Valla....
Todos los hombres son perros Solo se fijan en el fisico Nunca he tenido un amigo porque ni un chico se me acerca En mis 30 años ni un chico nunca se me ha acercado ni para ser amigos Tampoco nunca he tenido pretendientes Terminare soltera No creo que algún chico se fije en mi solo por ser gordita Ya voy a envejecer y no creo que alguien se fije en mi Todos los hombres son perros interesados
Hay que aprender que cuando generalizamos a todos por igual, hay que incluirse uno mismo, ¿crees que alguien que generaliza y patea ala gente por igual y mas a aquella que sabes que no te va a hacer nada se te va a acercar?, intenta hacerlo con gente que sabes que se va a defender, comprobaras que realmente no todos son iguales.
Veo que muchas chicas delgadas y feas tienen pretendienes y novios Como puede ser? Son feas solo por ser delgadas tienen novios y pretendienes Ni siquiera son inteligentes o trabajadoras como yo
¿Haz visto la personalidad de esas chicas?, cuando una persona tiene una personalidad muy agradable, "la belleza fisica" pasa a segundo termino, aunque claro, cuando una chica tiene una personalidad horrible y es bonita fisicamente, pues la personalidad pasa a segundo termino y desgraciadamente si no hay belleza fisica y buena personalidad, ¿que crees que suceda?.
Yo he trabajado en importantes empresas por mis habilidades y esas feas delgadas y tontas tienen novios o esposos Solo por ser delgadas
El que seas trabajadora y hallas estado en importantes empresas no te hace superior a nadie, asi que bajate de ese ladrillo.
Tu seguro vives en un cuarto alquilado en una zona pobre Eres un pobre pelagato Que siempre paras en el foro Ni yo estoy en este foro . Solo una desquiciada estaria con un tipejo como tu que todo el dia paras en el foro
Sigue etiquetando ala gente con "pobre", pensar que llamar de esa forma a otra forma es insultarlo, eso realmente es triste. Si odias este foro ¿que haces aqui?
Me importa un comino si me crees o no He trabajado en empresas importantes con asiaticos que tu tanto avalas con tu personaje de anime en tu avatar Ya te veo adorarias trabajar en el lugar que trabaje
Ese es problema de la persona si le gusta o no otra cultura, el meterse con el gusto de una persona simplemente que no hay argumento para hablar y cuando no hay argumento ¿que queda?, el ultimo recurso, "el insulto".
Realmente no se y no me importa que trauma tengas en tu vida, y solo se nota que te importa demasiado tener una pareja, aunque claro, bajo tus estándares, lamento decírtelo, pero esa persona ideal que buscas (que tenga dinero) no se acercara jamas, ya que ese tipo de gente SIEMPRE buscara a los suyos y si, una pareja de los mismos estándares o hasta "mejores".
También eh notado que tanto es tu resentimiento y tu odio que simplemente detestas ala gente que NO te diga lo que quieres escuchar, si no te gusta, aprende a ignorarlo, y si piensas que agredir ala gente que te intenta ayudar demostrara que eres "fria y fuerte", solo demuestra el por que nadie se te acerca y ni se te acercara, hazte un favor a ti misma, y mejor calma esa neurosis que te esta dando, y realmente evalua tu personalidad y el por que la gente no se te acerca.
Realmente este tipo de temas que se nota que solo buscan agredir a otros (por las respuestas del creador del tema) deberían estar prohibidos y realizar las debidas medidas para que halla buena convivencia dentro del foro.