Fanfic Nueva aventura, nuevo sentimiento (AdvanceShipping)

¿Te gusta el fic?

  • Si, continuálo

    Votos: 38 100.0%
  • Más o menos, siguele

    Votos: 0 0.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    38
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
40
Offline
Me gusto bastante tu Fic, la historia a tomado tantos rumbos que ya no se sabe que pasara en el siguiente capítulo, sinceramente nunca pensé que Mewtwo y Lugia formarán parte del equipo de Ash, ahora a esperar a ver la pelea de May vs Ash y como progresara su relación ahora que van a pasar todo el tiempo juntos.
Saludos y hasta el próximo capítulo.
 

Neo Namikaze

AdvanceShipper - AltoShipper
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
87
Ubicación
FanficsLandia
Offline
Me gusto bastante tu Fic, la historia a tomado tantos rumbos que ya no se sabe que pasara en el siguiente capítulo, sinceramente nunca pensé que Mewtwo y Lugia formarán parte del equipo de Ash, ahora a esperar a ver la pelea de May vs Ash y como progresara su relación ahora que van a pasar todo el tiempo juntos.
Saludos y hasta el próximo capítulo.
Muchas gracias por tus palabras compañero, me alegra que te haya gustado :) lo de Lugia y Mewtwo porque en ambas películas me hubiese encantado que eso suceda, ya que en la primera, Mewtwo queda impresionado por el amor de Ash hacia los pokemon, y en la segunda, Lugia casi todo el tiempo que aparece está con Ash, así que se me ocurrió hacer eso :) y con lo otro, ya se verá en el siguiente capítulo.
 
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
6
Offline
Me gusta mucho tu fic. Una idea para el futuro viaje de Ash y May serian los problemas en los que se meterian por Ash tener a legendarios. Además seria algo genial que alguien más influya dentro de la relacion de Ash/May para darle más drama xD

Mucho exito!! Nos leemos!
 

Neo Namikaze

AdvanceShipper - AltoShipper
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
87
Ubicación
FanficsLandia
Offline
Una idea para el futuro viaje de Ash y May serian los problemas en los que se meterian por Ash tener a legendarios
Pues, esto es lo que estaba pensando compañero.

demás seria algo genial que alguien más influya dentro de la relacion de Ash/May para darle más drama xD
Y respecto a eso, estoy pensando como hacerlo xD

En fin, muchas gracias por tus palabras, y me alegra mucho que mi fic sea de tu agrado, pronto publico la segunda parte del cap 9. (en cuanto la termine) saludos, y repito, muchas gracias
 

Neo Namikaze

AdvanceShipper - AltoShipper
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
87
Ubicación
FanficsLandia
Offline
Bien, aquí les traigo la segunda parte, o la continuación (como quieran llamarle) del capítulo 9, sé que es algo corto con respecto a los otros, pero es porque solo es la segunda parte, como ya dije, espero sea de su agrado, si así por favor déjenme sus comentarios, críticas u opiniones, me serían de gran ayuda, saludos y desde ya muchas gracias.


(Una pequeña aclaración antes del capítulo, en este fic, para Haunter y Kadabra, me baso en viejos juegos online de pokemon [Pokemoncrater.com (el cuál ya no existe)] en la que dichos pokemon evolucionan a Gengar y Alakazam por nivel, es decir, en la historia, también evolucionarán por nivel, quiero aclarar eso para que luego no hayan confusiones ni nada por ese estilo, sin más preámbulo les dejo el capi.)



En el capítulo anterior, Ash y May tuvieron una larga plática, en la cuál Ash le propuso que después de su estadía en Petalburgo, retomaran su viaje juntos, luego de pasar un tiempo también con Delia y los otros pokemon de Ash, cosa que May aceptó, luego le comentaron a Norman y Caroline, quienes dieron su permiso a May para viajar con Ash a Kanto y luego por Johto y Sinnoh, después vimos la batalla de gimnasio entre Norman y Max, la cual ganó el último, obteniendo así la medalla equilibrio. Ahora nos centramos en la batalla de práctica entre Ash y May, veamos como les va.


FlashBack:


— La batalla de práctica entre Ash y May va comenzar, es una batalla 3 contra 3, y no se permiten sustituciones, comiencen—. Anunció Norman dando inicio a la batalla.


— ¡Sal Wartortle—. Exclamó May liberando a su pokemon.

— ¡Lucario yo te elijo! —. Dijo Ash liberando a Lucario.



Fin del FlashBack.


Capítulo 9.5: Una propuesta y una promesa. Parte II


Wartortle rayo de hielo—. Comandó la coordinadora a su pokemon, el cual obedece disparando un potente rayo de hielo.

— Lucario, contraataca con esfera de aura—. Ordenó Ash, Lucario obedece creando una esfera de aura en cada mano y combinándolas dando lugar a una esfera de aura mucho más grande de lo normal.


Cuando Lucario lanza la esfera de aura choca con el rayo de hielo de Wartortle, generando una enorme explosión, la cual llena el campo de batalla de un denso humo.


— Vaya, el Lucario de Ash es fuerte—. Comentó Max.

—Así es, Max, es más fuerte de lo que parece, pero el Wartorle de May también lo es—. Respondió Norman al comentario.

— Si papá, lo sé—. Contestó Max.

Caroline no hablaba, solo observaba la batalla, inmutada.


En eso el humo se disipa, permitiendo a Ash y May ver nuevamente a sus pokemon.

— ¡Wartortle combina giro rápido y chorro de agua! —. Ordenó May.

— ¡Lucario evádelo, y luego usa hueso veloz! —. Comandó Ash, Lucario logra con algo de dificultad esquivar el ataque de Wartortle y consigue golpearlo, haciendo que este se golpee fuertemente contra el suelo, debilitándose bastante a causa de los dos impactos.

— ¡No! ¡Wartortle! ¡Acua cola! — Ordenó May a su pokemon, el cual obedece comenzando a girar su cola y disparando un potente remolino de agua en dirección a Lucario, quién a pesar de la orden de Ash por evadirlo, no lo consigue a causa de la gran velocidad del ataque

— ¡Lucario! ¿¡Estas bien!? —. Preguntó Ash algo preocupado a su pokemon.

— Si Ash, tranquilo—. Respondió el pokemon reincorporándose fácilmente.

— De acuerdo, usa garra metálica—. Le dijo Ash a Lucario, éste último por su parte hizo lo que Ash pidió moviéndose a gran velocidad, sorprendiendo a todos, y golpeando fuertemente a Wartortle.

— ¡Wartortle rayo de hielo! —. Ordenó May. Wartortle obedece lanzando un potente rayo de hielo que logra congelar parte de la pata de Lucario.

— ¡Usa fuerza de palma para romper el hielo y esfera de aura!—. Comandó Ash. Lucario obedece, logrando romper el hielo de su pata derecha luego de unos golpes y lanzando una fuerte esfera de aura que golpea a Wartortle y lo debilita mucho.

— ¡Wartortle giro rápido! —. Dijo May —“Espero que funcione, ese Lucario es muy veloz” —. Pensaba después.

— ¡Lucario, salta y haz hueso veloz! —. Ordenó Ash.

— “Diablos, si eso funciona estoy perdida” —. Pensó May.


Efectivamente, Lucario salta evadiendo el ataque de Wartortle.

— ¡Ahora Wartortle rayo de hielo mientras giras! —. Ordenó May desesperada.

— ¡Lucario ahora! —. Ordenó Ash asustado.

Lucario no llega a golpear a Wartortle ya que el rayo de hielo lo golpea y lo estampa contra el techo del gimnasio.

— ¡Lucario! —. Gritó Ash preocupado.

— Tranquilo Ash, estoy bien—. Dijo Lucario cayendo del techo, de lo que logra caer arrodillado, reincorporándose algo adolorido.

— De acuerdo, usa esfera de aura—. Dijo Ash algo preocupado.

Lucario obedece lanzando una fuerte esfera de aura que golpea a Wartortle debilitando aún más.

— Acabemos esto Wartortle ¡Chorro de agua! —. Ordenó May.

— ¡Evádelo y hueso veloz! —.Comandó Ash.


Lucario logra evadir el ataque de Wartortle y crea el “hueso de aura”, pero antes de que pudiera llegar a golpear al pokemon rival, éste dispara otro chorro de agua.

— ¡Desvíalo con hueso veloz Lucario! —. Gritó Ash muy preocupado.

Lucario acató la orden de Ash y tomo el hueso con sus dos manos y comenzó a girarlo muy rápido, regresándole el chorro de agua a Wartortle, el cual no afectó mucho a éste último.

— Bien ahora ataca—. Dijo Ash a Lucario, quien obedece y golpea a Wartortle, dejándolo fuera de combate.

— Wartortle no puede pelear, Lucario gana, den inicio a la segunda ronda.—. Anunció Norman.

— Warortle muy buen trabajo, regresa. ¡Ve Eevee! —. Dijo May intercambiando pokemon.

— Excelente trabajo Lucario, ahora descansa —. Dijo Ash regresando a Lucario a su pokeball para que descanse. — ¡Ve Swellow! —. Exclamó luego liberando al ave.


Ambos pokemon se encontraban ya en el campo de batalla, mirándose fijamente esperando las órdenes de sus entrenadores.


— ¡Eevee excava! — Ordenó May, Eevee comenzó a excavar ocultándose bajo tierra por unos momentos.

— ¡Swellow levanta vuelo y atento, en cuanto salga usa equipo doble! —. Comandó Ash.

Al salir, Eevee se vio rodeada por una gran cantidad de clones de Swellow.

— Eevee ¡Dispara a todos con bola sombra! —. Ordeno May, el pokemon obedeció haciendo desaparecer a todos los clones, asustándose y haciendo que May también se asuste ya que ninguno era el Swellow real.

— ¡Ahora Swellow! ¡As aéreo! —. Ordenó Ash, Swellow ataca inmediatamente apareciendo detrás de Eevee y golpeándolo fuertemente.

— Eevee embestida— Comandó May, el pokemon obedece impulsándose con una de las rocas del campo de batalla, golpeando a Swellow

— Swellow combina ataque rápido, equipo doble y ala de acero—. Ordenó Ash, Swellow obedeció arremetiendo con gran velocidad hacia Eevee, creando clones que lo seguían con la misma velocidad y con sus alas iluminadas en color blanco a causa del ataque ala de acero, luego todos los clones se “introducen” en el cuerpo de Swellow, dándole más fuerza y velocidad, cuando golpea a Eevee lo debilita mucho.

— ¡Eevee! ¡Has bola de sombra máximo poder! — Comandó May, el pokemon realiza la orden golpeando a Swellow, la cual no lo afecta a causa de su mitad tipo normal.

— ¡Swellow ataque rápido! —. Ordenó Ash.

— Eevee evádelo con excavar y luego cola de hierro—. Comandó May.

Eevee logra exitosamente esquivar el ataque de Swellow, luego sale de la tierra con su cola iluminada en color blanco, y lo golpea, provocando que cayera y se golpeara fuertemente contra el suelo.

— ¡Swellow! ¿¡Estas bien!? —. Preguntó Ash.

— S-si Ash, es-estoy bien, me duele bastante, pero estoy bien—. Respondió el ave.

— ¿Puedes seguir? —. Cuestionó nuevamente.

— Si, tranquilo —. Contestó Swellow comenzando a volar nuevamente con algo de dificultad.

— De acuerdo, acabemos esto con as aéreo—. Comandó el entrenador de pueblo paleta, Swellow obedece elevándose a una gran altura, para luego descender en picada a una gran velocidad estabilizando su vuelo antes de tocar el suelo y dirigiéndose a Eevee muy rápido.

— ¡Eevee cola de hierro! —. Ordeno la coordinadora de Ciudad Petalburgo.

Eevee obedece, colisionando con Swellow y golpeándose mutuamente, quedando ambos fuera de combate.

— Eevee y Swellow ya no pueden pelear, la segunda ronda acabó en un empate, den inició a la tercera y última ronda, a Ash le quedan dos pokemon y a May solo 1, por lo tanto, Ash podrá sustituir sus pokemon a lo largo de esta ronda, o si el siguiente pokemon cae debilitado podrá usar al restante—. Anunció Norman en lo que Ash y May regresaban a sus debilitados pokemon a sus pokeballs.

— Esto será duro amigo, pero sé que podrás—. Dijo May mirando una pokeball en sus manos. —Sal Blaziken—. Dijo luego liberando a su primer pokemon.

— Confió en ti amigo mio, sé que tú puedes—. Mencionó Ash observando la pokeball en su mano — ¡Lucario yo te elijo! — Exclamó después liberando a su pokemon.

— Bien, la primera parte de la tercera ronda será entre Lucario y Blaziken, comiencen la batalla—. Anunció Norman.

— ¡Blaziken patada de fuego! —. Ordenó May, Blaziken obedece dando un salto y estirando su pierna derecha mientras que se envolvía en fuego y tomaba dirección a Lucario.

— Lucario, evádelo y usa hueso veloz—. Comandó Ash. Lucario obedece esquivando la patada de Blaziken justo a tiempo, pero antes de que pudiera golpearlo Blaziken lo golpea con un corte elevado, debilitándolo bastante.

— ¡Lucario! ¿Estás bien? —. Preguntó Ash a su pokemon preocupado

— S-si Ash, me dolió pero sólo con eso no me derrotará— Respondió el pokemon reincorporándose con algo de dificultad y con su mano en el lugar del impacto.

— ¡Blaziken súper calor! — Ordenó May, no dando tiempo a Lucario para levantarse.

Al recibir el ataque, Lucario cae fuera de combate debido a la diferencia de tipos.

— ¡No! ¡Lucario! Regresa amigo, lo hiciste genial—. Dijo Ash regresando a su pokemon.

— Lucario no pude pelear, Blaziken gana, acabó la primera parte de la tercera ronda, Ash libera a tu tercer pokemon—. Pidió Norman a Ash.

— De acuerdo—. Respondió Ash mirando a Norman. — Bien amigo, todo queda en tus manos ahora, confió en ti—. Dijo luego mirando la pokeball en su mano. — ¡Sal Sceptile! — Exclamó luego liberando al pokemon.

— Vaya, esto me trae recuerdos—. Dijo Max recordando el combate final del concurso no oficial de Kanto.

— A mi también, Max—. Respondieron Ash y May al mismo tiempo.

— May, hagamos de esta la mejor batalla, por los viejos tiempos ¿Bien? —Comentó Ash.

— De acuerdo Ash, será la mejor batalla que hayas tenido jamás—. Respondió May. — ¡Blaziken patada de fuego! —. Ordenó luego a su pokemon.

— Sceptile detecta—. Comandó Ash.

Sceptile logra detectar y evadir el ataque de Blaziken con éxito, luego lo golpea con una fuerte hoja navaja, ataque que Ash ordenó.

— ¡Blaziken corte elevado! —. Comandó May.

— ¡Hoja navaja otra vez! —. Ordenó Ash.

Los ataques colisionan liberando chispas por la fricción, al separarse, ambos pokemon regresan a sus posiciones originales.

— Vaya, veo que te has vuelto mucho más fuerte Blaziken—. Dijo Sceptile con una sonrisa de confianza en si mismo.

— Así es Sceptile, tú también eres más fuerte que antes—. Contestó Blaziken con el mismo gesto que su rival.

— ¡Sceptile rayo solar! —. Ordenó Ash, Sceptile comenzó a cargar luz solar en las semillas de su espalda.

— ¡Blaziken giro de fuego! —. Ordenó May con la intención de no permitir el ataque de Sceptile, pero cuando el giro de fuego de Blaziken estaba a mitad de camino, Sceptile termina de cargar la luz del sol y dispara un poderoso rayo solar, que, al colisionar con el ataque de Blaziken, causan una gran explosión dejando en su lugar una densa nube de humo que cubría completamente el interior del gimnasio. Dicho humo tardo mucho tiempo en disiparse, cuando esto sucedió Ash y May continuaron con la batalla.

— ¡Blaziken corte elevado! —. Comandó May.

— Sceptile hoja navaja—. Ordenó Ash.

Al escuchar la orden de Ash, May pensó que nuevamente los ataques colisionarían, pero, en lugar de eso, ambos pokemon se golpearon en el pecho mutuamente, debilitándose bastante el uno al otro, cayendo de espalda frente a sus entrenadores, luego, Sceptile y Blaziken se arrodillan muy cansados, ambos comienzan a usar sus habilidades especiales, Llamarada Blaziken y Espesura Sceptile, sorprendiendo a Norman, pero, provocando una sonrisa en Ash y May.

— Vaya, esto es algo que no se ve todos los días—. Mencionó Norman — Dos pokemon usando sus habilidades especiales al mismo tiempo, es increíble—. Completó después.

— Pues, esto ya había pasado en la final del concurso no oficial de Kanto, papá—. Comentó Norman.

— Vaya May, tal como aquella vez —. Mencionó el chico de ojos chocolate. — Sceptile, muchas gracias por tu esfuerzo, amigo—. Dijo luego a su pokemon.

— Así es Ash, con la diferencia de que aquí no hay límite de tiempo, y te aseguro que no pienso perder—. Respondió la joven de ojos zafiro.

— Lo sé May, yo tampoco pienso perder, así que demos todo en esta batalla ¿Bien? —. Contestó el azabache.

— De acuerdo Ash. Blaziken súper calor —. Ordenó la coordinadora a su pokemon.

— Sceptile, evádelo y ataque rápido combinado con hojas navaja—. Comandó Ash.

Efectivamente, gracias a su gran velocidad, Sceptile logra esquivar el ataque de Blaziken y lo golpea.

— ¡Vamos Blaziken, tu puedes, patada de fuego! —. Dijo May, Blaziken obedeció atacando a Sceptile antes de que pudiera reaccionar debilitándolo mucho.

— ¡Sceptile! Confió en ti amigo ¡Rayo solar! —. Sceptile obedece cargando la luz solar y disparando el ataque, el cual golpea a Blaziken debilitándolo un poco.

— Blaziken acércate y giro de fuego—. Ordenó May.

— Sceptile, atento, cuando este por disparar salta y ataca en picada con hojas navaja—. Comandó Ash.

Blaziken dispara el giro de fuego, Sceptile consigue esquivar el ataque, pero éste roza su pierna derecha, luego intentando ignorar el ardor, el pokemon tipo hierba desciende velozmente en picada y golpea a Blaziken fuertemente con hojas navaja, el cual se potenció por la velocidad que tomó Sceptile, lo cual debilitó un poco más a Blaziken.

— ¡Vamos, acabemos con esto! —. Exclamaron Ash y May al mismo tiempo.

— Corte elevado—. Ordenó la coordinadora.

— Hojas navaja— Comandó el entrenador.

Ambos pokemon arremeten contra su adversario y se golpean fuertemente el uno al otro, dejándose fuera de combate mutuamente.

— Sceptile y Blaziken no pueden pelear, es un empate, por lo tanto, deben hacer otra ronda para definir un ganador—. Anunció Norman.

— De acuerdo—. Dijo Ash después de un suspiro.

— Esta bien ¿Listo Ash? —. Cuestionó May.

— Por supuesto—. Respondió el entrenador

— Bien ¡Sal Altaria! —. Exclamó May liberando a su más reciente pokemon.

— ¿¡Altaria!? ¿Por qué ese pokemon se me hace familiar May? —. Cuestionó Ash sorprendido.

— Pues… ¿Recuerdas al Swablu que ayudamos en aquél bosque, que no podía volar por haberse lastimado cuando se incendió el árbol donde vivía? —. Preguntó la coordinadora.

— Si, claro que lo recuerdo, te había tomado mucho cariño May—. Respondió Ash.

— Pues es él, cuando me dirigía a tomar el ferry para viajar a Johto pasé por ese bosque y lo encontré en un árbol, y cuando me vio se acerco a mi, y bueno… Yo le pregunté si le gustaría viajar conmigo y aceptó—. Contestó la coordinadora.

— Vaya, eso es genial May—. Dijo Ash sonriendo.

—Así es, ¿Vas a liberar a tu siguiente pokemon? ¿O ya te rindes? —. Cuestionó May haciendo volver a la realidad a cierto entrenador.

— Ah si es cierto ¡Ve Kadabra! —. Exclamó liberando a su pokemon y sorprendiendo a May.

— ¿Ka-Kadabra? ¿Desde cuando lo tienes Ash? —. Dijo May muy sorprendida.

— Lo capturé en Sinnoh cuando era un Abra, se encontraba inconciente en el piso junto a un Gastly, que ahora es Haunter, y los capturé para llevarlos al centro pokemon, luego les pregunté si les gustaría viajar conmigo y aceptaron—. Comentó Ash.

— Vaya, es una gran historia Ash, sin duda—. Confesó May.

— Así es May, continuemos con la batalla—. Respondió Ash.

— Si, es cierto, Altaria aliento dragón—. Ordenó May, recordando que estaban en el desenlace de una batalla.

— Kadabra regrésalo con fuerza psíquica—. Comandó Ash.

Ambos pokemon obedecen, Altaria lanzando aliento dragón, y Kadabra deteniéndolo y regresándolo a Altaria, el cual resulta bastante debilitado.

— ¡Bien, ahora psicorayo!—. Ordenó Ash.

— ¡Evádelo y as aéreo! —. Comandó May.

Kadabra lanza el psicorayo, que es evadido por Altaria, y siendo golpeado por el as aéreo de este último.

— Kadabra premonición—.

—Altaria hiper rayo—. Ordenaron ambos al mismo tiempo.

Kadabra crea una esfera psíquica que se eleva en el cielo, y Altaria, dispara un potente hiper rayo que golpea a Kadabra debitándolo bastante.

— ¡Kadabra! ¿Estás bien? —. Preguntó Ash preocupado.

Kadabra solo asiente con su cabeza.

— ¡Altaria pulso dragón! —. Ordenó May.

Altaria obedece, pero, antes de que pudiera lanzar el ataque, la bola psíquica creada por la premonición de Kadabra desciende golpeando a Altaria dejándolo gravemente herido.

— ¡Altaria! ¿¡Te encuentras bien!? —. Preguntó May muy preocupada

El pokemon se levanto lenta y dificultosamente y asintió con un lento movimiento de cabeza.

—De acuerdo, acabemos rápido con esto así descansas, has pulso dragón—.

— Kadabra, devuélvelo con fuerza psíquica—. Pensó Ash con la idea de ordenar eso a su pokemon.

— De acuerdo Ash—. Respondió telepáticamente el pokemon.

— ¿Me has escuchado Kadabra? Sólo lo pensé—. Pensó Ash muy sorprendido.

— Así es, te oigo claramente ¿Hago eso que pensaste? Es decir, ¿Regreso el ataque con fuerza psíquica? —. Preguntó Kadabra telepáticamente.

— Así es Kadabra—. Respondió Ash “telepáticamente” también.

Altaria dispara la potente esfera verde, pero al ver que la bola es detenida por la fuerza psíquica de Kadabra, May se sorprende.

— ¿¡Qué!? ¿¡Pero cómo!? Si tú no le diste ninguna orden a Kadabra Ash—. Dijo May muy confundida y sorprendida.

Ash sólo sonríe y señala su cabeza con su dedo índice, confundiendo aún más a May.

— ¡Ahora Kadabra! —. Ordenó Ash.

Kadabra realiza lo coordinado telepáticamente con Ash y regresa el ataque a Altaria, el cuál al golpearlo lo deja fuera de combate, ya que Altaria al ser dragón es débil contra los ataques de tipo dragón.

— ¡Altaria no puede continuar, Kadabra gana, la victoria es para Ash! —. Anunció Norman dando fin a este intenso combate.

May sólo agachó su cabeza ensombreciendo sus ojos y con su brazo levantado regresó a Altaria a su pokeball felicitándolo por el buen combate que dio.

Ash regresó a Kadabra a su pokeball también y se acercó a May.

— Excelente batalla May, realmente tú y tus pokemon se han vuelto muy fuertes—. Felicitó Ash a la coordinadora, con una gran sonrisa en su rostro.

— Muchas gracias Ash, tu también eres mucho más fuerte que la última vez—. Respondió la coordinadora, devolviendo la sonrisa.


Después de la batalla, Ash y May se dirigieron al centro pokemon para sanar a sus pokemon, mientras la enfermera se encargaba de los pokemon, Ash y May decidieron ir a tomar un helado al parque y conversar.


— Oye May ¿Cuánto tiempo planeas quedarte exactamente en Petalburgo? —. Preguntó Ash con curiosidad.

— Pues… A decir verdad, creo que unas… dos semanas Ash ¿Por qué? —. Respondió May sonriendo.

— Solo preguntaba May, tenía curiosidad—. Contestó el joven devolviendo el gesto

— ¿Y tu? ¿Cuánto tiempo planeas quedarte cuando vayamos a Kanto a ver a tu madre? —. Cuestionó May, también con curiosidad.

— De hecho, pensaba quedarme allí también por dos semanas ¿Qué opinas tu? —. Respondió el azabache.

— Me parece bien Ash —. Contestó la castaña sonriente. — Oye ¿Vamos por nuestros pokemon? —. Cuestionó después la joven.

— Claro May, vamos —. Respondió el entrenador de Pikachu sonriendo.


Luego de esta plática, Ash y May terminaron sus helados y fueron al centro pokemon a recoger sus pokemon, luego regresaron a casa de May a esperar el siguiente día.


Ya han pasado dos semanas desde las batallas de Norman y Max y de Ash y May, en ese tiempo, Max le pidió a Ash la batalla que tanto tiempo había esperado, la cual, como ya se imaginan, ganó Ash, gracias a un golpe de suerte, ya que le estaba ganando el retador, Max, luego el peli-azul, retomó su viaje pokemon para conseguir las medallas restantes para poder participar en la liga Hoenn, y en estos momentos, Ash y May se están despidiendo de Norman y Caroline, puesto que ya parten hacia Kanto.


— Te echaré mucho de menos, hija—. Decía Caroline con lágimas en sus ojos.

— También yo mamá—. Responde May, también llorosa.

— Yo también te echaré mucho de menos May, cuídate mucho—. Comentaba Norman — ¿Ash puedo hablar contigo en privado? —. Cuestionó al entrenador de Pueblo Paleta.

— Claro señor—. Respondió Ash, apartándose del lugar junto a Norman.


Cuando ya se encontraban lo suficientemente lejos como para poder hablar tranquilos, Norman prosiguió con sus palabras.

— Ash ¿Puedo pedirte algo? —. Preguntó Norman mirando a Ash con seriedad.

— Claro señor, dígame—. Contestó Ash, algo curioso y confundido.

— Quiero… Quiero que cuides a mi hija durante su viaje, y que no permitas que algo malo le suceda ¿Harías eso por mí? —. Pidió el líder de gimnasio de Petalburgo.

— Claro señor, le prometo que cuidaré a May, nada malo le sucederá—. Prometió Ash, causando una sonrisa en el padre de su amiga.

— Muchas gracias, Ash —. Dijo el padre de May con una sonrisa.

— No hay nada que agradecer, señor—. Respondió Ash devolviendo el gesto.


Luego de esta petición y promesa, Ash y Norman regresaron con May y Caroline.


— Bien, May, ya es hora de irnos. Adiós señores—. Dijo Ash sacudiendo su brazo en forma de saludo.

— Si, Ash. Adiós mamá, papá, los quiero—. Dijo May moviendo su brazo en señal de saludo, en lo que empezaba a caminar al igual que Ash

— ¡Adiós! ¡Cuídense mucho! —. Saludaban Norman y Caroline moviendo sus brazos en forma de saludo, para luego reingresar a la casa.


Luego de un rato de caminata, en el que nuestros héroes llegaron al bosque petalburgo, Ash se detuvo en medio del bosque, confundiendo a May, ya que ésta no sabía por qué se detuvo ahí.

— ¿Qué sucede Ash? ¿Olvidaste algo? —. Preguntó la coordinadora mirando a su amigo algo preocupada.

— No May, es que hasta aquí caminaremos—. Respondió Ash confundiendo aún más a la entrenadora.

— ¿Qué? ¿Pero cómo piensas llegar a Kanto si nos detenemos aquí? —. Preguntó May muy confundida.

— Esperaba que preguntes eso—. Contestó Ash. — Pues… Así, sal Lugia—. Agregó Luego liberando al pokemon legendario.

— ¿Qué sucede Ash? —. Preguntó Lugia a su amigo y ahora entrenador.

— Pues ¿Podrías llevarnos volando a Kanto, Lugia? —. Cuestionó Ash

— Por supuesto, Ash, suban—. Contestó Lugia.

— De acuerdo, Lugia, gracias—. Dijo Ash mirando a Lugia, luego voltea a ver a May — Dijo que subamos May, así que, adelante, sube tu primera—. Dijo a su amiga.

— D-de acuerdo—. Dijo May subiendo al lomo de Lugia.

— Ash, sube deprisa, hay dos personas observando—. Dijo Lugia telepáticamente a Ash.

— Oh rayos, de acuerdo—. Susurró Ash y subió rápidamente al lomo de Lugia. — Ya estoy listo Lugia, vamonos de aquí—. Completó una vez subido al lomo del pokemon.


Efectivamente, una vez que Ash terminó de subirse al lomo de Lugia, este despegó y comenzó a Volar a gran velocidad, seguido por un Salamence, un Flygon y un Charizard.


En eso, May voltea hacia atrás y ve a los 3 pokemon persiguiéndolos con una persona sobre cada uno.

— A- Ash, nos estan siguiendo, muy de cerca—. Dijo May asustada.

— Lo sé May, tranquila—. Dijo May intentando tranquilizar a la coordinadora —Lugia usa protección, estoy seguro que nos atacarán—. Pidió luego al pokemon.

— De acuerdo Ash—. Dijo Lugia creando un campo de fueza color verde alrededor de su cuerpo.


Efectivamente, cuando Lugia creo el campo de fuerza alrededor de su cuerpo, fue golpeado por aliento dragón, hiper rayo y lanzallamas, provenientes de los pokemon que los preseguían.


En eso, Ash y May sienten que Lugia se detiene.


— ¿Qué haces Lugia? —. Preguntó Ash sorprendido y preocupado

— Si seguimos así, corremos el riesgo de que May o tú salgan heridos, lo mejor será pelear Ash—. Respondió Lugia deteniendose y colocándose cara a cara con Salamence, Flygon y Charizard, con el campo de fuerza aún alrededor de su cuerpo.


¿Quiénes son los perseguidores de Ash, May y Lugia? ¿Podrán nuestros héroes salir ilesos de esta? ¿Qué sucederá ahora?


Las respuestas a estas y más preguntas, en el próximo capítulo.


Esta historia continuará…
 
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
40
Offline
Muy buen capitulo, estuvo genial la batalla de Ash vs May, así como también la extraña aparición de esos 3 individuos.
Contestando a las preguntas.
1.- No tengo la menor idea pero sera interesante ver quienes son.
2- Esperemos que si salgan ilesos.
3- Se pondrá bastante interesante la historia.
Saludos y hasta el próximo capitulo.
 

Neo Namikaze

AdvanceShipper - AltoShipper
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
87
Ubicación
FanficsLandia
Offline
Bien, por fin después de mucho tiempo de espera, pude terminar y traerles el siguiente cap, espero sea de su agrado, si esí por favor dejenme sus criticas, comentarios etc, saludos.

En el capítulo anterior, vimos la intensa batalla de Ash y May, la cual ganó Ash, y la plática entre estos dos mismos personajes, en la cual decidieron y planearon su próximo viaje juntos, también vimos que Max continuó su viaje pokemon, y como Ash y May partieron hacia Kanto y fueron atacados por 3 pokemon, montados por 3 extrañas personas. Veamos de quien se trataba.


Capítulo 10: Batalla en los cielos y la gran llegada


— Lugia, escúchame, crea un campo de fuerza para protegerte y atácalos con aerochorro— Dijo Ash al legendario Pokemon.

— De acuerdo Ash, sujétense—. Contestó Lugia a su ahora entrenador.


Efectivamente, Lugia creó un campo de fuerza alrededor de su cuerpo, el cual cubría todo su cuerpo, y por lo tanto, también a Ash y May.

— Ash, tengo miedo—. Susurró May.

— Tranquila May, no sucederá nada, y sujétate. —Contestó Ash.


Luego, Lugia creó una esfera naranja frente a su boca, la cual luego disparó en forma de múltiples rayos, los cuales son combinaron formando un grande y poderoso rayo de energía color naranja, el cuál fue esquivado por Salamence y Flygon, pero que Charizard no logró esquivar. Al esquivar el ataque, los pokemon dejaron ver a quienes estaban sobre ellos.


— ¿¡Maxie!? ¿¡Archie!? ¿¡Giovanni!? ¿¡Qué diablos hacen aquí!? —. Preguntó Ash enfadado y sorprendido.

— ¿De verdad preguntas eso? Sinceramente es una pregunta muy estúpida Ash, sólo nos hemos enterado que había un pokemon legendario aquí en Hoenn, y, pues, vinimos a por el—. Contestó riendo Giovanni.

— ¿Si? Pues ni piensen que permitiré que se lo lleven para sus propósitos malignos—. Respondió Ash muy enojado.

— ¿Ah no? ¿Y cómo piensas evitarlo? Eres sólo un niño—. Dijeron los tres líderes del team Aqua, Magma y Rocket.

— Que sea sólo un niño no significa que no pueda derrotarlos otra vez—. Respondió Ash.


Maxie, Archie y Giovanni no respondieron, solo ordenaron a sus pokemon que utilicen en el mismo ataque, aliento dragón, los 3 ataques se combinaron creando un solo ataque enorme que se dirigía a Lugia, que al golpear el campo de fuerza lo destruye y golpea Lugia, quién se tambalea por el impacto provocando que May cayera.


— ¡May! —. Exclamó Ash saltando del lomo de Lugia para alcanzarla y salvarla.

— ¡Ash! ¡May! —. Gritó Lugia comenzando a descender en picada para alcanzarlos.


Ash junta sus piernas y sus bazos a su cuerpo para ganar más velocidad y así lograr llegar a atrapar May, lo cual logra. Pero Lugia, no logra alcanzarlos, ya que cuando se dispuso hacerlo fue atacado nuevamente por Salamence, Flygon y Charizard, provocando que cayera en otra dirección. A causa de esto, Ash protegió a May con su cuerpo de ramas, árboles y algunas rocas, resultando gravemente herido, May por su parte se había desmayado por el miedo, y solo tenía algunos rasguños, Lugia, inmediatamente se dirigió a donde estaban Ash y May, al ver a Ash en el estado en que se encontraba se culpó absolutamente.

— Perdóname Ash, por mi culpa estás así ahora—. Se culpó y lamento Lugia.

— No Lugia, no es tu culpa, no te culpes, los culpables de esto son esos malditos—. Respondió Ash débil telepáticamente

— ¿Qué haces Ash? —. Preguntó Lugia al ver que a Ash intentaba levantarse

— Esto no quedará así Lugia. Mewtwo, Haunter, Kadabra salgan— Respondió Ash liberando a los pokemon de sus pokeballs.


Al materializarse, todos los pokemon rodearon Ash esperando sus órdenes.


— Kadabra ¿Crees poder usar tus poderes psíquicos para volar? —. Preguntó el entrenador a su pokemon psíquico.

— Creo… Creo que si, déjame intentarlo—. Respondió el pokemon.


Luego de unos minutos, Kadabra logró hacer lo pedido por Ash.


—Bien, ahora, quiero que todos ataquen a esos 3 malditos que estan sobre aquellos pokemon ¿Los ven? — Pidió Ash

— Si, los veo— Contestaron todos al mismo tiempo.

— De acuerdo, Lugia aerochorro, Mewtwo y Kadabra combinen psicoataque con psicorayo y Haunter bola de sombra—. Ordenó Ash a sus pokemon.


Los pokemon obedecieron, realizando los ataques mencionados por Ash, los cuales golpean a Salamence, Flygon y Charizard ya que no vieron que los ataques se acercaban. Luego, Maxie, Archie y Giovanni contraatacaron golpeando a Haunter y Kadabra.


— Oh no ¿Haunter, Kadabra están bien? —. Preguntó Ash muy preocupado.


Haunter y Kadabra no respondieron, pero, para sorpresa de todos, comenzaron a evolucionar, nuevamente, al mismo tiempo, y atacaron a Flygon y Charizard con puño sombra y fuerza psíquica, debilitándolos bastante.


— Perfecto, Lugia, Mewtwo y Alakazam usen fuerza psíquica, Gengar usa bola de sombra—. Pidió el entrenador de Pueblo Paleta, todos sus pokemon obedecieron golpeando a sus rivales.


— ¡Aliento dragón! — Ordenaron los tres líderes al mismo tiempo.

— Lugia, Mewtwo protección—. Pidió Ash.


Lugia y Mewtwo, lograron crear el campo de fuerza antes de que los ataques los golpearan, logrando proteger a todos. En eso, May recobró el conocimiento y se acercó Ash.


— ¿Ash? ¿Qué sucede? —. Cuestionó la coordinadora, intentando saber que sucedía.

— Nada May, estamos siendo atacados—. Respondió el azabache serio.

— ¿¡Qué!? ¿Atacados? ¿Pero por quién? —. Preguntó la muchacha sorprendida.

— Por Maxie, Archie y Giovanni, los líderes del team, Magma, Aqua y Rocket—. Contestó el entrenador aún con seriedad. — Vamos chicos, ataquen ahora—. Dijo luego a sus pokemon.


Luego de varias horas de intensa pelea, Ash y sus pokemon, junto al Blaziken y al Wartortle de May lograron derrotar a Maxie, Archie y Giovanni y continuar su viaje hacia Kanto.


— ¿Oye Ash, por qué nos atacaron esos 3? —. Preguntó May con algunas dudas

— ¿De verdad preguntas eso May? Pues se enteraron, no sé como, de que Lugia está conmigo—. Contestó Ash sorprendido por la pregunta de su amiga

— Ah, ya veo, es que, lo último que recuerdo es que iba cayendo, y luego estaba junto a ti, Lugia, Mewtwo, Gengar y Alakazam—. Dijo May intentando recordar la situación.

— Oh, esta bien, pues… No te has perdido de nada May, solo de un poco de batalla—.Respondió Ash con la esperanza de refrescar la memoria a su amiga.

— Está bien Ash, y ¿Por qué estas tan herido? —. Preguntó la joven preocupada por las heridas de su amigo.

— Pues… ¿Recuerdas cuando caíste? —. Cuestionó Ash dispuesto a aclararle la duda a May.

— Si, estaba muy asustada, y por eso es que me desmayé—. Respondió la coordinadora.

— Bueno, pues, apenas caíste yo salté de Lugia para atraparte, y cuando lo hice, Lugia fue atacado, por lo que no pudo alcanzarnos, entonces te protegí con mi cuerpo de ramas, árboles, rocas y del suelo May—. Contestó el entrenador de Pikachu sorprendiendo mucho a la joven

— ¿¡Qué!? ¿Pero por qué hiciste eso Ash? — Cuestionó la joven

— De-debía cumplir la promesa que me hice, May—. Dijo Ash comenzando a dolor en su cuerpo a medida que la adrenalina causada por la batalla disminuía.

— ¿Promesa? ¿Qué promesa te hiciste Ash? —. Preguntó asombrada la muchacha

— Me prometí cuidarte y no permitir que nada malo te suceda May—. Dijo Ash para luego desmayarse a causa del dolor

— ¡Ash! ¡Lugia, por favor desciende, Ash se desmayó! — Pidió May preocupada al pokemon Legendario


Lugia descendió suavemente, Mewtwo salió de su pokeball y con sus poderes psíquicos levantó a Ash del lomo de Lugia y lo depositó suavemente en el piso, luego de que may preparara un “colchón” de hojas para él.


—Pikachu, ¿podrías traerme algunas bayas y hojas de aquel arbusto, por favor? — Pidió la coordinadora al primer pokemon de su amigo, señalando un arbusto lleno de bayas no muy lejano.

— Pika pi, pika chuu (Claro, no me tardo) — Dijo Pikachu comenzando a correr en dirección al arbusto, mientras que May recogía otras bayas.


Cuando ya tenía todas las bayas y hojas necesarias, May sacó un mortero de su bolso y comenzó a presionar todas las bayas y hojas para extraer su “jugo”, luego a empezó a mezclar todos los “jugos”


— “Espero que funcione, cuando la enfermera Joy me enseñó a hacer esta poción me dijo que funcionaba tanto en Pokemon como humanos” — Pensaba May mientras terminaba de revolver la poción.


Luego tomó una pequeña cuchara de madera, cargó un poco de la poción en ella y se dispuso dársela a Ash.

— Por favor Ash, bebe esto— Decía depositando el líquido, color verde, en la boca del joven.


Luego de unos 30 minutos, más o menos, Ash comenzó a despertar, alegrando mucho a May, Lugia y Pikachu.


— ¡Ash! ¿Cómo te sientes? — Preguntó la joven, aún preocupada, pero alegre por el despertar de su amigo.

— Bien May, me siento mejor, ¿Tú cómo estas? —. Contestó el entrenador, algo desorientado.

— Bien Ash, el que estaba herido eras tú—. Dijo May sonriendo

— Si, lo sé, pero igualmente necesitabas descansar— Dijo Ash mirando a May.

— Tranquilo Ash, lo hice—. Mintió May para relajar al entrenador.

— Está bien May, por cierto ¿Dónde estamos? —. Preguntó el muchacho.

— No lo sé Ash, no he tenido tiempo de fijarme—. Contestó la coordinadora.

— De acuerdo, deja que me fije en mi PokeNav—. Dijo Ash sacando el PokeNav de su mochila


Luego de ver el mapa, Ash vió que se encontraban ya en Kanto, en el bosque viridian.


—Bien, ya estamos en Kanto, cerca de mi casa, lo mejor será que continuemos a pié, ¿Qué opinas May? —. Mencionó el entrenador.

— Pues me parece Bien Ash, pero por si acaso, deberíamos llevar a uno nuestros pokemon fuera, por si acaso, ¿No lo crees? —. Respondió May con algo de preocupación.

— Si May, es una buena idea, Lugia, regresa y descansa amigo—. Dijo el entrenador, en lo que se incorporaba. — Sal Sceptile—. Agregó Luego.

— ¿Sucede algo Ash? — Preguntó el pokemon preparado para pelear.

— No Sceptile, es que desde aquí continuaremos hasta mi casa a pié y con May decidimos llevar a uno de nuestros pokemon fuera por si acaso—. Respondió Ash a su pokemon.

— Oh, de acuerdo, yo estoy listo—. Dijo Sceptile.

— ¡Sal Blaziken! — Dijo May liberando a su pokemon.


Luego de haber liberado a sus pokemon, Ash y May continuaron su camino hacia pueblo paleta, en eso, cuando salían del bosque verde, el PokeNav de Ash comenzó a sonar, estaba recibiendo una llamada.


— ¿Si? ¿Quién habla? —. Dijo Ash contestando a la llamada.

— ¿Ash? ¿Eres tú? Soy le profesor Oak —. Contestó el profesor del otro lado.

— Oh, hola profesor, si soy yo, ¿Cómo ha estado? —. Preguntó el entrenador.

— Muy bien, muchacho ¿Y tú? — Respondió el prof.

— Muy bien, profesor, ¿Sucede algo? —. Cuestionó de nuevo Ash.

— No, muchacho, no sucede nada, sólo quería pedirte que si regresas a Kanto, que pases por mi laboratorio, tengo una gran sorpresa para ti—. Confesó el profesor.

— Pues, en estos momentos me encuentro en el bosque viridian profesor, decidí pasar un tiempo con mi madre y luego retomaré mi viaje—. Contestó Ash.

— Excelente muchacho, muy buena decisión, entonces, en cuanto llegues a Pueblo Paleta, pásate por mi laboratorio, por favor—. Pidió el profesor.

— De acuerdo profesor, eso haré, nos vemos pronto—. Dijo Ash

— Nos vemos Ash—. Contestó el profesor para luego cortar la llamada.


Luego de esta conversación telefónica, Ash, May, Pikachu, Sceptile y Blaziken continuaron su viaje Sceptile y Blaziken iban un poco más atrás, con Pikachu en el hombro de Sceptile, iban conversando sobre sus batallas y, Ash y May conversaban sobre sus familias, sus pokemon, etcétera.

Después de un largo rato de caminata, nuestros héroes llegaron a Ciudad verde, donde decidieron comer y pasar la noche.


— Buenas tardes, enfermera ¿Tiene habitaciones disponibles? —. Preguntó Ash a la enfermera Joy.

— Buenas tardes, Ash, cuanto tiempo sin verte. Si, me queda una habitación con solo una cama—. Respondió la enfermera.

— Está bien enfermera, la tomo—. Respondió el entrenador.

— Bien, aquí tienes la llave Ash—. Dijo la enfermera entregándole la llave a Ash

— Muchas gracias, enfermera—. Respondió Ash para luego ir al comedor junto a May.


Al llegar al comedor, Ash se sentó junto con May.


— ¿Y bien Ash conseguiste habitación? —. Pregunto la coordinadora sonriendo.

— Si, May, pero… —. Contestó Ash.

— ¿Pero? ¿Qué sucede Ash? —. Preguntó la joven algo preocupada.

— Pues, verás… Es una habitación con solo una cama — Respondió el entrenador.

— Y… ¿Cuál es el problema, Ash? —. Preguntó la coordinadora

— Pues, solo hay una cama, y nosotros somos dos May, y solo quedaba una habitación—. Contestó Ash sonrojándose

— Ah, ya veo, ¿Y que haremos Ash? —. Preguntó May sonrojada

— Pues, dormir May ¿Qué piensas hacer? —. Respondió Ash sonrojado y riendo

— Ya lo se, tonto, quise decir ¿Cómo haremos? —. Contestó May.

— Pues, eso lo veremos después May, ahora comamos—. Dijo Ash empezando a comer

— De acuerdo Ash—. Dijo May, también empezando a comer.


Después de comer, nuestros héroes se dirigieron a su habitación y se encontraban debatiendo para saber como harían para dormir.


— Bien May, tu duerme cómoda en la cama—. Dijo Ash sonriéndole a su amiga

— Pero… ¿Y tú Ash? ¿Dónde dormirás? —. Preguntó la joven

— Pues, yo dormiré en mi saco de dormir May, tranquila—. Contestó el entrenador

—E-esta bien Ash, como tu digas—. Dijo la coordinadora


Una vez decidido como dormirían, ambos jóvenes se dispusieron a dormir en la espera del siguiente día.

Durante la noche, Ash tuvo un extraño sueño.


Sueño de Ash:


Ash y May caminaban rumbo a Pueblo Paleta, conversando sobre varios temas, de pronto, en su camino se cruza un Weavile.


Mira Ash, un Weavile—. Comentó la joven impresionada

— Si May, lo veo—. Respondió Ash, algo sorprendido de que un pokemon como Weavile se encontrara en Kanto —Y se ve enojado—. Añadió.

— Si Ash, lo sé, tengo miedo—. Comentó la joven

— Tranquila May, no sucederá nada—. Respondió Ash intentando tranquilizar a su amiga.


De pronto, sin motivo alguno, el Weavile disparó una bola sombra en dirección a May. Para protegerla, Ash, no dudó en interponerse en el camino del ataque, poco tiempo después, el ataque golpea a Ash, lastimando su espalda, seguido de un ataque de garra metal, lastimando aún más su espalda.


— ¡Ash! ¡Blaziken sal! —. Gritó May asustada y enfadada con el pokemon salvaje. —Blaziken haz bombardeo—. Ordenó Luego May, el pokemon obedeció espantando al Weavile salvaje, quién huyó.


Luego, May, buscó en el cinturón de Ash la pokebola de Mewtwo.


—“Por favor, que sea Mewtwo” —. Pensó la coordinadora. — ¡Sal ahora! —. Exclamó luego liberando al pokemon, quien, por suerte para ella, era Mewtwo. —Mewtwo ¿Podrías por favor tele-transportarnos a la ciudad? Debemos llevar a Ash al centro pokemon—. Pidió May desesperada.

— “Claro, vi todo lo que sucedió, coloca tu mano en la espalda y con la otra toma la mano de Ash” — Respondió Mewtwo telepáticamente.

— Bi-bien—. Respondió May, nerviosa, realizando lo que Mewtwo le dijo.


Unos momentos después, Mewtwo se tele-transportó con May y Ash a la puerta del centro pokemon de Ciudad Pewter, luego May lo regresó a su pokeball para que nadie lo viera. Luego liberó a Blaziken para que tomara a Ash en sus brazos y poder ingresarlo al centro pokemon.


— ¡Enfermera Joy, mi amigo necesita ayuda! —. Dijo May muy preocupada.

— ¡Por dios! ¿¡Qué le sucedió!? —. Preguntó la enfermera sorprendida por la herida de Ash.

— Un pokemon salvaje me atacó y él se interpuso para que no me golpeara—. Respondió May, con un tono de tristeza en su voz.

— Dios mío ¿Qué pokemon los atacó? —Pregunto la enfermera aún sorprendida

— Un Weavile, es un pokemon de otra región—. Contestó May sorprendiendo aún más a Joy

— Ya veo, bien, basta de plática, debemos atenderlo de inmediato—. Dijo Joy, en lo que llevaba a Ash a la sala de emergencias.


Mientras tanto, May se quedo esperando en la sala de espera, luego de una hora y treinta minutos, la enfermera Joy regresó a la sala de espera y se dirigió a donde se encontraba May.


— Disculpa la demora, sus heridas eran muy amplias, pero me alegra informarte que Ash ya esta bien, sólo necesita descansar, puedes pasar a verlo si lo deseas—. Dijo Joy, logrando tranquilizar a la coordinadora.

— Genial, muchas gracias enfermera, por cierto, mi nombre es May—. Dijo la coordinara proveniente de Hoenn, con una sonrisa en su rostro y extendielole su mano a la enfermera..

— Fue un placer, May—. Contestó devolviendo la sonrisa, y estrechando la mano de May


Luego de esto, May, le preguntó en que habitación se encontraba Ash y se dirigió hacia allá, al llegar, vio que Ash se encontraba despierto.


— Hola Ash ¿Cómo te sientes? —. Saludó la coordinadora.

— Hola May, me siento bien, aunque me duele la zona del golpe—. Respondió Ash débil

— ¿Tú como te sientes? —. Agregó luego.

— Yo me siento bien, Ash, ¿Por qué hiciste eso? —. Respondió May.

— ¿Qué cosa May? ¿Protegerte? —. Preguntó Ash aún débil.

— Si Ash, ¿Por qué me protegiste? —. Respondió y preguntó la joven.

— Ya te lo dije, May, me prometí protegerte y defenderte siempre, y lo haré—. Contestó Ash, provocando algo inesperado en May.

— ¿Sabes Ash? Hace tiempo he estado queriendo decirte algo muy importante para mí—. Dijo May, nerviosa y un poco sonrojada.


Fin del sueño de Ash:


En ese momento, Ash, despertó muy confundido e inconforme por no saber como acaba ese sueño, ni que es lo que May tenía para decirle.


El sol, estaba ya asomándose por el horizonte, iluminando gentilmente todo a su paso y causando brillo en el césped a causa de la lluvia de la noche anterior, de la cual, sólo restaban algunas nubes en el firmamento, y, que Ash y May no se enteraron, ya que estaban dormidos al momento en que comenzó.

Ambos despertaron al mismo tiempo.


— Buenos días May—. Dijo Ash seguido de un gran bostezo, mientras se estiraba.

— Buenos días Ash ¿Cómo has dormido?—. Respondió May, con una sonrisa, también estirándose.

— Muy bien May, para ser sinceros, dormí como un bebe—. Contestó Ash — ¿y Tú? —. Agregó luego.

— Igual que tú Ash, como una bebe—. Contestó la coordinadora riendo.

— Me alegro May, oye ¿Qué te parece si antes de ir a mi casa vamos a dar un paseo? —. Sugirió Ash

— Claro Ash, me parece una gran idea—. Respondió la coordinadora sonriendo.


Luego de eso, nuestros héroes bajaron a desayunar, una vez desayunaron fueron a la tienda para comprar provisiones para almorzar, ya que pensaban llegar a casa de Ash al atardecer, una vez que tenían todo lo necesario, nuestros amigos se fueron a dar un paseo por los alrededores de ciudad verde, hasta que…


Ash y May daban un paseo por las cercanías de Ciudad Viridian, conversando sobre varios temas, de pronto, en su camino se cruza un Weavile.


—Mira Ash, un Weavile—. Comentó la joven impresionada

— Si May, lo veo—. Respondió Ash, algo sorprendido de que un pokemon como Weavile se encontrara en Kanto —Y se ve enojado—. Añadió.

— Si Ash, lo sé, tengo miedo—. Comentó la joven

— Tranquila May, no sucederá nada—. Respondió Ash intentando tranquilizar a su amiga.. — “Esto… esto es lo mismo de mi sueño”



De pronto, sin motivo alguno, el Weavile disparó una bola sombra en dirección a May. Para protegerla, Ash, no dudó en interponerse en el camino del ataque, poco tiempo después, el ataque golpea a Ash, lastimando su espalda, seguido de un ataque de garra metal, lastimando aún más su espalda.


— ¡Ash! ¡Blaziken sal! —. Gritó May asustada y enfadada con el pokemon salvaje. —Blaziken haz bombardeo—. Ordenó Luego May, el pokemon obedeció espantando al Weavile salvaje, quién huyó.


Luego, May, buscó en el cinturón de Ash la pokebola de Mewtwo.


—“Por favor, que sea Mewtwo” —. Pensó la coordinadora. — ¡Sal ahora! —. Exclamó luego liberando al pokemon, quien, por suerte para ella, era Mewtwo. —Mewtwo ¿Podrías por favor tele-transportarnos a la ciudad? Debemos llevar a Ash al centro pokemon—. Pidió May desesperada.

— “Claro, vi todo lo que sucedió, coloca tu mano en la espalda y con la otra toma la mano de Ash” — Respondió Mewtwo telepáticamente.

— Bi-bien—. Respondió May, nerviosa, realizando lo que Mewtwo le dijo.


Unos momentos después, Mewtwo se tele-transportó con May y Ash a la puerta del centro pokemon de Ciudad Pewter, luego May lo regresó a su pokeball para que nadie lo viera. Luego liberó a Blaziken para que tomara a Ash en sus brazos y poder ingresarlo al centro pokemon.


— ¡Enfermera Joy, mi amigo necesita ayuda! —. Dijo May muy preocupada.

— ¡Por dios! ¿¡Qué le sucedió!? —. Preguntó la enfermera sorprendida por la herida de Ash.

— Un pokemon salvaje me atacó y él se interpuso para que no me golpeara—. Respondió May, con un tono de tristeza en su voz.

— Dios mío ¿Qué pokemon los atacó? —Pregunto la enfermera aún sorprendida

— Un Weavile, es un pokemon de otra región—. Contestó May sorprendiendo aún más a Joy

— Ya veo, bien, basta de plática, debemos atenderlo de inmediato—. Dijo Joy, en lo que llevaba a Ash a la sala de emergencias.


Mientras tanto, May se quedo esperando en la sala de espera, luego de una hora y treinta minutos, la enfermera Joy regresó a la sala de espera y se dirigió a donde se encontraba May.


— Disculpa la demora, sus heridas eran muy amplias, pero me alegra informarte que Ash ya esta bien, sólo necesita descansar, puedes pasar a verlo si lo deseas—. Dijo Joy, logrando tranquilizar a la coordinadora.

— Genial, muchas gracias enfermera, por cierto, mi nombre es May—. Dijo la coordinara proveniente de Hoenn, con una sonrisa en su rostro y extendiéndole su mano a la enfermera..

— Fue un placer, May—. Contestó devolviendo la sonrisa, y estrechando la mano de May


Luego de esto, May, le preguntó en que habitación se encontraba Ash y se dirigió hacia allá, al llegar, vio que Ash se encontraba despierto.


— Hola Ash ¿Cómo te sientes? —. Saludó la coordinadora.

— Hola May, me siento bien, aunque me duele la zona del golpe—. Respondió Ash débil. — ¿Tú como te sientes? —. Agregó luego.

— Yo me siento bien, Ash, ¿Por qué hiciste eso? —. Respondió May.

— ¿Qué cosa May? ¿Protegerte? —. Preguntó Ash aún débil.

— Si Ash, ¿Por qué me protegiste? —. Respondió y preguntó la joven.

— Ya te lo dije, May, me prometí protegerte y defenderte siempre, y lo haré—. Contestó Ash, provocando algo inesperado en May. —“Definitivamente, esto es lo mismo de mi sueño, mejor le sigo la corriente para ver que sucede” —. Pesnsó después.

— ¿Sabes Ash? Hace tiempo he estado queriendo decirte algo muy importante para mí—. Dijo May, nerviosa y un poco sonrojada.

— ¿Qué cosa May? Dime—. Dijo Ash sonriendo

— Verás, cuando comencé a viajar sola por Johto, empecé a sentir tu ausencia, es decir, comencé a echarte mucho de menos, Ash —. Mencionó la joven nerviosa — No le hice mucho caso a esto, ya que pensé que era sólo que te extrañaba, pero luego, cuando comenzamos a viajar juntos de nuevo, y con las cosas que han ido sucediendo, me dí cuenta de que no sólo era eso—. Terminó May.

— Ma…May, ¿Q-qué quieres decir? —. Balbuceó Ash nervioso y sonrojado

— Lo que quiero decir, Ash, es que cuando empezamos a viajar juntos otra vez comencé a sentirme muy feliz, empecé… a sentir una inmensa alegría, que no sentía desde que viajábamos juntos por Hoenn y Kanto, y, con las cosas que sucedieron, sobre todo estas últimas, me he dado cuenta, de que no era sólo que te extrañaba, sino que, me di cuenta de que… T-tu, me… me gustas Ash, y todo lo sucedido me lo confirmó, yo, yo me… Me he enamorado de ti, Ash—. Terminó de decir May muy nerviosa y sonrojada.


Mientras esto sucedía en la habitación del centro pokemon, Pikachu, Sceptile y Blaziken se encontraban en el exterior del mismo conversando.


—Oye Pikachu ¿Cuál fue tu batalla más rara, antes de conocernos a nosotros? —. Preguntaron Sceptile y Blaziken con interés

— La que se me viene a la mente justo ahora, es una en la que peleé contra un Onix—. Dijo Pikachu sorprendiendo a sus poke-amigos.

— ¿¡Un Onix!? ¿Y como te fue? —. Preguntaron Blaziken y Sceptile sorprendidos.

— Pues… Me costó, pero gracias a Ash logré derrotarlo.


Regresamos con Ash y May


— Mi-mira May, para ser sinceros, a mi me ha sucedido exactamente lo mismo, y no puedo evitar pensar, que esto de habernos reencontrado en Hoenn no a sido sólo una coincidencia, sino que ha sido cosa del destino—. Dijo Ash emocionando y confundiendo a May

— A… ¿A qué te refieres Ash? —. Preguntó May confundida pero algo emocionada.

—Lo que quiero decir, May, es que cuando nos separamos de nuestros viajes por Hoenn y Kanto, no tardé demasiado en notar tu ausencia, y por lo tanto, a pensar demasiado en ti…Y también me sentí muy feliz cuando comenzamos a viajar juntos de nuevo May, tanto, que no podría explicar la felicidad que siento en estos momentos. Y por eso es que te he protegido en más de una ocasión, porque no podría permitirme que algo malo te suceda, y hace poco tiempo lo descubrí May, descubrí que yo… yo me… Me he enamorado de ti— Confesó Ash sonrojado y con timidez y nervios.

— ¿E-eso significa que…? —. Cuestionó la joven emocionada.

— Si May, tú… Tú también me gustas—. Respondió Ash muy sonrojado. — Pero… Perdóname si no hago lo que otros harían en una situación como esta, es decir… Besarse, o algo, pero… Es que, es la primera vez que siento algo así por alguien, y por lo tanto, no se como actuar, ni que hacer o que decir—. Mencionó Ash con algo de tristeza.

— Yo… Yo tampoco había sentido esto por alguien antes, yo tampoco sé como actuar, Ash, pero…—. Dijo May sonrojada

— ¿Pero? ¿Qué May? —. Preguntó Ash curioso.

— Podríamos aprender juntos ¿No crees? —. Sugirió May sonrojada.

— Pues… Si, May, me parece buena idea—. Respondió Ash a la sugerencia con una sonrisa.


Ash y May fueron acercándose más y más, lentamente, hasta que comenzaron a sentir la respiración del otro, finalmente, se besan, un beso corto, pero que para ellos fue eterno y significó mucho.


— Bueno, eso… Eso fue algo… Nuevo—. Dijo Ash sonriendo

— Si, así es, pero me gusto mucho —. Respondió May también sonriendo.

— A mi también May—. Dijo Ash aún sonriendo, para luego reproducir el beso.


Al separarse, Ash se queda mirando a May fijamente, haciendo que esta se ponga nerviosa.


— ¿Q-qué s-su-sucede Ash? ¿Por qué me miras así?—. Preguntó muy nerviosa la joven.

— N-nada May, es… Es sólo que, me preguntaba si… ¿T-te gustaría ser m-mi n-novia? —. Preguntó Ash muy nervioso y sonrojado.

— A-Ash—. Balbuceó la joven sorprendida, pero feliz

— Perdón May ¿Fue muy de prisa? —. Preguntó Ash apenado

— No, Ash, no, es solo que me sorprendiste—. Respondió con una tierna sonrisa.

— Oh, esta bien May, y… ¿Qué me dices? —. Preguntó Ash nervioso.

— ¡C-claro que s-si Ash! M-me encantaría ser t-u… n-novia—. Dijo May nerviosa pero muy feliz.

— Muchas gracias May, me hace muy feliz oír esa respuesta—. Confesó Ash con una gran sonrisa en su rostro

— A mi también me hace muy feliz esto Ash—. Replicó la muchacha.


Luego de esto, Ash y May se besaron nuevamente, luego, decidieron descansar para poder continuar su viaje al día siguiente.


Ya estaba amaneciendo en la región de Kanto, el astro rey alumbraba todo gentilmente a medida que se asomaba por el horizonte, cuando los rayos de este se infiltraron por los cristales de la ventana de la habitación en la que se encontraban Ash y May, estos fueron despertando lentamente, la muchacha, al despertar, se dispuso a darse una ducha, por otro lado, Ash ya se sentía mucho mejor, así que se sentó en su cama y se preparó para hacer lo mismo que May.


Unos minutos después, May salió del baño, con la ropa de siempre, saludó a Ash y se sentó en la cama para esperarlo.

Poco tiempo más tarde, Ash salió del baño, también con su ropa habitual, luego, ambos fueron al comedor a desayunar.

Una vez desayunaron, nuestros héroes salieron del centro pokemon y dieron de comer a todos sus pokemon, luego continuaron su camino hacia Pueblo Paleta.


Luego de 3 horas de camino, Ash y May por fin llegaron al pueblo natal de Ash y se dirigieron al laboratorio del profesor Oak.


— ¡Profesor ya llegué! —. Exclamó Ash desde la puerta del laboratorio.


Mientras tanto, del otro lado de la puerta.

— Bien, Ash ya esta aquí, ocultate en el parque para que sea una sorpresa—. Dijo el Profesor Oak a alguien, quien realizó lo que el profesor pidió.


¿A quién le habrá pedido el profesor que se oculte en el parque? ¿Qué sucederá con Ash y May ahora que son novios? ¿Aceptarán los padres de May y la madre de Ash la relación de estos?


Las respuestas a estas y más preguntas en el próximo capítulo.


Esta historia continuará…
 

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
Registrado
10 May 2015
Mensajes
5,755
Ubicación
Buenos Aires,Argentina
Offline
excelente trabajo bro
creo que norman matara al mostaza recuerdo que el padre de may era algo loco y me imagino que sera peor cuando se trata de su hija creo que el mostaza tiene los dias contados espero el proximo cap Lucario .........Cambio y fuera
 

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
3,172
Offline
No hombre....excelente capitulo
Sin duda me gusto la declaracion de May y Ash
Me pregunto como tomara la familia de May y Ash (aunque la prediccion de Assassin sobre la escopeza puede suceder xD)
Espero el proximo capitulo
 

Neo Namikaze

AdvanceShipper - AltoShipper
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
87
Ubicación
FanficsLandia
Offline
Me alegra mucho saber que fue de tu agrado compañero :) y todavía hay tiempo para pensar y decidir bien sobre esa situación creo que por ahora se enterará primero Delia.
 
Arriba Pie