Nuevo moderador y asuntos que discutir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

【Mordekaiser main】
Saludos, soy Legato y fui escogido como nuevo moderador de la zona Death Note y Bakuman; voy a agradecer al staff de Dz por brindarme esta oportunidad y a todos aquellos que van a brindar su apoyo y cooperación es este tiempo.

Después de este pequeño discurso vamos a pasar a los temas que nos importan para mas actividad en el foro:

Lista actual de temporada (?)
>Creacion del sistema de puntos
>Promover los temas de Bakuman
>Premios...
>Cualquier otra cosa

1) Una de las cosa que prometí al iniciar la moderación fue crear un sistema de puntos para el foro, para promover la actividad un poco. Como bien saben... Es una actividad muy simple; se ganan puntos por hacer tareas asignadas en la lista y esos puntos los pueden canjear por premios.

Hasta ahora lo que tengo en mente es así:

Ganar puntos
-Un post en un tema 10 puntos
-Crear un tema 25 puntos
-Participar en actividades 20 puntos
-Ganar una actividad de 35 a 50 puntos
-Resolver dudas 15 puntos
-Ejecutar una actividad 40 puntos

Canjear puntos
Paquete de firma y avatar
Logo de perfil
Foto de perfil grande
Mini logo en el perfil

2) Hace mucho la temática de Bakuman fue agregada al foro, pero es poco lo que se hablado acerca de ello, sabemos que fue un gran shonen y por ello debemos motivar mas la creación de temas acerca de la serie. Dentro de poco empezaré a crear un tema sobre análisis de la serie para que podamos recaudar un poco mas de datos y conocer mas de la serie.

3) Esto es muy corto y simple, todos sabemos que este foro no es... Costumbre dar muchos premios tentativos es por eso que quiero que me digan que premios quieren recibir así mejoraremos las recompensas del sistema de puntos o cualquier actividad planeada en un futuro.

Este tema es para hablar del foro, si les parecen o no las ideas, sugerir o mejorar lo que se tiene planeado esta temporada.

Cualquier cosa estoy a su disposición y también pueden contactarme por twitter [MENTION=1014069]arik[/MENTION]yd

...
Oh, felicidades Legato, te lo merecías realmente, también muchas felicidades por el award!

Esto, quería preguntarte de los temas, yo tengo uno que otro tema, pero… ¿los temas son desde ahora o contaran desde que re inicio dz?

Ok, apoyare al foro.

【Mordekaiser main】
Anoche estuve observando el foro y bueno... Desde finales de Noviembre y el mes de Diciembre ha tenido una gran baja, pero lo que llevamos de Enero ha sido bueno y los post y temas que van a ser válidos en el sistema son aquellos hechos del 12 de Enero en adelante.
Esta bien así?

...
[MENTION=112996]Legato[/MENTION] ! (Llega corriendo XD.) Eh planteado esto:

LA MASCOTA DE FORO DZETA. Un concurso a nivel foro para que cada foro de dz elija su mascota y de esta manera el ganador sea la mascota oficial del foro por un año.

Ya he preguntado aquí: https://forosdz.com/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3-168/reglamento-faq-preguntas-frecuentes-42298/

De acuerdo a lo que nos digan, podemos decidir la fecha, (el jurado ya he estado pensando en eso) pero como indique, mucho depende de lo que nos digan.

Y está bien, que la puntuación de los temas este desde esa fecha.

【Mordekaiser main】
¿Alguien más tiene algo que decir?
Su silencio significaría una aprobación por descarte y sin su opinión no puedo avanzar mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie