Nuestros escrachos II { fotos de usuarios }

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
Mientras todos presumen de sus vacaciones y de su gente de interés (?) llega Vagrant para presumir de su trabajo

Ante ustedes una obra gráfica titulada "Muere maldito tronco, muere"

Ya en la instancia final el desgraciado se aferraba con las ultimas raíces que estaban justo debajo de la base, anchas como mi brazo y medio metro metidas bajo la tierra:3030: come pala de punta, hijo de mil

Posando con mi trofeo, se ve chiquito pero si digo que pesaba como 40 kilos no exagero, cara de "dale boludo saca la foto que me hernio"

Después de arrojar el maldito tronco a una asombrosa distancia de medio metro (?) se me fue el power y me acorde que estoy viejo y me duele hasta pestañar (?) una espalda nueva para Vagrant plis

Grito de la victoria para celebrar. Vagrant 1 - Tronco 19

Fin

Mientras todos presumen de sus vacaciones y de su gente de interés (?) llega Vagrant para presumir de su trabajo

Ante ustedes una obra gráfica titulada "Muere maldito tronco, muere"

Ya en la instancia final el desgraciado se aferraba con las ultimas raíces que estaban justo debajo de la base, anchas como mi brazo y medio metro metidas bajo la tierra:3030: come pala de punta, hijo de mil

Posando con mi trofeo, se ve chiquito pero si digo que pesaba como 40 kilos no exagero, cara de "dale boludo saca la foto que me hernio"

Después de arrojar el maldito tronco a una asombrosa distancia de medio metro (?) se me fue el power y me acorde que estoy viejo y me duele hasta pestañar (?) una espalda nueva para Vagrant plis

Grito de la victoria para celebrar. Vagrant 1 - Tronco 19

Fin

Bldo hace bocha que estas laburando en la misma obra o es otra porque desde que morfamos la pizza casera que contas esas anecdotas que onda ? Que hacen un edificio ?!

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
Primero, si boludo, la bocha que estamos trabajando en esa bosta, desde diciembre de 2014. No es un edificio pero son 2 departamentos que si los apilamos uno arriba del otro nos da 4 pisos :2727: Y para aclarar nomas, acá trabajamos 6 vagos nomas (por lo general 3 o 4), agreguen 4 o 5 mas para cuando hacíamos las losas pero nada mas

Cuando le digo a Raisa que estoy ocupado y no puedo ir a las reuniones ella no solo no me cree sino que empieza a esparcir rumores como que me tienen bajo látigo, que soy un gobernado y me apestan los pies (?) ah re que tenia la reimaginación el pibe //le pegan
Y Rai, soy parte de los albañiles du solei (?) por la foto no parece pero esa mierda estaba mas de medio metro bajo tierra así que pata por aquí, pata por allá y me agarro con la pala pa' no irme de jeta.

Pero no todo es látigo, tengo pequeños placeres de la vida

Si alguien quiere un salchicha bebe, arreglamos por privado, le hago descuento dezetero (?)

Vagrant es algo así como un ñoqui pero al revés jaja

boludo, no sé cómo hiciste para levantar ese tronco con lo que debe pesar... la última foto es genial, super saiyayin

teacher
el dia de mi cumpleaños en el cumpleañso de un amigo mio cuando me cantan el feliz cumpleaños a mi

Arriba Pie