[O]Anime Gore Favorito~~

Hiou Shizuka

Novia de Takerudark~

Waaa!!! No había visto este foro, estoy muy feliz!! Porque es mi genero de anime favorito!! *baba* así que estaré muy frecuente por acá.

Bueno tan simple es el nombre del tema.

¿Cuál es su anime gore favorito y porqué?

El mio es Gantz! Sin duda ya va a pasar (sino es que ya es) un clásico del género, aparte fue el primer anime gore que vi y me encanto, la historia un poco bizarra, pero interesante, y sangre y tripas a morir como me gusta y hace poco me anime a leer el manga y esta mil veces mejor! *O*

Esté tema no puede faltar en ningún foro -.-

Saludos!

Última edición por un moderador:

Noct

Machina

Gantz, aunque decente el anime, como siempre el manga es mucho mejor.

Deadman Wonderland

Si bien su gore es muy ligero (al menos en la serie), y no tiene las situaciones mas cardiacas, tiene un toque de originalidad que me encantó. Ademas, no lo jodieron con echi o dialogos muy tontos (de haberlos los hay, pero no asta el punto de lo inaudito)

Me seguiré quedando con Hellsing hasta que salga algo mejor (cosa que dudo mucho), fue el primer anime que vi, es de vampiros cosa que me gustan (menos los jotescos que brillan y esos), me lo regalo hace años quien ahora es mi novio, alucard es y seguirá siendo sexy aun con ese estúpido sombrero... y como a pesar del poder que tiene, sigue siendo fiel a su ama integra ^^

(en la escena donde corta cartucho con la boca y se le ven los colmillitos *censurado ^^ *)

A pesar de que he visto varios animes gore, Hellsing es y seguirá siendo mi numero uno

Melisa

Pandemic Dystopia

Elfen lied, es el primer gore que vi y me encanto, luego vendria Higurashi y Umineko :3 aunque son mas bien horror que gore.

Elfen Lied porque fue el primero de este género que vi. Me resulta sumamente perturbador ver escenas taaaan pero taaan truculentas, mezcladas con las caritas tiernas e inocentes de los personajes. Creo que potencia el efecto traumatizante aun mas... :S

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮

Sin duda Hellsing es y sera siempre mi anime ~y manga favorito :'D, me encanta la historia y la sangreee! Aparte Alucard -babea-
La trama del vampiro malo es excelente!

Elfen Lied, ya que fue el primer anime gore que vi, mas aun que mescla psicologia conforme avanza la historia, luego seria Higurashi no naku koro, ya que al igual fue el segundo anime gore que vi.

Mi favorito es Deadman Wonderland y después de el esta Hellsing, ambos son animes que te trauman de niño y de adulto de absorben hasta el punto de no retorno.

Deadman wonderland....porque? porque es uno de los mejores que eh visto!! x) todo el drama y la intriga *-* ...es genial

Hellsing; ya que fue de los primeros que vi y de los mejores, ademas hasta ahora no eh visto nada mejor

Higurashi no naku koro ni, fue el primer anime gore que vi *-*
Despues irían Umineko No Naku Koro ni, Elfen Lied y Dokuro-chan (éste ultimo es demasié gore, pero me mata de risa XD)

claymore!! fue el primero que vi y ademas AMO a teresa la sonriente

Shusei

H e a r t a c h e

GANTZ;
Pero el manga es preferido, me encatan el estilo del autor por que mejoro bastante, la historia unica con prota noñito pervertido y sobre todo las batllas y mas aun en el momento que ahora esta.Hamo a hikawa :B (?)

Ion Alue

La noche brillara ~~~ lalala <3

Hellsing fue el primer anime que vi fue tan interesante lo vi casi unas 10 veces seguidas siempre sera mi favorito y despues seria umineko me encanto aunque no precisamente el anime.

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

Trinity Blood úwu (el único que vi)

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie