[O] Aniversarios: El mejor y el peor.

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

A N I V E R S A R I O S
E l . m e j o r . y . e l . p e o r .

Si, siempre hay aniversarios que recordamos, sean porque fueron los mejores, los más hermosos y bellos de todos o... porque fueron tan desastrosos que incluso se hace difícil olvidarlo.

No necesariamente el mejor aniversario debió ser cuando nuestra pareja nos regalo un carro del año(?), nos dio una joya muy valiosa o algo así(?). Tal vez solo fue algo improvisado, creo un tema en su querido foro del amor(?), les envió un regalo a su casa, muy grande, y cuando lo abrieron salio su pareja con una versión miniatura de él en títere(?) o algo que en realidad les hiciera sentir que fue uno de los mejores días.

Por otro lado existen esos malos aniversarios... a veces taaaaaan malos... Supongamos, caso común, llega el aniversario de una parejita, el chico no llama a su novia, ella le timbra, le manda mensajes al celular, al msn, por el foro(?), nada... seguro paso algo muy grave o... ¡esta preparando una sorpresa! Entonces estando en el face, revisa y no ve a su novio conectado pero vaya sorpresa, minutos después le llega un mensaje ¡es él! lo abre y...

Querida Fuckensia, quiero que sepas antes que nada que yo te amo bla bla bla bla bla bla bla bla me gusta estar contigo bla bla bla bla bla pero... bla bla bla bla bla creeme que esto es más difícil para mi que para ti bla bla bla bla bla bla pero debemos terminar bla bla bla bla bla bla bla bla perdóname, no eres tu, soy yo bla bla bla bla bla bla bla .
Aunque claro, hay más salvajes(?) que te dicen "Me gusta otra flaca, hasta acá no mas, terminamos pe'..." Y entonces te regalan el mejor aniversario de tu vida(?). Ay no, pero yo no digo porque me pasará, porque osea no, que feo... bueno en realidad ya es muy normal, estúpido y cobarde, pero normal y si les paso no se avergüencen, que quien lo hizo si; si tu lo hiciste... un zape con amor >( pero bueno, a mi hasta ahora no me cortan por face, solo porque no lo uso D: ...

Y díganme ¿tienen aniversarios "memorables"? Cuenten, chismeen, quien es, cuanto tiempo cumplían, cuenten porque fue tan bueno o tan malo :3

Última edición:

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

mi aniversario memorable fue cuando moría de hambre y me llevaron a comer xDD eso me encantó, un regalo muy acertado. no fue una cena romántica, sino todo lo contrario, comimos mucha basura y comida chatarra. creo que llevábamos unos 3 meses cuando pasó eso, ninguno de los dos tenía mucho dinero, así que nos las ingeniamos como pudimos =3

saludos =.=ZzzZZ

pussy juice.
Moderador
Todos mis aniversarios (estamos por cumplir cinco años en febrero) han sido geniales. Cada uno ha tenido algo especial, desde una salida al parque solo porque si, hasta una tarde de sexo. No somos de regalarnos cosas materiales, más bien momentos y buenos recuerdos.

No recuerdo ninguno que haya sido malo... salvo algún que otro cumplemes en el que no nos podemos ver por X o Y razón, pero siempre reponemos esos días perdidos haciendo cosas que nos gustan.

La mayoría de mis aniversarior han sido fantásticos, llevo 12 años con mi novio, el último aniversario me propuso casarnos...así que sin duda ha sido el mejor. El peor creo que fue cuando no estuvimos juntos por una pelea grande para el 8vo aniversario. Pero siempre me sorprende con algo, incluso en el cumple mes el me da un detalle.

El único aniversario que fue una tortura fue cuando cumplimos 2 años, pues él estaba viviendo en otro lugar diferente al mio u.u.. Los demás han sido bellos :)

De la única relación que tuve y duro más de un año, bueno, si es que se le puede llamar “relación”, ya que fue por medio de internet, el primer año fue bueno, a decir verdad yo fui el que tuvo idea de mandarle frases de amor, imágenes editadas, incluso ir en el antiguo foro en el que estábamos a decirle cuanto la amaba de decirlo por medio de la cámara (ella no tenía cámara) e incluso anotarle un “te amo” en una hoja y mostrarla por la cámara, y ¿saben? Su respuesta solo fue “también te amo mucho” y que de alguna forma quitara el tema porque lo podía ver su hermano ya que le crearía problemas a ella, al segundo año simplemente ni se conectó y tardo semanas en volverse a conectar, y en el último año de relación cortamos dos semanas antes de “nuestro aniversario”, así fue y ha sido la única “relación” que duro más de un año.

Maka

I'm a nervous wreck
Yo recuerdo el peor, que fue unos días antes termine con mi ex *malapersona* lo peor de todo es que no sabia del aniversario.

Y el mejor hasta ahora fue el que tuve con mi actual pareja (el 15 de enero tuvimos nuestro primer aniversario), llego tarde de trabajar muy cansado y yo lo estaba esperando en su casa y no me esperaba ningún regalo ni nada pero me trajo un ramo de rosas y un joystick rojo :*0*: él no es de hacer esas cosas así que me sorprendió.

Akasuna no Sofi

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
Por ahora llegamos al año xD y la verdad que fue un lindo aniversario :P fuimos a comer a un restaurant caro o_o, me propuso compromiso :o y fuimos a ver una película.
Calculo que este aniversario que se nos aproxima no será tan asi porque no hay mucho capital rondando (?) igual seguro habrá planes para pasarla lindo o hacer algo entretenido (?) n.n

Sublime
Yo he tenido buenos y malos aniversarios.
En general uno de mis novios hacía cosas super lindas para mi. El hacía mis regalos, yo hacía los suyos y bueno, era la cosa linda, aunque ninguno tan tan memorable para decir wow nunca olvidaré mi aniversario x. Conservo los regalos y recuerdos, pero nada particular.
El peor fue este año. Debo decir que como mi novio y yo habíamos tenido problemillas no preparé algo super sorprendente, pero igual hice algo, compré algo, la carita y bueno, llegó el momento, entregué mis regalos y saben que me tocó: una increíble sorpresa. El no hizo absolutamente nada. Apenas y me agradeció los regalos y me dijo felicidades. Ni llegó al: "Ha sido dificil este año pero te amo y lo que viene será mejor" osea, chale, ni unas palabritas inventadas al momento.
Se sintió jodido? La verdad se siente bastante jodido ver que a tu pareja ya le vales madre. (perdón por las malas palabras)
Y sí, lo se. Mea culpa por dejarme.

Makoto

【Mordekaiser main】
Me gustaba más los aniversarios cuando la gente los usaba para recordar ese día tan especial en que decidieron unirse y no para una excusa recolectar malos momentos.

Soy pésima para los aniversarios, con mis parejas anteriores eso siempre fue un problema, porque nunca los recuerdo, no llevo la cuenta, ya que lo que más me importa y me parece que cuenta es la calidad del tiempo con esa persona.

Con mi última relación por suerte no tuve ese problema, ya que las fechas no eran de importancia. :^^U:

Arriba Pie