Nudismo

A

Anon (282145)

Invitado
Confieso que me encanta andar desnudo en mi casa pero me encantaria conocer gente que tambien haga esta practica, no ir a una playa nudista (de partida queda lejos) sino a reuniones de ese tipo en la ciudad, algo tranquilo, sentirme despejado y ver que hay mas gente asi que piense igual.

Si alguien conociera datos seria genial (soy de Santiago de Chile)

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Confieso que me encanta andar desnudo en mi casa pero me encantaria conocer gente que tambien haga esta practica, no ir a una playa nudista (de partida queda lejos) sino a reuniones de ese tipo en la ciudad, algo tranquilo, sentirme despejado y ver que hay mas gente asi que piense igual.

Si alguien conociera datos seria genial (soy de Santiago de Chile)

Haz pensado en ir a un club swinger? Nunca he ido a uno (dudo ir a uno de verdad), he visto paginas de twitter en donde hacen esas dinamicas, al menos en Mexico, no te lo recomiendo, va poca gente joven, la mayoria son rucos de 40 para arriba, algunos clubs dejan entrar hombres solos, pero la verdad, de solo ver las fotos que he visto, no lo vale.

Estan las cabinas, tampoco he ido, pero igual, va pura gente fea y naca que anda encuerada por todo el lugar, tampoco lo recomiendo, aparte que te encontraras con gays y trapos (si eres gay o bicurioso no creo que sea problema) sin dejar atras que no dudo para nada el mal olor a obo.

🍺🍻🍺
Administrador
Pero el pedo swinger es otra cosa, la autora de la confesión habla de andar en pelotas en tu casa o tal vez a media calle.

Yo sinceramente simplemente no puedo, no puedo salir de mi casa en pijama, en chanclas o algo similar. Mucho menos andar encuerado en mi casa, no lo critico, cada quién su pedo, pero a mí no se me da ni tantito.

翻訳なし
a mi me gusta bañarme desnudo :V

la razon de la ropa es proteccion fisica, y mental para prevenir alboroto de hormonas y maleducacion de menores
andar desnudo es muy comodo, aunque te recomiendo practicarlo como dices, en TU casa, o al menos en tu cuarto
creo que existen los clubs nudistas ($)

Pero el pedo swinger es otra cosa, la autora de la confesión habla de andar en pelotas en tu casa o tal vez a media calle.
Muchas reunionen swinger se hacen en casas, y puedes andar en pelotas si quieres, o es lo que he leido :v. Pero igual de verdad, no lo recomiendo por que si, ese ve que es pura gente ruca. De hecho por lo que he leido son eventos muy "privados", luego no dejan entrar como quiera a alguien, de que si permiten hombres o mujeres solas si las permiten, no se diga mujeres que en la mayoria de eventos entran gratis, a los honbres y a parejas les cobran una cuota (en algunas las parejas tampoco pagan cuota o les manejan promos).

Yo la verdad, no iria a esos lugares, un tiempo me llamo la atencion, pero vi las fotos y videos y se me quitaron las ganas (o es que me da asco la gente ruca comportandose como adolecentes, no se es idea mia quizas)

Artista
Moderador
Muchas reunionen swinger se hacen en casas, y puedes andar en pelotas si quieres, o es lo que he leido :v. Pero igual de verdad, no lo recomiendo por que si, ese ve que es pura gente ruca. De hecho por lo que he leido son eventos muy "privados", luego no dejan entrar como quiera a alguien, de que si permiten hombres o mujeres solas si las permiten, no se diga mujeres que en la mayoria de eventos entran gratis, a los honbres y a parejas les cobran una cuota (en algunas las parejas tampoco pagan cuota o les manejan promos).

Yo la verdad, no iria a esos lugares, un tiempo me llamo la atencion, pero vi las fotos y videos y se me quitaron las ganas (o es que me da asco la gente ruca comportandose como adolecentes, no se es idea mia quizas)
El swinger es mas para que parejas mayores que no tienen actvidad encuentren otras personas y se intercambien, realmente el mejor lugar que busca el de al confesion aunque este muy lejos es una playa nudista, es amplia, puedes estar relajado, ir venir, sentirte libre como si nada.
Sino habla con tus amigos y reunanse una noche de partido, videojuegos y mucho alcohol, puede terminar asi

Haz pensado en ir a un club swinger? Nunca he ido a uno (dudo ir a uno de verdad), he visto paginas de twitter en donde hacen esas dinamicas, al menos en Mexico, no te lo recomiendo, va poca gente joven, la mayoria son rucos de 40 para arriba, algunos clubs dejan entrar hombres solos, pero la verdad, de solo ver las fotos que he visto, no lo vale.

Estan las cabinas, tampoco he ido, pero igual, va pura gente fea y naca que anda encuerada por todo el lugar, tampoco lo recomiendo, aparte que te encontraras con gays y trapos (si eres gay o bicurioso no creo que sea problema) sin dejar atras que no dudo para nada el mal olor a obo.
Pero en un club swinger solo aceptan parejas, y a no ser que tenga una pareja y mas aun quiera compartirla, dificilmente creo que sea lo que busca

Las cabinas como los cibercafes que hay aca (tambien soy de Santiago) en especial en el centro de la ciudad son fachada para encuentros sexuales de tipo homosexual (no todas, pero si hay bastantes).

Lamentablemente no he visto clubes nudistas y si los hay deben ser de acceso limitado para evitar gente que quiera ir por fetiche mas que por ser realmente un nudista.

jajaja esas cosas no se piden, solo se dan xD, digame esas fiesta de iniciación de las universidades en Estados Unidos
Tambien tienes que ser abierto de mente para algo asi, en mi caso soy pudoroso y no podria estar desnudo frente a varias personas, a lo mucho con una pareja o amiga pero no un grupo de gente

Artista
Moderador
Tambien tienes que ser abierto de mente para algo asi, en mi caso soy pudoroso y no podria estar desnudo frente a varias personas, a lo mucho con una pareja o amiga pero no un grupo de gente
Nisiquiera porque te cambies con tus amigos de gym o luego de un juego de futbol en el locker room? xD

Artista
Moderador
jaja los entiendo yo soy igual, aunque se escuchan muy traumados, bueno hay un tema de exibicionismo en sex zone creo, donde se habla de eso

No es ser traumado, nada que ver, pero no todo el mundo tiene la misma facilidad para andar desnudo con toda la gente

Artista
Moderador
No es ser traumado, nada que ver, pero no todo el mundo tiene la misma facilidad para andar desnudo con toda la gente
Si te entiendo aunque no creas yo soy igual, por eso les dije en el fopro hay un tema de exibicionismo ya tocamos esos temas.
Hay quienes no le importa, hay quienes tenemos mas pudor asi sean otros chicos

Esta confesión ya la habia leido en otro foro, solo que esa persona no era de Santiago, igual es interesante la idea.

Arriba Pie