¡Nuevos moderadores y supermoderadoras!

Miss Spencer
Administrador

T E N E M O S
{ nuevo staff }

¡Hola gente dezetera!
Hoy vengo con el resultado de nuestra búsqueda! Nos hemos tomado unos días para revisar las postulaciones y hemos elegido a nuestro nuevo staff. Recuerden que elegimos a aquellos usuarios que son activos en los foros donde se han postulado, que propusieron cosas para incentivar la actividad del foro y/o que ya conocemos cómo se manejan en el puesto de moderador.

{ nuevas supermoderadoras }
Primero, y como ya varios habrán visto en el trailer del juego Dz World, hemos incorporado a 2 supermoderadoras nuevas. Primero que nada, agradecemos a todos los que se postularon, tanto moderadores como ex-moderadores presentaron mucho interés y fueron considerados para este trabajo. Finalmente elegimos a dos personas que tienen un gran nivel de actividad en todo Dz, confiamos en que ellas le darán mucho amor al foro <3

¡¡¡Felicidades a Maka Evans Maka Evans y Kiki Kiki!!!

Por lo tanto, el high staff queda conformado de la siguiente manera:
Administradores:
Alex a cargo de prometer mejoras para el foro​
master_blizzard a cargo de tener ideas y enviar nudes​
Vupxy cargo de cumplir la cuota de diversidad​
Raisa Raisa a cargo de repartir látigos y hacer actividades​
Supermoderadores:
Aki a cargo de Comunidad Dz y las actividades del foro​
Blair a cargo de Foros de anime y manga y Videojuegos y tecnología
Kiki Kiki a cargo de Zona de Fans y Otros temas
Maka Evans Maka Evans a cargo de Hentai zone, Yaoi y yuri zone y Furry zone
Masaru a cargo de los Fanfics y los Roles

{ nuevos moderadores }
También tenemos el agrado de anunciar la incorporación de nuevos moderadores que estarán cuidando algunos foros en específico. Algunos regresan tras un tiempo sin actividad y otros son caras nuevas, pero esperamos que tomen este puesto con responsabilidad y cariño! Los nuevos Moderadores son:

~ Anime y Manga Shoujo - Airi Li Astelle Airi Li Astelle
~ Naruto/Boruto Next Generation - Marcial Marcial
~ Saint Seiya - K39.098 K39.098
~ Hentai en general - shinοbu Shinobu Oshino ~
~ Furry - dra01 dra01
~ Tecnología - Lalala Lalala
~ Consultorio Dz - Euphoria Euphoria
~ Girls Zone - Aki
~ Literatura - Airi Li Astelle Airi Li Astelle
¡¡¡Felicidades a todos!!!
Pronto estaremos dándoles acceso al foro de moderadores y los poderes para moderar sus foros
:21:

Última edición:

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Agradezco el honor de que me hayan vuelto a aceptar para el cargo, le han dado a este chavorruco en que entretenerse xD Espero cumplir sus expectativas y por supuesto la de los usuarios.

dra01 dra01 Tienes en este foro casi desde que se inauguro, es curioso que hasta este año hayas decidido hacerlo, pero me alegro, que mejor que un veterano con experiencia, felicidades.

Marcial

Moderador

Muchas gracias a todos los miembros del staff por esta linda oportunidad de moderar que me acaban de dar. Prometo dar lo mejor de mí, nuevamente muchas gracias y también quiero felicitar a todos los chicos que también fueron elegidos 😁

Senseisans

Devorador de nachos

Agradezco el honor de que me hayan vuelto a aceptar para el cargo, le han dado a este chavorruco en que entretenerse xD Espero cumplir sus expectativas y por supuesto la de los usuarios.

dra01 dra01 Tienes en este foro casi desde que se inauguro, es curioso que hasta este año hayas decidido hacerlo, pero me alegro, que mejor que un veterano con experiencia, felicidades.
Felicidades eres el moderador que el foro necesi

Felicitaciones - Edward Lothbrok - - Edward Lothbrok -🍻 que viva el nuevo moderador.

ʚ⸻ 月白 ⸻ɞ

¡Kiki, Eupi, mis niñas hermosas! Muchas felicidades, que hermoso verlas subir!
pura chingona en staff, las amo bellas <3

y muchas felicidades a todos los demás, espero que todo esto sea para mejor <3

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

:2323: Al fin los resultados y me eligieron en ambos, no lo puedo creer!!!!! :959:

Gracias de verdad, por confiar en mí, espero no defraudarlos ni a uds oh poderoso staff ni a los foreros :25:.

Siento no haber respondido antes pero por motivos de fuerza mayor apenas si me he asomado por estos rumbos. No me imaginaba la hermosa noticia que me esperaba :19:.

Wow en serio me siento muy felizzz, mil felicitaciones a todos los elegidos y trabajemos porque este foro siga siendo el mejor :1515:.

Nos vemosss yaihhh !!! :255::255::255:

Arriba Pie