Fanfic Nueva aventura, nuevo sentimiento (AdvanceShipping)

¿Te gusta el fic?

• Si, continuálo

Votos: 38 100.0%
  • Más o menos, siguele

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    38

Neo Namikaze

AdvanceShipper - AltoShipper
Excelente capitulo, estuvo muy intensa la batalla entre Ash y Misty y justo cuando le iban a decir a Delia tuvo que llegar el Equipo Rocket.
1.- Espero que ya puedan decírselo.
2.- Si, después de todo es Ash.
Saludos y hasta el próximo capitulo.
Gracias por tus palabras amigo :) sii, tenia que poner algo de drama jaja, ahora tengo que pensar mucho como seguirlo jaja.

Naty ketchum

empezando a perder las esperanzas
No se por que pero al leer esto me recordó a fanfic llamado se que siente lo mismo (AshxMay) pero como un tipo remake, no te estoy diciendo nada pero por curiosidad ¿ya has leído ese fic?

Neo Namikaze

Ash y may se que piensas lo mismo? ese fue el primer fic que lei, gracias a ese ingresé al mundo de los fic.. Mi intención no es que parezca un remake, pero bueno, es lo que hay, no ? :p

Naty ketchum

lo sabia, este fic me recordó ese gran trabajo y este fic también párese tener potencial y creo que tomaste unos puntos de esa historia como lo del hospital y la confesión pero espero que no la dejes y que bueno que no lo tomaste mal. :)

Naty ketchum

por cierto que días subes este fic ya que así se me hace mas cómodo que estar todos los días revisando, pero si lo subes cuando te apetece no hay ningun problema

Neo Namikaze

Pues si, como ya dije, gracias a ese fic ingresé al mundo de los fanfics.
y muchas gracias :) en cuanto lo termine lo publico :)

Neo Namikaze

Bien, amigos y compañeros de FDZ, lamento tardar tanto con la conti, es que ESTOY MUY CORTO DE INSPIRACION :( pero ya prontito estará lista, lo prometo.

Ildri

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯
este fic esta muy bueno. Siguele pronto que el suspenso es enorme

Neo Namikaze

Si, tranquilo, y lo siento, es que aún sigo muy corto de inspiración, pero poco a poco el capítulo siguiente va avanzando. Lamento mucho la demora.

Ildri

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯
si ese es el problema no te preocupes y tomate tu tiempo, no queremos que por apurarte el fic pierda la calidad

Neo Namikaze

Bien, después de tanto tiempo, volví con la conti, quiero pedir perdon por la demora, es que se me había escapado la inspiración así que estuve leyendo otros fics,y viendo algunos animes en los que hay amores y desamores para obtener inspiración nuevamente.
Respecto al fic, solo quiero decirles que a partir de este capítulo (incluido este) los capítulos serán más cortos, porque sinceramente, además de la fata de inspiración también estoy falto de tiempo, y creo que, haciendo las contis mas cortas, no habrán tantas demoras a la hora de publicar, en fin, lamento esta larga demora, y, sin más preámbulos, les dejo la conti.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En el capítulo anterior, vimos, como finalmente, Ash derrotó a Misty, y como luego, Pidgeot y Lucario felicitaron y agradecieron a Ash por ser como es y por el cariño que les brinda, haciendo que este llore, después llego May y encontró Ash llorando de rodillas en el suelo, preocupándose mucho. Luego vimos como Pidgeot le informa a Ash que habló con Swellow, y que decidieron cambiar lugares, y que Gengar y Alakazam decidieron quedarse en el laboratorio del profesor Oak para pasar más tiempo con los demás pokemon de Ash. También vimos como Ash, May y Delia regresaron a casa para dormir, al día siguiente, Ash y May decidieron hacer saber a Delia sobre su relación, justo cuando iban a hacerlo el Equipo Rocket atacó, y en un intento por atacar a Delia y May, Ash recibió un ataque de Seviper y Cacturne, por lo cual ahora se encuentra muy grave en el centro pokemon.

Capítulo 13: Día del alta y confesión.

Ha pasado una semana desde el ataque del Equipo Rocket y Ash ya estaba mucho mejor, le costó un poco debido al veneno de Seviper, pero, ya estaba listo para regresar a su casa.

— Veamos Ash, ¿Te duele esto? —. Preguntó la enfermera Joy, presionando con un poco de fuerza en la espalda de Ash.

— No enfermera, para nada—. Respondió Ash.

— Excelente ¿Y esto? —. Cuestionó nuevamente la enfermera presionando en otro sitio.

— No enfermera, tampoco me duele—. Respondió Ash con una sonrisa.

— Perfecto Ash, en ese caso ya estás listo para volver a casa —. Respondió Joy, devolviéndole la sonrisa para luego retirarse.

— ¿Oíste Pikachu? Ya podremos volver a casa —. Preguntó Ash con felicidad a su fiel amigo.

— Si Ash, no podría estar más emocionado—. Respondió feliz Pikachu y con mucha emoción.

Luego de un rato, Ash salió del centro pokemon y regresó a su casa, sorprendiendo a May y Delia, que en el momento que llego se preparaban para irse hacia el centro pokemon.

— ¡Ash! ¿Ya te dieron el alta? ¡Que sorpresa! —. Exclamaron May y Delia felices y sorprendidas.

— No, soy el fantasma de Ash. Ash murió esta mañana—. Bromeó Ash conteniendo la risa.

— ¡No digas tonterías Ash! —. Exclamó Delia enojada.

— Lo sé mama, lo siento. Sólo bromeaba— Se defendió Ash.

— Esta bien, pero con esas cosas no se bromea, tonto—. Lo retó Delia.

— Lo siento mamá, entremos, debo decirte algo—. Dijo Ash pensando en contarle sobre su relación con May de una vez por todas.

— De acuerdo hijo—. Respondió Delia entrado a la casa seguida por Ash y May

Al entrar, Delia se sentó y, Ash y May se quedaron parados frente al sofá.

— ¿Qué sucede hijo? ¿Por qué no se sientan? —. Preguntó Delia algo nerviosa

— Nada mamá, sólo… Quiero… pre-presentarte a… Mi… Mi novia— Dijo Ash Muy nervioso.

— ¿Quién Ash? ¿Qué pokemon es? —. Cuestionó Delia pensando que Ash solo bromeaba y que había capturado un nuevo pokemon hembra.

— Mamá… Estoy hablando en serio… Quiero presentarte a mi novia—. Dijo Ash nervioso y sonrojado.

— ¿De… De verdad ti-tienes novia hijo? —. Preguntó Delia sorprendida y emocionada.

— S-si mamá, así es—. Respondió Ash nervioso.

Mientras tanto en la lejana región Sinnoh, Dawn y Brock se encontraban preparando las cosas para cenar…

— Oye Dawn ¿Crees que debería llamar a Ash? Quiero saber cómo está, hace mucho no sabemos nada de él— Preguntó Brock a su compañera.

— Si, es cierto, pues… Yo creo que si Brock, deberías llamarle— Respondió la coordinadora.

— De acuerdo, entonces después de cenar lo llamaré— Comentó Brock.

— Bien Brock, entonces termina de preparar las cosas yo iré por agua y algunas leñas— Sugirió Dawn, retirándose a buscar agua y leños, tal y como había dicho.

Mientras tanto, Brock preparó las cosas que utilizaría para preparar su guisado. No mucho tiempo después de haberse marchado, Dawn regresó con una cubeta de agua y una buena cantidad de leños.

— Aquí tienes Brock— Dijo Dawn, entregándole las cosas.

— Excelente Dawn, muchas gracias—. Respondió Brock, tomando las cosas para luego comenzar a cocinar.

Luego de un rato, Brock ya había terminado de cocinar, y ya estaban terminando de cenar.

Al terminar de cenar, Brock y Dawn lavaron las cosas que usaron, luego, guardaron todo y armaron la tienda de campaña.

Mientras tanto, en Kanto.

— Y bien Ash, dime, ¿Quién es tu novia? —. Preguntó Delia ansiosa por saber de quien se trataba.

— Bien mamá, es ella. — Respondió señalando a May — May es mi novia. —

Delia, no podía creer lo que oía, no podía creer que Ash realmente tuviera novia, y menos que esta fuera tan bonita. — Vaya vaya, veo que has madurado hijo, realmente no puedo creer que ya tengas novia, y menos aún que sea tan linda.- Menciono Delia con una sonrisa, provocando un leve sonrojo en May.

— ¿Quieres decir que?... ¿No te molesta, mamá?- Preguntó Ash sorprendido.

— Para nada hijo, me hace muy feliz saber que finalmente encontraste a aquella persona, que te haga feliz y que este contigo tanto en los buenos como en los malos momentos.- Fue la respuesta de Delia a la pregunta de su hijo.

— Si, yo también estoy feliz por eso mamá, y más aún de haber conocido a May- Dijo el azabache, demostrando una gran felicidad en su rostro, haciendo que May se pusiera roja como un tomate.

—“Ash…”- Pensó la hija del líder de gimnasio de petalburgo, sorprendida y feliz por las palabras dichas por su novio. —Yo… Yo también estoy feliz de haberte conocido Ash-. Dijo con una sonrisa.

— Bien, ya que veo que ambos son felices estando juntos, y que se quieren, solo puedo decir que, acepto su relación.-

— ¡¿E- Enserio?!- Preguntaron los tortolitos al mismo tiempo, sorprendidos pero muy felices.

— Claro.- Respondió Delia con una sonrisa —Yo sé que serán muy felices, solo… May, prométeme que cuidaras mucho a mi hijo.- Pidió la madre del azabache a la zafiro.

— Por supuesto señora, puede confiar en mi.- Prometió May —. Y muchas gracias por su aprobación.- Añadió luego con una cálida sonrisa.

— No tienes porque agradecer querida.- Mencionó Delia con una sonrisa.

En eso, comenzó a sonar el Pokenav de Ash, dando a entender que lo estaban llamando.

— ¿Quién podrá ser a estas horas?- Se pregunto el joven entrenador tomando su Pokenav. —Vaya, es Brock.- Mencionó para luego atender a la llamada.

Unos cuantos minutos después, la llamada de Brock ya había terminado, y Ash y May habían salido a caminar, más precisamente, habían ido a un pequeño parque no muy lejano, a observar el cielo nocturno y conversar.

—Genial, por lo visto mi madre lo tomó mucho mejor de lo que yo esperaba.- Comentó el azabache, con una sonrisa en su rostro.

— Si, es cierto, lo tomó muy bien.- Respondió la coordinadora, también con una sonrisa en su rostro.

— Ahora, solo falta….- Dijo Ash demostrando sus nervios.

— Si, lo sé Ash, pero no es absolutamente necesario que le digamos.- Contestó May, intentando calmar a su novio.

— No May, hay que decirles, no es correcto tener una relación a escondidas de tus padres.- Respondió Ash, con mucho convencimiento en sus palabras.

— S-si, tienes razón Ash, es solo que… Me asusta como puedan reaccionar, sobre todo papá.- Mencionó May, demostrando su preocupación y miedo.

— Lo se, May, pero tranquila, aún nos queda un tiempo para ese momento, en ese tiempo pensare como hacerlo.- Anunció Ash.

Luego de esta conversación, Ash y May se quedaron observando el cielo nocturno y conversando sobre otras cosas.

— Oye May, creo que ya va siendo hora de que volvamos a casa.- Sugirió Ash viendo que ya todo estaba demasiado oscuro.

— De acuerdo Ash, vamos.- Aceptó la coordinadora.

— Está bien May.- Contestó para luego abrazar a May, pasando su brazo derecho al rededor de la cintura de ella. A lo que ella respondió imitando el gesto. — Te quiero mucho May, y muchas gracias.- Dijo el azabache confundiendo un poco a la coordinadora.

— Yo también te quiero mucho Ash, y … ¿Gracias? ¿Por qué me das las gracias? – Preguntó confundida la oji-zafiro.

— Pues, por hacerme compañía cada día May, y por alegrar cada uno de esos días con tu presencia.- Respondió el entrenador, aclarando la duda de su novia.

— Ay Ash, no debes agradecerme, soy tu novia ¿Cierto? Como tal, mi deber es hacerte feliz.- Anunció la joven, con una tierna sonrisa.

— No May, el que seas mi novia, no significa que tengas el deber de nada, por eso es que te agradezco por alegrar cada uno de mis dias de que eres mi novia.- Dijo el azabache, para luego voltear a mirar a May y darle un beso con todo su amor.

Luego del beso, Ash y May continuaron su camino hacia la casa del primero, abrazados y platicando sobre su próximo viaje por la región de Johto.

Al llegar a casa, Ash y May cenaron junto a Delia, luego, todos juntos se sentaron en la sala de estar y se dispusieron a mirar TV, finalmente, luego de unas cuantas horas viendo películas, se fueron a Dormir.

Al día siguiente, Delia fue la primera en despertar, y luego de cepillarse los dientes, se dispuso a hacer el desayuno. Luego, despertó May, y también se cepillo sus dientes y bajo para a ayudar a Delia. Por último despertó Ash, fue al baño a darse una ducha ya que por la noche sudo bastante, y luego bajo a preparar la mesa para el desayuno.

— Buenos días mamá, buenos días May.- Saludo el entrenador de Pikachu a su madre y a su novia con una sonrisa.

— Buenos días hijo.- Saludo su madre, devolviendo la sonrisa.

— Buenos días Ash, ¿Cómo has dormido?- Saludo May también con una sonrisa.

— Bien May, soñé algo muy extraño, pero no puedo recordar que es y sudé mucho.- Respondió Ash — ¿Y tú?- Preguntó después.

— Pues, yo muy bien.- Respondió con una sonrisa.

Después de desayunar, Ash decidió ir al laboratorio del profesor Oak para ver a sus pokemon, seguido por Delia y May. Delia decidió ir con Ash ya que quería conocer a los pokemon de Ash.

Al llegar a la residencia del profesor tocaron timbre y esperaron a que este les abriera, luego de unos pocos minutos, el dueño de la residencia les abrió y los invitó a pasar con una sonrisa.

— Muy buenos días a todos.- Saludó el profesor

— Muy buenos dias, Sam.- Saludó Delia.

— Buenos días profesor.- Saludaron Ash y May

Luego de los saludos todos ingresaron a la residencia, y luego de beber una taza de té, se dispusieron a conversar un rato.

— Oiga profesor, ¿Le molesta si voy a ver a mis pokemon? – Preguntó Ash al profesor

— Por supuesto que no Ash, ve con toda libertad.- Respondió el profesor sonriente

— De acuerdo profesor, gracias.- Contestó Ash, dirigiéndose al exterior de la casa.

— Profesor, ¿Puedo ir yo también a ver a mis pokemon? — Preguntó May nerviosa

— Claro jovencita, adelante.- Respondió nuevamente el profesor con una sonrisa.

Dicho esto May se levantó y corrió detrás de Ash hasta alcanzarlo, al llegar al invernadero, Ash y May vieron como una enorme estampida se dirigía hacia ellos, la cual se detuvo delante suyo, eran todos los pokemon de ambos.

— Hola amigos.- Saludó Ash con una sonrisa.

— ¡Ash! –Exclamaron todos los pokemon saltando sobre él.

— Ya, ya, calma amigos, yo también los extrañé.- Dijo Ash con una sonrisa.

Al último llegaron Lugia y Mewtwo, quienes con alegría también saludaron a su entrenador

Luego, los pokemon de May hicieron lo mismo con ella. Después de un rato, ambos se encontraban sentados en un estanque junto a sus pokemon disfrutando el día.

— Bien amigos, dentro de 3 días retomaremos nuestro viaje, por la región Johto, ¿Están de acuerdo?- Preguntó Ash a todos los pokemon.

— Claro Ash, y ¿Quienes irán contigo?- Preguntó Charizard, con la intensión de estar tranquilo sabiendo quien acompañaría a su entrenador.

— Pues, conmigo irán, Pikachu, Sceptile, Lucario, Pidgeot, Lugia y Mewtwo, y luego los pokemon de May, Blaziken, Beautifly y Glaceon. ¿Por qué Charizard? – Respondió Ash.

— Por nada, solo queria saber quien te acompañaría para estar tranquilo de que estarías bien.- Mencionó el pokemon con apariencia de dragón.

— De acuerdo, pues bien amigos, los que viajarán conmigo, estén preparados dentro de 3 días porque vendré por ustedes.- Anunció para luego despedirse de sus pokemon y retirarse.

Al darse la vuelta para regresar al interior de la residencia del profesor, Ash se dio cuenta de que su madre y el profesor estaban a unos cuantos metros observando. Al llegar allí se quedo junto a ellos para esperar a May.

— Hijo, ¿Todos esos pokemon son tuyos? – Preguntó Delia sorprendida por la gran cantidad de pokemon que allí había.

— Pues, no todos mamá, hay cinco que son de May.- Respondió Ash, para luego dirigir su mirada hacia donde estaba May. Luego de unos minutos, May fue hacia donde estaban los demas yse dirigieron al interior de la casa.

¿Qué sucederá en su viaje a Johto?

¿Que aventuras esperan a Ash y May en este viaje?

La respuesta a estas y más preguntas en el próximo capítulo.

Continuará….

Última edición:

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
muy buen cap y bienvenido de nuevo al foro bro después tanto tiempo sin continuar el fic pero ese bueno que hayas vuelto
espero el proximo cap sin mas nada que decir me despido Capitan Jhon Mactavish ..... cambio y fuera

viejo, como siempre buen capi, y si ya te estabas tardando con la conti, pero me alegra saber que lo sigas, saludos y espero el siguiente cap.

Neo Namikaze

Gracias por sus palabras chicos :), y como ya dije, lamento la demora, es que, como ya dije no contaba con mucho tiempo y el poco que tenía lo usaba para obtener inspiración, pero no abandonaré el fic por nada.

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
Gracias por sus palabras chicos :), y como ya dije, lamento la demora, es que, como ya dije no contaba con mucho tiempo y el poco que tenía lo usaba para obtener inspiración, pero no abandonaré el fic por nada.
no te precupes bro yo puedo esperar el tiempo que sea necesario para el proximo cap asi que tomate tu tiempo que fic tiene un buen futuro mucha suerte con tus proyectos sin mas nada que decir me despido Capitan Jhon Mactavish ........ cambio y fuera

estoy de acuerdo con el capitan, se puede esperar el tiempo que sea por un buen fanfic como el tuyo, y tranquilo, aqui tienes un lector....

Arriba Pie