[O] ¿Chico Feo O Chico Guapo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es enserio? Bueno, creo que TODOS preferimos a una persona guapa, linda, hermosa blahblah... pero pues también depende de los valores que tenga esa persona, vamos una persona hermosa puede ser una porqueria, digamos: Infiel, tonta, inmadura entre otros, y una persona visualmente incomoda LOL puede ser lo contrario a este que mencioné, pero claro no siempre es así.
Magusta como la carne, termino medio(?)

Antes habría respondido con algo de realismo diciendo "chico guapo, admitamos que los feos no llaman la atención", porque es así.
Pero en mi caso, tuve un novio guapísimo, bello el muchacho. Pero era tan creído que le terminé porque me empezó a caer mal.
He tenido novios feos que han sido un cielo conmigo.

Así que no me importa cuan guapo sea, me tiene que tratar bien.

Bueno, soy chico y soy heterosexual, por lo que solo puedo hablar desde esa perspectiva y sobre una chica, pero creo que el principio es el mismo. Si preguntas en termino de "feo" y "guapo" estas evaluando solo el aspecto fisico, y desde ese punto de vista la pregunta es estupida.. perdon si suena feo.

No creo que alguien prefiera un feo a un guapo, si solo se evalua lo fisico, no es racional. Es como preguntarte entre si prefieres 100$ o 1000$, simplemente hay una opcion que es netamente mejor que la otra. Ahora si se involucran otros aspectos como la personalidad, el dinero o lo que sea mas alla del fisico, ya la eleccion toma otros matices, y lo que va a determinar la eleccion va a ser el combo final entre todas, sopesados con los criterios que tenga la persona como prioritarios, y ahi es imposible decidir en un ejemplo abstracto.

En mi caso siempre he ido por chicas que yo considero guapas, si no me puede causar atraccion fisica no puedo generar nada mas alla de eso, tal ves sea superficial y creo que lo es, pero no lo veo como algo negativo. Nunca me ha gustado ni he tenido nada con una chica fea, pero eso no implica que para tener algo con una persona solo me importe que sea guapa, ya que si su personalidad no me gusta, por mas que sea Afrodita no podriamos congeniar mas de un breve periodo de tiempo

La personalidad es mucho mas importante que el fisico. Pero seamos sinceros, el fisico tambien lleva su parte. En mi caso, fisicamente, me atrae un chavo que tenga una linda y blanca sonrisa.

Saiya

Comfortable Silence
La verdad, es algo que realmente me quiero negar a aceptar que me atraen más los físicos que lo demás, pero... me es inevitable! (?) Bueno, a veces me fijo si es un tanto rellenito (medio como yo) o si es flaco, pero no a lo esquelético. Y a veces si es un poco más alto que yo. Si me atrae, entonces he de conocerlo, las apariencias engañan (?)

De paso, en lo que más me importa, es si su sonrisa es linda y... (esto es vergonzoso) un tanto en el cabello xD

Está claro que el físico es muy importante, y que todos en una primera impresión, nos fijamos en él, pero sinceramente cada vez le tengo más asquete a esta sobre importancia que se le da.
Cuando oigo hablar que si salgo con este por que esta má buenoq ue... o con este no, que es feo..., o la subnormalidad mundial de sus idolos simplemente por que estan [email protected]
QUE ASCAZO, JODER!

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

Como bien dicen, billetera mata galan(?)... ok no!!! xDDDD

Pues siempre depende, que si puede ser lindo o "feo" pero es idiota?... no me dejo llevar por el fisico en realidad. Pero vamos que [MENTION=1001033]Menma[/MENTION] esta bueno por dentro y por fuera, así cualquiera cae en sus seductoras redes(?).

Personalmente yo no puedo exigir que la persona sea bella, ya que reconozco que yo no soy una persona agraciada físicamente y en la actitud no siempre es muy sociable que se diga, pero como bien dicen la mayoría que han posteado, el físico SI importa, es más, esto es a nivel mundial, y lo sé por experiencia mismas, no importa de qué país sea, pero el nivel de superficialidad que existe es enorme, provocando mas y más que la gente que no es agraciada físicamente quede a un lado, sumado que a estas mismas personas mucho más denigran a los que igualmente físicamente no son agraciados y sueñan con su “persona ideal” o por su “amor ideal”, y como bien hay una frase que dice “el físico es muy importante, la personalidad solo es un complemento, y lamentablemente es una frase que mucha gente ya lo tiene en la actualidad, solo en muy contado casos el físico pasa a segundo término.

la verdad primero fisico, luego me fijo en que actitudes tendrá
porque en este mundo hay cada tipo D: (sin ofender)
aparte de que los carita siempre tienen una actitud feita xd
pero bleh! fisico, personalidad y bolsillo ~ :B

Kaiserin

Runaway
La belleza física siempre va a llamar la atención, pero hay que tomar en cuenta que no a todos nos gustan las mismas cosas. Por decir un ejemplo, veo que relacionan mucho la belleza con el cabello rubio y los ojos azules. No me gusta la gente rubia xD no tengo nada en contra suya, pero no lo encuentro como un rasgo atractivo. Tengo amigas que solo se fijan en gente de color, etc.

La personalidad e intelecto son por mucho más importantes que la belleza física. Pero la belleza es más fácil de notar. Tu ves a una persona en la calle y no sabes cómo es "por dentro", pero puedes calificar su físico. Como muchos dicen "el amor entra por los ojos".

Yo los prefiero guapos, sí. Pero que no sea solo eso. Me he fijado en muchos chicos de belleza pobre por el hecho de que son unos chingones en otros aspectos.

mts

Título personal
dejen de hablar pelotudeces, no se mientan tanto....

en esta vida o sos lindo o sos millonario y punto.

sis sos feo no sos nada. Es tan claro como el agua

A mi me da igual despues que tenga una linda sonrisa sentido del humor y sea un machote con personalidad que me ame y me cuide mucho, de hecho los que son muy muy guaaapos xD me intimidan xD no se no me llaman mucho la atencion (se tengo malos gustos que te puedo decir) :neko:

Es verdad que el fisico llama muho la atencion, con relaion de chico feo o lindo, cada
persona tiene gutos distntos, lo que le parece lindo a alguien a otra persona puede que
no le llame la atencion, por lo menos a mi enamoran los ojos y me encantan las colonias :)

asdfgh!
Realmente yo en cuanto a aspectos fisicos soy bastante...em...como decirlo...exigente, me gustan más los chicos altos, cabello y ojos claros, de perfil algo griego.
Pero ne, es un 50-50 si tienes buen cuerpo pero pesima actitud, mejor tons largate
pero si no tienes gran fisico pero me enamoras con tu actitud, asdf! tons con mucho gusto ando contigo. El fisico me atrae y gusta, pero nunca me enamora :3

tengo un amigo que no habia tenido novia nunca, tiene 27 años, se hizo un bypass gastrico, y se opero la nariz, y ahora esta con novia y con mas de 600 fotos en fb.

es cierto, hay chicas que no les importa mucho el fisico, pero son la minoria, asi que chicos, esfuercense, haganse guapos para que ellas se muestren interesadas, en ese momento, hagan sus tecnicas de conquistas.

Pues no me fijo mucho en el fisico es algo que hay que tener en cuenta peor no es lo que define a una persona lo importante es la actitud de que sirve andar con una modelo que no tenga nada en la cabeza ni una mosca y que ademas no compartamos gustos o tengamos algo en comun, prefiero el intelecto son varios factores los que determinan eso pero personalmente no se por que me agradan o siento mas simpatia por las chicas que usan gafas bueno no se son gustos

No voy a mentir, sí me fijo bastante en el físico. Por experiencia me he dado cuenta de que no es buena idea hacerlo, me ha tocado salir con tipos que han sido verdaderos bastardos, pero tienen una cara tan linda que jurarías que son un amor.

El típico comentario de mis amigas es "Tu novio es demasiado nena, más que tú", porque a mí no se me hace atractivo un tipo de cuerpo perfecto, sino un tipo "cutie". No todas tienen el mismo concepto de "atractivo", depende de cada quien, así como a mí me gustan los chicos tiernos, hay chicas a las que les gustan con sentido del humor, más grandes, etc. Pero cada quien sus gustos.

si uds creen que eso es hipócrita XD jajaja...hay chicas que realmente nos fijamos en como es la persona ...es solo cosa ver a mis ex XD
jajaja porque no hay mas mujeres como tuuu!!! xD

Yo personalmente no me considero feo (gracias a Dios no puse ninguna foto mía porque estoy bien con mi verdad, el problema es que la actitud también juega, uno no consigue pareja solo quedándose estático jeje

---------- Mensaje agregado el 07/01/2013 a las 04:14 ----------

dejen de hablar pelotudeces, no se mientan tanto....

en esta vida o sos lindo o sos millonario y punto.

sis sos feo no sos nada. Es tan claro como el agua
pero es que tampoco nadie es tan tan feo como para no tener novia, si bebexhito emoxito pudo porque los demas no?

Yo siempre creí ser superficial en cuanto a chicos se trata, ya que mi ideal era un hombre guapo, muy guapo. Admito que me fijo mucho (muchísimo) en el físico, pero fíjense que he salido con hombres muy atractivos y no he sentido lo mismo que con chicos feos que hasta han sido mis novios. De hecho, el chico que me gusta en la actualidad no es un Adonis, pero para mí sí lo es, yo lo veo así.

El encanto está en saber seducir con la personalidad, si no tienes personalidad, no llegas a nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie