Original Fic Nuevo mundo

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
Causa inicial: experimento biológico que salió mal
Causas secundarias: cultistas y cultos religiosos
Amenazas :zombies lentos, animales mutados
Sobrevivientes: 56,4% de la población


Sofia Ishimura era una joven de aproximadamente 25 años , después del desastre producido por la empresa OUTBREAK en 2020 tratando de conseguir la cura para el COVID 19 se realizaron experimentos para producir diferentes vacunas para combatirlo , no se saben los detalles pero para el año 2021 se habia ido todo al demonio , haciendo que las personas se convirtieran en monstruos sedientos de sangre y los cuerpos en vertederos ,solo para que los cuervos se alimentaran y expandieran alrededor de todo el globo, era una lucha constante para sobrevivir contra los no muertos y cultistas del fin del mundo , animales monstruos ,etc.


Estan en el año 2050

Las personas vivían en ciudades amuralladas siendo vigiladas 24/7 con diferentes dispositivos y armas modernizadas, aveces las mujeres podían salir a explorar y conseguir mas recursos , habían empezado a usar armaduras y armas recreadas para la supervivencia.

Las monedas habían perdido su valor pero a cambio

- Agua.
- Comida.
- Combustible.
- Información.
- Armas.


Sofia apretó la mano de su prometida , Amane; mientras salia de la ciudadela , con 10 muros de concreto reforzado como seguridad, escaner biometricos y torretas

Sofia y Amane tenían en su inventario



1611341783381.png


Despues de eso se prepararon para irse y descubrir como habia cambiado todo, haciendo un viaje de descubrimiento y aventuras

1611259611079.png
 
Última edición:

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
se sabe que el ser humano es egoísta por naturaleza, las chicas deberán usar todo lo aprendido y mas si quieren el siguiente amanecer, contra toda clase de enemigos tanto de adentro como de afuera de sus vidas mientras recorren lo que una vez fue america
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
Capitulo 2

1611339075302.png


Nuestras protagonistas se encontraban lejos de su hogar NEO HEAVEN y caminaban por la ciudad muerta antes conocida WASHINGTON ,viendo los edificios destruidos en el piso siendo consumidos por la naturaleza con monstruos acechando el páramo, con los diferentes zombies a la vuelta de la esquina .


1611341327759.png



1611341415871.png



Habian encontrado un almacen de los cultistas después del pacto suicida, tenían varias cosas para usar

1611341703762.png


Viendo que ya era de noche decidieron ocultarse y cerrar todo , cerrando con candados y muebles , dejaron los cuerpos afuera con bombas incendiaras, los zombies saldrian a partir de la noche, se colocaron en un colchón abrazadas esperando lograr el objetivo
 

تالف و مكسور تماما
Moderador
Offline
Me encantó que todo se haya debido a las vacunas, es un gran detalle. Veamos cómo les va a las chicas en su lucha por la supervivencia :3
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
Capitulo 3

Las chicas se despertaron con el sol en sus rostros, asegurándose de que todo estuviera bien, juntaron las cosas para defenderse , llevaron un par de pistolas, granadas, rifles , hachas y cuchillos , se fueron del edificio y consiguieron un auto , Sofia coloco su mano y el auto cambio para ser una fortaleza andante, ella era una tecno generadora, capaz de modificar todo para su máxima evolución, Amane era una batería solar capaz de dotar la energía a cualquier vehículo o maquinaria, el precio era tener que comer bastante para recuperarse.

Durante el camino vieron a las criaturas que se habían apoderado de la tierra por sus números por cientos

Los locust
Esta bestia del tamaño de un perro, un roedor y un murciélago tiene su hogar en las zonas montañosas. Rastrea a su presa, que incluye criaturas grandes, criaturas de tamaño mediano . Ataca con colmillos

Blodhein

Esta criatura parecida a un murciélago del tamaño de un caballo se puede encontrar en lugares como cuevas, Acecha a su presa, que incluye bestias mundanas y criaturas de tamaño mediano. Ataca con garras penetrantes. Teme ciertos sonidos.


Aparte de los zombies


Este zombi es muy contagioso. En su mayoría está deteriorada y le falta parte de una pierna, una mano, trozos aleatorios de carne, una oreja, varios dedos y un pie. Es muy lenta, obviamente no es inteligente y es anormalmente fuerte. Lleva ropa salpicada de sangre. Ataca sobre todo arañando a las víctimas.

Este zombi es increíblemente contagioso. Apenas tiene descomposición y le falta parte de un brazo y algunos intestinos. Ella es lenta, obviamente no inteligente y terriblemente fuerte. Lleva ropa andrajosa. Ataca principalmente mordiendo a las víctimas.

Este zombi es muy contagioso. Está muy deteriorada y le falta un pie, una mano y varios dedos. Ella es algo rápida, obviamente no es inteligente y no es fuerte. Lleva ropa cubierta de sangre. Ataca principalmente golpeando a las víctimas.

Este zombi es increíblemente contagioso. Está parcialmente descompuesto y le faltan trozos aleatorios de carne y una mano. Es muy lento, posiblemente un poco inteligente y terriblemente fuerte. Lleva ropa cubierta de limo. Ataca principalmente golpeando a las víctimas.

Este zombi es muy contagioso. Está muy deteriorado y le falta una mano, una oreja, varios dedos, trozos de carne al azar y algunos intestinos. Es algo rápido, no muy inteligente y terriblemente fuerte. Lleva ropa cubierta de limo. Ataca principalmente arañando a las víctimas.


Observaron como se atacaban para darse un festín con murciélago gigante atravesado por un palo de madera gigante, vieron los arboles gigantes cubrir edificios y las bestias volar.


Llegaron a las montañas y vieron los cadáveres atravesados por lanzas enormes como amenazas para cualquiera que intente algo, dejaron el coche y se fueron caminando , llegando a la ciudad Saint Germain , tocaron la puerta y las interrogaron para pasar.




Se encontraron con la lider Natasha Duncoff


1611605677086.png



Tenían una política de cero tolerancia con los infectados, si alguien es rasguñado o mordido se ejecuta y se incinera

Era un lugor bastante protegido con muchos guardias.

continuara
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
Capítulo 4

Después de ser interrogadas por la líder y las científicas del lugar para un análisis de sangre en un sitio seguro, fueron dejadas pasar con una advertencia de nada de conflictos, recorrieron el lugar , viendo un par de bibliotecas de antes del fin , un par de cines con las películas antiguas, centros de entrenamiento militar .

Al parecer inició como un refugio por una pocas familias después de la infección zombie y los mutantes , se fueron adaptando lentamente hasta formar una ciudad autosuficiente con murallas acorazadas, bunkers para defensa.


1612290597355.png


Fueron a ver una película antigua mientras disfrutaban unos batidos de fruta, pagaron con información sobre sitios con armas, una carta de unión de su pueblo para un comercio justo.

La líder estuvo de acuerdo al tratado ya que era una enorme ventaja para ambas, tuvieron que hablar por la radio para hacer el acuerdo legal para hacerlo legítimo.


Después de tres semanas tuvieron que irse para seguir viajando por el país, matando unos zombies a base de flechazos mientras recorrían las montañas ,encontraron una cabaña abandonada y se metieron para pasar la noche .

Ya abrazadas comieron un poco de carne enlatada siendo cocinada por el fuego, estaban en la antigua IDAHO ,era bastante hermoso si olvidabas los come carne y los seres asesinos.

bajo la cabaña habia un bunker segura

1612290764818.png


Sofia.: gracias por venir conmigo mi amor , no se que haria sin ti

Amane: no hay de que amor , yo siempre estare contigo,nuestros corazones son como uno

Amane besa el cuello de sofía mientras sonríe

Sofia: recuerdo que eras bastante tímida en la academia y nos hicieron que nos juntaran

Amane: era tan loco que nos gustara las mismas cosas, los gatos , las antiguas revistas de mangas , las viejas películas, era tan wow

Sofia: lo se mi bebe hermosa ,vamos a salir adelante mi amor ,por ahora nos podemos quedar acá seguras mientras evitamos los bichos , además hay varios libros de artes marciales que podemos usar

Amane: yo estudiare

Hiu-Cha Eagle
Un estilo agresivo basado en velocidad y agilidad y enfatizando patadas altas.

Sofia: y yo estudiare

Xajaitain
Un estilo defensivo centrado en el flujo de energía personal y enfatizando los golpes.

Sofia: nos podemos quedar aquí, es bastante seguro y tenemos comida

Amane :si amor, es una buena idea

continuara
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
Capítulo 5

Después de estar unos días en el bunker, decidieron salir y seguir caminando, vieron un par de zombies despedazados en el suelo por alguien más , se dirigen hasta Montana caminando ,dejando el refugio mientras veían los árboles mezclados con los antiguos edificios ,viendo los pájaros volar buscando algo para comer.

Ambas vieron un par de zombies venir en su búsqueda, rápidamente los mataron usando sus machetes dejando los cuerpos caer,limpiando sus armas y guardandolas continuando su viaje.

Vieron una aldea pequeña abandonada, con unos cuerpos colgados medio comidos, siguiendo su camino vieron los antiguos edificios bombardeados ,coches destruidos y zombies atados en los árboles.

Durante unos días caminaron, tuvieron que luchar con una secta religiosa que los quería como sacrificio , tuvieron que matar a un par de ellos casi muriendo en el intento, tuvieron que volar el lugar para escapar, con Sofia con una marca de corte en su palma de la mano izquierda , teniendo que usar un vendaje y una crema ,pasaron un mes hasta poder encontrar un lugar tranquilo, llamado Teraxia ,cerca de la montaña y un lago .eran bastante precavidos con los nuevos,con un interrogatorio y análisis de sangre.

Era un pueblo con bastantes niñas creciendo y ser entrenada para ser las futuras protectoras de la ciudad, expandiendo su territorio conectando con otras ciudades para reconstruir la civilización.

Estaban arreglando los coches antiguos , cambiando las pinturas y las partes importantes para volver a ser usadas,cambiando la fuente de energía por una fuente de sol para ser más fácil usar

continuara
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
lo fueron usando en el camino mientras peleaban con todos los enemigos y tuvieron que reabastecerse
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
Capítulo 6

Las chicas observaron las construcciones erigidas sobre el viejo mundo , partes de autos mezclados con los ladrillos en la construcción para la nueva seguridad , los cuerpos antes podridos ahora colgados , era un espectáculo regular como una muestra de supervivencia, la comida era cosechada en lagos, era trigo zanahorias remolachas y papas, era un peligro tener animales como comida y se evitaba su uso , las niñas de 10 años despedazaban los muñecos de práctica con elegancia y mortalidad , la gente en la calle portaba máscaras antigás ya que algunos infectados largaba un líquido al morir en forma de gas negro

1614041981885.png


La gente la observo un poco antes de seguir su camino conversando entre ellos sobre la munición que usarían


Ante ellas se imponía un edificio enorme con francotiradores en las ventanas , ocultos en las sombras esperando cualquier cosa

1614042232875.png


La jefa estaba interesada en recrear una sociedad , habia hablado con otras poblaciones y se llegó a un acuerdo , como en la antigüedad su hija se casaría con la hija de la gobernante Lukaria , su hija era la princesa Daenerys targaryen

1614042547439.png


Se sorprendieron cuando entraron al edificio a la bella mujer casi desnuda , olor a sexo y sudor se sentía en el aire, dio un guiño y toco el trasero de nuestras protagonistas antes de irse a bañar

Solo negaron con la cabeza antes de ir a las habitaciones preparadas para ellas , deseando que terminara pronto el viaje

continuara
 

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,197
Online
O-O- Me cuesta pensar que se revivan o sostengan sistemas de castas en estas situaciones, -O-O ocuparías explicar como es que dichas personas lograron convencer a tantos de seguirlos y posicionarlos en un nivel jerárquico. Por todo lo demás va muy bien.
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
132
Ubicación
argentina
Offline
las personas en situaciones de riesgo siguen aquellos más fuertes, aquellos que brindan protección, durante el inicio del fin varios miembros del ejército empezaron a cuidarse , trayendo armas y equipos para sus familias, desde entonces aquellos que eran encontrados eran traídos para salvar lo que quedaba, la democracia no funciona, solo la mano dura y mente fría continuaría el legado humano
 

تالف و مكسور تماما
Moderador
Offline
las personas en situaciones de riesgo siguen aquellos más fuertes, aquellos que brindan protección, durante el inicio del fin varios miembros del ejército empezaron a cuidarse , trayendo armas y equipos para sus familias, desde entonces aquellos que eran encontrados eran traídos para salvar lo que quedaba, la democracia no funciona, solo la mano dura y mente fría continuaría el legado humano
Considero que deberías poner este tipo de explicaciones dentro del escrito.

En este último capítulo utilizaste bonitas imágenes, por cierto, me gustaron los paisajes.
 
Arriba Pie