Nuevos "poderes" para el creador del tema, integración con Spotify y nueva característica: El confesionario.

🍺🍻🍺
Administrador
Registrado
10 Oct 2000
Mensajes
2,242
Hola, tal como lo dije la semana pasada, cada domingo voy a ir agregando un tema anunciando las cosas que se han agregado durante la semana, como no es conveniente anunciar todas porque serían temas muy largos, entonces solamente las cosas más destacarles o importantes. Procedo a explicar lo de esta semana.

Nuevos "poderes" a los creadores de los temas

Después de analizarlo y discutirlo en el High Staff, se tomó la decisión de darle más poderes a los creadores de los temas, a partir de ahora un creador de un tema podrá:
  • Eliminar su tema
  • Cerrar su tema
  • Mover su tema a otro foro
  • Banear a personas de su tema (podrá verlo, pero no responder)
  • Poner algún mensaje de su tema como importante y este aparecerá hasta arriba en todas las páginas de su tema
Esta decisión es complicada porque siempre pueden existir abusos con estas opciones, sobretodo la de banear del tema. Les solicitamos que sean responsables con las opciones que tendrán a su disposición y no se excedan con las mismas. Recuerden que independientemente de que sea su tema, no están por encima de las reglas generales de Dz.

Recuerden




Integración con Spotify

Ahora cualquiera podrá conectar su cuenta de Spotify con la del Foro para poder mostrar qué están escuchando en este momento en Spotify. Eso aparecerá en sus perfiles y al poner el cursor sobre el nombre de usuario de la persona que esté escuchando algo en Spotify, incluso desde ahí podrás abrir un mini reproductor y escucharlo tu mismo.

spotify1-jpg.17747



spotify2-jpg.17748


¿Cómo conecto mi cuenta con Spotify?

Es muy sencillo, solamente tienes que ir al apartado de "Cuentas conectadas" (https://forosdz.com/cuenta/connected-accounts/) en tu perfil y conectarte con tu cuenta de Spotify.

spotify3-jpg.17749



Nueva característica: El confesionario

Esta es una característica mayor que agregamos a Dz, es un espacio para poder hacer confesiones anónimas y los demás usuarios podrán darle "Me gusta o no me gusta" a su confesión. Es un concepto sencillo pero nos parece que un espacio anónimo para realizar confesiones necesitaba un lugar en Dz

Para conocer más sobre el Confesionario, qué es (con amplitud), cómo funciona y sus reglas, ve a este tema:


Al confesionario podrás entrar desde la navegación, junto a la parte de usuarios aparecerá una pestaña llamada "Confesionario" o directamente desde esta URL:


Pues es lo que tenemos esta semana, más adelante se avisará sobre las nuevas actividades globales que vamos a tener próximamente y otras cosas más.

Saludos.
 
Última edición:

ベルモット
Administrador
Quiero una cuenta spotify! maldita pobreza para usar la nueva opción :(
Vayan a confesar sus pecados, esos que nadie quieres que sepa pero que nadie sabrá que eres tú. :1212:
 

Urban Legend in LIMBO
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
1,727
Ubicación
TwilightTown
La integración de Spotify esta genial! Gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurre en el foro y las features nuevas que se nos van dando.
 

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
1,316
Ubicación
Verona
De haber sabido que iban a poner un confesionario anónimo no habría puesto tantas cosas en los temas para "confesarse" y me habría esperado ...
 
  • 1Me divierte
Reacciones: Alex

Nadie se ha ido realmente...
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
3,811
Ubicación
Managua
Pues va a estar interesante eso de darle poderes a los dueños de los temas, especialmente en ciertos foros de "guerras" que se me ocurre. Pero bueno supongo que estos son otros tiempos asi que la gente hara bien....creo
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Alex

Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
759
Ubicación
Ciudad de Salta, Salta, Argentina.
Pues me parece genial que se añadan estas nuevas características al foro, mientras no abusen de ellas; ahora lo que yo me pregunto es si además de spotify se podrían añadir jamendo y soundcloud a futuro ya que no todos tenemos spotify... unos por pobreza..., otros porque no nos interesa...

Ĝis! :1515:
 

Moderador
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
22,563
Ubicación
México
El Problema es que nunca faltara el Especial que abusara de la de banear de temas o el que presuma que ha sido baneado de muchas, aunque la de la autoadministración es interesante
 

🍺🍻🍺
Administrador
Registrado
10 Oct 2000
Mensajes
2,242
Pero digan que gracias a los poderes de sm y admin ustedes su sabrán quien escribe :25:
Nop...

Una vez que pasa a anónimo, no hay forma de verlo directamente. Ni siquiera loggea la IP del mensaje.

Así lo veo yo con mis poderes de admin

conf1-jpg.18037


conf2-jpg.18038


No aparece ni la IP, ni una opción de "Ver creador" xD
 
Qué bueno que ahora sólo me paso por temas para rolear; porque de seguir en temas de discusión, de seguro ya estaría baneado de muchos de ellos XD
El apartado de confesiones me gusta mucho. Es divertido poder contestar estas declaraciones con ironía y no ser considerado spam en el intento.
Sólo espero que ciertos usuarios no usen ese espacio como sus nuevos blogs XD

En fin, buenas implementaciones para la página. Seguiré esperando en una esquina hasta que se anuncie el regreso de la radio Dz, que ojalá no sea hasta 2020(?)
 
Arriba Pie