Nunca tendre novio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos los hombres son perros Solo se fijan en el fisico Nunca he tenido un amigo porque ni un chico se me acerca En mis 30 años ni un chico nunca se me ha acercado ni para ser amigos Tampoco nunca he tenido pretendientes Terminare soltera No creo que algún chico se fije en mi solo por ser gordita Ya voy a envejecer y no creo que alguien se fije en mi Todos los hombres son perros interesados

Veo que muchas chicas delgadas y feas tienen pretendienes y novios Como puede ser? Son feas solo por ser delgadas tienen novios y pretendienes Ni siquiera son inteligentes o trabajadoras como yo Yo he trabajado en importantes empresas por mis habilidades y esas feas delgadas y tontas tienen novios o esposos Solo por ser delgadas

Rayearth

Never Knows Best
La mayoría de las personas pueden ser muy superficiales y quizás los hombres lo sean más pero si pones atención te darás cuenta que mujeres de todo tipo de apariencia física tienen pareja, así que no es un tema exclusivamente de tu apariencia física.

Así que tampoco es bueno que te compares con otras mujeres, las circunstancias de cada persona son diferentes y si no estás agusto con tu apariencia y/o personalidad podrías trabajar en ello.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
No nunca y menos con esa personalidad horrible y esa actitud autocompasiva , no se si eres trabajadora, inteligente ?? no lo pareces, haz trabajado en empresas importantes?? eso que tiene que ver con conseguir pareja o siquiera alguien que te preste atencion....eres inmadura y culpas a otras y otros de lo que tienen y tu no puedes tener, cambia tu interior y tu exterior y deja de hacer spam en el foro con la misma situacion, tu no buscas consejos ni ayuda, solo un vertedero donde tirar tu odio y resentimiento hacia las personas

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel
No nunca y menos con esa personalidad horrible y esa actitud autocompasiva , no se si eres trabajadora, inteligente ?? no lo pareces, haz trabajado en empresas importantes?? eso que tiene que ver con conseguir pareja o siquiera alguien que te preste atencion....eres inmadura y culpas a otras y otros de lo que tienen y tu no puedes tener, cambia tu interior y tu exterior y deja de hacer spam en el foro con la misma situacion, tu no buscas consejos ni ayuda, solo un vertedero donde tirar tu odio y resentimiento hacia las personas
Tu seguro vives en un cuarto alquilado en una zona pobre Eres un pobre pelagato Que siempre paras en el foro Ni yo estoy en este foro . Solo una desquiciada estaria con un tipejo como tu que todo el dia paras en el foro

Me importa un comino si me crees o no He trabajado en empresas importantes con asiaticos que tu tanto avalas con tu personaje de anime en tu avatar Ya te veo adorarias trabajar en el lugar que trabaje

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Valla....

Todos los hombres son perros Solo se fijan en el fisico Nunca he tenido un amigo porque ni un chico se me acerca En mis 30 años ni un chico nunca se me ha acercado ni para ser amigos Tampoco nunca he tenido pretendientes Terminare soltera No creo que algún chico se fije en mi solo por ser gordita Ya voy a envejecer y no creo que alguien se fije en mi Todos los hombres son perros interesados
Hay que aprender que cuando generalizamos a todos por igual, hay que incluirse uno mismo, ¿crees que alguien que generaliza y patea ala gente por igual y mas a aquella que sabes que no te va a hacer nada se te va a acercar?, intenta hacerlo con gente que sabes que se va a defender, comprobaras que realmente no todos son iguales.

Veo que muchas chicas delgadas y feas tienen pretendienes y novios Como puede ser? Son feas solo por ser delgadas tienen novios y pretendienes Ni siquiera son inteligentes o trabajadoras como yo
¿Haz visto la personalidad de esas chicas?, cuando una persona tiene una personalidad muy agradable, "la belleza fisica" pasa a segundo termino, aunque claro, cuando una chica tiene una personalidad horrible y es bonita fisicamente, pues la personalidad pasa a segundo termino y desgraciadamente si no hay belleza fisica y buena personalidad, ¿que crees que suceda?.

Yo he trabajado en importantes empresas por mis habilidades y esas feas delgadas y tontas tienen novios o esposos Solo por ser delgadas
El que seas trabajadora y hallas estado en importantes empresas no te hace superior a nadie, asi que bajate de ese ladrillo.

Tu seguro vives en un cuarto alquilado en una zona pobre Eres un pobre pelagato Que siempre paras en el foro Ni yo estoy en este foro . Solo una desquiciada estaria con un tipejo como tu que todo el dia paras en el foro
Sigue etiquetando ala gente con "pobre", pensar que llamar de esa forma a otra forma es insultarlo, eso realmente es triste. Si odias este foro ¿que haces aqui?

Me importa un comino si me crees o no He trabajado en empresas importantes con asiaticos que tu tanto avalas con tu personaje de anime en tu avatar Ya te veo adorarias trabajar en el lugar que trabaje
Ese es problema de la persona si le gusta o no otra cultura, el meterse con el gusto de una persona simplemente que no hay argumento para hablar y cuando no hay argumento ¿que queda?, el ultimo recurso, "el insulto".

Realmente no se y no me importa que trauma tengas en tu vida, y solo se nota que te importa demasiado tener una pareja, aunque claro, bajo tus estándares, lamento decírtelo, pero esa persona ideal que buscas (que tenga dinero) no se acercara jamas, ya que ese tipo de gente SIEMPRE buscara a los suyos y si, una pareja de los mismos estándares o hasta "mejores".

También eh notado que tanto es tu resentimiento y tu odio que simplemente detestas ala gente que NO te diga lo que quieres escuchar, si no te gusta, aprende a ignorarlo, y si piensas que agredir ala gente que te intenta ayudar demostrara que eres "fria y fuerte", solo demuestra el por que nadie se te acerca y ni se te acercara, hazte un favor a ti misma, y mejor calma esa neurosis que te esta dando, y realmente evalua tu personalidad y el por que la gente no se te acerca.

Realmente este tipo de temas que se nota que solo buscan agredir a otros (por las respuestas del creador del tema) deberían estar prohibidos y realizar las debidas medidas para que halla buena convivencia dentro del foro.

𝚕𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚋𝚞𝚛𝚗
Si te expresas de esa forma en tu día día, es un poco obvio que no tienes novio no porque seas fea ni gordita ni nada, si no porque tienes una personalidad de mierda.

Te recomiendo trabajes en eso.

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
P pumkin ya te había advertido antes en este tema que le bajaras a tu tono, este foro es para pedir y leer consejos, y sobre todo responderlos de buena manera.

Si no estás dispuesta a recibir consejos (y las consecuentes críticas, porque es evidente que tienes un serio problema de negación, el problema no es la gente que te rodea y sus estereotipos, eres tú y tu necedad de que te quieran y te acepten a la fuerza, sin que siquiera tú misma te aceptes y te quieras), lo mejor es que te banee definitivamente de El Consultorio. Se te advirtió una vez, no hiciste caso y no queremos gente tóxica en uno de los espacios más queridos del foro.

Cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie