Oneshot NUEVO AÑO MISMA META

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- Y traemos esta linda historia, aunque ya no sé si pueda ser one shot jaja al tener varios conectados, aquí el romance de esta dulce pareja, se lee de la siguiente manera:

Los ojos de una castaña miraba fijamente la pantalla de su computadora, actualizaba al página que tenía abierta cada minuto, tenía que estar segura de la información pero seguía marcando que estaba en reparación. Poco a poco la desesperación estaba tomando control de ella y picó más rápido el mouse lo suficiente para llamó la atención de una mujer que entraba a la habitación.

– Ya está el desayuno. –

– Voy. –

– Martha, tranquila. –

– ¡Es que no se muestra nada! ¿Y si no es el nick que me dieron? ¿Y si no quedé? –

– Quédate tranquila. –

– ¡Pero me esforcé mucho! – Habló Martha parándose y abrazando con fuerza a su esposa y doctora que frotó su cabello.

– Nadie mejor que yo para saberlo pero a veces tarda. –

– Pero… ¿Y si no quedé? –

– Significa que tienes un año más para prepararte para intentar el siguiente. –

– No quiero que sea un año donde tenga la misma meta. –

– No tiene nada de malo que sea así – Sonrió Roxanne colocando su frente sobre la de Martha que se notaba preocupada. – Hay gente que dura tres, cuatro o más años para entrar a una carrera, no importa el tiempo siempre y cuando no dejes de rendirte. –

– Roxanne. –

– Aunque sino quedas seré más exigente contigo. –

– ¿Qué? –

– Nada de idas al cine, ni desvelarnos viendo películas o series, puro estudio. – Hablaba la doctora viendo como su pareja ponía esos ojos llorosos de cachorrito. – Y esos ojos no te ayudarán esta vez, hablo en serio. –

– ¡Dios mío, por favor dime que quedé! –

Martha se separó de su novia para volver a actualizar la página mientras Roxanne la miraba desde atrás con una sonrisa nostálgica. Cuando ella le dijo que quería estudiar para ser nutrióloga aún tenía sus dudas, pero le sorprendió que en verdad se esforzó por prepararse para el examen de admisión, aunque era bastante difícil confiaba en que pudiera pasarlo y sino era así, haría todo para que no se decayera.
Los ojos de Martha empezaron a llenarse de lágrimas y volteó hacía su novia que pensó que le fue mal pero al ver su cara queriendo sonreír supo que era todo lo contrario.

– Pa… Pasé… ¡Quedé entre las primeras cincuenta! –

– ¡Felicidades! –

– ¡Pasé, pasé Roxanne! Pasé. – Alzaba la voz Martha llorando y riendo por la alegría de ver su esfuerzo ser recompensado.

– Te dije que lo lograrías. –

– ¡Ya soy nutrióloga! –

– Espera, apenas es el primer paso. – Dijo Roxanne besando la frente de Martha.

1610485488084.png

– Aunque este sea un nuevo año, es la misma meta, sé que lo lograrás, porque nos esforzaremos juntas. –

– ¡Si! ¡Te amo Roxanne! –

– Y yo a ti Martha. –

– ¡Tengo que contarle a mis papás, ay! ¡No puedo con la emoción! – Hablaba Martha sacudiendo las manos sin poder dejar de llorar de alegría.

– Tampoco yo. –

– ¿Cómo que tampoco? ¡Estás tan tranquila! –

– Lo estoy porque me gusta verte así. –

Martha solamente se puso roja de la cara y corrió por su celular para poder contarle a sus padres de su logro mientras Roxanne caminó lentamente hacía ella para abrazarla por detrás envolviendo a su pequeña esposa antes de besarla en la nuca.

– Roxanne. –

– No lo olvides, este es tu logro. – Susurró la doctora al abrazar a su esposa que se sonrojó aún más.

– Gra… Gracias, pero tú me ayudaste mucho. –

– Pero no sirve que los demás te ayuden si una no quiere echarle ganas, por eso cuando hables con tus papás no digas que me lo debes a mi o a ellos, este triunfo es todo tuyo. –

– ¡Roxanne! –

La joven volvió a llorar de alegría volteándose para abrazar a su esposa que acariciaba su cuerpo con mucha ternura. Aunque sabía que Martha había logrado superar varias cosas por su apoyo, no quería que dejara de pensar así, que todo partía de sus ganas y dedicación por lograr cada paso, es cierto que el amor de alguien más ayuda pero nada es más fuerte que el amor propio y el deseo de superación para lograr las cosas.

– Te estaré esperando, colega. – Murmuró Roxanne al oído de Martha que se separó para mostrar una gran sonrisa al ser llamada así, pues la carrera de sus sueños acababa por empezar.

-O-O Aaah, esta pareja como me da diabetes de lo lindas que son jaja.

Dani :v

PRAISE THE SUN!
Un camino duro pero al final lo logró, esta es otra pareja que me hace vomitar arcoíris

تالف و مكسور تماما
Moderador
Estaba pensando que 2 nutriólogas son una pareja muy delgada (flaca, más bien, la mayoría de nutriólogas que conozco son flacas, el otro tanto son delgadas nada más jaja).

Qué dulces estas chicas :3

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Estaba pensando que 2 nutriólogas son una pareja muy delgada (flaca, más bien, la mayoría de nutriólogas que conozco son flacas, el otro tanto son delgadas nada más jaja).

Qué dulces estas chicas :3
-O-O También wolfito, la mayoría de las nutriólogas son delgadas y los nutriólogos están bien marcados del cuerpo jaja, eso da ñañaras (en el caso de los nutriólogos es como si estuvieran obsesionados)
O-O- Si, son una pareja tan linda y Roxanne es muy buena gente, desde el principio motiva a Martha de forma positiva para que se esfuerce y que piense en que todo lo que logre nace de ella para que no sienta que debe de agradecer o depender de los demás (coff coff, aprende Xelha -O-O jaja).

Arriba Pie