Se parecen tanto como una mona china se parece a otra, pero todo el contexto es súper obvio e indica que NO es Daisuke. Heck, no necesitas ser un prodigio en física cuantica para saber que si Daisuke es el que narra el teaser, y dice que un tipo le dice "hola, yo fui el primer humano con digimon", ese niño es el tipo.mmm pues aun asi GG me llama mas la atención que volver a retomar adventure 2020 y respecto a lo del chico del poster aunque era ''obvio'' que no era daisuke, se entiende el porque creian que era el por el parecido que tiene con el.
el problema es que varios personajes de digimon sufren del sindrome de la misma cara, pero todos sabemos que no puede ser el ya que el daisuke tenia alrededor de 8 años cuando vio a un digimon por primera vez y el chico del poster parece ser menor y por lo tanto no puede ser el...Se parecen tanto como una mona china se parece a otra, pero todo el contexto es súper obvio e indica que NO es Daisuke. Heck, no necesitas ser un prodigio en física cuantica para saber que si Daisuke es el que narra el teaser, y dice que un tipo le dice "hola, yo fui el primer humano con digimon", ese niño es el tipo.
De hecho, la película "02" (que así se llama) es una secuela de Last Evolution ~Kizuna~, la cuál a su vez es una secuela de Adventure tri. Así que no estamos viendo un remake de Adventure 02, sino una continuación que ocurre varios años después. De hecho, el actor de voz que narra el teaser es el mismo de Daisuke (Davis) adulto en Last Evolution ~Kizuna~.VOLVÍ ¿ME EXTRAÑARON?
ME INTERESA EL NUEVO ANIME, Y LOS DIGIMON SE VEN SIMPÁTICOS.
SOBRE LA NUEVA PELÍCULA..... ME DA GUSTO QUE LA TRAMA DE "02" SE RETOME EN UNA PELÍCULA Y NO EN UN ANIME, AUNQUE SERÁ ALGO APRESURADA, A MENOS QUE SOLO ABARQUEN LA SAGA DEL EMPERADOR DE LOS DIGIMON Y LA DE ARUKENIMON Y MUMMYMON SEA EN OTRA PELÍCULA.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
Esta basado en un conejo, igual que Terriermon (si, es un perro-conejo, lol). Angoramon esta basado en el conejo de angora.Angoramon puede ser una variante de Terriermon sus orejas tienes un similar patron
Me refiero que los colores son identicos a Terriermon, probablemente sea una variante de el.Esta basado en un conejo, igual que Terriermon (si, es un perro-conejo, lol). Angoramon esta basado en el conejo de angora.
LO DUDO, FUERA DE LAS OREJAS NO SE PARECE A TERRIERMONMe refiero que los colores son identicos a Terriermon, probablemente sea una variante de el.