Noticia ¡Nueva Moderadora! Recepción~

princess of kidness

¡Buenas a todos y todas!

La mayoría ya me conoce, pero para quiénes no pues soy Flutter y seré su nueva moderadora a partir de ahora. Quiero que se sientan en la libertad de contactar conmigo acerca de sus inquietudes, ideas nuevas, críticas, sugerencias, etc. Todo lo que quieran decirme no lo duden por favor, estoy a su completa disposición.

Dentro de poco planeo subir una pequeña actividad como para avivar aún más el foro, si tienen alguna en mente bienvenida sea, y si no, pues esperen a lo que les tengo preparado~

De momento lo más cercano que se viene es un hermoso calendario para poner las actividades, registro de usuarios para saber sus cumpleaños y así saludarlos al más puro estilo Yuri <3 , además de un directorio que controlaré yo misma para que puedan buscar mangas, doujinshis, vídeos o galerías de forma más rápida y fácil.

De nuevo les doy la bienvenida a todos y espero que se diviertan en este foro, este tema quedará permanentemente abierto como buzón de sugerencias, aunque de momento lo use como mi tema de presentación.

¡Besos!

H a r u k a

★Balor club Member★

Pues enhorabuena ! Como soy el primero en comentar, esperó y te deseo la mejor de las suertes hace algunos años yo espere siempre un apoyo en moderación cuando intente resucitar el foro Yuri Hentai con aportes cuando mi net murió y no pude hacerlo más todo mi esfuerzo quedó en nada y ojalá que bajo tu dirección no le pase eso a este hermoso foro , saludos y suerte :3

Moderador

Querida ¡Felicidades! Te deseo lo mejor y espero que en este proceso se hagan muchas cosas por este foro.

Estaba pensando en hacer actividades como por ejemplo recomendaciones y de un anime "Yuri" en particular cada 15 días por lo menos para darle publicidad, otra cosa podría ser un proyecto de FanFic grupal. Cualquier cosa me gustaría apoyar

Kiseki

Diseñador Oficial

Felicidades Fluttershy realmente me alegro de que tu seas la nueva mode, mucha suerte.

Acá te dejo los meses del año con posible festividades y algunas ideas de actividades nwn

Diciembre - Navidad - Calendario 2019 para que en enero ya este listo

Enero - Año Nuevo

Febrero - San Valentín

Marzo – San Patricio

Abril – Pascuas

Mayo – Día de las madres

Junio - Día del Padre – Pride

Julio - Día de la amistad - Podría hacerse amigo secreto owo

Agosto - Día del Niño – Yuri Awars - Dibujar a tus chicas favoritas de Yuri como niñas, hace historias de tus chicas favoritas de niñas

Setiembre - Oktoberfest alemán

Octubre - Haloween

Noviembre - Día de Muertos

Mucha suerte, linda <3

Arriba Pie