Nueva pelicula para 2021.

Deadpool Kaoz

Scootaloo Fan
Paramount acaba de confirmar nueva pelicula de los ponys para el 24 de Septiembre del 2021.
¡Y solo tuvieron que cancelar la película cgi/live action de los rugrats!

:78: ¡Que alegria! ¡No nos cancelaran el foro de my little pony tan pronto!
Comfirmado en las siguientes fuentes:
1202780658/#comments

yo y tu vieja, jajjaj
¿Qué es eso de cancelar el foro de ponys?

No van a quitarlo ¿verdad?

es mi subforo favorito..

Quello Scelto

Nadie se ha ido realmente...
Pues considerando todo lo que esta pasando por lo del virus creo que ira para largo, se supone que Pony Life (G 4.5) se transmitiria en estas fechas pero veo que los planes cambiaron.

Deadpool Kaoz

Scootaloo Fan
Calma, calma. Que no panda el cunico.

La pelicula se estrena en septiembre del 2021 y apenas vamos en Abril del 2020, aun tenemos un margen de 17 meses para maniobrar y llevar a la pelicula a buen puerto.

Pony life nunca confirmo una fecha exacta, mas alla del año 2020.

Ademas por lo general, las peliculas de animacion buscan estrenarse en temporadas lucrativas como vacaciones de verano o invierno.

¡Ninguna pelicula que busque ser exitosa se estrenaria en septiembre!

Sweeney Todd

Moderador
supongo que esto podría reavivar la serie algo que no ayudo mucho la anterior pero tendrá que ser mas llamativa

Deadpool Kaoz

Scootaloo Fan
Pues ya comienza a salir información de la película.

masaki

Ronin
Pues ya comienza a salir información de la película.
el niuevo diseño de los ponys no se ve mal, si acaso solo es una adpaacion al 3d de como eran en la 4g, pero creo que funcionaria...

caru36

caru36 furro de corazón
My Little Pony está dando el salto a la quinta generación este año. La nueva generación comenzará con una película y una serie exclusivas de Netflix, así como una nueva serie web en YouTube. Junto con el nuevo estilo de animación y personajes, también viene una nueva línea de figuras de Hasbro.

Primero, Hasbro anunció que no solo la esperada película My Little Pony de 2021 se transmitirá en Netflix en septiembre de 2021, sino que también será seguida por una serie en Netflix, que se estrenará en 2022.
ahora sabemos que el poni terrestre Sunny Starscout, el unicornio Izzy y (por primera vez) un semental aún sin nombre serán parte de este nuevo grupo de amigos, creo que lo que mas me entusiasma es la idea de una serie para youtube ya que asi podre verla cuando y fonde sea, en fin una gran noticia para todos los bronies y pegasisters del mundo...

Adjuntos

Arriba Pie