Fanfic Nueva aventura, nuevo sentimiento (AdvanceShipping)

¿Te gusta el fic?

• Si, continuálo

Votos: 38 100.0%
  • Más o menos, siguele

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    38
Magnifico Capítulo, estuvo genial la batalla entre Ash y los líderes del Team Rocket, Aqua y Magma, me gusto la declaración entre Ash y May y ahora a esperar a ver como se lo toma tanto Delia como los papas de May.
1-Creo que podria ser Misty, Bianca o Serena.
2-Pues les espera una vida de aventuras.
3-Me imagino que a Delia y a Carilone les fascinara pero Norman no creo que le vaya a gustar mucho (Estoy de acuerdo con Assasins, seria épico ver a Norman persiguiendo a Ash con una escopeta xD)
Saludos y hasta el próximo capítulo.

Neo Namikaze

AdvanceShipper - AltoShipper
Magnifico Capítulo, estuvo genial la batalla entre Ash y los líderes del Team Rocket, Aqua y Magma, me gusto la declaración entre Ash y May y ahora a esperar a ver como se lo toma tanto Delia como los papas de May.
1-Creo que podria ser Misty, Bianca o Serena.
2-Pues les espera una vida de aventuras.
3-Me imagino que a Delia y a Carilone les fascinara pero Norman no creo que le vaya a gustar mucho (Estoy de acuerdo con Assasins, seria épico ver a Norman persiguiendo a Ash con una escopeta xD)
Me alegra mucho saber que este capi fue de tu agrado amigo :)
1- Lo siento, pero no, no es humano ni mujer (unica "pista" que doy)
2- Más que seguro que si jaja
3- Tal vez si, tal vez no :p nadie lo sabe, ni si quiera yo xD

Neo Namikaze

En el capítulo anterior, vimos como Ash y May, lograron derrotar a Giovanni, Maxie y Archie y, cómo luego de ser atacados por un Weavile salvaje, llegaron al centro pokemon, donde al fin se confesaron su amor y ahora son novios. Ahora acaban de llegar a Pueblo Paleta, más específicamente al laboratorio del profesor Oak.

FlashBack:

Luego de 3 horas de camino, Ash y May por fin llegaron al pueblo natal de Ash y se dirigieron al laboratorio del profesor Oak.

— ¡Profesor ya llegué! —. Exclamó Ash desde la puerta del laboratorio.

Mientras tanto, del otro lado de la puerta.

— Bien, Ash ya esta aquí, ocúltate en el parque para que sea una sorpresa—. Dijo el Profesor Oak a alguien, quien realizó lo que el profesor pidió.

Fin del FlashBack.

Capítulo 11: Una gran sorpresa.

— ¡Enseguida voy Ash! —. Exclamó el profesor acercándose a la puerta.

Ash, no respondió, sólo esperó a que el profesor abriera la puerta.

Unos momentos más tarde, el profesor abrió la puerta.

— ¡Ash! Buenos días, que alegría verte muchacho, lo mismo para ti May—. Dijo el profesor sonriente.

— Buenos días profesor, también me alegra verlo—. Respondió Ash devolviendo la sonrisa.

— Buenos días profesor, cuanto tiempo—. Contestó May también sonriendo.

— Si, es cierto, ha pasado mucho tiempo May. Bien, vengan, pasen—. Invitó el profesor.

— Está bien, gracias—. Respondieron ambos jóvenes al mismo tiempo, para luego ingresar al laboratorio junto al profesor.

Una vez dentro, Ash, May y el profesor se sentaron en el comedor, a conversar de distintas cosas hasta que llegaron al tema de la sorpresa de Ash.

— Oye Ash ¿Podrías salir un momento al parque? Allí hay alguien que te alegrará ver y que se alegrará de verte—. Pidió el profesor.

— De acuerdo profesor, eso haré—. Dijo Ash levantándose del sillón y acercándose a la puerta que dirigía al parque.

Al salir, Ash no vio a nadie nuevo, así que llamó al profesor.

— Oiga profesor, aquí no hay nadie nuevo ¿Cuál es la tan famosa sorpresa? —. Preguntó Ash curioso.

— Esta escondido Ash, debes buscarlo—. Respondió el profesor.

— De acuerdo, está bien, buscaré—. Dijo Ash luego de un largo suspiro.

En eso, Pikachu saltó del hombro de Ash y fue con sus amigos.

Luego de recorrerse todo el campo del laboratorio, sin lograr encontrar la “sorpresa” Ash regresó con May y el profesor.

— ¿Y bien Ash? ¿Lo encontraste? —. Preguntó el profesor con interés.

— No profesor, sea quién sea que este escondido, lo hizo muy bien—. Respondió Ash rendido.

— Oh esta bien Ash, por lo visto no tienes paciencia para buscar, así que mejor le diré que venga—. Dijo el profesor entre risas.

— De acuerdo profesor ¡Ya quiero saber de quién se trata! —. Dijo Ash con emoción.

— Muy bien ¡Ven ahora amigo mío! —. Llamo el profesor a la desconocida persona.

De repente, de entre unos árboles no muy lejanos, una silueta de considerable tamaño “saltó” y se perdió en el aire, para luego descender frente a Ash, May y el profesor, levantando una nube de polvo al aterrizar.

Ash, de tan asombrado, sorprendido y emocionado que se encontraba no pudo emitir palabra alguna, al igual que May.

Cuando pudo reaccionar, lo único que alcanzo a decir fue…

—P-P-P-Pi-Pi-Pi-Pidgeot… ¿Realmente eres tú amigo? —. Dijo Ash soltando algunas lágrimas de alegría y emoción.

El pokemon no respondió, sólo asintió con la cabeza. Ante esto, Ash, sólo atinó a abrazar al pokemon, ya llorando de felicidad, el pokemon feliz respondió el abrazo con sus alas.

— Te he echado mucho de menos amigo, perdona que nunca más fui a visitarte, es que… Es que… Pensé que tal vez estarías viajando con tu parvada de Pidgeys y Pidgeottos—. Dijo Ash llorando pero feliz.

— Yo… Yo también te he echado mucho de menos, Ash, y tranquilo así fue, sólo que ahora 3 Pidgeottos evolucionaron a Pidgeot y 5 Pidgeys evolucionaron a Pidgeotto, entonces, decidí regresar aquí, contigo… Con mi entrenador —. Respondió Pidgeot derramando algunas poke-lágrimas también de felicidad.

Luego del emotivo reencuentro, Ash le presentó a Pidgeot todos sus nuevos pokemon, y a May, ésta por su parte, le presentó sus pokemon a todos los pokemon de Ash de Kanto y Johto.

En eso Pidgeot y Swellow tuvieron una conversación, en la cuál Pidgeot le preguntó a Swellow si le permitía viajar con Ash, en honor a los viejos tiempos, a lo que Swellow aceptó. También Gengar y Alakazam decidieron quedarse, para descansar un poco y pasar más tiempo con el resto de los pokemon de Ash.

Luego de esto, Ash regresó con May y el profesor.

— Oiga, profesor ¿Quiere ver mis nuevos pokemon? — Preguntó Ash sonriendo.

— Claro Ash, sería un placer—. Respondió Oak.

— De Acuerdo. ¡Lucario, Gengar, Alakazam, vengan por favor! —. Llamó Ash a sus pokemon.

Poco tiempo después, los tres llamados llegaron al lugar.

— Bien profesor, le presento a Lucario—. Dijo Ash señalando al pokemon lucha/acero. —Gengar—. Agregó señalando al pokemon fantasma/venenos. — Y Alakazam—. Completó señalando al pokemon psíquico.

— Vaya, se ven muy bien, Ash, se nota que como al resto de tus pokemon, los has entrenado bien—. Felicitó el profesor.

—Muchas gracias, profesor, pero… Aún faltan 2… Pero quiero pedirle un favor antes de presentárselos—. Dijo Ash.

— Claro Ash, lo que quieras—. Respondió Oak algo confuso.

— Sólo… Sólo quiero pedirle que no se altere demasiado, ya que no son pokemon comunes—. Pidió Ash.

— E-esta bien Ash, lo prometo, no me alteraré—. Prometió el profesor.

— De acuerdo, en ese caso… ¡Salgan ahora amigos! —. Dijo Ash liberando a Lugia y Mewtwo.

— Oh, por el dios de todos los pokemon, so-son Lugia y Mewtwo—. Dijo el profesor muy sorprendido. — ¿Pe-pero que haces con estos pokemon Ash? —. Completó luego.

— Eso se lo pueden responder ellos, profesor—. Respondió Ash mirando al profesor — ¿Podrían decirle amigos? —. Añadió luego mirando a Lugia y Mewtwo.

— “Claro” — Respondieron ambos telepáticamente a su entrenador. — “Verá, luego de mi primer encuentro con Ash, he decidido viajar por el mundo para que mi corazón pudiera aprender lo que el de él conocía tan bien, en ese viaje, llegué a las Islas Remolino, lugar donde Lugia se alojaba. Él, al sentir mi presencia se me presentó, pensando que atacaría el lugar, pero, al notar que no haría eso, hemos conversado durante mucho tiempo, y decidimos viajar por el mundo, juntos, en ese viaje, llegamos a la Cascada Meteoro, en Hoenn, allí seguimos conversando hasta que llegamos a un punto en común, el cual era que ambos queríamos ser los pokemon de un entrenador” Dijo Mewtwo telepáticamente al profesor.

— “Y aquí es donde entra Ash, ya que no queríamos ser los pokemon de cualquier entrenador, sino que, queríamos ser los pokemon de un entrenador noble, de buen corazón, que realmente ame a los pokemon y sin malas intenciones” —. Agregó Lugia.

— “Y… bueno, juntos llegamos a la conclusión, de que el único entrenador que conocíamos con esas características, es Ash” —. Terminó después.

— Vaya, es una gran historia. Ash lo único que puedo hacer en éstos momentos es felicitarte mucho—. Dijo el profesor con una sonrisa.

— ¿Felicitarme? ¿Por qué profesor? —. Preguntó Ash confundido.

— Porque has demostrado ser un verdadero entrenador pokemon, que realmente ama a los pokemon, y que si es necesario daría su vida por sus pokemon, y por eso es que, Lugia y Mewtwo, te han elegido como su entrenador, por eso es que te felicito, Ash— Dijo el profesor. — Solo una pregunta te hago, Ash ¿Eres conciente de los riesgos que esto conlleva? —. Agregó después.

— Si profesor, lo soy, he estado tomando muchas precauciones—. Respondió Ash. — Amigos, lo lamente pero creo que sería mejor que regresen—. Agregó luego, regresando a Lugia y Mewtwo a sus pokeballs.

— Esta bien, pues, te felicito Ash—. Dijo el profesor orgulloso.

— Muchas gracias, profesor—. Respondió el entrenador. — Oiga profesor ¿Le molesta si dejo a mis pokemon aquí el tiempo que esté en casa?— Preguntó luego Ash.

— Claro que no Ash, sabes que no hay ningun tipo de problema—. Contestó Oak.

— De acuerdo, muchas gracias profesor—. Dijo el entrenador en lo que liberaba otra vez a Lugia y Mewtwo. — Escuchen amigos, iré con May a mi casa a visitar a mi madre, y estaremos allí por unos días. ¿Les gustaría quedarse aquí con el profesor y el resto de mis pokemon? —. Preguntó Ash a Lugia y Mewtwo.

— Me parece una buena idea —. Respondieron ambos pokemon al mismo tiempo.

— De acuerdo amigos, vayan, conozcan el lugar y háganse amigos del resto—. Dijo Ash sonriendo

Luego de esto, Lugia y Mewtwo fueron con el resto de los pokemon, y May le preguntó al profesor si ella también podía dejar a sus pokemon allí con los de Ash, a lo que Oak aceptó alegremente, luego nuestros héroes se despidieron del profesor y fueron a casa de Ash.

— ¡Mamá ya llegué! —. Gritó Ash dejando sus tenis a un lado de la puerta, acto imitado por May.

— ¡Hola cielo ¿Cómo estás?! —. Saludó Delia feliz de volver a ver su hijo

— Muy bien mamá ¿Y tú?— Contestó Ash

— Muy bien hijo. Hola May, que gusto verte de nuevo—. Dijo Delia con una cálida sonrisa en su rostro.

— Lo mismo digo, señora ¿Cómo está? —. Respondió May devolviendo la sonrisa.

— Muy bien querida, feliz de tenerlos aquí ¿Y tú? —. Contestó la madre de Ash.

— Muy bien también, contenta de verla nuevamente—. Respondió la coordinadora.

Luego de los saludos Ash, May y Delia se sentaron un rato en el comedor a conversar. Después, Delia fue a la cocina a preparar la cena, y, Ash y May se sentaron en el jardín a ver el atardecer.

— ¿Sabes May? Antes de viajar a Sinnoh solía sentarme aquí a ver el atardecer… Y pensar, realmente pensaba que era algo muy bello, es más, creía que era lo más bello que había visto, pero…—. Dijo Ash contemplando el ocaso.

— ¿Pero…? ¿Qué Ash? —. Preguntó May deseando saber lo que continúa

— Pero… Ahora me doy cuenta que… La belleza del atardecer no es nada, comparada con la belleza del brillo de tus zafiros—. Dijo Ash sonrojado mirando fijamente a los ojos de su novia, perdiéndose en ellos.

— A-Ash… E-eso es lo… Lo más lindo que… M-me han dicho jamás, muchas gracias, Ashy—. Dijo May feliz, y muy sonrojada, para luego darle un tierno beso a Ash.

— Me alegra haber sido yo el primero que te lo dijo May—. Dijo Ash feliz.

— Y a mi me alegra que hayas sido tu Ash—. Respondió May besándolo nuevamente.

— Oye May ¿Mañana te gustaría salir a dar un paseo por el pueblo? Sé que es pequeño, pero podríamos disfrutar nuestra estadía aquí—. Sugirió Ash

— Por supuesto Ash, me parece una idea genial—. Contestó May feliz.

— Genial. T-te quiero May—. Dijo Ash sonrojado

— Ash… Yo… Yo también te quiero—. Respondió May sonrojada y muy feliz.

En eso sale Delia para avisarles que la cena está lista.

Luego de cenar, Delia, Ash y May se quedaron en la sala de estar viendo películas, luego se fueron a dormir.

Al día siguiente, Delia despertó primera y bajó a hacer el desayuno.

Luego, despertaron Ash y May, el primero salió de su habitación y se encontró con May, quién estaba esperándolo para saludarlo y preguntarle donde era el baño.

— Buenos días Ashy—. Saludó May seguido de un beso en la mejilla.

— Buenos días May—. Devolvió el saludo Ash con una sonrisa.

— Ash ¿Dónde es el baño? —. Preguntó May sonrojada.

— Oh, lo siento May, ayer no te dije es aquí, ven—. Contestó Ash guiando a la joven hacia el baño

— Gracias Ash—. Dijo May ingresando al baño para lavar sus dientes.

Unos minutos después, May salió del baño y bajó al comedor, para ayudar a Delia en lo necesario, mientras Ash lavaba sus dientes.

— Buenos días señora ¿En qué puedo ayudarla? —. Preguntó May sonriendo.

— Buenos días May, pues, ya he acabado con todo ¿Podrías despertar a Ash? —. Contestó Delia desconociendo que Ash ya estaba despierto.

— Ya está despierto señora, se está lavando los dientes—. Informó la coordinadora proveniente de Hoenn

— Oh bien, entonces ven, ayúdame con las vajillas querida—. Pidió Delia

— Está bien señora, con gusto—. Aceptó May.

Luego, cuando ya estaba todo listo, Ash se unió a May y Delia y desayunaron, luego pasaron un rato los tres juntos hasta que almorzaron, después Ash y May se estaban preparando para salir a pasear por Pueblo Paleta, como habían acordado el día anterior.

— Dime May ¿A dónde te gustaría ir? —. Preguntó con interés Ash

— Pues, a donde tú quieras Ashy, cualquier lugar será perfecto, siempre y cuando esté contigo —. Dijo May sonrojada

— Yo pienso igual May, cualquier lugar que visite, por más feo que sea, será perfecto siempre y cuando tú estés ahí conmigo—. Dijo Ash sonriendo, para luego besarla tiernamente.

Cuando se separaron del beso, ambos se quedaron un rato abrazados, luego decidieron ir al río que se encontraba al sur de pueblo paleta, para pasar la tarde.

Al llegar, May se asombró por la belleza del lugar, lleno de árboles y bellas flores de distintos colores y tamaños a ambos lados del río.

—Cielos Ash, éste lugar es hermoso—. Dijo May embelezada.

— Si May, lo es, pero no podría jamás compararse con tu belleza—. Contestó Ash con timidez.

— Ash… Gra-gracias, eres muy tierno—. Contestó May sonrojada.

— No tienes porque agradecerme, así es como creo que debo ser contigo—.Respondió Ash sonrojada.

May no contestó, sólo se tiro a los brazos de Ash y lo besó dulcemente, abrazándolo por el cuello, a lo que Ash respondió abrazándola por la cintura suavemente.

Al separarse, ambos se quedaron abrazados por un rato, luego se sentaron a orillas del río, a observar el hermoso paisaje que el lugar ofrecía.

— ¿Sabes Ash? A pesar de que cuando viajaba por Johto hacía esto, de sentarme a observar los paisajes a orillas de un río o lago muy a menudo, pero… Jamás sentí una sensación tan bonita, como ahora, al disfrutar de un paisaje contigo—. Dijo May mirando a Ash.

— Pues, a decir verdad, yo nunca he hecho algo así May, por lo tanto, es una sensación nueva para mi, pero… Me gusta, me gusta mucho May, y más aún por el hecho de estar disfrutándola por primera vez junto a ti May—. Respondió Ash, causando que de los zafiros de May escapara una lágrima de alegría.

— A mi también me gusta mucho de estar disfrutando de esta hermosa sensación junto a ti Ash—. Respondió May derramando lágrimas de alegría.

Luego de esto, ambos se besan y se apoyan en un árbol para disfrutar del paisaje, hasta que, finalmente, se quedan dormidos, May, recostando su cabeza en el hombro izquierdo de Ash, éste, por su parte, abrazaba a May por los hombros y recostaba su cabeza sobre la cabeza de May.

Al despertar, nuestros héroes se percataron de que ya estaba por atardecer, entonces, decidieron quedarse allí a observarlo.

— Cielos, la puesta de sol provoca que el paisaje sea aún más lindo todavía—. Mencionó May aún más embelezada.

— Si May, es cierto, pero aún así no podría compararse con la belleza de tus ojos—. Respondió Ash emocionando a May.

Al acabar de ocultarse el sol, Ash y May decidieron regresar a casa de Ash, ya que pronto anochecería.

Al llegar, Ash y May se encontraron con que el prof. Oak, Misty y Tracey se encontraban en casa de Ash.

— Amigos, profesor, que sorpresa verlos aquí—. Dijo Ash sorprendido de que todos estuviesen en su casa.

— ¡Ash! ¿¡May!? Que gusto verlos otra vez—. Dijo Tracey sonriente.

— ¡Tracey! Lo mismo digo—. Respondieron Ash y May al mismo tiempo.

— ¿Qué hacen por aquí chicos? Si mal no recuerdo estaban viajando por Johto y Sinnoh—. Preguntó el muchacho

— Así es Tracey, pero esa es una larga historia, en otro momento te la contaremos—. Respondió Ash

— Está bien Ash—. Contestó el dibujante pokemon y ayudante del profesor Oak en su laboratorio.

— Que gusto verte Ash—. Dijo Misty, para luego abrazar fuertemente a Ash, provocando algo de celos en May.

— Lo mismo digo Misty—. Dijo Ash devolviendo el abrazo.

Al separarse del abrazó, May le pidió a Ash que saliera con ella un momento para hablar.

— ¿Qué ha sido eso Ash? —. Preguntó May con la lágrima en la garganta

— ¿Qué cosa May? ¿Por qué estas así? —. Preguntó Ash

— P-por e-ese a-abra-abrazo co-con Mi-Misty, no me gustó —. Respondió May soltando algunas lágrimas.

— Ma…May, no llores, por favor, no me gusta verte así, sabes que Misty es una de mis mejores amigas, por eso la abracé, por favor, ya deja de llorar, tranquilízate, ¿Si? —. Respondió Ash, mientras secaba las lágrimas de May con su dedo pulgar

— E-esta bien Ash, lo siento, pero es que… Es que, cuando vi. que Misty te abrazó, sentí una gran opresión en mi corazón, y más aún cuando tú le devolviste el abrazo—. Contestó May, aún algo llorosa.

— Te entiendo, May, pero, como ya te dije, sólo lo abracé porque es una de mis mejores amigas y hacía mucho tiempo que no la veía, sólo por eso, pero…—. Respondió Ash

— ¿Qué Ash? —. Preguntó May asustada.

— Ese abrazo… Ese abrazo, no podría compararse con los que te doy a ti, cuando te abrazo a ti, es un abrazo lleno de amor, de cariño, es un abrazo cálido y que me hace sentir feliz… En cambio, el abrazo de Misty, fue sólo un abrazo de amistad, eso es lo único que sentí con ese abrazo May, amistad—. Respondió Ash provocando que May saltara a sus brazos.

— Te quiero mucho May—. Fue lo único que dijo Ash para luego abrazar fuertemente a May.

— Yo… Yo también te quiero mucho Ash—. Respondió May.

Luego de éste malentendido superado, Ash y May volvieron a ingresar a la casa, donde todos los estaban esperando para cenar.

A causa de las visitas, Delia preparó un gran banquete.

— Díganme amigos ¿Qué han hecho en este tiempo? —. Preguntó Ash con interés

— Pues, yo he estado en el laboratorio con el profesor, y además de ayudarlo con sus investigaciones, he realizado muchos dibujos de tus pokemon Ash—. Respondió Tracey.

— Vaya, después debes mostrármelos Tracey—. Contestó Ash con interés.

— Yo, como podrás imaginar, he estado en el gimnasio batallando con los retadores—. Dijo Misty

— Y… ¿Cuántos han pasado? —. Preguntó interesado Ash

— Pues, sólo unos cuantos, realmente he mejorado bastante—. Respondió Misty confiada

— ¿Ah si? Dime ¿Qué te parece una batalla después de la cena? —. Preguntó Ash emocionado.

— Nunca cambias… ¿Cierto? Esta bien Ash, pelearé contigo —. Respondió Misty confiada.

— De acuerdo, entonces tendrás que esperar que vaya al laboratorio por mis pokemon—. Respondió Ash recordando que todos sus pokemon estaban allí

— Ash ¿Por qué no, mejor combaten en el laboratorio? —. Interrumpió el profesor.

— Me parece una buena idea profesor ¿Tú que dices Misty? —. Respondió Ash.

— Claro Ash, por mi no hay problema, no importa donde combatamos, eso no cambiara el resultado—. Respondió Misty muy confiada.

— Exacto, no importa donde batallemos, igual te venceré—. Respondió Ash de manera competitiva.

— Eso ya lo veremos—. Respondió Misty sin ceder.

Luego de la cena, todos los que se encontraban en casa de Ash se dirigieron al laboratorio del profesor, donde se llevaría a cabo la batalla.

Durante unos minutos, Ash estuvo con todos sus pokemon pensando a quien utilizaría.

Una vez decidido, Ash introdujo a los pokemon elegidos en sus pokebolas y fue con los demás para iniciar la batalla.

— Bien la batalla será de 3 contra 3, sin susticiones, el ganador será quien derrote a todos los pokemon del adversario, en la equina Este tenemos a Ash de Pueblo Paleta, y en la esquina Oeste se encuentra Misty, líder del gimnasio de Ciudad Cerulean ¿Están listos? —. Anunció Tracey, el juez de la batalla.

— Nací listo para las batallas—. Respondió Ash volteando su gorra.

— Siempre estoy lista—. Contestó Misty.

— De acuerdo ¡Comiencen! —. Exclamó Tracey dando inicio a la batalla.

— Bien… ¡Sal Seaking! —. Exclamó Misty liberando a su pokemon.

— Seaking eh ¡Pidgeot yo te elijo! —. Exclamó Ash liberando a su primer pokemon pájaro.

— ¿¡Pidgeot!? ¿Pidgeot volvió? —. Preguntó Misty sorprendida de ver otra vez al Pidgeot de Ash.

— Así es, cuando llegué de Sinnoh ya estaba aquí, los Pidgeys y Pidgeottos se encontraban ya fuera de peligro, así que decidió regresar porque me extrañaba—. Informó Ash.

— Ya veo… ¡Bien, comencemos! —. Exclamó Misty.

— De acuerdo, ¡Pidgeot tajo aéreo! —. Ordenó Ash.

Pidgeot obedeció creando una esfera de color azul entre sus alas y lanzándosela a Seaking.

— ¡Seaking, contraataca con hidrobomba! —. Comandó Misty.

Seaking obedeció disparando un potente chorro de agua en dirección al ataque de Pidgeot, al colisionar, los ataques se mantienen por iguales por unos minutos, pero luego, el tajo aéreo de Pidgeot comienza a avanzar, lentamente, ya que la hidrobomba de Seaking lo detenía, causando que la hidrobomba lo rodeara, dejando sólo algunas secciones del ataque a la vista.

— ¿¡Qué!? ¡Eso es imposible! —. Exclamó Misty

— Todo es posible en el mundo de las batallas Misty—. Dijo el profesor.

— Seaking, deja de disparar tu hidrobomba y evádelo—. Ordenó Misty preocupada.

— Mala idea—. Dijeron todos los espectadores de la batalla.

— ¿Qué? ¿A qué se refieren? —. Preguntó Misty mirando a los demás.

— Velo por tu misma Misty—. Respondió el profesor señalando el campo de batalla.

Como Seaking dejó de disparar su hidrobomba, el tajo aéreo de Pidgeot recobró su velocidad original, sin darle tiempo al pokemon tipo agua para evadirlo.

— Vaya Pidgeot, te has vuelto mucho más fuerte aún—. Dijo Ash sorprendido.

— Y aun no has visto nada—. Respondió Pidgeot con una sonrisa en su pico

Seaking se debilitó bastante por el ataque, pero aún seguía en combate.

— ¡Seaking, pico taladro!— Ordenó Misty sin perder ni un segundo.

El pokemon obedeció, haciendo que su cuerno comience a girar a gran velocidad y golpeando a Pidgeot, debilitándolo un poco.

— ¡Pidgeot, contraataca con As Aéreo! —. Comandó Ash a su primer pokemon volador

Pidgeot obedeció, increíblemente rápido, aún mas rápido que Swellow, y golpeo a Seaking con mucha fuerza, debilitándolo mucho.

— ¡Rayos! ¡Seaking hiper rayo! —. Ordenó Misty.

Seaking obedeció, disparando un fuerte hiper rayo, al cuál Pidgeot esquivo ágilmente.

— Bien Pidgeot, acabemos con esto ¡Ataque de ala! —. Ordenó Ash.

Pidgeot realizó el ataque ordenado por Ash, con gran velocidad y fuerza, dejando fuera de combate a Seaking.

— ¡Seaking ya no puede pelear, Pidgeot gana! —. Anunció Tracey

— ¡Seaking regresa! … Excelente trabajo amigo, te mereces un gran descanso—. Dijo Misty guardando la pokebola de Seaking y tomando otra. — ¡Golduck yo te elijo! —. Exclamó liberando al siguiente pokemon.

— Vaya Misty, no sabía que Psyduck había evolucionado—. Dijo Ash impresionado

— Una gran sorpresa ¿Cierto? —. Respondió la peli-naranja

— Así es—. Contestó Ash. — ¡Pidgeot ataque rápido! — Ordenó el entrenador al pokemon volador

— ¡Golduck ataque rápido tú también! —. Comandó Misty al pokemon pato.

Ambos pokemon realizaron el ataque una y otra vez sin ceder.

— Pidgeot detente, esto no resultara, has tajo aéreo—. Ordenó Ash.

Sin perder tiempo, Pidgeot de realizar ataque rápido y atacó con tajo aéreo.

— Golduck regrésalo con fuerza psíquica —. Ordenó Misty tranquila y segura.

Golduck obedeció regresándole el ataque a Pidgeot, el cuál es golpeado, resultando bastante herido.

— ¿Pidgeot estas bien? —. Preguntó Ash preocupado a su pokemon.

Pidgeot no respondió, sólo asintió con su cabeza, luego volvió a levantar vuelo y sacudió su cabeza quitarse el mareo.

— As aéreo Pidgeot—. Ordenó Ash

Pidgeot obedeció elevándose muy alto en el aire, para luego descender en picada, a gran velocidad, estabilizando su vuelo en dirección a Golduck antes de tocar el suelo.

— Golduck contraataca con garras furiosas—. Comandó Misty.

Antes de que Golduck pueda golpear a Pidgeot, éste ultimo desaparece, como si fuese una copia creada por equipo doble, y reaparece detrás de Golduck, golpeándolo fuertemente y haciendo que se estrelle contra un árbol cercano.

¿Quién será el ganador de esta batalla? ¿Cuándo confesaran Ash y May su relación a sus amigos y familiares?

Las respuestas a éstas y más preguntas, en el próximo capítulo.

Esta historia continuará…

Neo Namikaze

jajaj me alegro de que les haya gustado :) y si, la batalla será intensa... y con respecto a:
y apareció misty...huele a guerra.
Estoy pensando en eso jaja, pero no se bien como llevarla a cabo ya que me parece que es muy pronto, porque aun nadie lo sabe, y por el momento... seguirá siendo así

Que buen capítulo, bastante romántica la "cita" de Ash y May y ya apareció Misty asi que al parecer va a ver guerra.
1- Creo que Ash se llevara la victoria.
2- Esperemos que pronto.

Neo Namikaze

Bien Kirito, muchas gracias por tus palabras :) me alegra mucho saber que te gustó el capitulo :) y quizas sea pronto la confesión, aun estoy pensandolo jaja, saludos :)

Neo Namikaze

En el capítulo anterior, Ash y May llegaron al laboratorio del profesor Oak, y, la sorpresa para Ash fue, que Pidgeot regresó, el reencuentro fue bastante emotivo, luego, le presentó al profesor sus nuevos pokemon, incluyendo a Lugia y Mewtwo, cosa que sorprendió mucho al profesor. Después Ash y May se sentaron en el jardín para ver el atardecer, donde decidieron, al día siguiente salir a dar un paseo, cuando regresaron de su “cita” Ash y May se encontraron con el profesor, Misty y Tracey en casa de Ash, donde todos cenaron juntos y, Ash y Misty, decidieron tener una batalla, en el laboratorio.

Capítulo 12: Fin de la batalla, y una sorpresa inesperada.

FlashBack:

— As aéreo Pidgeot—. Ordenó Ash

Pidgeot obedeció elevándose muy alto en el aire, para luego descender en picada, a gran velocidad, estabilizando su vuelo en dirección a Golduck antes de tocar el suelo.

— Golduck contraataca con garras furiosas—. Comandó Misty.

Antes de que Golduck pueda golpear a Pidgeot, éste último desaparece, como si fuese una copia creada por equipo doble, y reaparece detrás de Golduck, golpeándolo fuertemente y haciendo que se estrelle contra un árbol cercano

Fin del FlashBack:

— ¡Golduck hidro bomba! —. Ordenó Misty, queriendo derrotar a Pidgeot.

Golduck obedeció disparando el potente chorro de agua, el cual se dirigía velozmente hacía Pidgeot.

— ¡Pidgeot evádelo! —. Comandó Ash

Pidgeot obedeció esquivando sin mayor esfuerzo el ataque

— Ahora usa tajo aéreo—. Ordenó Ash.

Pidgeot hizo lo pedido por Ash creando la esfera de energía color azul y lanzándola en dirección a Golduck.

— ¡Golduck, evádelo y usa fuerza psíquica! —. Ordenó Misty.

Golduck, por muy poco consiguió esquivar el ataque de Pidgeot, luego atrapo a Pidgeot con su fuerza psíquica, azotándolo contra los árboles, luego lo elevo muy alto por los aires, y dejo de usar su ataque, a causa de esto, Pidgeot comenzó a caer en picada a gran velocidad, al estrellarse contra el piso, Pidgeot, quedó fuera de combate.

— ¡No! ¡Pidgeot regresa! —. Exclamó Ash regresando a Pidgeot a su pokeball. — Excelente trabajo amigo, ahora date un merecido descanso—. Dijo luego mirando la pokeball — ¡Lucario sal ahora! — Exclamo al instante liberando a Lucario.

— Bien… Golduck garras furiosas—. Ordenó Misty

— Lucario evádelo y esfera de aura—. Ordenó Ash.

— “¿¡Esfera de qué!?” — Pensó Misty sorprendida, ya que nunca habia oido hablar de ese ataque

Golduck obedeció la orden de Misty, arremetiendo contra Golduck, preparando sus garras para el ataque, pero, Lucario evadió fácilmente el ataque, y disparó su esfera de aura, la cual golpeo a Golduck debilitándolo bastante.

— Golduck ataque rápido— Ordenó Misty.

Golduck obedeció, arremetiendo a gran velocidad contra Lucario, siendo rodeado por una estela blanca.

— Lucario evádelo y usa fuerza de palma—. Ordenó Ash.

Lucarió obedeció, pero, en lugar de evadir el ataque de Goludck, lo interceptó con su fuerza de palma, deteniéndolo en seco, y debilitándolo un poco.

— Acabemos con esto Lucario, esfera de aura—. Comandó Ash.

Lucario obedeció, creando, esta vez, una esfera en cada mano, cada esfera era de un tamaño medianamente grande, al lanzarlas, ambas esferas se unen a unos metros de Golduck, creando una esfera de mayor tamaño y potencia.

Misty, shockeada por la velocidad para atacar de Lucario, y la fuerza y velocidad del ataque, no reaccionaba, por lo tanto, el ataque golpeo a Golduck debilitándolo bastante.

— ¡No Golduck! —. Reaccionó Misty cuando el ataque golpeo a su pokemon. — ¡Hidropulso! —. Ordenó la peli-naranja preocupada.

Golduck obedeció disparando la esfera de agua en dirección a Lucario, la cual lo golpea ya que Ash no reaccionó, por quien sabe que motivo.

— Bien hecho, ahora fuerza psíquica—. Ordenó la líder de gimnasio de Ciudad Celeste sin perder ni un segundo.

— ¡No Lucario! Aura esfera—. Ordenó Ash.

Por más que intentó, Lucario no consiguió realizar el ataque que Ash le ordenó, después Golduck lo azotó contra un árbol y lo lanzó contra el suelo, debilitándolo bastante.

— Lucario ¿Estas bien? —. Preguntó Ash preocupado a su pokemon

— S-si Ash, ese Golduck es más fuerte de lo que pensé—. Contestó Lucario algo adolorido.

— De acuerdo, usa aura esfera— Ordenó Ash.

Lucario obedeció, creando una aura esfera en cada mano, y uniéndolas a un lado de su cuerpo, al lanzar el ataque, éste se vuelve sorprendentemente grande, haciendo que, para Golduck, sea prácticamente imposible evadirlo.

— Contraataca con hidropulso Golduck—. Ordenó Misty pensando que podría detener el ataque.

El contraataque ideado por Misty fue en vano, ya que el ataque de Lucario era horrorosamente mucho más fuerte que los anteriores, por lo tanto, el hidropulso fue “evaporado” por el ataque de Lucario.

— “¿¡Qué demonios!?” —. Pensó Misty horrorizada al ver la fuerza del ataque.

Cuando el ataque de Lucario golpeó a Golduck, lo envió varios metros por los aires, estrellándolo con una roca, dejándolo fuera de combate.

— ¡Golduck no puede pelear, Lucario gana! — Anunció Tracey.

— ¡Golduck regresa! —. Exclamó Misty regresando a Golduck a su pokeball. — Excelente trabajo amigo, ahora descansa, te lo mereces—. Felicitó a su debilitado pokemon — ¡Sal Gyarados! —. Exclamó liberando a su siguiente pokemon.

— Lucario aura esfera—. Ordenó Ash.

Lucario obedeció, pero, al encontrarse débil por la cantidad de aura utilizada en el ataque anterior, por lo tanto, esta vez, el ataque era mucho más débil.

— ¡Gyarados lanzallamas! —. Ordenó Misty.

Gyarados obedeció, el lanzallamas pasó por encima del aura esfera de Lucario, golpeando al pokemon tipo lucha/acero, dejándolo fuera de combate por la desventaja que este tenía respecto al ataque.

— ¡No Lucario! ¡Regresa! —. Exclamó Ash regresando a Lucario a su pokeball. —Lo hiciste excelente amigo, te mereces un gran descanso—. Felicitó Ash a Lucario. — ¡Sal Sceptile! — Liberó a su último pokemon.

— ¡La batalla final de este combate será entre Sceptile y Gyarados, quien venza al pokemon de su rival será el ganador, comiencen! —. Anunció Tracey.

— ¡Sceptile, hojas navaja! —. Ordenó Ash.

Sceptile obedeció, haciendo que las hojas de sus brazos aumenten de tamaño y se iluminen en un color verde claro brillante, cosa que asustó un poco a Misty.

— Oh no, Gyarados lanzallamas—. Ordenó Misty.

Gyarados obedecío disparando un potente lanzallamas.

— Sceptile, usa ataque rápido para evadirlo y continúa con hojas navaja—. Ordenó Ash.

Sceptile, usó ataque rápido para esquivar el ataque de Gyarados, sin volver las hojas de sus brazos a su forma normal, luego, uso ataque rápido para acercarse más velozmente a Gyarados y golpeó a Gyarados con hojas navaja, debilitándolo mucho.

— Vaya, Sceptile es rápido—. Reconoció Misty. — ¡Gyarados hiper rayo! —. Ordenó luego.

— Sceptile evádelo con ataque rápido—. Ordenó Ash.

Sceptile obedeció, esquivando fácilmente el ataque de Gyarados

— Bien hecho, ahora balas semilla—. Comandó Ash con tranquilidad.

Nuevamente, Sceptile obedeció, esta vez, saltando muy alto para tener un mayor y mejor ángulo de ataque, cuando se encontraba en una buena posición, disparo una lluvia de balas semilla, la cual golpeó a Gyarados debilitándolo bastante.

— ¡Gyarados resiste! ¡Lanzallamas! —. Ordenó Misty.

Gyarados obedeció lanzando un potente lanzallamas, el cual golpeó a Sceptile, debilitándolo bastante.

— ¡Sceptile! ¿¡Estás bien? —. Preguntó Ash preocupado, ya que el ataque que Sceptile recibió era más fuerte de lo normal.

— S-si Ash, tranquilo—. Respondió el pokemon mientras se reincorporaba

— De acuerdo, en ese caso, combina ataque rápido con hojas navaja—. Ordenó Ash.

Sceptile obedeció, impulsándose con ataque rápido y golpeando fuerte y rápidamente a Gyarados, debilitándolo mucho.

— ¡Gyarados hiper rayo! — Ordenó Misty deseando acabar de una vez por todas con el combate.

— ¡Sceptile evádelo y luego usa ataque rápido! —. Ordenó Ash.

Ambos pokemon obedecieron, Sceptile, por poco, logró esquivar el ataque de Gyarados y utilizó ataque rápido, pero, antes de que golpeara a Gyarados.

— ¡Sceptile ahora salta y usa balas semilla! —. Ordenó Ash, sabiendo que a Gyarados le quedaba poco tiempo de batalla, ya que ya se veía muy cansado.

Sceptile hizo lo que Ash le ordenó, unos metros antes de golpear a Gyarados saltó y disparó una lluvia de balas semilla. Luego, cuando aterrizó Ash le ordenó usar hojas navaja, al golpear a Gyarados, consigue dejarlo fuera de combate, dándole la victoria a Ash.

— ¡Gyarados no puede pelear, Sceptile gana, la victoria es para Ash! —. Anunció Tracey indicando el final de la batalla.

— ¡Sí! ¡Lo logramos Sceptile! —. Celebró Ash abrazando a su pokemon. —Ahora puedes ir a descansar Sceptile, muchas gracias por tu gran trabajo—. Dijo Ash, muy agradecido con Sceptile

— Esta bien Ash, gracias—. Respondió Sceptile para luego marcharse.

— Pidgeot, Lucario salgan amigos—. Dijo Ash liberando a los mencionados.

— ¿Qué sucede Ash? —. Preguntaron ambos pokemon confundidos por el hecho de que Ash los haya liberado.

— Nada amigos, sólo los liberé para agradecerles por su gran trabajo y esfuerzo en la batalla, y para que vayan a descansar—. Respondió Ash con una sonrisa.

— D-de acuerdo Ash, gracias a ti—. Contestaron ambos pokemon.

— ¿Gracias a mí? ¿Por qué? —. Preguntó confundido Ash.

— Por ser tan buen amigo y entrenador, Ash—. Respondieron Pidgeot y Lucario.

— Pero… Amigos, yo no me considero tan buen entrenador—. Respondió Ash decepcionado.

— Pero si lo eres Ash, mientras viajaba con mi parvada, he visto a muchos entrenadores soltar a sus pokemon sólo porque perdían un combate, pero tú, en lugar de eso, los felicitas y les agradeces por el trabajo realizado, eso te convierte en un gran entrenador, Ash—. Respondió Pidgeot emocionando a Ash.

— Es cierto, Ash, muchos entrenadores sueltan a sus pokemon si pierden un combate—. Añadió Lucario.

— L-lo se amigos, pero, yo hago eso porque yo no soy así, porque yo realmente amo a los pokemon y siempre los amaré sin importar nada, ni siquiera si ganan o pierden un combate, eso… Eso es lo de menos—. Respondió Ash emocionado.

— Lo sabemos Ash, y por eso, en esta ocasión queremos felicitarte nosotros a ti —. Contestaron Pidgeot y Lucario.

— Muchas gracias amigos, me hace muy feliz saber que me quieren tanto—. Dijo Ash soltando algunas lágrimas a causa de la emoción.

— Y nosotros nos hace muy felices que tú seas nuestro entrenador, y que nos quieras tanto—. Dijeron ambos pokemon — Y no hablamos, sólo por nosotros dos, sino por todos—. Agregaron Pidgeot y Lucario, para luego aparecer el resto de los pokemon.

— Amigos… Gracias—. Dijo Ash llorando, arrodillado en el suelo.

En eso llega May, y se encuentra con Ash en esta situación

— ¡Ash! ¿¡Qué sucede!? ¿Por qué lloras? —. Preguntó May muy preocupada.

— Po… Por nada, May, es sólo que, los chicos me han hecho emocionar con sus palabras —. Respondió Ash confundiendo un poco May.

— ¿Te han hecho emocionar con sus palabras? ¿Eso quiere decir que… Ahora entiendes a los pokemon Ash? —. Preguntó May algo confundida y sorprendida

— Si May, es una larga historia que luego te contaré—. Respondió Ash aun llorando arrodillado frente a sus pokemon.

— De acuerdo Ash, si no te importa ¿Podría quedarme aquí contigo? —. Preguntó May deseando hacerle compañía a su novio.

— Para nada May, sabes que tu compañía me hace muy bien—. Respondió Ash, sonriendo aún con lágrimas.

— No tienes por qué agradecernos, Ash, nosotros debemos agradecerte a ti por ser como eres con nosotros—. Dijo Pidgeot retomando la conversación.

— No, Pidgeot, no tienen por qué agradecerme, para mí es un placer, tener la oportunidad de ser amigo de tan maravillosos pokemon como ustedes—. Dijo Ash emocionando.

En eso, Ash siento un cálido abrazo, al levantar la vista, vio que todos sus pokemon estaban abrazándolo, todos con lágrimas en sus ojos.

Luego de un rato, Ash se tranquilizó y todos los pokemon se fueron a descansar, y así quedaron solos Ash y May.

— Bien May ¿Quieres que te cuente cómo comencé a entender a los pokemon? —. Preguntó Ash.

— Pues… Sí Ash, me encantaría saber cómo sucedió eso—. Respondió May con interés.

— Bien, verás, cuando abordé el ferry que me llevaría a Sinnoh, el capitán informó que antes de viajar a Sinnoh, nos detendríamos por un día en una isla conocida como Altomare, en Johto, en esa isla, viven 2 amigas, junto con el abuelo de una de ellas, bueno, una de ellas en realidad es un pokemon, Latias. En ese tiempo que estuve en Altomare, apareció el Team Rocket, y como era de esperarse, intentaron atacar y secuestrar a Latias, pero yo no lo permití, y me interpuse en medio de unos ataques en dirección a Latias, luego, Sceptile, Pikachu y Swellow, mandaron a volar al Team Rocket, luego de eso, me llevaron al centro pokemon, inconciente, en el tiempo que estuve inconciente, el hermano fallecido de Latias, Latios, me habló, y, cómo agradecimiento por salvar a Latias, me dio la habilidad de entender lo que los pokemon dicen y otra habilidad, que aún no se cual es—. Contó Ash.

— Vaya, es una gran historia Ash, ¿Y cuando no tu haciendo de justiciero? —. Dijo May entre risas.

— Jajaj, lo sé, May, es que… Tú sabes, que no soporto que alguien lastime a los pokemon—. Respondió Ash.

— Si Ash, lo sé, sólo bromeaba—. Dijo May.

Luego, Ash y May regresaron a casa de Ash, junto con Delia, donde al llegar, todos se fueron a dormir.

Han pasado 5 días desde la batalla entre Ash y Misty, en esos días no sucedió nada interesante, sólo que Ash y May, fueron a pasear cada uno de esos días a distintos lugares.

Incluso justo ahora, acaban de llegar de un paseo por Ciudad Verde.

— ¡Mamá ya llegamos! —. Gritó Ash avisando a su madre que ya se encontraban en casa nuevamente.

— ¡De acuerdo hijo! —. Respondió Delia desde la cocina.

Luego Ash y May ingresaron a la vivienda y se sentaron a ver TV en el comedor.

— Oye May—. Susurró Ash.

— ¿Si Ash? —. Respondió May también en susurro.

— ¿Qué te parece si mañana le decimos a mi madre sobre lo nuestro? —. Preguntó el entrenador de Pikachu, sorprendiendo a May, y haciendo que se ponga nerviosa.

— E-está bien, Ash, m-me parece bien—. Respondió May, nerviosa, ya que no sabía cómo lo tomaría Delia.

— Tranquila May, me encargaré yo—. Dijo Ash tranquilizando a May.

— De acuerdo Ash, entonces yo me quedo en mi habitación—. Bromeó May.

— No señorita, nada de eso, tú iras conmigo—. Contestó Ash.

— Lo sé, tonto, sólo bromeaba—. Respondió May riendo.

— Ja ja ja, muy chistosa—. Respondió Ash, con sarcasmo, riendo.

— Lo sé, cuando me lo propongo puedo ser muy chistosa—. Siguió bromando May.

Y así siguieron, bromeando por un rato, hasta que cenaron y se fueron a dormir.

Al día siguiente, y cómo todos los días, Delia despertó primera y se dedicó a preparar el desayuno en lo que Ash y May se despertaban.

Una vez que despertaron, Ash y May se lavaron los dientes, y bajaron a desayunar, cuando terminaron de desayunar, Delia fue a la tienda a comprar algunas cosas, así que Ash y May se quedaron solos en casa de Ash, preparándose para hacerle saber a Delia sobre su relación, pero, para sorpresa de ellos, Delia tardo más de lo esperado, por lo que ya se estaban poniendo nerviosos.

Luego de un rato, Delia llegó a casa, con muchas bolsas, nuestros héroes la ayudaron, luego como ya era hora de almorzar, Delia preparó el almuerzo, cosa que Ash y May aprovecharon para darse una ducha.

Cuando May terminó de ducharse, el almuerzo ya estaba listo, y Ash se encontraba sentado junto con Delia, esperándola para almorzar.

Luego de almorzar, Delia decidió tomar una siesta, así que, Ash y May, salieron al jardín a conversar.

— Dime Ash ¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí? —. Pregunto May con curiosidad.

— Pues… Sólo unos días más May ¿Por qué? —. Respondió Ash.

—Sólo preguntaba, tenía curiosidad, y para conversar de algo—. Contestó May a la pregunta.

— Oh, está bien May—. Dijo Ash sin saber que decir.

— Y… Ash ¿De verdad planeas decirle hoy a tu madre sobre lo nuestro? —. Preguntó May algo nerviosa.

— Si May, pienso que ya es tiempo ¿Por qué? —. Respondió Ash.

— Pues, porque me da algo de miedo la reacción que pueda tener tu madre, sólo por eso—. Contestó May un poco más nerviosa.

— Tranquila May, conozco a mi madre, sé que aceptará y se pondrá muy contenta, además… Se llevan muy bien—. Respondió Ash con una cálida sonrisa en su rostro.

— E-está bien Ash—. Contestó May un poco más tranquila.

— Ademas, a mí me da más miedo como puedan reaccionar tus padres, sobre todo Norman—. Dijo Ash un poco preocupado.

— Sí. Lo sé, pero aún falta para eso Ash, tranquilo—. Respondió May con una hermosa sonrisa, tranquilizando Ash.

Después, Ash y May escucharon algunos ruidos en el comedor, señal de que Delia ya había despertado.

— Buenas tardes mamá ¿Cómo has dormido? —. Saludó Ash a Delia.

— Buenas tardes hijo. Muy bien, gracias—. Respondió Delia sonriente.

— Buenas tardes señora—. Saludó May sonriendo.

— Buenas tardes querida—. Devolvió el saludo Delia, imitando el gesto de May.

Luego de los saludos, Ash, Delia y May, bebieron té, todos juntos en la sala.

— Oye mamá, hay… Hay algo que quiero decirte—. Dijo Ash un poco nervioso, sin saber cómo afrontar la situación.

— ¿Qué cosa hijo? Soy toda oídos—. Dijo Delia, imaginando que Ash partiría nuevamente

— Pues… Es que…—. Balbuceó Ash.

Justo cuando Ash iba a hablar, se escuchó una fuerte explosión en el exterior.

— ¿¡Qué ha sido eso!? —. Preguntaron May y Delia sorprendidas.

— No lo sé, pero iré a ver—. Contestó Ash levantándose de su silla, y dirigiéndose a la puerta, seguido por Delia y May

—Prepárense para los problemas—. Anuncio una voz femenina.
—Y más vale que teman—. Agregó una voz masculina.

—Y yo soy Meowth—. Agregó una extraña voz masculina.
— ¡Una maldad tan vieja como el espacio! —. Agrega la voz femenina.
— ¡Que cumpliremos y no será despacio! —. Agrega la voz masculina.

— ¡Jessie! —. Se revela el nombre de la voz femenina.
— ¡James! —. Se revela el nombre de la voz masculina.

— ¡Y el guapo Meowth! —. Agrega el gato del trío.
— ¡En donde sea que haya paz en el universo! —. Añade Jessie.
— ¡El Equipo Rocket... — . Añade James a lo dicho por su compañera de equipo.
— ¡Ahí estará! — Añade el gato .

— ¡Para empeorarlo todo! —. Finalizan los tres miembros del equipo al unísono.
— ¡Wobbuffet! — Agrega el pokemon.

— ¡Equipo Rocket! ¿¡Qué quieren ahora!? — Exclamó Ash molesto.

— ¿No es obvio Ash? A Pikachu —. Dijo May convencida.

— ¡Así es! ¡Pero esta vez sí obtendremos a Pikachu! —. Exclamó James.

— ¿A si? ¿Y que los hace pensar eso? —. Preguntó Ash.

— ¡Esto! — Exclamaron los miembros del Equipo Rocket.

De repente, Meowth presionó el boto de un control remoto, el cual provocó que de la canasta del globo salieran dos manos robóticas, las cuáles tomaron a May y Delia, cosa que enfureció a Ash.

— ¡Suéltenlas! —. Gritó Ash furiosos.

— Danos a tu Pikachu y las liberaremos sanas y salvas— Respondió Jessie.

— ¡No Ash! ¡No lo hagas! ¡Esto es una estupidez! —. Gritó May.

De pronto, Ash recordó algo que le dijeron Pidgeot y Swellow la última vez que estuvo en el laboratorio del profesor Oak.

FlashBack:

— Ash, Swellow y yo, hemos estado hablando con Gengar y Alakazam, y, Gengar, nos dijo que sentía una energía negativa, que algo malo sucederá, y, Alakazam, nos dijo que él también vio que algo malo sucederá. Así que, sin dudas, algo terrible sucederá Ash, cuando eso pase, si nos necesitas solo silba y nosotros iremos, estaremos muy atentos—. Anunció Pidgeot

— E-está bien Pidgeot, gracias por… Avisarme—. Respondió Ash sin entender a que se refería Pidgeot

Fin del FlashBack:

En ese momento, Ash, silbó tan fuerte como pudo, unos minutos después, Pidgeot y Swellow aterrizaron frente a Ash, preparados para recibir órdenes.

— Bien, Swellow primero ataca encárgate de romper esos brazos mecánicos con ataque de ala. Pidgeot, por favor, atrapa a mi madre y a May ¿Si? —. Pidió Ash a sus pokemon pájaro

— De acuerdo Ash—. Respondieron ambos pokemon, para luego hacer lo que Ash pidió.

Efectivamente, Swellow destrozó los brazos mecánicos con un potente ataque de ala, y Pidgeot, se encargó de atrapar a Delia y May para que no se lastimen.

Una vez las dejo a salvo junto a Ash, ambas le agradecieron.

— Muchas gracias Ash, y muchas gracias a ustedes también Pidgeot y Swellow—. Agradecieron Delia y May, para luego colocarse detrás de Ash.

— Bien, Pidgeot, Swellow, ahora as aéreo—. Ordenó Ash

Swellow y Pidgeot obedecieron, haciendo reventar el globo del Equipo Rocket, pero del cual los tres tripulantes habían saltado antes de recibir el impacto.

— ¡Escucha maldito enano! ¿¡Ya no te cansas de siempre arruinar nuestros planes!? —. Dijo Jessie enojada.

— Pues a decir verdad, ya me canso de que ustedes siempre quieran robarme a Pikachu, ¿No les cansa insistir con un plan que saben que no lograrán nunca? —Respondió Ash molesto. — Saben que jamás podrán robarme a Pikachu, así que ya dejen de molestarme ¿Quieren? — Añadió después

— ¡Nunca! ¡Ve Seviper cola venenosa! —. Exclamó Jessie liberando a Seviper

— ¡Jamás! ¡Sal Cacturne brazo aguja! — Gritó James liberando a Cacturne.

Ash no alcanzó a dar ninguna orden a Pidgeot y Swellow, ya que Seviper y Cacturne se movieron más rápido que nunca, golpeándolo fuertemente.

— “Rayos, me dolió” —. Pensó Ash mientras intentaba levantarse del piso.

Cuando logró levantarse Ash sintió como algo extraño, algo nuevo, comenzaba a suceder en su interior. — Pidgeot, tajo aéreo, Swellow, as aéreo—. Ordenó Ash sin darle mayor importancia a esa extraña sensación en su interior, la cual había comenzado con el golpe del Weavile, pero que hasta ahora no había sentido.

— ¡Cacturne evádelo!—. Ordenó James

— ¡Tú también Seviper! —. Ordenó Jessie

Cacturne, logró esquivar el ataque de Pidgeot, pero Seviper, no consiguió esquivar el de Swellow, ya que, Swellow desapareció y reapareció detrás de él (de Seviper).

— ¡Vamos Cacturne balas semilla contra Swellow! —. Ordenó James

— ¡Seviper envoltura contra Pidgeot! —. Comandó Jessie

— ¡Evádanlo! — Ordenó Ash.

Pidgeot y Swellow, lograron esquivar fácilmente los ataques de Seviper y Cacturne

— Ahora, Pidgeot tornado, Swellow ataque de ala—. Ordenó Ash.

Los ataques de ambos pokemon pájaro lograron golpear a los pokemon del Equipo Rocket

— Diablos ¡Ataquen a la madre del bobo y a la boba! —. Ordenaron Jessie y James.

— ¿¡Qué!? ¡Mamá, May! — Exclamó Ash desesperado para comenzar a correr en dirección a Delia y May para protegerlas, cuando llegó se puso en medio de ellas y Seviper y Cacturne, que se acercaban rápidamente con los ataque cola venenos y brazo aguja. Delia y May, que se encontraban abrazadas y con los ojos cerrados no vieron que Ash se interpuso, al oir el impacto del golpe, Delia y May abren sus ojos y ven a Ash dándoles la espalda con sus brazos abiertos, impidiendo el paso de los pokemon, los cuáles lo habían golpeado, al alejarse los pokemon, Ash cae de rodillas al piso, luego se desmaya, a causa de esto, Pidgeot y Swellow enojados, atacan con todo su poder al Equipo Rocket, mandándolos a volar.

— ¡Ash! —. Gritaron Delia y May, comenzando a correr hacia donde estaba Ash

— Rayos, esta inconciente—. Sollozó Delia

— Debemos llevarlo a un centro pokemon de inmediato—. Sugirió May también con la lágrima en la garganta.

— De acuerdo May ¿Pero cómo podríamos hacer? Ash es pesado—. Preguntó la madre de Ash.

— Tengo una idea—. Mencionó May. — ¡Pidgeot ¿Podrías venir por favor? —. Llamó luego al primer pokemon pájaro de Ash.

Cuando Pidgeot llegó al lugar, May le contó su idea y Pidgeot aceptó, por lo tanto, cargaron a Ash en el lomo de éste y lo llevaron al centro pokemon, Delia se quedó en casa, ya que Pidgeot no podría soportar el peso de los tres.

Al llegar, al centro pokemon de ciudad verde, May se bajó y bajo a Ash, luego le pidió a Pidgeot si podía ir por Delia, el cual aceptó.

Luego de unos minutos, Pidgeot, llegó nuevamente con Delia, al bajarse, la madre de Ash le agradeció a Pidgeot el aventón, y luego May lo regresó a su pokeball para que descanse, la cual había tomado del cinturón de Ash, antes de que lo llevaran a su habitación.

¿Podrán Ash y May decirle a Delia sobre su relación? ¿Tardará mucho Ash en recuperarse?

Las respuestas a estas y más preguntas en el próximo capítulo.

Esta historia…

Continuará…

Minato Yagami

El demonio terrenal
Y las cosas se complican, ya me lo esperaba, pero bueno, un poco de drama y suspenso no afecta a nadie XD, ya quiero ver el siguiente cap, y saber si Delia se entera de su relación.

Neo Namikaze

Bueno, muchas gracias por sus plabras compañeros :) me alegra mucho saber que el cap fue de su agrado :) nos vemos luego, hasta la conti

Neo Namikaze

Una pregunta chicos... Estaba pensando en algo y me gustaria saber que opinan.

Bueno... pues estuve pensando en dejar de poner en cada capi un resumen de lo ocurrido en el cap anterior... Y solo ponerlo cada tanto, ¿Que opinan?

Excelente capitulo, estuvo muy intensa la batalla entre Ash y Misty y justo cuando le iban a decir a Delia tuvo que llegar el Equipo Rocket.
1.- Espero que ya puedan decírselo.
2.- Si, después de todo es Ash.
Saludos y hasta el próximo capitulo.

Arriba Pie