Nuestros escrachos II { fotos de usuarios }

Your Kamioshi by default.
Japi Jalogüin! Ah, no, cierto que ahora es navidad...
Holo a todos, long time no post. Ay. Bueno, anduve stalkeando sus fotos desde el cel xD y pasó a dejarles una vista de la cosa mas bonita del mundoooo

Mi perrito :3

Ya sé, esperaban a Nana. Pero lastima no la conozco xD

Quería subir un par de fotos, una es sobre un set que armé que aún no usé y cada tanto saco de ahí para foto de perfil pera ya tiene como 3 meses o más

Y la otra es sobre algo que estoy haciendo que me tiene ultra emocionada muajajaja y de paso le cumpli el sueño a una amiga de usar traje de maid :3 se metió tanto en el papel que casi termina en una sesion de bdsm Dx

Saludos a todos!

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
Dado que hubo cambios radicales (?) salen fotos

Rapado y con chiva creciendo hace un mes para cambiar la imagen por si se me daba de pegar el faltazo a presentarme como presidente de mesa (?) y que conste que los que tenemos ojos marrones no tenemos nada que envidiarle a los de ojos azules o verdes, el secreto esta en las pestañas (?) //le pegan por puto

Se viene el verano y el sol me maltrata, ese rojo tomate se va a volver negro negreado, presento pruebas para un nuevo capitulo de "Una blancura perdida" que conste que nomas me estoy agarrando los lonpas que se me caían, de sacar espalda o marcar músculos seria mas power (?) (ah, re que ni él se la cree)

Y por último, imitando la expresión que tengo en la imagen de avatar, mas que ira era dolor ardoso ardiente por quemaduras de primer grado :2727:

Como verán en un mes me creció la chiva y el pelo así que ¡Vamos Manaos, todavía crece bien!

Arriba Pie