Drabble Nuestro Mundo Digital

Vega0313

Izumi Sakai
Calificación de reacciones
1,809
Hola a todos, mi nombre es V Vega0313, el día hoy les traigo un pequeño corto que decidí escribir sobre Digimon. Sin más que decir, nos vemos.

Nuestro Mundo Digital

Podíamos sentir la oscuridad y el odio consumiendo al Digimundo. Sabíamos que él jamás había sido destruido, pero nos confiamos y estamos pagando muy caro. Sora, TK e Izzy han sido consumidos por él en vez de borrarlos como había hecho anteriormente.

Matt él muy idiota fue asesinado por él dándome su Digivice. Ahora me encuentro en la espalda de Omegamon viajando hacia el mundo real para encontrar una solución a esto. Abrazada junto a mi se encontraba Kari quien había perdido a Angewomon en batalla.

- Hermano, ¿por qué? - Ya había repetido esa pregunta tantas veces.

- No lo sé. - Era mi sincera respuesta. - No sé en qué fallamos. -

- ¿Dónde está mamá? - Sentía los temblores de Kari y eso me llegaba profundo. - ¿No te irás de nuevo? -

Su agarre en mi era muy fuerte, no llegué a pensar que mi querida hermana fuera afectada de esta manera tan profunda. Omegamon intentaba llegar lo más rápido a la Tierra, regresar con Joe y Mimi quienes se encontraban luchando contra los Amos Oscuros junto al resto de los elegidos de la Tierra.

- Tranquila, ésta vez todo estará mejor. - Sé que mis palabras no tenía esa valía por lo que acababa de suceder, pero no iba a dejar que Kari sufriera más. - Lo derrotaremos como en el pasado. -

Justo en ese momento se abrió la puerta del mundo digital al mundo real frente a nuestros ojos. Habíamos escapado del poder de un enemigo que hace tiempo habíamos derrotado. Pero, en esta ocasión la luz no estaba de nuestro lado y él había acabado con todo en un abrir y cerrar de ojos.

- Nuestro mundo digital. - La voz de Kari al ver que hemos regresado parecía cobrar fuerza. - Quiero ver nuestro mundo digital, hermano. -

Ahora debíamos prepararnos para una batalla, creyendo en el mañana.

288
Buenas ^^
En realidad parece más un prólogo que un Drabble, ya que este, en teoría, tiene una estructura más autoconclusiva, y el tuyo al menos en mi logro abrir un montón de preguntas respecto a lo que pasaba, como anticipando algo mucho más grande. El tono es oscuro y pesimista, lo que da un fuerte contraste con el título, eso me pareció muy bien. Salvo eso, cuida un poco más la ortografía, que hay algunas fallas, y espero que sigas publicando por acá.

Saludos

Jandie

Nagini
1,374
Este drabble quedaría perfecto para un fic dado que te deja con la intriga de saber lo que va a ocurrir o cual fue el motivo principal que llevo a toda esa situación con el enemigo.
Un gusto leer tu relato

Jandie

Nagini
1,374
Este drabble quedaría perfecto para un fic dado que te deja con la intriga de saber lo que va a ocurrir o cual fue el motivo principal que llevo a toda esa situación con el enemigo.
Un gusto leer tu relato

Comentarios por Facebook