Drabble Nunca ayudes a un Amigo

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Nunca ayudes a un amigo.

Pareja: ¿?
Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de Satoshi tajiri.

─ No puede ser que mi hijo sea un poco desordenado… ahora este en el laboratorio de Oak, al menos este cuarto se ve mejor con una cama… momento ─ Hablo Delia Ketchum que estaba con una blusa color rosa como falda azul que se agacho para ver como una caja en el cual nunca había visto ante o muchas veces cuando pasaba por ese lugar, entonces saco aquella caja y vio que esta contenía revistas lo cual tomo una con sus manos poniéndose roja debido a que esta era una revista de anime para adultos… así es amigos, aquella revista era uno tipo Hentai y no cualquiera, era un Hentai de Lolis. Delia se sentó en la cama de su hijo y le dio una ojeada, donde cada página que pasaba se le salía un chorro de hemorragia nasal por ver imágenes de chicas colegialas, Yuri entre otras cosas más provocadoras y sin ropa, pasaron algunas horas y en ese momento Ash llego con Pikachu, pero estos fueron recibidos por varias revistas que lanzaba su madre que estaba roja como un tomate ─. ¡Pervertido! ¡Ash no eres mi hijo! ¡Loliconero!... ¡¿Cómo eso de que te gusta el Yaoi y Yuri?!.... ¡Responde que ahora te enviare a un centro de degenerados!

─ ¡¿Qué cosa?!... ¡N-no mama!

En eso Ash era noqueado cuando su madre la había tirado uno de sus zapatos y después de eso vemos que en un centro especial para pervertidos vemos como Ash estaba persiguiendo a Brock dentro de las instalaciones con ganas de abrazar y querer a su más grande amigo.

─ ¡Ash perdóname! ¡No quise que pasaras por esto!

─ ¡Ven aquí Cochino! ¡Por tu culpa me encerraron con tus perversiones!

Así fue cuando Ash atrapo a Brock dándole patadas en los bajos enseñándonos una hermosa lección, si ves a un amigo que te pide guardar cosas así… no lo hagas en tu vida y si es Brock en persona… menos… ahora sabemos cómo Brock pasa sus noches en pena con sus hermosas revistas y su Onix.

Fin del Drabble.

Espero que les guste y nos vemos en la próxima.

Arriba Pie