusionados (superposición de Shinjitsu a Mugen, o dicho de otra manera, regresan a Shinjitsu). Es la “desactivación” de la habilidad anterior. Dichas manos o/y pies deben regresar en un espacio donde no haya presión que se los impida. Es decir, que de tratar de realizarlas dentro de una piedra, pared, el cráneo de una persona, por ejemplo, estas serían trituradas y quedarían reducidas a menos que polvo. La capacidad para realizar debe efectuarse en no más de treinta segundos; de lo contrario, las extremidades ilusionadas comenzarían a sufrir daños por “presión” a gran velocidad hasta ser trituradas en Mugen. Esta habilidad es usada tras la habilidad "Capacidad de ilusionar su cuerpo".

      III. Capacidad de ilusionar cosas y realizar cosas previamente ilusionadas (Rango D. Genjutsu. Activa): El usuario ilusiona una o varias cosas, volviéndolas intangibles en Shinjitsu y tangibles en Mugen. La superposición hace que estas adquieran una apariencia traslúcida, como si de hologramas se tratase. Nada de lo que esté en Shinjitsu puede interactar con estas cosas y simplemente las atraviesan. Estas se realizan devuelta a Shinjitsu de forma automática al cabo de treinta segundos o cuando el usuario desee dentro de ese tiempo. Al igual que con las manos o/y pies, estas cosas deben regresar en un espacio donde no haya presión que se los impida, o sufrirán las mismas consecuencias. Una cosa que quiera ilusionarse no puede ser más grande que una mano (kunai, shuriken, pelota de tenis, lata de refresco), y solo pueden ilusionarse cinco cosas a la vez. Basta con que el usuario sepa exactamente dónde están las cosas y cómo son (lo más normal es verlas) para poder superponerlas. Esta habilidad no puede efectuarse mientras aún haya cosas previamente ilusionadas en Mugen. No funciona en seres vivos.

      Nivel Chuunin:
      I. Capacidad de ilusionar su cuerpo 2 (Rango B. Genjutsu. Activa): Evolución de la primera habilidad. Es básicamente lo mismo pero sobre brazos hasta los hombros y piernas hasta la cadera, dotándoles de intangibilidad en Shinjitsu. El usuario puede ilusionar por secciones, es decir, no necesariamente tiene que ilusionar la extremidad por completo, sino que por ejemplo, puede ilusionar solo un antebrazo sin afectar su mano. Estas extremidades o sus segmentos no pueden permanecer en Mugen por más de treinta segundos consecutivamente de forma segura. Partes del cuerpo realizadas no pueden volver a ilusionarse en treinta segundos.

      II. Capacidad de realizar 2 (Rango C. Genjutsu. Activa): Evolución de la primera habilidad. Es básicamente lo mismo pero ahora el usuario podrá realizar brazos hasta los hombros y piernas hasta la cadera, por segmentos o enteramente. Al igual que en el nivel anterior, estas deben regresar en un espacio donde no haya presión que se los impida a riesgo de ser reducidas a menos que polvo. La capacidad para realizar debe efectuarse en no más de treinta segundos; de lo contrario, las partes del cuerpo ilusionadas comenzarían a sufrir daños por “presión” a gran velocidad hasta ser trituradas en Mugen. Esta habilidad es usada tras la habilidad "Capacidad de ilusionar su cuerpo 2".

      III. Capacidad de ilusionar cosas y realizar cosas previamente ilusionadas 2 (Rango C. Genjutsu. Activa): Evolucón de la primera habilidad. Es básicamente lo mismo pero sobre cosas no más grandes que una pierna (desde shuriken hasta espadas, jarrones, cajas, etc.), y solo pueden ilusionarse diez cosas a la vez, y veinte más pequeñas (como en el nivel 1). Estas se realizan devuelta a Shinjitsu de forma automática al cabo de treinta segundos o cuando el usuario desee dentro de ese tiempo. Basta con que el usuario sepa exactamente dónde están las cosas y cómo son (lo más normal es verlas) para poder superponerlas. Esta habilidad no puede efectuarse mientras aún haya cosas previamente ilusionadas en Mugen. No funciona en seres vivos.

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      I. Hashi (Ninjutsu. Rango C): Sin necesidad de sellos, el usuario imbuye en un objeto un pulso de su chakra que contiene un “comando” (se disuelve al cabo de una hora). Este comando es un Genjutsu (cualquier Genjutsu que Ichigo domine) que se transmite a la próxima persona que entre en contacto con el objeto (es decir, el objeto funciona como puente). A partir de ese momento hasta la próxima hora, el usuario puede activar el Genjutsu a voluntad. El “comando” puede saltar del primer objeto a un segundo objeto y de allí al objetivo, si fuera necesario (se le llama “doble puente”). El gasto de chakra se calcula así: se suma el gasto de este jutsu más el gasto del Genjutsu escogido, y se restan al chakra del usuario.

      II. Ningenjutsu: Katon: Kurokemuri (Genjutsu. Rango C): Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expele una gran cantidad de humo negro, muy denso y abrasivo, capaz de abarcar aproximadamente cincuenta metros de diámetro. El humo obstaculiza los sentidos de la vista y del olfato, además, provoca fuertes molestias en los ojos de las personas afectadas, tales como lagrimeo y picazón, durante los próximos minutos. Ichigo decide quién es perjudicado por el humo y sus efectos (máximo cinco individuos), mientras que los no afectados solo notarán una nube casi transparente e inofensiva. La técnica se disipa al cabo de un par de minutos.

      Nivel Chuunin:
      I. Rhine (Genjutsu. Rango B): Mediante mediante sellos de manos y un pulso de chakra, Ichigo hará que el objetivo tenga una premonición o precognición en la que verá un desenlace fatal de las acciones que está por tomar o que considera tomar, atemorizándolo y en algunos casos, haciéndolo entrar en pánico. Una vez la acción fatal termina (puede extenderse hasta por una hora en la ilusión), la ilusión se rompe. En realidad todo esto sucede en un segundo. ✓

      Nivel Jounin:
      I. Ningenjutsu: Ningen Bunshin no Jutsu (Genjutsu. Rango A): Variante de naturaleza Yin del Kage Bunshin no Jutsu. Mediante sellos de manos, el usuario crea uno o varios clones de sombras con las mismas características (y sometidos a las mismas reglas) que los creados por el Kage Bunshin no Jutsu pero adicionalmente, estos poseen la capacidad de hacerse intangibles a voluntad, y saltar de estado tangible a intangible y viceversa de manera continua e instantánea (máximo cuatro cambios de estado; los clones se invocan en estado tangible, por lo que pueden hacerse intangibles cuatro veces y viceversa). Siendo incorpóreos, pueden traspasar objetos inanimados como muros y seres vivos. No son 100% invulnerables en estado intangible: concentraciones altas de chakra (ejemplo: técnicas de rango A y S) les afectan; además, la intangibilidad les hace sujetos de interacción frente a técnicas de naturaleza Yin y otros Ningen Bunshin. El máximo número de clones a invocar es equivalente al stat de Genjutsu del usuario. Cada creación de un clon individualmente gasta chakra equivalente a un Genjutu rango A. Todo gasto de chakra realizado por cada clon se resta al chakra del usuario original.

      II. Ningenjutsu: Katon: Bakufuu Ranbu (Genjutsu. Rango A): Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental de fuego en su esófago y lo expele en forma de centenares de llamaradas que devoran el espacio a gran velocidad, arrasando con todo a su camino. Pueden recorrer un máximo de 50 metros. El usuario suele girar sobre sí mismo al ejecutar este jutsu, para que las flamas surjan en todas direcciones. Este Katon tiene una naturaleza dual: es tangible y mortífero contra quienes el usuario desea (los enemigos) e intangible y etéreo hacia quienes el usuario busca proteger (sus aliados, e incluso edificaciones). En estado incorpóreo se relaciona con otros elementos/técnicas/estructuras/cosas de naturaleza Yin (salvo con Genjutsu). El fuego puede atravesar objetos sólidos para llegar a su verdadero objetivo. Como máximo el usuario puede "inmunizar" (lo decide al moldear el chakra) a cinco aliados; todos los demás serán afectados. Máximo tres usos por combate de Coliseo Shinobi.

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Chuunin (Maestría).

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Chuunin.
 
Última edición:

Gran abuelo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
278

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares

    • Nombre y apellido: Sien Warheit.
      Apodo: Hoshigo.
      Edad: 20 años.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Warheit.
      Aldea: Kumogakure no Sato.
      Equipo: ---
      Rango: Jounin.

      Descripción física: Cabello blanco níveo hacia abajo en puntas y ojos púrpuras, tez blanca, complexión delgada y figura en forma.
      Vestimenta: Camiseta negra –y sobre ésta, un chaleco negro–, pantalones ninja negros y sandalias ninja negras y un par de guantes sin dedos, también negros. La banda de su aldea la lleva en el bícep izquierdo.

      Personalidad: Es más bien bipolar. Por una parte puede ser un individuo serio, indiferente, moralista, confiado y más o menos arrogante, y por otra parte rozar lo absurdo y ser un tanto despistado –pero ésto último rara vez–. Puede llegar a confiar en una persona al poco tiempo de conocerla. Se interesa positivamente por la gente y por quienes le rodean. Algo que nunca varía en él es su sarcasmo.

      Sueños y metas: Fundar su propia aldea shinobi.

      Historia: Sien proviene de un Clan poco reconocido en Modan, el Clan Warheit, conformado por ninja especialistas en el moldeo de chakra para darle formas físicas. El Clan Warheit se ha asentado en Kumogakure luego de la Guerra entre Clanes. Sien es considerado un progidio y el "diamante" del Clan, siendo su máximo exponente (que no su líder), su integrante más talentoso y una ficha importante para el Concejo de Kumo y para el Raikage.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad.

      Ichigo posee un dominio de nivel experto sobre el Ninjutsu Elemental de Fuuton y Suiton hasta nivel Jounin. También maneja la Medicina y conoce una gran variedad de técnicas médicas.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -

      Enfoque de combate: Emplea su Ninjutsu combinado con su Taijutsu ya que usa los objetos que materializa con su chakra para efectuar ataques mayoritariamente cercanos, aunque, el ataque a relativa distancia también le resulta cómodo. Sabe defenderse del Genjutsu. Podría decirse que su estilo es estándar.

      Estadísticas:

      Ninjutsu 11.
      Genjutsu 7.
      Taijutsu 7.
      Medicina 11.
      Fuerza 6.
      Velocidad 7.
      Resistencia 6.
      Chakra 8.

      Elementos de afinidad: Fuuton, Suiton.

      Especialidad: Medicina.

      Pactos de Invocación: Pacto con las Tortugas.
    • Línea Sucesoria: El clan Warheit se especializa en la creación o materialización de objetos de ofensiva, defensiva o de soporte, espectrales o traslúcidos, hechos meramente a base de chakra (que en ellos es púrpura). El chakra que es expulsado por los poros se solidifica, se malea o se evapora de acuerdo el usuario así lo prefiera, adquiriendo éste cualquier tipo de consistencia deseada. Estos objetos no mantienen un flujo constante de energía, por lo que no pueden ser deshechos con técnicas que interrumpan o alteren los flujos de chakra. El usuario posee total control sobre cada cosa que materialice pudiendo manipularla a su antojo sin tener la necesidad de tocarla, siendo también capaz de desprenderla desde las partes principales de su cuerpo. Cuando uno de los objetos de chakra materializado es destruido éste se rompe o desmorona como vidrio, y puede que queden restos en los suelos; éstos pueden ser absorbidos por el ninja para ahorrar y así minimizar el gasto de chakra, lo que crea la ilusión de que el chakra de los del clan, es inagotable. El único límite a la creación es la imaginación del usuario.

      Nivel Genin:
      Kujaku Myouhou (Ninjutsu. Rango C. Activa): técnica principal, en este nivel permite la creación de recursos espectrales (traslúcidos) de combate, defensa y soporte materializados con chakra, tales como espadas, dagas, senbons, barreras, manos, etcétera, e incluso alas (todo ésto es ejemplificación), con las que aparte de volar se lanzan corrientes de aire más o menos potentes. Para llevar a cabo la creación del ente, el chakra se acumula bajo los poros (y en el caso de alas, en los poros de la piel de la espalda), luego toma forma por sí mismo del objeto deseado. Todo es de tamaño muy limitado.

      Kujaku Myouhou Kemono (Ninjutsu. Rango C. Activa): variación, permite la creación de animales espectrales materializados con chakra; se pueden crear dos tipos comúnmente: lobos y/o pájaros, con distintas habilidades respectivamente. En esencia, la técnica permite al usuario crear cualquier animal espectral que se le ocurra, sólo basta visualizarlo bien. Existe la posibilidad de fusionar dos o más kemono. La criatura siempre será traslúcida, es decir, que se podrá ver a través de ella, y poseerá ojos amarillos. En este nivel, de tamaños de un metro de alto o menores. Es posible mantener tan sólo a dos criaturas a la vez.

      Yobinikume, doujutsu (Ninjutsu. Rango C. Pasiva): el usuario concentra chakra en sus ojos dándoles un color purpúreo brillante, permitiéndole encontrar chakra residual de su objetivo. Tras realizar esta técnica, se consigue ver la cantidad de chakra que tienen algunas cosas (entre ellos, shinobis y gasto de técnicas). También, se puede saber donde están los objetos que contengan chakra, aunque no se puedan ver por oscuridad, o porque estén escondidos, etc. En este nivel esta técnica sólo puede ser usada por un muy corto período de tiempo, y si este tiempo es excedido, el dolor en los ojos será literalmente insoportable y causará incapacidad.

      Nivel Chuunin:
      Kujaku Myouhou, técnica principal (Ninjutsu. Rango B. Activa): en este nivel permite la creación de recursos espectrales (traslúcidos) de combate, defensa y soporte materializados con chakra, tales como espadas, dagas, senbons, barreras, manos, figuras de forma humana, y alas (todo ésto es ejemplificación), con las que además de volar se lanzan corrientes de aire potentes. Para llevar a cabo la creación del ente, el chakra se acumula bajo los poros (y en el caso de alas, en los poros de la piel de la espalda), luego toma forma por sí mismo del objeto deseado. En este nivel el tamaño de los objetos creados deja de ser tan limitado y pasan a poder ser creados de un tamaño un poco superior al común y corriente. Aumenta también la capacidad de dureza, la durabilidad y la flexibilidad.

      Kujaku Myouhou Kemono (Ninjutsu. Rango B. Activa): variación, permite la creación de animales espectrales materializados con chakra; se pueden crear dos tipos comúnmente: lobos y/o pájaros, con distintas habilidades respectivamente. En esencia, la técnica permite al usuario crear cualquier animal espectral que se le ocurra, sólo basta visualizarlo bien. Existe la posibilidad de fusionar dos o más kemono. La criatura siempre será traslúcida, es decir, que se podrá ver a través de ella, y poseerá ojos amarillos. En este nivel, de tamaños de dos metros de alto o menores. La cantidad de criaturas materializadas aumenta a cuatro. Ahora son más fuertes, más resistentes y más rápidas.

      Yobinikume, doujutsu (Ninjutsu. Rango B. Pasiva): el usuario concentra chakra en sus ojos dándoles un color purpúreo brillante, permitiéndole encontrar chakra residual de su objetivo. Tras realizar esta técnica se consigue ver la cantidad de chakra que tienen algunas cosas (entre ellos, shinobis y gasto de técnicas). También, se puede saber donde están los objetos que contengan chakra, aunque no se puedan ver por oscuridad, o porque estén escondidos, etc. Una cualidad del Yobinikume de este nivel es la permisión de crear simples Genjutsus: como hacer caer al enemigo en una oscuridad profunda, provocando inconsciencia, o hacerlo sentir una fuerte pero nada real incandescencia, provocando ceguera temporal. En este nivel esta técnica puede ser usada por un período de tiempo más extendido, pero si este tiempo es excedido, el dolor en los ojos aparecerá de a poco y progresivamente y puede que cause incapacidad.

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      ...

      Nivel Chuunin:
      ...

      Nivel Jounin:
      ...

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Chuunin (Maestría).

      Desarrollo de Jutsus Familiares: ---.
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,767
Director de la Academia Ninja de Kirigakure.

    Información básica Información de combate Línea Sucesoria y Jutsus Familiares Registro

    • Nombre y apellido: Homura Terumi.
      Edad: 24.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Terumi.
      Aldea: Kirigakure no Sato.
      Equipo: ---
      Rango: Chuunin.

      Descripción física: Homura es un hombre de altura media (176 cm), delgado, con la tez blanca. Ojos marrones claros. Cabello rojo característico del clan, con mechones que cubren su frente y la zona entre los ojos y las orejas. Carece de antebrazo y mano izquierda debido a un enfrentamiento fallido en una misión (Ver "Historia"), extremidad que sustituyó por una prótesis básica que, gracias a los avances científicos, puede mover (aunque no con destreza); con su mano puede coger objetos pero no mover los dedos con agilidad ni hacer sellos de manos.

      Vestimenta: Sueter negro con rayas verticales; pantalones del mismo color. Guantes y sandalias rojo oscuro. Posee una protección especial que cubre sus hombros, pecho y columna de los impactos, debido a los daños sufridos en una misión (Ver "Historia"). En climas más fríos suele vérsele con una gabardina gris o negra.

      Personalidad: Homura era un joven decidido y jovial, con una gran determinación y un sentido de la responsabilidad. No obstante, a raíz de los sucesos que le llevaron a la retirada, cayó en una profunda "crisis existencial" que cambió su visión de su propia vida. Recolocado como sensei de la Academia Ninja, halló un cierto reconfort en formar a las nuevas generaciones shinobi, recuperando parte de su carácter alegre y optimista. Sin embargo, también sufre de una envidia culposa al saber que quienes entrena tienen todo un futuro por delante, mientras que él, de acuerdo a sus propios pensamientos, está "condenado". Sentir que ha defraudado a su Clan puede producir que entre en espacios de aislamiento y de amargura, aunque trata de no dejar ver esa faceta suya cuando está en el trabajo.

      Extra:
      -Ascendió a chuunin con solo 14 años.
      -Tiene visibilidad reducida en su ojo izquierdo.
      -Los huesos de sus hombros, pecho y clavícula son más frágiles de lo normal.
      -Carece de antebrazo y mano izquierda.
      -Lo anterior es producto de heridas graves que sufrió en una misión, lo cual le obligó a "retirarse" del ejercicio militar. Se le recolocó como sensei en la Academia y posteriormente como Director.
      -Homura era un ninja muy talentoso de su Clan. Se anticipaba que sería uno de los grandes referentes del Clan Terumi en el futuro, hasta que se le forzara a retirarse por sus heridas.
      -Ha aprendido a realizar sellos de manos con una sola mano (la derecha), pero solo le permite realizar jutsus de hasta rango C.

      Sueños y metas: Recuperarse de sus heridas por completo y obtener un nuevo brazo izquierdo (investigando sobre nuevos avances tecnológicos). Continuar su carrera shinobi.

      Historia: Homura fue siempre un gran prospecto del Clan Terumi, consiguiendo hazañas como ascender al rango chuunin con solo 14 años. Su carrera parecía estar destinada a la historia, pero fue interrumpida muy pronto. Asignado a una misión de búsqueda y captura de un peligroso criminal, fue emboscado por éste; su equipo murió en el enfrentamiento y él sufrió graves heridas: óseas, y la pérdida parcial de su brazo izquierdo y reducción de la visibilidad de su ojo izquierdo. Desde entonces y tras una larga recuperación, fue recolocado como personal de la Academia Ninja. Posteriormente fue nombrado Director de dicha institución.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Suimen Hokō no Gyō: Es el jutsu básico pertinente para poder caminar sobre superficies acuáticas tras el envío constante de chakra hacia la planta de los pies u otras partes del cuerpo. No requiere sellos manuales para realizarse.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad.

      Katon
      Nombre: Katon: Kokuen.
      Rango: D.
      Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exhala humo negro por su boca a fines de escapadas perfectas u obstaculización de la vista y otros sentidos como el olfato, ya que el humo posee un olor bastante fuerte. Si se respira por mucho tiempo puede resultar contaminante. Se comienza a disipar diez segundos después de ser provocado.

      Nombre: Katon: Gamayudan.
      Rango: D.
      Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele un chorro de aceite hacia su objetivo. El alcance es de 10 metros. La sustancia es muy inflamable, por lo que al contacto con el fuego se incendia. Ideal para combinar con otros jutsus Katon contra personas, pues el contacto entre el aceite y una chispa propaga el fuego.

      Nombre: Katon: Endan.
      Rango: D.
      Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo exhala en forma de un jet de fuego desde su boca hacia el objetivo. El Endan viaja a grandes velocidades (12 m/s) y puede causar quemaduras de segundo grado al impactar (también quemaduras menores al pasar cerca). Se disipa tras recorrer 10 metros.

      Nombre: Katon: Honooken.
      Rango: C.
      Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea dos llamas grandes que rodean sus manos y antebrazos. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede causar en los demás quemaduras del segundo grado. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.

      Nombre: Katon: Housenka no Jutsu.
      Rango: C.
      Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo exhala en forma de una docena de pequeñas bolas de fuego hacia el objetivo. Estas viajan a 10 m/s. Pueden causar quemaduras del segundo grado. El usuario también puede ocultar armas arrojadizas en las llamas para asegurar un daño en caso de que el objetivo apague el fuego. El fuego se disipa tras recorrer 15 metros.

      Nombre: Katon: Bakunen no Sākuru.
      Rango: C.
      Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario golpea el suelo con su puño, haciendo emerger un pilar de fuego frente a él que es capaz de desviar armas arrojadizas, detener ataques físicos por temor a sufrir quemaduras y anularse mutuamente con un jutsu Suiton o parte del mismo de rango C o menor. El pilar se dispersa tras unos segundos.

      Nombre: Katon: Goukakyuu no Jutsu.
      Rango: C.
      Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una gran esfera en llamas hacia el objetivo, explotando al contacto con la fuerza de 5 sellos explosivos. No es tan veloz (8 m/s) como el Katon: Endan, pero el tamaño de la llamarada hace complicada su evasión. Para una mejor manipulación del jutsu, el usuario trae una mano a su boca a la hora de soplar. Se disipa tras recorrer 10 metros.

      Nombre: Katon: O Kazoku.
      Rango: C.
      Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un perro de fuego a través de su mano, que se dirige hacia el objetivo. El perro puede perseguir al objetivo en un rango de 15 metros y estalla al contacto con la fuerza de tres sellos explosivos.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5
      -

      Estadísticas:
      Nivel: 54.

      Ninjutsu 7.
      Genjutsu 8.
      Taijutsu 6.
      Medicina 6.
      Chakra 7.
      Velocidad 7.
      Fuerza 6.
      Resistencia 7.

      Elementos de afinidad: Katon.

      Especialidad: Taijutsu.

      Pactos de Invocación: Zorros.
    • Descripción: Este clan es el único en poseer dos Kekkei Genkai. La primera naturaleza en surgir es el Yoton (Elemento Lava), un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra. Esta técnica permite crear lava a altas temperaturas, pudiendo derretir todo lo que toca. La sengunda se obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton (Vapor), dándole la capacidad al usuario de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca.

      Prenivel:
      Tolerancia al calor y resistencia a quemaduras. Pueden aumentar la temperatura de sus líquidos corporales hasta niveles incómodos para el resto, causando pequeñas quemaduras/ampollas en la piel. Pueden evaporar líquidos al contacto, produciendo nubes de vapor.

      Nivel Genin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia resaltante al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel básico (rango C o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango B, A y S, solo concede una protección de 75%, 50% y 25% respectivamente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta segundo grado y hacer agujeros limpios en el metal común. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser muy corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel (solo epidermis y dermis), madera, metales simples y estructuras de chakra (rango C o menor) por un impacto directo o tras unos 15 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia increíble al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel intermedio (rango B o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango A y S, solo concede una protección de 75% y 50% respectivamente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta tercer grado, corroer estructuras óseas y hacer agujeros limpios en el acero. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser bastante corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel, estructuras óseas, concreto, acero y estructuras de chakra (rango B o menor) por un impacto directo o tras unos 10 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia casi perfecta al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel avanzado (rango A o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango S, solo concede una protección de 75% (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de todo grado, derretir cuerpos humanos y hacer agujeros limpios en el diamante. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser tremendamente corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como cuerpos humanos, diamante y estructuras de chakra (rango A o menor) por un impacto directo o tras unos 5 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Chuunin [Maestría]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: ---
    • Reputación: 50 PR → Talento nacional: Los relatos sobre tu trayectoria se han generalizado en tu país, donde tu talento ya es reconocido y es posible que tu rostro sea familiar para un buen puñado de nacionales no pertenecientes a tu aldea. En esta última, eres prácticamente una celebridad entre los aldeanos, con rarísimas excepciones.
      [Fama: 30% | Infamia: 0%]
 
Última edición:
Arriba Pie