[O] ¿Chico Feo O Chico Guapo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues la verdad es casi imposible que las mujeres y los hombres no se fijen en el fisico por favor, aunque no lo quieran primero tiene que ver una atraccion visual para despues ver si vale la pena, es algo que a mi punto de vista es inevitable, sin mencionar que la belleza cada persona la percibe de diferente manera por ejemplo mi pareja se me puede hacer la persona mas atractiva de todo el mundo pero que mis amigos digan "porfavor comprate unos lentes" así que aun que haya mujeres que digan "no yo solo me fijo en los sentimientos de las personas" la verdad para mi es una completa mentira, puede que para ella sea lo mas importante pero no creo que solo se fijen en eso C:

una pregunta dificil con respuestas dificiles(:

E n mi opinion esque no es el fisico por lo que me fijo si no la personalidad por que puede
ser la persona mas fea del mundo pero tiene una fuerza y una manera de llevar las coas
o situaciones que simplemente eso enamora o viceversa la persona mas hermosa del
mundo pero con una timidez que por dios da miedo a hablarme por no saver como son sus
reacciones:S

Pero oviamente cada quien tiene una espectatica de el fisico que les gusta pero hay
veces que termians con todo lo contrario a lo que querias y terminas con una nueva vista de todo;)

pues chico feo?... no lo se.. no me atrevo a pensar en eso puesto que yo al menos salgo como zombie en mi actual foto de perfil. xd
ademas tanto hombre como mujer me gusta que tenga gustos por la lectura y juegos de logica como ajedrez y sudoku. o.o

psss chico feo xD yo soy uno y he tenido novia asi que tal vez asi sea jajajajajjajaja
como que los chicos guapos se crecen mucho dadas ciertas circunstancias y muchas veces no valoran tanto a la persona a su lado,aunque ese soy yo tal vez estoy mal.
si no chequen mis fotos en mi perfil, feo a mucha honra n.n

Pilikita

(ღ˘⌣˘ღ)
Mi caso:

Me da pena reconocerlo pero soy muy superficial, sólo me fijo que el hombre en cuestión tenga una buena carrera (por lo general me interesan los ingenieros) buen puesto de trabajo, que la empresa en la que trabaje sea importante, buen salario, que sea guapo, agradable (wtf...) lamentablemente así me crío mi familia, mis padres nunca aceptarían que yo saliera con un tipo feo, pobre, sin estudios y todo eso que mencioné, he intentado salir con las personas por su interior y siento un horrible malestar emocional, es una cuestión familiar...

Consejo: No somos perfectos, si tienes fallo en algo tienes que sobresalir en otra cosa y eso es lo que te ayuda, ya que encontrarás a alguien que le de prioridad al buen carácter que al físico, por ejemplo.

Depende del propocito ;
no quiero sonar rabona ni nada pero en serio,ósea hay chicos guapos y buena gente al igual que feos y con la personalidad podrida.Al igual que bellos podridos y feos florecidos X DDDD

Osea,es relativo,si la gente quiere ''aventuras fisicas'' se elije al bello aunque no hallan sentimientos de por medio ,osea no se.Yo elijo solo al que me agrade demasiado y me respete como mujer .osea no esque uno sea bruto y busque al feo para esas cosas.Hay momentos que se disfrutan con cada quien peroi el hecho esque los hombres son hombres feos o no

Nunca he tenido autoestima para acercarme a un tipo bello,y no se...ellos los asusto...no se,bueno dejarlos

Última edición:
En mi opinion tanto chicas como chicos se fijan primero en la aparencia de la persona, es como decir la primera impresion y si nos sentimos atraidos por ese alguien, nos acercaremos a conocerlo mejor, eso es un gustar; ya para querer a alguien tiene mas importancia la personalidad

Kiseki

Diseñador Oficial
La verdad es que primero me fijo en el físico la apariencia no me importa tanto la apariencia por que si tiene buen cuerpo cualquier cosa le quedara bien, pero bueno ni muy guapos, ni feo. Con buen cuerpo, buena personalidad y de cara guapo o termino medio esta bien para mi.

No te voy a mentir: sí soy una mujer superficial. Mis amigas siempre tratan de convencerme de que me fije en los sentimientos y que busque a alguien que me "valore" pero ese criterio se me hace hasta estúpido; tenemos más de veinte años y no podemos andar con mam... cursilerías como ésas.
Éste es un tema que he meditado mucho, y he cuidado que no que interfieran los criterios imbéciles que nos imponen los culebrones. Una de las conclusiones es que quizá puedo fijarme en alguien feo, pero como dijo Ceres, tiene que compensarlo con algo. En mi caso, si es alguien súper talentoso en algo que me llame la atención (léase artes en general: literatura, música, teatro, etc.), le puedo dar una oportunidad. Sí, así de interesada puedo parecer, pero pides sinceridad, ¿no?
Las mismas amigas de arriba insisten en que puedo encontrarme con alguien ignorante y que puedo terminar irremediablemente enamorada de él, pero pues... no me conocen jajaja, o es que esperan que me fije en un Quasimodo. Ellas dicen que no estoy para escoger, ¿pero por qué tendría que fijarme en un feo insípido? Yo no creo en el amor a ciegas.

Y ya me voy porque luego me enojo y me deprimo más por ser una Forever Alone.
Tía, que razón tienes joder! No voy añadir más teniendo esto ya.

Minette

RYUVELY
Pues si tiene una personalidad perfecta perfecta perfecta no me importaría que fuera guapo (joder, es que tampoco es para salir con un tío feo). Pero, guapo. Sí. Que esté muy bueno. Pero si tiene una personalidad asquerosa le mando a tomar por ahí.

Demios

1001
Diria termino medio, pero feo nah, lo se, soy algo superficial D:

Diré que guapo, porque la verdad soy un poco superficial y si me importa el aspecto de las personas, pero sin embargo es obvio que alguien tan guapo no se fija facilmente en alguien al menos que sea igual de bello que el, y eso no da ventaja lol, así que mejor me quedaría con alguien normal, no feo, ni guapo y que tenga una personalidad moderada y linda.

Eso si, salir con feos a veces tiene ventajas. Creen que sus novias son demasiada cosa para ellos y las tratan como a una reina, siguen siendo feos, pero siempre viene bien tener a alguien que haga cosas por ti.

No es mi caso, y hablo medio en broma, pero no es mentira lol

La pregunta de por sí es bien tonta y diré esto, si suena hipocrita para ustedes no me importa c:, cada quien con sus gustos, digo no hay hombres feos sino tipo de hombres, y para cada mujer hay uno distinto, puede que a mi me paresca tal tipo muy guapo pero a otra le parece feisimo, ¡eso es de cada una! pero eso aclaro que no conozco a la primer mujer que le guste que un hombre se ande lamentando que es "feo" por todos lados con una actitud pesimista, eso es mucho mas ridiculo que "ser feo".

Ya, mi opinion no más.

Es obvio que uno se fija en el fisico, como alguien por ahi dijo, cada persona tiene "lo suyo" y a veces eso es lo que enamora, aunque para los demas esa persona sea fea :B. Y lo que llama la atencion, eso tan caracteristico de una persona, es lo fisico, porque es lo primero que se ve... luego cuando uno conoce a la persona, les creo que se enamoren de su forma de ser y todo lo demas.

Vamos a ver, vamos a ver. Los chicos siempre estáis con eso, ¿verdad? Pensáis que las chicas sólo nos vamos con los más guapos y ya está. Pues te voy a decir una cosa: a mí siempre me han gustado los chicos atractivos, que no es lo mismo. Un chico guapo es aquel que tiene unas facciones bonitas y un buen cuerpo, en general, perfecto físicamente hablando, pero un chico atractivo es aquel que te atrae sin más. Puede que sea el físico también, por supuesto, pero a mí me han llegado a gustar tíos que mis amigas tachaban de "muy feos". Depende del gusto de cada una, realmente. Creo que lo que más importa es hablar con esa chica y ver lo que pasa. No siempre tienes que ir andando pensado en relaciones amorosas, porque a veces se fuerza demasiado. Lo que será, será. En eso no hay nada escrito. Hablar y relacionarse es la mejor solución para ver si algo surgirá :) Yo he conocido chicos que tienen tanta buena conversación que al final te acaban atrayendo un poco, inevitablemente. Lo que importa es que seas tú y no finjas ser lo que no eres. Siempre hay alguien que al final ve algo en ti. Tarde o temprano.

Amaki

Near
yo nunca NUNCA NUNCA, saldria con un niñito delgaducho, "bonito" y de apariencia de niñita como esos men de tumblr o_o.
Quitando eso, yo le doy a todo. Yo no creo que alla gente fea solo gente que no se arregla. Si, me fijo en el fisico, sino parece un hombrote, no lo veo ni loca aunque tampoco exijo un latinazo musculoso. Un tipo ni tan feo ni tan guapo, porque si es demasiado guapo las putas me lo querran ver y manosear.

bueno pues que quieres que te diga =/ la verdad es que las chicas siempre buscamos el típico prototipo de príncipe de disney,si el galán,el guaperas,el que todas la chicas desean,pero al final terminamos por escoger a chicos normales o feos,¿porque? te preguntaras y el porque es porque el prototipo de disney suele ser un chico que no vale la pena,con el que posiblemente termines con el corazón partido o siendo madre adolescente...la verdad.. personalmente yo no busco terminar así...

Cé Cé

an untamed feeling called sadness
Uhm, pues... resumiré lo que mis amigas suelen decirme "Tienes un gusto de mierda", "¿De dónde sacaste a ese animal?" y así. Con los hombres soy la persona menos quisquillosa que pueda haber, me fijo más en la personalidad o cosas súper específicas, como la voz, la sonrisa o la mirada. De allí en más, me dejo llevar por la manera en como se desenvuelven.

Con las mujeres soy un poco más selectiva, me gustan más femeninas que yo -w-.​

mm....... depende lo q cada 1 busque aunque suene muy oooobvio jajajajaja :p yo prefiero q sean muy inteligentes e interesantes :) pero si es guaperrimo mejoooor :D!!! y m gustan los chicos rudos :p no asi los niños bonitos q parece q los tienes q manejar cn pinzitas o se rompen :x_x::x_x::x_x::x_x::x_x:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie