[O] ¿Chico Feo O Chico Guapo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, ¿como estan? espero que bien y si no [email protected] [email protected] que ya llegara alguien para ti :firefox: ... Siendo sincero busque si ya habia este tema y me extraño un poco saber que no encontre resultado alguno, me imagino que por el titulo ya se imaginan de que va.

Bue vayamos al asunto, y no andare son rodeos, chicas ¿que opinan? ¿Chico Feo O Chico Guapo?, se que de por si la pregunta parece tonta, y no señores, no es que me este refiriendo a la personalidad del chico, sino puramente al aspecto fisico, pues veran soy un chico feo, y como muchos sabemos el aspecto nos a dañado mas de una ves, se que una chica le da mucha importancia al fisico pero digan que opinan, ¿que es lo que mas se fijan? ¿en el cuerpo? ¿En la cara? ¿En el bolsillo?

Y chicas abstenganse de hacer comentarios hipocritas, va para aquellas que dicen cosas como "yo nunca me fijo en el fisico ... " o "lo importante es lo de adentro" se que hay chicas que en verdad piensan asi y me disculpo con ellas solo les pìdo sinceridad.

Rayearth

Never Knows Best
Si eres una persona que no se considera atractiva físicamente deberías compensarlo de alguna manera, llorar por algo tan fortuito no sirve de nada, ser feo y tener una actitud pesimista sólo sirve para dar lastima.

El físico es muy importante, la gente es superficial, pero la superficialidad y la seducción abarca más que "ser feo" o "ser guapo", alguna gracia debes de tener, en eso te debes de concentrar. Al margen de tus rasgos físicos esta el arreglo personal y la pulcritud, una cosa es no tener rasgos agraciados y otra cosa es ser una persona apestosa y desalineada.

No te voy a mentir: sí soy una mujer superficial. Mis amigas siempre tratan de convencerme de que me fije en los sentimientos y que busque a alguien que me "valore" pero ese criterio se me hace hasta estúpido; tenemos más de veinte años y no podemos andar con mam... cursilerías como ésas.
Éste es un tema que he meditado mucho, y he cuidado que no que interfieran los criterios imbéciles que nos imponen los culebrones. Una de las conclusiones es que quizá puedo fijarme en alguien feo, pero como dijo Ceres, tiene que compensarlo con algo. En mi caso, si es alguien súper talentoso en algo que me llame la atención (léase artes en general: literatura, música, teatro, etc.), le puedo dar una oportunidad. Sí, así de interesada puedo parecer, pero pides sinceridad, ¿no?
Las mismas amigas de arriba insisten en que puedo encontrarme con alguien ignorante y que puedo terminar irremediablemente enamorada de él, pero pues... no me conocen jajaja, o es que esperan que me fije en un Quasimodo. Ellas dicen que no estoy para escoger, ¿pero por qué tendría que fijarme en un feo insípido? Yo no creo en el amor a ciegas.

Y ya me voy porque luego me enojo y me deprimo más por ser una Forever Alone.

Akasuna no Sofi

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
Terminos medios : P igual para mi los que me gustaron eran lindos,para el resto de mis amigas son horribles. Me fijo mucho en la personalidad,por ahí pasa la cuestión..

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

feitos, para que me lo miren menos xDDD no, mentira
los prefiero, tipo gatitos xD la verdad que esto de la belleza es muy relativo, depende de la percepción de cada persona. yo, generalmente me fijo en una cosa, la sonrisa. y si puede hacerme reír.

lo demás me da lo mismo, no soy muy exigente, o sino, hubiese tenido Ex más decentes como los que tuve ¬¬

saludos =.=ZzzZZ

Me fijo en su bolsillo *O* jajajaja-... seee esto si me lo creen no? xD porque si les dijera que para mi es mas sensual una personalidad y una mente unicas nadie me creeria ¡_¡¡_¡

No quiero un dios griego, o un tipo que se vea mas femenino que yo xD pero si tengo que andar con alguien que tenga algo que me resulte atractivo fisicamente.

Pero ser atrctivo no significa necesariamente encajar en los conceptos de belleza de la sociedad actual, si no sacar provecho de aquello que consideras valioso en ti

Hay muchisimas cosas a las que les puedes sacar partido si no te consideras particularmente guapo :neko:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
bueno, buena parte de lo que te queria decir ya te lo dijeron mas arriba, xD

Yo me considero "feo", pero mucha gente me dice (yo se que por lástima, no me mientan u_u) que no estoy tan "peor", xD.

Has intentado cambiar de imagen o personalidad???. No es necesario que hagas cosas tan drasticas y radicales (como un nuevo corte o tinte en el cabello), ni que de la noche a la meñana te vuelvas metrosexual. Belleza también es actitud, así que puedes empezar simplemente por manejar una buena higiene y aseo personal, y sacar tu lado más amigable con tus amigos, amigas, con cuanta chica conozcas.

¿que tal si empiezas alguna rutina de ejercicio para desarrollar un cuepo atletico? Pero tampoco quieras exagerar inflandote de musculos como si fueras Broly, de DBZ.

Toma en cuenta que aunque muchas dicen "ay, es que yo lo quiero guapo por que me lo merezco, y por que quiero que mis hijos salgan guapos, blah blah blah"; otras chicas saben que un guapo a la larga causa más problemas que satisfacciones: celos, infidelidad, etcetera. Las que saben saben, asi que no dudes en preguntarles.

Dicen que para cada roto hay un descosido. Y es que hay muchos tipos de mujeres. Sí, las hay superficiales que se fijan mucho en el físico, otras que se fijarán en el dinero, otras que se dejarán llevar por tu personalidad y muchas otras más. Hay gustos y gustos, depende de lo que tu estés buscando también.

Yo creo que lo más importante es la seguridad en uno mismo. Te lo aseguro, a la mayoría de las mujeres eso es lo que más les atrae. Un chico que sepa lo que quiere en la vida, que tenga una personalidad propia, que sea independiente, alguien que pueda apoyarla y comprenderla. Al menos las que valen la pena, buscan un compañero y amigo, no un adorno que puedan exhibir, usar y presumir.

El físico sólo es un aditivo e incluso, aunque pienses que eres feo esa seguridad que tienes te hará atractivo. ¿Quién dice que se necesita tener ojos claros y rasgos finos? Nah, una sonrisa, una mirada, las palabras justas en el momento apropiado son mucho más efectivas que ser simplemente "bonito".

a mi sinceramente me da lo mismo si es feo o guapo, para mi lo mas importante es como sea su personalidad y corazón =)

si uds creen que eso es hipócrita XD jajaja...hay chicas que realmente nos fijamos en como es la persona ...es solo cosa ver a mis ex XD

Makoto

【Mordekaiser main】
¡Ha ha ha! mala pregunta... es obvio que si preguntas prefieres alguien bonito o feo te van a responder que prefieren algo bonito porque simboliza mejor calidad y es la opción más lógica y correcta de responder.
Independientemente casi todos nuestros rasgos fisiológicos dependen de nuestros genes que sencillamente viene siendo la mezcla de nuestros padres, pero bueh... la idea es que uno nunca se tiene que rendir si uno es "feo" tiene que esforzarse para compensarlo con otras cualidades de igual forma también tienes que cambiar tu actitud de que soy feo porque independiente no todas las personas son iguales y a la final alguien te dirá que eres guapo.

Hombre, una persona guapa llama más la atención y desde luego es en la que primero nos fijamos, pero no quita que me fije también en el "nice guy" y me moleste en conocerlo, al fin y al cabo siempre puede ser muy buena persona y el guapo un cabrón xD

Yo te seré completamente sincera. Yo me fijo en la cara... no hay más. No me interesa si es gordito, esquelético o termino medio... solo eso sí, que sea más alto que yo. (mido 1.70 :P)
Obviamente si conoces al tipo y simplemente no congenian o su personalidad no te atrae pues lo demás sale sobrando.
El dinero si que no me importa... de hecho no entiendo porque hay mujeres que les interesa.

Última edición:
Hola!! he leido varias de sus respuestas y me alegra saber que fueron mas de las que pense, me gustaria contestarle a la mayoria y por eso no conteste tan inmediatamente ^^ ... bue empiezo:

Si eres una persona que no se considera atractiva físicamente deberías compensarlo de alguna manera, llorar por algo tan fortuito no sirve de nada, ser feo y tener una actitud pesimista sólo sirve para dar lastima.
Es cierto, lo admito, desgraciado es aquel que ademas de feo no tiene como compensarlo, despues de todo, nada se obtiene facil, aunque hay veces que esa actitud pesimista es inevitable u.u ... cuando nada te resulta y aun cuando tu talento, lo que te compensa tambien es despreciado por la misma persona.

No te voy a mentir: sí soy una mujer superficial. Mis amigas siempre tratan de convencerme de que me fije en los sentimientos y que busque a alguien que me "valore" pero ese criterio se me hace hasta estúpido; tenemos más de veinte años y no podemos andar con mam... cursilerías como ésas.
Éste es un tema que he meditado mucho, y he cuidado que no que interfieran los criterios imbéciles que nos imponen los culebrones. Una de las conclusiones es que quizá puedo fijarme en alguien feo, pero como dijo Ceres, tiene que compensarlo con algo. En mi caso, si es alguien súper talentoso en algo que me llame la atención (léase artes en general: literatura, música, teatro, etc.), le puedo dar una oportunidad. Sí, así de interesada puedo parecer, pero pides sinceridad, ¿no?
Las mismas amigas de arriba insisten en que puedo encontrarme con alguien ignorante y que puedo terminar irremediablemente enamorada de él, pero pues... no me conocen jajaja, o es que esperan que me fije en un Quasimodo. Ellas dicen que no estoy para escoger, ¿pero por qué tendría que fijarme en un feo insípido? Yo no creo en el amor a ciegas.
No se porque, pero me senti mucho mejor despues de leer esto, tal ves era lo que buscaba leer, y escuchar ... simplemente tal ves solo necesitaba a alguien que me lo dijera de una, y la verdad es que tienes razon, tal ves me he vuelto un masoquista, gracias por tu respuesta ...

feitos, para que me lo miren menos xDDD no, mentira
los prefiero, tipo gatitos xD la verdad que esto de la belleza es muy relativo, depende de la percepción de cada persona. yo, generalmente me fijo en una cosa, la sonrisa. y si puede hacerme reír.
Hcer reir a alguien es muy sencillo, pero me alegra que pienses asi, "la belleza esta en los ojos de quien la ve" ... o no?

Me fijo en su bolsillo *O* jajajaja-... seee esto si me lo creen no? xD porque si les dijera que para mi es mas sensual una personalidad y una mente unicas nadie me creeria

No quiero un dios griego, o un tipo que se vea mas femenino que yo xD pero si tengo que andar con alguien que tenga algo que me resulte atractivo fisicamente.

Pero ser atrctivo no significa necesariamente encajar en los conceptos de belleza de la sociedad actual, si no sacar provecho de aquello que consideras valioso en ti

Hay muchisimas cosas a las que les puedes sacar partido si no te consideras particularmente guapo
Y que es particularmente guapo para ti?? cual es tu concepto de belleza?? jeje la sociedad actual solo nos vende una imagen ... pero segun tu que belleza??

Yo me considero "feo", pero mucha gente me dice (yo se que por lástima, no me mientan u_u) que no estoy tan "peor", xD.

Has intentado cambiar de imagen o personalidad???. No es necesario que hagas cosas tan drasticas y radicales (como un nuevo corte o tinte en el cabello), ni que de la noche a la meñana te vuelvas metrosexual. Belleza también es actitud, así que puedes empezar simplemente por manejar una buena higiene y aseo personal, y sacar tu lado más amigable con tus amigos, amigas, con cuanta chica conozcas.

¿que tal si empiezas alguna rutina de ejercicio para desarrollar un cuepo atletico? Pero tampoco quieras exagerar inflandote de musculos como si fueras Broly, de DBZ.

Toma en cuenta que aunque muchas dicen "ay, es que yo lo quiero guapo por que me lo merezco, y por que quiero que mis hijos salgan guapos, blah blah blah"; otras chicas saben que un guapo a la larga causa más problemas que satisfacciones: celos, infidelidad, etcetera. Las que saben saben, asi que no dudes en preguntarles.
si a mi tambien me pasa eso, uno sabe que lo dicen por lastima, y ni siquiera se porque se molestan en mentir, y bue el 99% de las mujeres piensan asi pero les gusta estar metidas en esos problemas

Dicen que para cada roto hay un descosido. Y es que hay muchos tipos de mujeres. Sí, las hay superficiales que se fijan mucho en el físico, otras que se fijarán en el dinero, otras que se dejarán llevar por tu personalidad y muchas otras más. Hay gustos y gustos, depende de lo que tu estés buscando también.

Yo creo que lo más importante es la seguridad en uno mismo. Te lo aseguro, a la mayoría de las mujeres eso es lo que más les atrae. Un chico que sepa lo que quiere en la vida, que tenga una personalidad propia, que sea independiente, alguien que pueda apoyarla y comprenderla. Al menos las que valen la pena, buscan un compañero y amigo, no un adorno que puedan exhibir, usar y presumir.

El físico sólo es un aditivo e incluso, aunque pienses que eres feo esa seguridad que tienes te hará atractivo. ¿Quién dice que se necesita tener ojos claros y rasgos finos? Nah, una sonrisa, una mirada, las palabras justas en el momento apropiado son mucho más efectivas que ser simplemente "bonito".
No es facil ser seguro de ti mismo cuando todas las mujeres que has querido te destruyen el auto estima, quieren a un chico seguro pero lo atacan y lo hacen inseguro si es feo, y si es bonito le alagan y lo hacen ser mas vanidosos y orgulloso, ni si quiera tratan a los hombres como iguales, ves la diferencia??

Escrito por Ryuuji Hachico Ver Mensaje
Y chicas abstenganse de hacer comentarios hipocritas, va para aquellas que dicen cosas como "yo nunca me fijo en el fisico ... " o "lo importante es lo de adentro"
3... 2... 1...

Escrito por liss Ver Mensaje
a mi sinceramente me da lo mismo si es feo o guapo, para mi lo mas importante es como sea su personalidad y corazón =)
si ella dijo eso, le creo, no hay razon para llamarla hipocrita, en ningun momento he dicho que no haya mujeres asi, solo que uno nunca logra encontrarlas

.... bue vere si alguno me contesta, la verdad es impresionante que haya tanta opinion, y una cosa mas....

yo hace muuuucho tiempo conteste una pregunta en yahoo respuestas, veanla, leanla, aqui se las dejo, quisiera vuestra opinion ...

¿AQUI EL SECRETO DE TODAS LAS MUJERES TEMEN QUE EL HOMBRE SEPA SU VERDAD? - Yahoo! Respuestas

que quede claro yo no fui quien hizo la pregunta, yo fui quien la contesto y quede como mejor respuesta, ...

Última edición:

Selesita la Mensita
Moderador
Todo influye,yo soy buena persona y me llevo con cualquiera,pero en atraccion,es eso,atraccion,si no te atrae ya puede ser el nobel de la paz que no me dira nada

Tampoco tiene que ser una belleza nordica,en verdad,a mi me gustaron de siempre chicas que a los demas les parecian del monton asi que :3

pues guapos y estudiosos y que sean buena gente ....^^^ademas que tenga dinero obviamente no me gustaria andar con un chico pobre

Pues perdona si esta respuesta te parece hipócrita pero así pienso yo XD

a mi no me importa si esta feo o guapo si me hace sentir bien con su compañía me quiera y me respete con eso tengo :3 ademas de que te sirve un chico guapo si este es un patán o malo contigo? De nada! D: Si, a algunas personas les importa el físico y no miento si me he fijado si es de buen ver o no pero el físico no lo es todo XD

Se que pensaras que este comentario mio es hipócrita pero así pienso yo

Saludos! :3

Moi

Obviamente a primeras lo que atrae es el físico, llama mas la atención un brad pitt que un Mr bean. Pero a la larga lo que enamora, es la personalidad, y lo pondré así de sencillo, es mas divertido el balón viejo con el que puedes jugar todos los días, que el modelo coleccionable de lujo que no se puede tocar, se siente genial tener este ultimo pero el que en verdad te llena es el otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie