[O] Amor vs Amistad

✫・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・゜✭・.・✫・゜・。.✭

Te dire con todo respeto que te vayas preparando, por que si es como lo describes, realmente es un gran bonus, tener una relacion mas aya de la amistad, ayuda mucho a entender muchos puntos de la vida, aprendes mas a valorar la amistad y a entender mas sobre el amor.

Por mi parte valoro mas una amistad, por que seamos sinceros, quien de aqui se a enamorado de su pareja sin antes, averlo conosido de amiga o amigo de por lo menos 1 año? (para conoserlo) que por cierto 1 año de amigos no conoses nada en una persona, prefiero y valoro mas la amistad por que de hay florece el amor de pareja, lamentablemente para mi una vez consumado el ritual de enamorados, yo ya no vuelvo hacer un amigo. prefiero alejarme y cada quien por su lado, es el punto malo de una amistad que se vuelve amor de pareja, por eso valoro mas una amistad que el amor de parejas.
Seeh, seguro seria/será muy lindo cuando lo experimente, peor hasta entonces ya tengo la seguridad de que he podido vivir más de quince años sin un amor de pareja -no crean que soy quinceañera, es que obvio los años de gateo no cuentan lol- pero el caso no se aplica con mis mejores amistades, no me imagino sin ellos.

Además, seguro es por tanto, que me parece realmente genial que prefieras conocer a las personas antes de iniciar una relación, pero por lo menos, mis dos mejores amigas iniciaron relaciones con sus novios conociéndolos de apenas un mes -y solo una continua con él, llevan dos años- y es que hay personas, muchísimas personas, que prefieren conocer a sus parejas "sobre la marcha" lo cual puede conllevar al fiasco en la relación por no tener los mismo intereses, pero, well, por algo lo hacen, porque se enamoran mucho y se sienten bien y seguros empezando la relación de golpe; sin embargo prefiero mucho más tu punto de vista: ser amigos o conocerse un poco antes de profundizar la relación.

Sea como sea siempre pasamos por ambos, a un que para mi primero fue amistad y de hay al amor.... no te enamoras de alguien sin antes conocerlo y hacerlo tu confidente, creo yo.,

Kiseki

Diseñador Oficial
Ambos son importantes.
La amistad es sagrada para mi considero amigos a gente que conozoco años y años, pero amigos asi mi hermano blood on blood te adoro, osea algo bello ese amigo que sabe todo, todo de ti y te quiere tal y como eres es hermoso complices forever en las buenas en las malas, en las risas y en las lagrimas

Y bueno el amor... el amor no se, pero creo que tu amor debe ser sobre todo antes un amigo también pero es distinto amores vienen y van y los amigos los verdaderos amigos se quedan

Última edición:

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

En su momento, cuando debí decidir, elegi la amistad y al mismo tiempo el amor, porque el amor no es solo a la pareja como ya mencionaron.
Pero esa fue mi decisión, amigos antes que novios, creí que era lo correcto y en su momento lo fue, más ahora a estas alturas, si tuviera que volver a elegir, elegiría el amor.

Pero es todo en una situación en especifica, ya que todo depende que pongamos en la balanza. Se debe analizar bien, que si por amistades de años, por esas únicas y especiales vale la pena dejar el resto, también se debe considerar el que nuestra pareja sea nuestro gran amigo. Es difícil poner una relación contra otra, pero de tener que "elegir", siempre debe ser muy bien meditado, no vaya a ser que pierdas a la mejor amiga que pudieses tener por alguien que no valía la pena, o al amor de tu vida por una mala amistad.

yo prefiero la amistas porque como dicen mis amigos las mujeres pasan y los amigos quedan (bueno dicen eso hasta que se amarran, bueno yo también me he desaparecido)

pero el amor es igual de importante simplemente hay que mantener el amor y a la amistad en estabilidad, es decir, un tiempo para los amigos y otro para la pareja.

lo dificil es que se cumpla xD

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Considero que la amistsad es más importante, pero solo con esas personas que si
bien tu matas a un tipo, ellos lo esconden en el clóset... el amor (romance) que sientes por
una persona claro que es fuerte y es indescriptible en comparación de lo que te da una
amistad, pero en un romance, debe prevalecer la amistad, porque antes de que sea tu
amante, tu free, o lo que sea, deben ser amigos para obtener esa empatía especial que
hará de tu romance algo grande y bonito.

Los pocos verdaderos amigos que tengo son un pilar emocional con los que te puedes
entender y te ayudarán incondicionalmente... y una pareja a veces solo lo hace por un beso o una noche loca de pasión TwT...

Lo uno conlleva a lo otro no puede haber amor entre dos personas si primero no se conocen y se llevan bien (Y si llega a pasar entonces suele suceder que se pierde una de las 2 cosas) eso es lo que pienso.

Que acaso en la amistad no hay amor? Si uno tiene un amigo REAL lo quiere, no?
Entonces escojo al amor, por eso & muchísimas cosas más.

en el amor debe aver amistad ....asi q el amor es de mayor nivel y es mas importante como dijeron antes es como una amistad con alas ! el amor ademas es algo incondicional....

Saludos!!!!

Gingles

I need that smile
La verdad, yo prefiero la amistad una y mil veces

Tengo la dicha de contar con amigos que han acompañado durante años fielmente, que han sido un apoyo, compañia y una ayuda incondicional, crecimos juntos, aprendimos uno del otro, y no puedo imaginar que sería de mi si no los tuviera a mi lado. No es que no valore las relaciones de pareja, es solo que en mi experiencia personal, las amistades han sido muchisimo mas importantes.

De que amistad estamos hablando?, de esa donde escucho sus problemas emocionales y practicamente soy una "amiga" o esa amistad donde en la cual puedo follarmela cuando quiera sin ni siquiera pensar en compromiso y nada por el estilo.

Si es la segunda, amistad totalmente!.

Makoto

【Mordekaiser main】
Ni el amor, ni la amistad es lo más importante; es lo que se está dispuesto a ofrecer, eso es lo que realmente importa.

mts

Título personal
ni chiche ni limonada

para ambas son palabras con significados mentirosos,

pero bueno hay qe elegir uno (...) amistad proque... me hace acordar al grupo de cumbia "A- MIS - TAD" XD

bueh hablando encerio la amistad porqe es mas duradera aunqe no exista la amistad, existe el compañerismo x conveniencia

Arriba Pie