Drabble Nunca Perdonarme

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Nunca perdonarme.

Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi Obviamente.
Espero que le guste este escrito :3

(Rojo de Diabolico oh Terror)

Antes de comenzar con este que puede ser mi ultimo Drabble, quiero responder a esto, yo respeto a los Beta Readers, a la mayoria que no te tratan mal obviamente, pero en primer lugar... Yo no pedi ayuda de niguno, no lo solicite, no lo hice y esa es una opcion de tener que implementar, si quieren ayuda bien, si no, no, asi de simple, cada uno por su lado.
Segundo lugar, Yo perdono a los que si están arrepentidos, los que no... que se jodan, espero que se de los castigos pertinentes, porque en vez de ayudar lanzan criticas agresivas pareciendo animales y NO PERSONAS, creyendo en lo personal que deben tener problemas personales y para desquitarse siempre vienen y te atacan.
Tercer lugar, Usuarios que te digan que no debes y si que debes hacer te quitan el derecho de creacion como de libertad, siendo un derecho fundamental de cada persona y en ese caso te lo niegan?... eso es sobrepasarse

Yo respeto a los Beta, pero si te tratan mal, Obviamente que no tendran perdon de mi parte, asi que si uno hace eso... no lo perdono, el daño ya lo hizo... si quieres ayudar hazlo bien y eso... siempre respetando a uno

Pues es verdad que eh hecho grandes amigos, eh recorrido grandes aventuras para conocer a muchos Pokemon y así poder capturarlos, ganaba medallas en cada gimnasio que iba para poder así volverme más fuerte y poder conseguir las medallas para poder entrar a las ligas Pokemon para poder así ganarlas y alcanzar mi sueño como lo es de ser un maestro Pokemon… ¿Ligas?... jejeje… Ligas… si, eso es una palabra linda cuando llegas a esas instancias para poder enfrentarte a mas entrenadores que son fuertes con sus grandes estrategias en las batallas que usan contra mí, pero… me pregunto esto, ¡¿Por qué no puedo ganar una maldita liga?!... ¡¿Por qué siempre lo intento incluso con los mejores Pokemon y no puedo al menos alcanzar una maldita copa de Liga?!... ¡¿Por qué?!... ¡¿Por qué?!... pero…. Jejeje, ¿Qué pasaría si pudiera hacer un pacto con el demonio de los Pokemon como lo es Giratina?... jeje, así el me dará cualquier cosa a cambio de almas y cuerpos de persona, donde así podre ser joven para siempre para poder lograr el sueño de cualquier humano… ¡Ser Inmortal!... ¡Nunca me perdonare jamás en no poder haber ganado una liga!... ¡Nunca me perdonare!... pero, podre hacer lo que dije acerca de Giratina, no me importa si es como algo diabólico, solo se que con esa medida poder llegar a lo más lejos lo que ni un humano ha podido hacerlo, está tomada mi decisión, solo nunca me perdonare de no haber conseguido nada mientras esté vivo… ahora me voy , siendo que ahora la oscuridad y los sacrificios son los que me ayudaran y acompañaran en este nuevo camino de mi ser como del alma.

Espero que les haya gustado y hasta la Proxima... si es que hay proxima

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
...Sigh... Con todo respeto Mario, estás pasado de dramático y mira que yo soy MUUUUY dramático(?).

Para aclarar las cosas, nosotros como betas no es que te obliguemos a que pidas ayuda, simple y llanamente damos nuestra opinión de lo que leemos y con respeto, que es en lo que estoy de acuerdo contigo. Lo que pasó en el anterior tema tuyo fue un descontrol por parte de uno de nosotros y se le reclamó, hasta el mismo Red puso su ojo sobre nosotros por lo que pasó, incluso se te pidió disculpas por lo que había pasado con fers.

Lo que si no me gusta de tu actitud es esa forma tan cínica y prepotente de decirnos a nosotros que no harás caso a lo que te decimos. Me parece muy hipócrita de tu parte, porque si nos ponemos a recordar, tú fuiste quien respondió a una de mis "críticas" (y eso que te advertí en la misma que no te lo tomarás a mal) con un "Por lo menos no soy profesor de lengua. Son mis trabajos", vaya respeto el tuyo.

En fin, a punto de vista personal debes dejar el drama, si quieres dejar de escribir bien pero no hagas una escena como esta y tampoco le eches la culpa a los demás, debes aprender a madurar y a llevar lo que te dice la gente, te recuerdo que estás en internet un lugar tan cruel como la vida real.

Te dejaré la review de tu Drabble en spoiler, queda en ti si la quieres leer o no, porque no pienso perder más el tiempo en alguien que no quiere mejorar para bien. Saludos.

Para empezar y por quincuagésima vez:
"Eh" es una forma de expresión y "He" es un verbo que se utiliza par señalar o mostrar algo en segunda persona.

Sigues siendo redundante en lo que escribes el ejemplo perfecto cae cuando nombras lo de las medallas, si las consigues es para entrar a la liga y demostrar lo fuerte que eres(?). La trama uff puede mejorar, como te dije, atraes más a las personas haciendo ver como se siente el personaje tanto física como psicológicamente... lo cual no haces.

Abuso de puntos suspensivos, con ellos entorpeces la lectura al igual que las pausas innecesarias. También, por ahí noté que empiezas la frase en plural y no la sigues "cuerpos de persona".

No ha sido la mejor crítica, más bien, diría que es mediocre, pero últimamente no me he sentido bien de la cabeza. Algo que debes hacer es leer un libro, el que sea no importa. Sólo con leer te darás cuenta del buen uso de signos de puntuación y como narrar el sentir de un personaje.

Fers(?)

¿Qué buscas?
¿En serio? ¿Más drama?

Créeme, te diría todo lo que me falto ese día, pero quiero evitarme problemas. Mi disculpa estuvo, allá tu si quieres aceptarla o no, allá tu si quieres seguir escribiendo o no. Me corrigieron por hacerlo, y casi dejo mi puesto de <<Beta>> por no sentirme capacitado para calificar. Pero ahora me doy cuenta de que solo fue una enseñanza. Y ahora estoy consciente de que si lo estoy. Pero solo para ciertos usuarios, no para todos. Y menos para los que no valoran nada, y se echan a llorar con resentimiento, diciendo en cada tema que hace que se va, que se va, que se va, más sin embargo ya no lo hace.

Creo que es hora de madurar, Mario. Y dejar los rencores. Porque sino, yo ya me habría ido del foro a penas recibí mi crítica destructiva. Porque yo también la tuve, no tengo nada más que decir. Solo diré que: Te creía un grande...

Última edición:

Darkdan

Aura Warrior
Normalmente no hago este tipo de comentarios, nunca me ha gustado meterme en peleas innecesarias, pero aquí hay un punto que esta muy extendido por todo el foro. Y es que hay escritores que no aceptan la critica sea esta constructiva o no.
Creo que el señor mariouzumaki ya ha pasado por lo mismo antes, cuando en naruto fanfics se implementaron betas o se hacían criticas mas fuertes.
El punto es que si al escritor le hacen una critica una y otra vez y este no hace caso y mas bien se enfada por ello, es mejor dejarlo por la paz. Ya se le hizo ver que tiene fallos y que son muy obvios la mayor parte del tiempo, y será imposible hacerle cambiar de opinión.
Si bien los betas tienen la mejor que intensión al momento de dar su critica, sea esta solicitada o no, a veces simplemente hay que entender que no se puede ayudar a quién no quiere ser ayudado.
No quiero tampoco ofender al escritor en mención, pero quizás sea bueno que se tome un tiempo para considerar los puntos de vista de los que le han dejado una crítica, es muy probable que, si implementa sus consejos vea un aumento en sus seguidores y una mejoría en sus obras. Ya que estoy seguro que le gusta escribir, lo ha dejado evidenciado en la gran cantidad de fics que ha hecho.
En cuanto a este drabble, no es el peor que he visto, pero tampoco el mejor y he leído muchos. Noté que hay un repentino cambio en el fluir del mismo desde que empieza a describir lo que ha hecho durante su viaje y cuando llega a "ligas" zaz cambia rápidamente de estado de ánimo, casi como un psicópata que acaba de perder la razón. Y no se explica nada de porque el repentino cambio.
En fin saludos.

MogekoZeta

CHOCOLATE!!! donde?
Nunca perdonarme.

Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi Obviamente.
Espero que le guste este escrito :3

(Rojo de Diabolico oh Terror)

Antes de comenzar con este que puede ser mi ultimo Drabble, quiero responder a esto, yo respeto a los Beta Readers, a la mayoria que no te tratan mal obviamente, pero en primer lugar... Yo no pedi ayuda de niguno, no lo solicite, no lo hice y esa es una opcion de tener que implementar, si quieren ayuda bien, si no, no, asi de simple, cada uno por su lado.
Segundo lugar, Yo perdono a los que si están arrepentidos, los que no... que se jodan, espero que se de los castigos pertinentes, porque en vez de ayudar lanzan criticas agresivas pareciendo animales y NO PERSONAS, creyendo en lo personal que deben tener problemas personales y para desquitarse siempre vienen y te atacan.
Tercer lugar, Usuarios que te digan que no debes y si que debes hacer te quitan el derecho de creacion como de libertad, siendo un derecho fundamental de cada persona y en ese caso te lo niegan?... eso es sobrepasarse

Yo respeto a los Beta, pero si te tratan mal, Obviamente que no tendran perdon de mi parte, asi que si uno hace eso... no lo perdono, el daño ya lo hizo... si quieres ayudar hazlo bien y eso... siempre respetando a uno

Pues es verdad que eh hecho grandes amigos, eh recorrido grandes aventuras para conocer a muchos Pokemon y así poder capturarlos, ganaba medallas en cada gimnasio que iba para poder así volverme más fuerte y poder conseguir las medallas para poder entrar a las ligas Pokemon para poder así ganarlas y alcanzar mi sueño como lo es de ser un maestro Pokemon… ¿Ligas?... jejeje… Ligas… si, eso es una palabra linda cuando llegas a esas instancias para poder enfrentarte a mas entrenadores que son fuertes con sus grandes estrategias en las batallas que usan contra mí, pero… me pregunto esto, ¡¿Por qué no puedo ganar una maldita liga?!... ¡¿Por qué siempre lo intento incluso con los mejores Pokemon y no puedo al menos alcanzar una maldita copa de Liga?!... ¡¿Por qué?!... ¡¿Por qué?!... pero…. Jejeje, ¿Qué pasaría si pudiera hacer un pacto con el demonio de los Pokemon como lo es Giratina?... jeje, así el me dará cualquier cosa a cambio de almas y cuerpos de persona, donde así podre ser joven para siempre para poder lograr el sueño de cualquier humano… ¡Ser Inmortal!... ¡Nunca me perdonare jamás en no poder haber ganado una liga!... ¡Nunca me perdonare!... pero, podre hacer lo que dije acerca de Giratina, no me importa si es como algo diabólico, solo se que con esa medida poder llegar a lo más lejos lo que ni un humano ha podido hacerlo, está tomada mi decisión, solo nunca me perdonare de no haber conseguido nada mientras esté vivo… ahora me voy , siendo que ahora la oscuridad y los sacrificios son los que me ayudaran y acompañaran en este nuevo camino de mi ser como del alma.

Espero que les haya gustado y hasta la Proxima... si es que hay proxima
Mario recueda

Te lo digo en rima

Una critica constructiva ayuda a mejorarme

Pero una destructiva ayuda a superarme

Si no quiero empeorar las cosas pero es asi

pyro

El Vacio Jugador De Team Fortress 2
Diré que ojala no te retires del foro o te pases a otro, eres el único autor con el me llevo "bien" aquí y lo que dijo
Mario recueda

Te lo digo en rima

Una critica constructiva ayuda a mejorarme

Pero una destructiva ayuda a superarme

Si no quiero empeorar las cosas pero es asi
Tiene razón, incluso lo que dijo Fers ya que seria bueno dejar el tema atrás y cada uno seguir en lo suyo aqui. Mejoraras yo lo se, todos mejoran. Este fue mi comentario aqui y me voy a buscar ricos memes.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
En cuanto al spiiler: No me metere lo que dijiste, cada uno es libre de decir algo, pero si comentare que hay gente que su critica ayuda a mejorar y otros que solo vienen a joder; siempre digo: Si comentan que les gusto o ayuden a mejorar o dar ideas u opiniones para ayudar son bien recibidas y si solo vienen a insultar, decir que no les gusto y todo eso, como lo dijiste: Que se jodan

En cuando al drabble: Muy oscuro en verdad, ni tengo palabras salvo que me gusto, esta genial

Sophomore
Primero iré al contenido de la historia, luego al spoiler.

La trama es interesante. Un Ash que vende su alma y hace sacrificios para conseguir la inmortalidad y así poder cumplir su sueño de ganar una liga. Tenías una premisa muy buena, pero la narrativa la entorpece mucho. faltas de ortografía visibles (no es "eh" es "he"), abuso de puntos suspensivos, cambios de tiempo abruptos (
nada mientras esté vivo
ahí en vez de esté es estaba, porque estás narrando en pasado). No es mi mejor crítica, ni pretende serlo; sólo quería señalar algunas de esas cosas sin entrar mucho en detalle, pues me imagino que esos mismos errores te los habrán remarcado ya en su tiempo.

Ahora, el spoiler. Mario, si se te dan críticas de forma reiterada, señalando los mismos errores, no es que los Betas estemos locos o te queramos joder y joder. Es porque son errores visibles, que entorpecen y manchan el escrito y si los mejoras, si los corriges, entonces no haríamos tanto hincapié en eso y se vería tu evolución como escritor. Sin embargo, veo que quieres seguir estancando en tu nivel actual, negandote a las críticas constructivas y haciendo drama que ya roza lo rídiculo. Dices que no quieres ayuda, pero no te estamos forzando a que nos la pidas; ¿cuándo te hemos dicho "si tienes un fic pasanoslo para ayudarte y evaluarlo"?, ¿"pídenos consejos"?, ¿"se ve que necesitas ayuda, ven con nosotros"? No, sólo te estamos haciendo críticas y para tu mejoría. Como ya dije en el tema pasado, ya se regañó a Fers, se le advirtió e incluso Red se metió al tema llamandonos la atención. Pero eres demasiado terco, tozudo y creo que te cierras mucho de mente; recuerda, tus escritos están para el disfrute público y si vas a dejar de escribir por una crítica destructiva y además meter en el mismo saco las críticas duras (pero constructivas) que se te hicieron en el pasado, entonces, con todo el respeto del mundo te diré: no mereces ser llamado escritor.

Te pondré ejemplos de escritores que fueron tratados de peor manera por editoriales pero ahora son muy reconocidos. Rowling, la creadora de la saga Harry Potter, es un buen ejemplo de ello. Claro, también trato de decir que ella ya tenía un buen nivel en la escritura y aún así fue tratada de la forma más ruda y cruel posible; tú dices que lo haces por hobby y entretención, pero ¿no sería bueno acallar a todos mostrando un avance? ¿ Una mejor calidad narrativa? Todo es para ayudarte a alzar tu calidad, no para increparte, molestarte o hacerte menos.

Una vez dijiste que no eras el mejor escritor y lo sabías, pero sin embargo te esforzabas para escribir tus fanfiction. ¿No sería mejor que ese esfuerzo tenga muchos frutos positivos y se viera que en serio has tenido un gran avance? Que sigues escribiendo con esa pasión, pero tomandotelo de forma más... no sabría como decirlo ¿a pecho? Que estás consciente de lo que escribes, para qué lo escribes y aunque no tengas remuneración económica por ello, sentir una gran satisfacción al ver que tus tramas fueran más complejas, tu escritura más fluida y tus personajes más desarrollados.

Pero en fin, no planeo escribir más en este tema. Y tampoco te daré críticas, si así quieres. La verdad, tenía la esperanza que recapacitaras y tomaras lo mejor para renovarte y esforzarte en progresar todos esos puntos flacos que ten han marcado una, y otra y, otra vez.

En fin, Mario. Mejor tomate todo con madurez, pero bueno, ya sabrás tú que haces. Nos vemos.

Merinare

You can open your eyes now.
Pues la verdad, me dejaste un mensaje tan críptico en mi post que me ha entrado la curiosidad. Una visita a tu perfil, un link a tu último post y bam, toda la polémica se me viene encima. Pero qué, sería un poco de mala educación meterme sin revisar el fic, que es la razón por la cual has publicado.

"Nunca perdonarme"
Qué decirte, me ha gustado. Solo con ver este post me he dado cuenta que tu fuerte está en los golpes de inspiración y las historias cortas. Ir sencillo, plasmar una idea, ir al punto. Abrir y cerrar. Algo que mucha gente no es capaz de hacer. Historias cortas, historias medias, historias largas. Cada uno tiene su fuerte en alguna de ellas y eso, sumado a tu coraje para tocar temas que siempre se consideraron un poco tabú (que por ejemplo, no soy capaz de escribir), te da una cualidad única. Los temas oscuros son mis favoritos al leer, y poder disfrutar de estos bocadillos rápidos de lectura se siente fresco, inspirador. Mucho más que cualquier shot de 5000 palabras. En cuanto a lo negativo, nada que no te hayan mencionado anteriormente. Los signos de puntuación enmarañan la historia y le quitan limpieza, claridad. La idea está allí, y está muy bien pensada. Tus problemas son meramente técnicos.

En cuanto al ya mencionado (y cómo no aprovechar para meter un localismo de los mejores de argentina) "bardo", no puedo dejar de sentirme identificada contigo. 20 años, países colindantes, escritores de hobby del mismo género. Es como verse reflejado en un espejo. Es una edad difícil. Parece que salir de la adolescencia donde no importaba nada y sentir la presión de la edad adulta golpea a la gente de una forma u otra. Y el sentimiento de que algo que estás haciendo por puro disfrute y diversión reciba una respuesta de (pensamientos literales de hace un par de años, y perdón a cualquier beta reader que este leyendo esto en este momento): "un montón de pendejos perfeccionistas que lo único que hacen es marcarme mis errores y no me dejan escribir como yo quiero", es frustrante. Lo viví de primera mano, ya que tuve mi dosis de estrés en FF con una beta reader que no paraba de criticarme mis historias de una manera que consideraba agresiva. Sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta que ella no estaba tan errada. Ella tenía razón en la mayoría de las cosas, y con el pasar del tiempo aún sigo sus consejos, a pesar de cómo lo haya dicho.
Sin embargo, algo que no voy a darle la razón es en su manera de expresarse. No es necesaria la agresividad. Los betas se encuentran para tutelar a los escritores, para ayudarlos a mejorar. Es la enseñanza que me dejaron mis profesores de instituto, que eran capaces de explicar lo mismo a alguien que no entiende diez veces, con las mismas palabras y la misma paciencia que la primera vez. Es un problema inevitable dado por el hecho de que aquí todos somos jóvenes y nadie tiene el título de profesor de literatura, por lo que no solemos tomar los consejos de los demás como verdad pura. Ningún beta reader, JAMÁS, sería capaz de realizar críticas para molestar, ya que el hecho de que una persona se haya postulado (la verdad no sé muy bien como funciona en DZ) como beta implica que quiere ayudar a los demás lectores, no destruirlos. Ninguna de estas personas que ha escrito aquí arriba quiere que dejes de escribir. Al contrario, más bien yo diría que les gusta como escribes, y por eso se interesan en ti, para que mejores cada vez más.

Dios, que puto testamento acabo de dejar aquí.

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
...Sigh... Con todo respeto Mario, estás pasado de dramático y mira que yo soy MUUUUY dramático(?).

Para aclarar las cosas, nosotros como betas no es que te obliguemos a que pidas ayuda, simple y llanamente damos nuestra opinión de lo que leemos y con respeto, que es en lo que estoy de acuerdo contigo. Lo que pasó en el anterior tema tuyo fue un descontrol por parte de uno de nosotros y se le reclamó, hasta el mismo Red puso su ojo sobre nosotros por lo que pasó, incluso se te pidió disculpas por lo que había pasado con fers.

Lo que si no me gusta de tu actitud es esa forma tan cínica y prepotente de decirnos a nosotros que no harás caso a lo que te decimos. Me parece muy hipócrita de tu parte, porque si nos ponemos a recordar, tú fuiste quien respondió a una de mis "críticas" (y eso que te advertí en la misma que no te lo tomarás a mal) con un "Por lo menos no soy profesor de lengua. Son mis trabajos", vaya respeto el tuyo.

En fin, a punto de vista personal debes dejar el drama, si quieres dejar de escribir bien pero no hagas una escena como esta y tampoco le eches la culpa a los demás, debes aprender a madurar y a llevar lo que te dice la gente, te recuerdo que estás en internet un lugar tan cruel como la vida real.

Te dejaré la review de tu Drabble en spoiler, queda en ti si la quieres leer o no, porque no pienso perder más el tiempo en alguien que no quiere mejorar para bien. Saludos.

Para empezar y por quincuagésima vez:
"Eh" es una forma de expresión y "He" es un verbo que se utiliza par señalar o mostrar algo en segunda persona.

Sigues siendo redundante en lo que escribes el ejemplo perfecto cae cuando nombras lo de las medallas, si las consigues es para entrar a la liga y demostrar lo fuerte que eres(?). La trama uff puede mejorar, como te dije, atraes más a las personas haciendo ver como se siente el personaje tanto física como psicológicamente... lo cual no haces.

Abuso de puntos suspensivos, con ellos entorpeces la lectura al igual que las pausas innecesarias. También, por ahí noté que empiezas la frase en plural y no la sigues "cuerpos de persona".

No ha sido la mejor crítica, más bien, diría que es mediocre, pero últimamente no me he sentido bien de la cabeza. Algo que debes hacer es leer un libro, el que sea no importa. Sólo con leer te darás cuenta del buen uso de signos de puntuación y como narrar el sentir de un personaje.
Gracias por tu comentario y ya vi esa diferencia de error
Saludos

Pues la verdad, me dejaste un mensaje tan críptico en mi post que me ha entrado la curiosidad. Una visita a tu perfil, un link a tu último post y bam, toda la polémica se me viene encima. Pero qué, sería un poco de mala educación meterme sin revisar el fic, que es la razón por la cual has publicado.

"Nunca perdonarme"
Qué decirte, me ha gustado. Solo con ver este post me he dado cuenta que tu fuerte está en los golpes de inspiración y las historias cortas. Ir sencillo, plasmar una idea, ir al punto. Abrir y cerrar. Algo que mucha gente no es capaz de hacer. Historias cortas, historias medias, historias largas. Cada uno tiene su fuerte en alguna de ellas y eso, sumado a tu coraje para tocar temas que siempre se consideraron un poco tabú (que por ejemplo, no soy capaz de escribir), te da una cualidad única. Los temas oscuros son mis favoritos al leer, y poder disfrutar de estos bocadillos rápidos de lectura se siente fresco, inspirador. Mucho más que cualquier shot de 5000 palabras. En cuanto a lo negativo, nada que no te hayan mencionado anteriormente. Los signos de puntuación enmarañan la historia y le quitan limpieza, claridad. La idea está allí, y está muy bien pensada. Tus problemas son meramente técnicos.

En cuanto al ya mencionado (y cómo no aprovechar para meter un localismo de los mejores de argentina) "bardo", no puedo dejar de sentirme identificada contigo. 20 años, países colindantes, escritores de hobby del mismo género. Es como verse reflejado en un espejo. Es una edad difícil. Parece que salir de la adolescencia donde no importaba nada y sentir la presión de la edad adulta golpea a la gente de una forma u otra. Y el sentimiento de que algo que estás haciendo por puro disfrute y diversión reciba una respuesta de (pensamientos literales de hace un par de años, y perdón a cualquier beta reader que este leyendo esto en este momento): "un montón de pendejos perfeccionistas que lo único que hacen es marcarme mis errores y no me dejan escribir como yo quiero", es frustrante. Lo viví de primera mano, ya que tuve mi dosis de estrés en FF con una beta reader que no paraba de criticarme mis historias de una manera que consideraba agresiva. Sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta que ella no estaba tan errada. Ella tenía razón en la mayoría de las cosas, y con el pasar del tiempo aún sigo sus consejos, a pesar de cómo lo haya dicho.
Sin embargo, algo que no voy a darle la razón es en su manera de expresarse. No es necesaria la agresividad. Los betas se encuentran para tutelar a los escritores, para ayudarlos a mejorar. Es la enseñanza que me dejaron mis profesores de instituto, que eran capaces de explicar lo mismo a alguien que no entiende diez veces, con las mismas palabras y la misma paciencia que la primera vez. Es un problema inevitable dado por el hecho de que aquí todos somos jóvenes y nadie tiene el título de profesor de literatura, por lo que no solemos tomar los consejos de los demás como verdad pura. Ningún beta reader, JAMÁS, sería capaz de realizar críticas para molestar, ya que el hecho de que una persona se haya postulado (la verdad no sé muy bien como funciona en DZ) como beta implica que quiere ayudar a los demás lectores, no destruirlos. Ninguna de estas personas que ha escrito aquí arriba quiere que dejes de escribir. Al contrario, más bien yo diría que les gusta como escribes, y por eso se interesan en ti, para que mejores cada vez más.

Dios, que puto testamento acabo de dejar aquí.
Te entiendo y te apoyo
Posdtaa: :2727: Amen a tu testamento
Saludos y buena suerte

Red

Los post de Dio Brando y YamilXP fueron borrados porque no aportan NADA a la crítica, al contrario. Si siguen así chicos, el ban para ustedes va seguro. Ustedes eligen.

Por lo demás, agradezco las críticas de usuarios como Krause Siegfried. o M Merinare pues son totalmente constructivas, pueden criticar la calidad de un trabajo sin caer en una prepotencia o negatividad al momento de recalcar aquellos aspectos a mejorar. Además también nombrar los aspectos positivos, algo que siempre se debe destacar.

Saludos.

BathusaiEX

Bathusai el lobo blanco
Bueno a mi no me gusta meterme en peleas ajenas pero yo estoy de acuerdo con mario sobre los beta, nosotros como autores hacemos nuestro mejor trabajo en nuestras historias pero lo que no me gusta es, como dice mario, que los beta metan sus narices en donde no los llaman, no digo que este mal eso de que intenten ayudarnos a mejorar, eso yo lo acepto, pero lo que no me gusta es que venga alguien y te empieze a criticar por tu trabajo ya sea porque la trama sea muy repetitiva a la de otras historias o que no esta muy desarrollada la historia, miren para evitarnos de problemas los betas que solo lean las historias y dejen su critica constructiva sin mas que decir me despido y mario buen drabble bro

Arriba Pie