I-AM-ROSY!!
O-O¬ Baton pass!!
Online
O-O- Y traemos esta linda historia, aunque ya no sé si pueda ser one shot jaja al tener varios conectados, aquí el romance de esta dulce pareja, se lee de la siguiente manera:
O % Azúcar 100% Amor - Foros Dz
El mayor miedo de algunas, la desesperación y terror hechos objeto, el infierno más grande que podría atravesar muchas mujeres reflejado en un cuadrado de metal y plástico. Martha estaba en el baño, alistándose para subirse a la báscula. A sus veinte años, no le agradaba medir un metro y medio...
forosdz.com
Me gusta como eres, pero debes cambiar - Foros Dz
Correr por las mañanas es un buen hábito, eficiente para quemar grasa, bajar de peso y ayudar a controlar el ritmo cardiaco, pero para cierta joven, era un infierno. El dolor en las rodillas, el escozor en la planta de los pies, el entumecimiento de los muslos, la sensación de falta de aliento...
forosdz.com
DULCE NOCHEBUENA :3 -Especial navideño- - Foros Dz
Pasteles, gelatina, dulces y mucha comida, todo un manjar puesto en una gran mesa navideña, que con ayuda de la música y las luces que adornaban la casa, daban un gran ambiente para la primera navidad que compartía Martha con su novia, Roxanne. Ya había pasado casi un año desde que se fue a...
forosdz.com
Los ojos de una castaña miraba fijamente la pantalla de su computadora, actualizaba al página que tenía abierta cada minuto, tenía que estar segura de la información pero seguía marcando que estaba en reparación. Poco a poco la desesperación estaba tomando control de ella y picó más rápido el mouse lo suficiente para llamó la atención de una mujer que entraba a la habitación.
– Ya está el desayuno. –
– Voy. –
– Martha, tranquila. –
– ¡Es que no se muestra nada! ¿Y si no es el nick que me dieron? ¿Y si no quedé? –
– Quédate tranquila. –
– ¡Pero me esforcé mucho! – Habló Martha parándose y abrazando con fuerza a su esposa y doctora que frotó su cabello.
– Nadie mejor que yo para saberlo pero a veces tarda. –
– Pero… ¿Y si no quedé? –
– Significa que tienes un año más para prepararte para intentar el siguiente. –
– No quiero que sea un año donde tenga la misma meta. –
– No tiene nada de malo que sea así – Sonrió Roxanne colocando su frente sobre la de Martha que se notaba preocupada. – Hay gente que dura tres, cuatro o más años para entrar a una carrera, no importa el tiempo siempre y cuando no dejes de rendirte. –
– Roxanne. –
– Aunque sino quedas seré más exigente contigo. –
– ¿Qué? –
– Nada de idas al cine, ni desvelarnos viendo películas o series, puro estudio. – Hablaba la doctora viendo como su pareja ponía esos ojos llorosos de cachorrito. – Y esos ojos no te ayudarán esta vez, hablo en serio. –
– ¡Dios mío, por favor dime que quedé! –
Martha se separó de su novia para volver a actualizar la página mientras Roxanne la miraba desde atrás con una sonrisa nostálgica. Cuando ella le dijo que quería estudiar para ser nutrióloga aún tenía sus dudas, pero le sorprendió que en verdad se esforzó por prepararse para el examen de admisión, aunque era bastante difícil confiaba en que pudiera pasarlo y sino era así, haría todo para que no se decayera.
Los ojos de Martha empezaron a llenarse de lágrimas y volteó hacía su novia que pensó que le fue mal pero al ver su cara queriendo sonreír supo que era todo lo contrario.
– Pa… Pasé… ¡Quedé entre las primeras cincuenta! –
– ¡Felicidades! –
– ¡Pasé, pasé Roxanne! Pasé. – Alzaba la voz Martha llorando y riendo por la alegría de ver su esfuerzo ser recompensado.
– Te dije que lo lograrías. –
– ¡Ya soy nutrióloga! –
– Espera, apenas es el primer paso. – Dijo Roxanne besando la frente de Martha.
– Aunque este sea un nuevo año, es la misma meta, sé que lo lograrás, porque nos esforzaremos juntas. –
– ¡Si! ¡Te amo Roxanne! –
– Y yo a ti Martha. –
– ¡Tengo que contarle a mis papás, ay! ¡No puedo con la emoción! – Hablaba Martha sacudiendo las manos sin poder dejar de llorar de alegría.
– Tampoco yo. –
– ¿Cómo que tampoco? ¡Estás tan tranquila! –
– Lo estoy porque me gusta verte así. –
Martha solamente se puso roja de la cara y corrió por su celular para poder contarle a sus padres de su logro mientras Roxanne caminó lentamente hacía ella para abrazarla por detrás envolviendo a su pequeña esposa antes de besarla en la nuca.
– Roxanne. –
– No lo olvides, este es tu logro. – Susurró la doctora al abrazar a su esposa que se sonrojó aún más.
– Gra… Gracias, pero tú me ayudaste mucho. –
– Pero no sirve que los demás te ayuden si una no quiere echarle ganas, por eso cuando hables con tus papás no digas que me lo debes a mi o a ellos, este triunfo es todo tuyo. –
– ¡Roxanne! –
La joven volvió a llorar de alegría volteándose para abrazar a su esposa que acariciaba su cuerpo con mucha ternura. Aunque sabía que Martha había logrado superar varias cosas por su apoyo, no quería que dejara de pensar así, que todo partía de sus ganas y dedicación por lograr cada paso, es cierto que el amor de alguien más ayuda pero nada es más fuerte que el amor propio y el deseo de superación para lograr las cosas.
– Te estaré esperando, colega. – Murmuró Roxanne al oído de Martha que se separó para mostrar una gran sonrisa al ser llamada así, pues la carrera de sus sueños acababa por empezar.
-O-O Aaah, esta pareja como me da diabetes de lo lindas que son jaja.