Noticia Nuevo anime "Digimon Ghost Game" y nueva película, "Digimon 02"

No esperaré nada de Toei/Bandai con GG.

Si siguen así lo más probable es que fracase ya que no tiene el respaldo de nostalgia detrás.

Igual me parece raro que se pongan a inventar porque eso podría pegarle negativamente al VB que vende bien.

Pero es Toei/Bandai ...

Digital Dummy

Digimon Tamer

mmm pues aun asi GG me llama mas la atención que volver a retomar adventure 2020 y respecto a lo del chico del poster aunque era ''obvio'' que no era daisuke, se entiende el porque creian que era el por el parecido que tiene con el.

偉大な英雄
Moderador

mmm pues aun asi GG me llama mas la atención que volver a retomar adventure 2020 y respecto a lo del chico del poster aunque era ''obvio'' que no era daisuke, se entiende el porque creian que era el por el parecido que tiene con el.
Se parecen tanto como una mona china se parece a otra, pero todo el contexto es súper obvio e indica que NO es Daisuke. Heck, no necesitas ser un prodigio en física cuantica para saber que si Daisuke es el que narra el teaser, y dice que un tipo le dice "hola, yo fui el primer humano con digimon", ese niño es el tipo.

Digital Dummy

Digimon Tamer

Se parecen tanto como una mona china se parece a otra, pero todo el contexto es súper obvio e indica que NO es Daisuke. Heck, no necesitas ser un prodigio en física cuantica para saber que si Daisuke es el que narra el teaser, y dice que un tipo le dice "hola, yo fui el primer humano con digimon", ese niño es el tipo.
el problema es que varios personajes de digimon sufren del sindrome de la misma cara, pero todos sabemos que no puede ser el ya que el daisuke tenia alrededor de 8 años cuando vio a un digimon por primera vez y el chico del poster parece ser menor y por lo tanto no puede ser el...
(a menos que toei recicle por tercera vez consecutiva la idea de rejuvenecer a sus protagonistas en una peli de adventure :woow:)

VOLVÍ ¿ME EXTRAÑARON?
ME INTERESA EL NUEVO ANIME, Y LOS DIGIMON SE VEN SIMPÁTICOS.
SOBRE LA NUEVA PELÍCULA..... ME DA GUSTO QUE LA TRAMA DE "02" SE RETOME EN UNA PELÍCULA Y NO EN UN ANIME, AUNQUE SERÁ ALGO APRESURADA, A MENOS QUE SOLO ABARQUEN LA SAGA DEL EMPERADOR DE LOS DIGIMON Y LA DE ARUKENIMON Y MUMMYMON SEA EN OTRA PELÍCULA.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

偉大な英雄
Moderador

VOLVÍ ¿ME EXTRAÑARON?
ME INTERESA EL NUEVO ANIME, Y LOS DIGIMON SE VEN SIMPÁTICOS.
SOBRE LA NUEVA PELÍCULA..... ME DA GUSTO QUE LA TRAMA DE "02" SE RETOME EN UNA PELÍCULA Y NO EN UN ANIME, AUNQUE SERÁ ALGO APRESURADA, A MENOS QUE SOLO ABARQUEN LA SAGA DEL EMPERADOR DE LOS DIGIMON Y LA DE ARUKENIMON Y MUMMYMON SEA EN OTRA PELÍCULA.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
De hecho, la película "02" (que así se llama) es una secuela de Last Evolution ~Kizuna~, la cuál a su vez es una secuela de Adventure tri. Así que no estamos viendo un remake de Adventure 02, sino una continuación que ocurre varios años después. De hecho, el actor de voz que narra el teaser es el mismo de Daisuke (Davis) adulto en Last Evolution ~Kizuna~.

Esta basado en un conejo, igual que Terriermon (si, es un perro-conejo, lol). Angoramon esta basado en el conejo de angora.
Me refiero que los colores son identicos a Terriermon, probablemente sea una variante de el.

1630552242501.png

Oreja verdes, pelaje blanco, un cabello en el centro recuerda mucho a Terriermon, ya que Terriermon tiene las orejas verde, cuerpo blanco y un cuerno en el centro de la cabeza. Y los colores de los pies y cara de Angoramon recuerdan a Lopmon

Última edición:

Arcano_Code: 0 // Ag2[Fe(CN)5NO]

En la ciudad de la cerveza y el carnaval(?)
Kimitoshi Chioka

Hiro Amanokawa, estudiante de secundaria en una secundaria privada, Mutsumi Tamura
Gammamon, Miyuki Sawashiro.

Ruri Tsukiyono, interpretado por Yu Kobayashi, asiste a una escuela primaria y secundaria integrada para niñas en Angoramon, interpretada por Kazuya Nakai.

Seijiro Higashimitarai, director de un dormitorio de niños, interpretado por Kira Ishida
Jellymon, Yuu Shimamura.

Los personajes fueron diseñados por Tenya Yabuno, Digimon por Kenji Watanabe.

1631246332620.png

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie