[O] ¿Chico Feo O Chico Guapo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Prefiero personalidad, pero como el tema no es de eso, iré al punto de vista personal:

Sinceramente prefiero un chico guapo, es más, quien no lo quisiera??
Pero por otra parte y más específicamente,no me importa si es feo o guapo, pero si tengo un requisito muy importante para el físico: QUE SEA DELGADO!.

Mi prospecto perfecto es un bishonen de anime, alto, delgado, guapo, amable, con modales, pero como en la vida ideal eso NO EXISTE, me doy con que sea delgado, solo eso...

Es un tema que se ha convertido en tabu.....es algo reciproco a la hora poder fijarse en un chico en mi caso su aspecto fisico es UN factor a tener en cuenta pero no es lo que lo define todo personalmente me llama la atencion chicos que son socialmente abiertos a las personas que sean amigables y que yo los pueda conocer, miro otros factores como su intelecto, sus gustos, y que tantas cosas podriamos tener en comun, sobre todo alguien que sea capaz de sacarme una sonrisa.....todo es una balanza debemos tener un equilibrio fisico, psicologico, emocional,etc... los gustos cambian segun cada persona lo que para mi puede ser un chico ideal para otra chica puede resultar un fail, asi que es muy dificil generalizar este tema......solo debes confiar en ti mismo aunque suene cursi y desarrollar una personalidad arrolladora :3

He tenido tres parejas en mi vida & ninguna de ellas ha sido "guapa"; no cumplen con los cánones de belleza que a mi me gustan, por lo que no, no me fijo en el físico.

Yo no soy de esas personas que andan buscando todo el tiempo a alguien con quien poder estar en pareja, así que debe ser por eso. Con las personas que he estado de novia han sido todos amigos míos, & cuando uno elije amigos no lo elije por qué tan "bonitos" estén lol​

Ay osea contra más feitos más huevona me ponen. ¿En serio? Es obvio que entre feo y guapo, sin otros factores en medio, SIEMPRE ganará el guapo, es una pregunta de sentido común.

En mi caso, me considero muy superficial para eso. Para empezar, si no son delgados y de piel clara ni caso, al máximo tolero que estén un poco bronceados. Que sí, que la personalidad también influye y blablabla, pero no voy a estar con alguien que no me gusta físicamente, para empezar porque el sexo para mí es fundamental en la pareja y si no hay tensión sexual... mal comienzo. Además, no sólo existen el 'guapo-cabrón' y el 'feo-bellapersona', puede ser guapo y ser buen tío a la vez. Es difícil de encontrar pero tampoco tengo ninguna prisa por encontrar el amor, mientras tanto los guapos-cabrones me entretienen de lo lindo. Para los feos buenotes está la amistad, me podrán caer de maravilla, pero sería raro el caso que consiga pasar de la friend zone, al menos aún no lo ha hecho nadie que yo recuerde. Incluso mis [email protected] muchas veces me dicen que dejo pasar personas que de verdad me tratarían como una princesa por el físico pero es que ni al caso, soy joven, ni que tuviera que encontrar el amor de mi vida:/ y aunque así fuera, tampoco me gustan las tonterías de princesita, mi vida, mi amor y todo eso, lo único que conseguiría estando con alguien así es que acabe dejándolo en nada y menos porque me revuelve el estómago, ni siendo un Adonis lo aguantaría. Lo que sí me da igual es la billetera, aunque estuviesen forrados no dejaría que me pagasen las cosas, a lo máximo algun detalle pero no por costumbre, me siento como una p*ta mantenida cuando lo hacen. Son mis gastos, yo me ocupo de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie