Nuevo Silent Hill?!

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Así es! Parece que se anunció una nueva entrega de Silent Hill en la que estarán trabajando Hideo Kojima y Guillermo del Toro! El anuncio se llevó a cabo en la presentación de PS4 de la Gamescom. El actor protagonista de la serie es el actor Norman Reedus, que seguro reconocen los fans de The Walking Dead.

El anuncio salió primero como un teaser en la Play Station Store y la noticia terminó en esto, estaremos más pendientes a ver qué anuncian con respecto a esta nueva entrega de la saga.
Fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/pt-es-un-teaser-interactivo-de-silent-hills-por-hideo-kojima-y-guillermo-del-toro

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Ya está el video para que puedan verlo <3 ahí lo dejé en el primer post

The Pleasure for a Good Fight.
Esos si que son unos graficos muy prometedores,ojala se sepa mas de esto en el año ewe

Private Detective
Esos si que son unos graficos muy prometedores,ojala se sepa mas de esto en el año ewe
No te dejes llevar por las graficas y menos las de un trailer.

No le tengo mucha fe a este titulo, Guillermo del Toro wtf? Se que hara alguna que otra cosa surrealista pero no creo que sea muy SH, mientras que Kojima podría aportar con una buena historia pero no lo veo haciendo survivial horror y el actor pues, es para peliculas no para juegos.

Siempre lo dije, despues de que se disolviera Team Silent todos los SH posteriores han ido de mediocres a malos. Si este juego llega a ser bueno sera muy diferente a los SH que conocemos.

Cazador de la noche
Espero que sea buena está nueva entrega

Je, Daryl esta acostumbrado a cosas horribles, pero nada de eso lo va a preparar para sobrevivir en Silent Hill.

No le tengo mucha fe a este titulo, Guillermo del Toro wtf? Se que hara alguna que otra cosa surrealista pero no creo que sea muy SH, mientras que Kojima podría aportar con una buena historia pero no lo veo haciendo survivial horror y el actor pues, es para peliculas no para juegos.

Siempre lo dije, despues de que se disolviera Team Silent todos los SH posteriores han ido de mediocres a malos. Si este juego llega a ser bueno sera muy diferente a los SH que conocemos.
Si quieres puedes jugar MGSV Ground Zeroes, para que te hagas una idea mas real de los potentes gráficos de los que es capaz el Fox Engine que usa dicho juego y que también usa este Silent Hill.

Y si puedes tambien renta la pelicula "Mama", es una de terror que produce Del Toro en caso de que no estes ya convencido de su gusto por lo paranormal con cosas como Mimic, The Devil's Backbone, Blade II, el Laberinto del Fauno, Los ojos de Julia, el Orfanato, Hell Boy, The Strain, etc.

Del lado de Kojima, busca el trailer The Phantom Pain, pero el primero de "MobyDick Studios" antes de que lo revelaran como Metal Gear y veras por donde le entra en lo sobrenatural, aunque en toda la franquicia MGS ya tiene muchos ejemplos de su gusto por el genero.

Además que "Daryl" no es el primer actor que protagoniza un videojuego, ni sera el ultimo, esto viene desde el primer Playstation/N64 con Bruce Willis en Apocalypse, Pierce en GoldenEye, Jean Reno en Onimusha, y un enorme etc.

Por mi parte, creo que si alguien tiene oportunidad de devolverle algo de gloria a SH, es este equipo, que de entrada se ve mucho más experimentado que los ultimos 3 hechos fuera de Japon, ya de entrada la forma como hicieron el anuncio fue muy creativa.

Private Detective
Je, Daryl esta acostumbrado a cosas horribles, pero nada de eso lo va a preparar para sobrevivir en Silent Hill.

Si quieres puedes jugar MGSV Ground Zeroes, para que te hagas una idea mas real de los potentes gráficos de los que es capaz el Fox Engine que usa dicho juego y que también usa este Silent Hill.

Y si puedes tambien renta la pelicula "Mama", es una de terror que produce Del Toro en caso de que no estes ya convencido de su gusto por lo paranormal con cosas como Mimic, The Devil's Backbone, Blade II, el Laberinto del Fauno, Los ojos de Julia, el Orfanato, Hell Boy, The Strain, etc.

Del lado de Kojima, busca el trailer The Phantom Pain, pero el primero de "MobyDick Studios" antes de que lo revelaran como Metal Gear y veras por donde le entra en lo sobrenatural, aunque en toda la franquicia MGS ya tiene muchos ejemplos de su gusto por el genero.

Además que "Daryl" no es el primer actor que protagoniza un videojuego, ni sera el ultimo, esto viene desde el primer Playstation/N64 con Bruce Willis en Apocalypse, Pierce en GoldenEye, Jean Reno en Onimusha, y un enorme etc.

Por mi parte, creo que si alguien tiene oportunidad de devolverle algo de gloria a SH, es este equipo, que de entrada se ve mucho más experimentado que los ultimos 3 hechos fuera de Japon, ya de entrada la forma como hicieron el anuncio fue muy creativa.
Creo que me malinterpretaste, no me refiero a que sean malos o que no sepan lo que hagan, para emepzar con lo de las graficas me refiero a que no lo es todo en un videojuego y menos en un trailer. Guillermo del Toro no es un mal director, pero no le tengo fe a la hora de hablar de crear un videojuego y menos un SH que jamas tendrá el toque de uno de Team Silent. Para mi la franquicia murió en SH4 y eso no lo pueden negar. recordemos SHHC, gran Hype pesimo juego, luego Origins regular y por ultimo Downpour que es un rip off del que salió para wii solo que mas oscuro. Tampoco dudo de Kojima en si, me he jugado los 4 Metal Gear principales y son unas genialidades y si, se que trabaja con Konami pero eso no quiere decir que hara un buen trabajo con un SH, lo sobrenatural y suspenso de MG nos e compara con lo psicologico de SH. Repito, si el juego es bueno, sera muy diferente a un SH. Ah respecto al actor, no me parece una propuesta original, es que sabes, siento que quieren hacer el juego una pelicula y asi mas se va a desvirtuar la saga.

Hablando mal de Guillermo... tsk, hoy en dia cualquier chusma es moderador.
Antes que nada podrias por favor citar en que momento hable mal de Guillermo del Toro? (Que de seguro no lo haras porque ni lees bien las cosas) Lo admiro como director pero eso no quiere decir que automaticamente le pega hacer un juego y menos un SH. Y si lo hiciese cual es el problema? No sabes que cada quien es libre de opinar lo que quiera?. Y deja de hacer spam e intentar ofender y aporta al tema.

Última edición:

Ah merde.
Antes que nada podrias por favor citar en que momento hable mal de Guillermo del Toro? (Que de seguro no lo haras porque ni lees bien las cosas) Lo admiro como director pero eso no quiere decir que automaticamente le pega hacer un juego y menos un SH. Y si lo hiciese cual es el problema? No sabes que cada quien es libre de opinar lo que quiera?. Y deja de hacer spam e intentar ofender y aporta al tema.
Oh la nena se puso a llorar porque no tiene sentido del humor

Bueno, comprendo muy bien que un fan del Team Silent original ya no espere nada bueno de un juego de SH, y que obviamente cualquier cosa nueva sera diferente a los originales, pero seamos francos, los que hicieron los demas juegos que mencionas como HomeComing y Downpour eran completos amateurs si tomamos en cuenta el equipo que se ha reunido para Silent HillS, si entre Kojima y Del Toro no pueden devolver la franquicia a su vieja gloria, nadie más en Konami podrá.

Y los SH siempre fueron bien cinematicos, junto a la mayoria de los juegos de alto calibre de la epoca original del Playstation, no me preocupa que se mantenga la experiencia tipo pelicula, Kojima domina muy bien los aspectos de Gameplay tanto como Del Toro los de camaras.

Private Detective
Bueno, comprendo muy bien que un fan del Team Silent original ya no espere nada bueno de un juego de SH, y que obviamente cualquier cosa nueva sera diferente a los originales, pero seamos francos, los que hicieron los demas juegos que mencionas como HomeComing y Downpour eran completos amateurs si tomamos en cuenta el equipo que se ha reunido para Silent HillS, si entre Kojima y Del Toro no pueden devolver la franquicia a su vieja gloria, nadie más en Konami podrá.

Y los SH siempre fueron bien cinematicos, junto a la mayoria de los juegos de alto calibre de la epoca original del Playstation, no me preocupa que se mantenga la experiencia tipo pelicula, Kojima domina muy bien los aspectos de Gameplay tanto como Del Toro los de camaras.
Si, pero no al punto de ser una pelicula, sino un videjuego, el tiempo lo dira, pero si se pone muy pelicula no sera para nada lo mismo. Repito, no digo que podria ser malo (aunque es posible) y tienes razon con lo que eran desarrolladores gringos, pero como te digo, si llega a ser bueno no sera como SH.

Oh la nena se puso a llorar porque no tiene sentido del humor
Pamelaine juzga ahi. No se para que pierdo el tiempo con esta gente.

Tie a Link of ARCUS!
Hablando mal de Guillermo... tsk, hoy en dia cualquier chusma es moderador.
Claro recordar que los moderadores son dioses en gustos claro ejemplo los moderadores del 2005 que eran ejemplares tremendos del bueno gusto. /guiño /guiño

Los trailers siempre muestran algo de sus futuros productos,y puedo halagar esos buenos gráficos.
Antes de discutir como va a ser algo,vas a tener que esperar a probarlo o sino ver un futuro gameplay.

Private Detective
Al menos prometen que la cosa va a ser escalofriante. "Nuestro proposito es que te cagues en los pantalones!" jaja xD

http://gematsu.com/2014/08/silent-hills-will-make-sht-pants-kojima-says
Eso si me gusta xD cuando Kojima dice cosas asi es porque sabe lo que hace... me aumenta las esperanzas pero aun esta en veremos.

Los trailers siempre muestran algo de sus futuros productos,y puedo halagar esos buenos gráficos.
Antes de discutir como va a ser algo,vas a tener que esperar a probarlo o sino ver un futuro gameplay.
Recuerda lo que pasó con titulos como Watch Dogs, lo que quiero decir es que no te dejes llevar solo porque el trailer esta graficamente bueno y si tienes razon es de ver un futuro gameplay.

Ultimate ONE
Pues se ve bien, y siendo que Kojima está involucrado, al menos puede esperar su característio desarrollo en el título.

No voy a decir que va a ser el mejor de todos, pero al menos parece prometedor.
Falta ver que detalles englobará el plot y que más personajes se verán involucrados, y aunque es muy pronto para hablar de gameplay, si siguen con su tendencia creo les irá bien.

Oh, well...
It's Silent Hill... >:3

Recuerda lo que pasó con titulos como Watch Dogs, lo que quiero decir es que no te dejes llevar solo porque el trailer esta graficamente bueno y si tienes razon es de ver un futuro gameplay.
No tengo que ser tan analista con un simple trailer,solo me gustaron esos gráficos.
Y yo no recuerdo que el Watch Dogs estuviera con Hideo Kojima,por eso el buen like,ademas de sumarlo a Norman Reedus
.

nerf dis ~
Diseñador Oficial
S Sibu él sólo estaba expresando una opinión, que sea moderador no tiene nada que ver con la opinión que dé, H Hayato no hagas caso a ese tipo de comentarios nada más. Manténganse en el tema. Ya están advertidos

Arriba Pie