Nuevo Nakamas para los mugiwaras?

Quien o quienes crees que se uniran a la banda de luffy?

• Kuma

Votos: 1 6.7%
  • Carrot

Votos: 13 86.7%
  • Ceaser

• Puding

• Un samurai de Wano

Votos: 2 13.3%
  • Momonosuke

Votos: 0 0.0%
  • otros

Votos: 2 13.3%

• Total de votantes
    15
Ha sido un tema discutido de muchas maneras por los fans de one piece, pero presiento que aun faltan cosas por debatir, asi que abro este nuevo tema del nuevo nakama.

Hasta el momento se han teorizado teorias para nakamas y una de las mas interesantes era la de Monet, aunque ya esta totalmente descartada, despues de la isla gyojin los postulantes que fueron dejados de lado fue rebeca, viola y bartolomeo,

Aun esta en discucion si Carrot puede ser la proxima nakama, a ella se le une Ceaser y ahora puding.

Estan tambien las muy estructuradas teorias como la union de Kuma.

Que opinan, quien o quienes podrian ser los nuevos nakamas?

No sé si Jine se unirá como nakama o como aliado capitán de los piratas del Sol, la verdad es que me dá lo mismo. Por otra parte Carrot me parece bien como nakama también. La verdad es que me gustó demasiado la idea de la flota mugiwara como para seguir pensando en nakamas, prefiero pensar en aliados.

podría ser que se unieran a la vez Carrot y Jinbei, aunque nunca se ha dado que se unan 2 nakamas en un mismo arco, pero no es descartable.

Ceaser no me cuadra a mi ahí, lo veo más quedándose en la banda de Bege

Respecto a Puding o Momonosuke no veo yo que pueden aportar a la banda.

y Kuma es más un aliado puntual que un candidato a nakama.

Rukthor

Roto.

podría ser que se unieran a la vez Carrot y Jinbei, aunque nunca se ha dado que se unan 2 nakamas en un mismo arco, pero no es descartable.

Ceaser no me cuadra a mi ahí, lo veo más quedándose en la banda de Bege

Respecto a Puding o Momonosuke no veo yo que pueden aportar a la banda.

y Kuma es más un aliado puntual que un candidato a nakama.
Basicamente los dos personajes con mas posibilidades son Jinbei y Carrot. Y quiero que Carrot este en la banda la verdad... pero viendo el final que le dieron a Pedro ;_; ya me imagino lo que harán con Carrot ;_;

Basicamente los dos personajes con mas posibilidades son Jinbei y Carrot. Y quiero que Carrot este en la banda la verdad... pero viendo el final que le dieron a Pedro ;_; ya me imagino lo que harán con Carrot ;_;
Es que es justamente el paralelo de personajes que oda usa comunmente, pero siempre hay una diferencia y es que los de la banda de luffy lograran los objetivos que no pudo los de roger.

Roger tuvo a su mano derecha, zoro es la mano derecha de Luffy, pero el objetivo del marimo es ser el mejor espadachin y creo que rayliegh nunca logro su cometido, si es que lo tuvo
Crocus, fue el medico de Roger pero no pudo curar su emfermedad, Chopper quiere curar todas las emfermedades del mundo
Robin lograra completar lo que no logro kozuki, segun las palabras de rayleigh.
Carrot sera la unica nakama en pertenecer a la banda del proximo rey pirata... pedro no logro estar en la banda de roger.

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

También pensé que estaba confirmado Jimbei o_o
Mmm Carrot parece tener mucha chance en integrarse a los Mugi, porque ha tenido bastante compatibilidad con los miembros, sobre todo con Chopper. Pero, ella no me gusta para nada xd, siento que su unión sería para darle más fan service.
Monet me gustaba para nakama, además tenía una fruta muy interesante y podía ser de ayuda. Que lamentable que ya no pasará.
Pudding, no creo que se una. Es probable que sea una aliada y Sanji, le pida que lo espere hasta cumplir su sueño.

campuspartan312

One-Way Road

Es bastante obvio que el décimo miembro es Jimbe, ¿saben por que? Por que ya le dio una función dentro del barco; es el timonel, ademas de funcionar como una voz de razón para la tripulación, que vaya que les hace falta, con lo locos que son los demás. Una lastima por que yo no trago a Jimbe, independientemente de que sea fuerte y tal, no me gusta su personalidad, creo que no encaja en el orden estrafalario del resto de los miembros y que su rol es por demás forzado.

Vimos como para cada mugi tuvimos un arco completo para su unión, donde su desarrollo y función eran concisos eh indispensables:

1. Zoro, el segundo al mando, el segundo mas fuerte, futuro primer comandante del rey pirata, arco pendiente en wano.
  2. Sanji, cocinero, indispensable para el apetito de Luffy y el mito del All Blue, futuro segundo comandante del rey pirata, arco del baratie y de Whole Cake.
  3. Nami, navegante, indispensable para que el resto de tarados lleguen a Raftel, seguramente tendrá un mapa de todo el mundo al final del manga, arco de Arlong Park.
  4. Usopp, Tirador, seguramente superara a su padre al final del manga (un oficial de younko), arco de villa syrup.
  5. Chopper, Medico, indispensable para mantener viva a la tripulación después de todas las peleas contra sus enemigos, arco de Drum.
  6. Nico Robin, arqueóloga, indispensable para llegar a Raftel y conocer la historia del siglo perdido, arco de Ennies Lobby.
  7. Franky, ingeniero, indispensable para mantener al barco funcional y al servir de apoyo, barco que sera el segundo en navegar por todos los mares del mundo, arco de Water Seven.
  8. Brook, Musico, indispensable para los caprichos de Luffy (desde el principio quiso un músico en su tripulación), arco de Thriller Bark.
Jimbe en cambio, ¿que ofrece? una mierda, solo es un tipo fuerte y aburrido, que ya no puede ofrecer un desarrollo, como el resto de los mugis si, hasta Ceaser Clown quedaría mejor por ser un científico y tener una akuma de tipo logia. Creo que Carrot debe unirse, que tampoco ofrece una mierda, pero es mas tragable que Jimbe, por lo menos ella tiene mas química con la tripulación.

Jevil

I CAN DO ANYTHING!

Es bastante obvio que el décimo miembro es Jimbe, ¿saben por que? Por que ya le dio una función dentro del barco; es el timonel, ademas de funcionar como una voz de razón para la tripulación, que vaya que les hace falta, con lo locos que son los demás. Una lastima por que yo no trago a Jimbe, independientemente de que sea fuerte y tal, no me gusta su personalidad, creo que no encaja en el orden estrafalario del resto de los miembros y que su rol es por demás forzado.

Vimos como para cada mugi tuvimos un arco completo para su unión, donde su desarrollo y función eran concisos eh indispensables:

1. Zoro, el segundo al mando, el segundo mas fuerte, futuro primer comandante del rey pirata, arco pendiente en wano.
  2. Sanji, cocinero, indispensable para el apetito de Luffy y el mito del All Blue, futuro segundo comandante del rey pirata, arco del baratie y de Whole Cake.
  3. Nami, navegante, indispensable para que el resto de tarados lleguen a Raftel, seguramente tendrá un mapa de todo el mundo al final del manga, arco de Arlong Park.
  4. Usopp, Tirador, seguramente superara a su padre al final del manga (un oficial de younko), arco de villa syrup.
  5. Chopper, Medico, indispensable para mantener viva a la tripulación después de todas las peleas contra sus enemigos, arco de Drum.
  6. Nico Robin, arqueóloga, indispensable para llegar a Raftel y conocer la historia del siglo perdido, arco de Ennies Lobby.
  7. Franky, ingeniero, indispensable para mantener al barco funcional y al servir de apoyo, barco que sera el segundo en navegar por todos los mares del mundo, arco de Water Seven.
  8. Brook, Musico, indispensable para los caprichos de Luffy (desde el principio quiso un músico en su tripulación), arco de Thriller Bark.
Jimbe en cambio, ¿que ofrece? una mierda, solo es un tipo fuerte y aburrido, que ya no puede ofrecer un desarrollo, como el resto de los mugis si, hasta Ceaser Clown quedaría mejor por ser un científico y tener una akuma de tipo logia. Creo que Carrot debe unirse, que tampoco ofrece una mierda, pero es mas tragable que Jimbe, por lo menos ella tiene mas química con la tripulación.
Jimbe, viene con luffy desde impel down LOL.

Se pasó todo MF/impel down con luffy, fue quien le hizo salir de la depresión en Amazon lilli, estuvo con luffy en la isla gyojin, COMPARTIERON SANGRE, en la sola gyojin conocimos mucho más de su pasado e ideales, aparece nuevamente en whole cake, en teoría jimbe ha estado con luffy desde hace ya bastante sagas.

Está en la tripulación de luffy porque el cree que Luffy heredó la voluntad de ace.

Jimbe es el timonel, necesitan uno, y ya se vio que sin el, nami y compañía hubiesen sido tragados por la ola de BM.

Su función principal en el barco es guiar a luffy más que nada, y todos.

Me gustaría que fuera Carrot, pero Luffy siempre dijo que queria de 9 a 10 nakamas, asi que no se si a oda le valdra eso.

Igual no recuerdo que se hayan unido 2 nakamas de golpe como para decir que se unan ambos, y sinceramente, no sé qué le ven a Carrot (será porque es una conejita :Aja:)

Arriba Pie