Nuevo Nakamas para los mugiwaras?

Quien o quienes crees que se uniran a la banda de luffy?

• Kuma

Votos: 1 6.7%
  • Carrot

Votos: 13 86.7%
  • Ceaser

• Puding

• Un samurai de Wano

Votos: 2 13.3%
  • Momonosuke

Votos: 0 0.0%
  • otros

Votos: 2 13.3%

• Total de votantes
    15
Igual no recuerdo que se hayan unido 2 nakamas de golpe como para decir que se unan ambos, y sinceramente, no sé qué le ven a Carrot (será porque es una conejita :Aja:)
Mmm pues pienso que seria como terminando Enies Loby, es decir Robin ya era nakama pero oficialmente se unió ahí, como lo que paso con Nami, en este caso Jimbei le dijo a luffy que si solo debia arreglar los asuntos, y despues se unio Franky quien seria como Carrot, realmente todo muy enredado ;D, y pues yo siempre conte a luffy como uno de los nakamas puede que no sea si.

Otra cosa es que yo creo que Oda debe meter a un personaje nuevo ahora o nunca, si no, no tendremos el tiempo suficiente para encariñarnos de el, puesto que no tendra el suficiente tiempo de desarrollarse, digo, brook no es que me encante ;D

Estuve pensando y ¿no sería posible que Jinbei se una ahora y Carrot en Wano?. Es decir, Jinbei ya arregló todos sus asuntos con la gorda y no tiene más ataduras para unirse a los Mugiwara, además está claro que habrá Minks que acompañarán a sus dos líderes a Wano, y es obvio que dicha tribu ayudará a los Mugiwara en Wano, Carrot irá allí con Luffy y compañía y una vez terminada dicha saga Luffy le pedirá que se una o ella pedirá entrar en la banda.

Van a matar a Jinbe x)
Creo que Jimbe se unira en el mismo Wano, y con esto Oda dejara claro que ya no hay mas lugar para otro mugiwara, solo veremos aliados, miren que esperar casi 10 años en tener nuevo nakama... ya estoy dudando si carrot se unira, solo podria darse si tiene una muy importante participacion en wano con historia incluida y algo epico sobre ella y su pasado... sino creo que hasta ahi quedara la banda.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

De los mencionados en la encuesta la opción más fiable es Carrot, y tampoco lo veo claro la verdad
Mantengo mi postura de que Yamato hará un Oden y se meterá de polizón en el barco de Luffy

Que sobre el número de nakamas: yo por las palabra de Luffy entiendo que busca 10 nakamas, o sea él junto a 10 más

Arriba Pie