Nuevo Final Fantasy Dissidia

crown's up!

El título fue anunciado en la Japan Amusement Expo en Chiba, Japón. Por el momento no hay personajes de Final Fantasy XV confirmados.

Dissidia: Final Fantasy cuenta con gráficos de última generación y un modo de juego de tres contra tres personajes. Por lo pronto no se cuentan con más detalles sobre el proyecto, tampoco sabemos si llegará a Occidente. Lo único certero es que se dará más información al respecto el próximo 10 de abril. ¿Lo más emocionante? El juego está actualizado hasta Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con personajes como Y’shtola.
Esta noticia me tiene con una gran emoción, desde hace tiempo me gustaba la idea de un nuevo Dissidia y esta noticia me cayo como anillo al dedo... los gráfico no me terminan de convencer pero este proyecto apenas va en desarrollo, ver a Terra finalmente usando una espada es lo que todos esperábamos desde el primer Dissidia.

necesito a Faris, Vivi y Ramza en este juego!

Última edición:

Praise The Sun
Lol WOL vs CLOUD al final. CLoud siempre estara en la mente de Square y QUE LIGHTING SE VALLA POR EL AMOR DE MI PS3 POR FAVOR QUITENLA, FUCHI FUCHI!! ME VOLVERE CREYENTE CRISTIANO FIEL SI LIGHTINING DESAPARECE!!.

crown's up!
Pues nunca serás cristiano u_u lightning estará presente en títulos como estos, además de su aparición en el Trailer.

Fracaso absoluto de ser humano.
WOW... se ve muy bien.

Solo espero que introduzcan a Vivi... y a Locke, también me gustaría ver a Baltier, pero a Vivi más que nada.

Que linda se ve Terra. Pero se ve mucho mejor estilo anime, que contradictorio. No me gusto su voz...

Con Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III & esto se ve un buen año para Square Enix.

Última edición:

¿Sabéis quen esto es para recreativas, no?
Si, igual que Street Fighter, Tekken, BlazBlue y tantos otros... que poco después salieron para consolas y PC, con mejoras y extras.

;)

Última edición:

Inside every last horizon
Les dará tiempo de poner a la gente que falta. No estaría nada mal que metieran a Genesis, como dicen mas arriba a Balthier o a Kimahri y a alguien del XV.
Me saltó una duda viendo el trailer. ¿No va a tener sobrenombre? ¿Como el 012?

Ultimate ONE
No estaría nada mal que metieran a Genesis, como dicen mas arriba a Balthier o a Kimahri y a alguien del XV.
Cierto, me deben a Genesis desde el Dissidia Final Fantasy.

¿No va a tener sobrenombre? ¿Como el 012?
Al parecer, no. Sólo el diseño del título es lo que han revelado.
Aunque es muy probable que tenga uno, o de lo contrario se quedarán con "arcade", como ya es costumbre para el mercado japonés.

¿Para que quieren al crybaby melodrámatico de Genesis?

"This is the gift of the goddess (x1000), ñe ñe ñe bla bla bla...".

Ahora, si el juego es de 3 vs. 3, entonces pongan a los Turks (Reno, Rude & Elena).

Los teenagers del XV vienen vía DLC, no hay de que preocuparse.

Última edición:

Ojala que esta vez aparezca ramza como personaje secreto se merece su lugar en el dissidia. ;>oo<;

crown's up!
Ramza y Altima de los Tactics ... incluso King Leo o Layle representando a los Crystal Chronicles.
Por cierto... realmente espero cambien el logotipo de ese Dissidia... me quedo mil veces con el pasado.

Ultimate ONE
Lady Agrias RULEZ!!!
Ritz RULEZ!!!

Con todo y frases: "Life is short...Bury! Stasis Sword!" (sí, es stasis, no steady)

Y que pongan a Quistis como personaje, no como una más del montón para el menú de ayuda.
Ya de paso que agreguen a Rem, Vivi, Boco, Celes y Fang. >:3

Machina
Que desperdicio de anuncio yo tanto que eh anelado otro dissidia y Square sale con mamadas quesque arcade

T Rebound Lariat que asta tienen DLC las arcade en japon? en serio tengo la duda no me sorprenderia de los japoneses..

tambien eso me hizo cuastionar quien seria el villano/antagonista/nemesis de XV

Inside every last horizon
Que no va a ser Idola Aldercapt? Tiene toda la pinta de ser el villano/antagonista/nemesis. Sale en prácticamente todos los tráileres xD

Peregrina oficial
La fruta madre, quedé plop con esto.

Quiero vivir en Japón ToT

Si sale para PC, el mío no aguantaría las gráficas, por mucho que quisiera, no es justo ToT

Que desperdicio de anuncio yo tanto que eh anelado otro dissidia y Square sale con mamadas quesque arcade

T Rebound Lariat que asta tienen DLC las arcade en japon? en serio tengo la duda no me sorprenderia de los japoneses..

Hablaba de que el juego también va a salir para consolas (no se para PC). Casi todos los juegos de peleas salen primero para arcade. Así que no hay que desesperarse, y menos si es de $quare Enix.

Tengo que jugar Final Fantasy Tactics por lo que veo.

Arriba Pie