Noticia TCG Nuevos de yugioh anunciado por Konami. ¿Que podria salir bien o mal?

Konami tendrá nuevps fracasos a corto o largo plazo

• Si por supuesto

Votos: 0 0.0%
  • Porsupuesto que no lo tendrá

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    0
Se les hace raro que les salga bien algo a Konami después de éxito de yugioh duel link en cuanto vídeos , por qué anunciaron las siguientes cosas. 1 yugioh rush duel saikyou battle royale , que es un juego de del formato rush duel para nintendo switch , que es juego para Japón y EEUU y resto del mundo en un evento llamado digital next y lo segundo que anunciaron y espero que sea un buen resultado y no sea fracaso en yugioh Master duel para PS4 , PS5 , Xbox one , Xbox series x , nintendo switch y Android y los , lo último que anunciaron es un juego de yugioh para 4 jugadores 2 vs 2. Ante nada creo que soy en esto foro el unico que trata de informar sobre yugioh noticias.

Links de interés y fuentes de información.

Se les hace raro que les salga bien algo a Konami después de éxito de yugioh duel link en cuanto vídeos , por qué anunciaron las siguientes cosas. 1 yugioh rush duel saikyou battle royale , que es un juego de del formato rush duel para nintendo switch , que es juego para Japón y EEUU y resto del mundo en un evento llamado digital next y lo segundo que anunciaron y espero que sea un buen resultado y no sea fracaso en yugioh Master duel para PS4 , PS5 , Xbox one , Xbox series x , nintendo switch y Android y los , lo último que anunciaron es un juego de yugioh para 4 jugadores 2 vs 2. Ante nada creo que soy en esto foro el unico que trata de informar sobre yugioh noticias.

Links de interés y fuentes de información.

Tal vez seas el unico que informa en este Foro... pero definitivamente no estas solo

ciertamente Konami... perdon quice decir "KAKANAMI" a sacado este nuevo juego que la verdad luce muy atractivo a mi gusto, pero ya ha creado muchas dudas en la comunidad, por ejemplo:

- si el juego sera de pago o gratis pero con micro pagos
- si le van a dar mas soporte a este nuevo proyecto o lo van a dejar abandonado como el resto de proyectos... (Yugioh Online 😢😢😢)

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
el de rush duel me gusta, lo comprare cuando salga, y si sale a 60 euros lo comprare en descuento

pendulos a DL me gusta, muchas ricas gemillas para armarse decks

el master online me encanta que este en todas las consolas, pero el tableto se ve HORRIBLE, bonitas animaciones eso si, yo si veria el mundial de yugioh aqui.

Cross duel HYPEEEEEEEEEEEE

Ahora que lo piensan como konami podría liarla con estos 3 nuevos juegos a corto o largo plazo , en fin dejen sus quejas para ver si trollnami alias konami no escucha , ahora que lo lo pienso este tema de yugioh se podría dejar como indicie de noticias de videojuegos de yugioh para evitar que quizás hacer un tema por cada juego salido en internet de yugioh , en fin ante nada eso eso es todo , en fin creen que konami este al borde del apocalipsis otra ves o nueva de decadencia , en fin si se a quien engaño este foro esta muy inactivo , eh aquí eso eso es todo.​

Arriba Pie