☆ ►○•º.Club de Dibujantes.º•○◄ ☆ V. 2.0 (Anuncio)

Paso por aqui a dar señales de vida ;3 Antes que nada voto como tributo del mes a Shikamaru BD Y dejo un pequeño dibujo que me encargaron hace unos días xD

Your Kamioshi by default.
Paso a dejar mis 1000 y 1 dibujos que hice en mi ausencia (la cual lamento)
este es viejo...como de agosto jajaja pero lo acabe hace poco
habla con la sexy manoooo
la cara de mi voice bank
errores everywhereeee
regalo de aniversario a mi novio -3-
he aqui el fruto de mi insomnio xD
año nuevoooo hice un elfito de navidad
una muy kawaii xD
una pequeña broma a mi novio
Mi mejor dibujo ever

PD: [MENTION=510385]ElCoyoteSolitario[/MENTION] COYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU! *lo viola abraza* bienvenido al cluuub!

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
Hola club, como me dicen que les baila?

Vuelvo tras meses en la heladera, con eso que estoy rengo ahora tengo tiempo de sobra xDUu Mismo Vagrant de siempre salvo que con un Atelier adelante.

No se si tengo que hacer toda la rutina de ingreso, o con eso que vuelvo arrastrandome ahora es mas dificil y tengo que golpear miembros de otros clubes ok, no.

Les dejo alguno de los dibujos que estuve haciendo. Desde que aprendi a trabajar con el pincel en una capa se me facilito muchisimo todo.

Esta imagen la tengo de avatar.

Una practica de fondo.

Ahora estoy trabajando en esta

LonewolfInsilence

-C MURIO-
[MENTION=439339]Nikko[/MENTION] Gracias >ww<
Para no hacer SPAM dejo tres dibujos mios mas :33

Goku SSJ 4

Goku Niño :33

Gran Alucard x33 echo en las aburridas clases de ingles xDDD

Espero les gusten y diganme que tal >W<
Saludos :nyan:

Enix

Unlucky
Dejo algo que hice para un amigo, Lucas <3
Somos yo y él crossplayeando de Finn & Bubblegum <:

Y tributo del mes propongo a Uryu Minene de Mirai Nikki <333

fanterozen

Why live a life?
buajaja creo que ha pasado mucho tiempo desde que no publico nada dejo mis dibujines.

Primero mi niño guayaba :)
Luego el del cielo que como lo hice en un pedazo de cartulina no lo puede escanear y la foto salio medio fea.
Un retrato de venus angelic see me salió ojona.
Y unos dibujos que hice en mi aburrida clase de cómputo.

Ignoren que dice shino (see estaba pensando en él) y luego hice a mi monito que es un ángel y... solo ignoren el shino.
Saludos y bienvenidos los nuevos!!
PD: había votado por Naruto pero mejor voto por Minene

AcidChilD

asdkj
Click plss!!! *----*

Hola ppl!! Amo dibujar asi que gracias a ello se convirtio en un hobbie mio. :3 estoy haciendo un manga! *0* pero tardarebastante en terminarlo xD mientras he estado practicando >w<
Un placer conocerlos a todos ;D
Pueden decirme Aneko o Alekey *---* asdasdasdfj
Nos llevaremos bien estoy segura *Drama okno
>.<
En fin, saludos a todos >:3

:paranoico:Nick: Aneko Levans
:paranoico:Pais: México
:paranoico:Link de tu Perfil: AnekoLevans
:paranoico:Avatar de 100x100:

:paranoico:Te gusta dibujar: Manga y de todo un poco :3
:paranoico:Que material usas: Lapiz. >w<
:paranoico:En que nivel estas: 1 :c

Mi dibujo o-------oU

LonewolfInsilence

-C MURIO-
Dejo otros dibujillos x3

No se que me dio por dibujar esta madrecita xDD

Y unos no tan nuevos owo

Espero les gusten y no me tomatien xDD
Saludos

No me paso por acá hace mucho, gomenne u.u
Dejo el dibujo del reto Kemonomimi :
es un dibujo sencillo... lo hice a las apuradas x3
y estos son los ultimos dibujos que hice :3
disculpen la calidad de las fotos... me quede sin scaner u.u

Wolas yo aqui XDU

Aneko Levans: Wow bienvenida :3 y dibujas bm padre la verdad me gusto muucho tus dibujos *3* ojala pudiera dibujar asi jajaja xD

RayRayraww: *3* tu tamb dibujas bieen genial me encanta tu estilo de coloreado se ve muy relista :3

Aqui les dejo unos dibujines yeei xDD

Aqui Luffy y Chopper :3

Solo hice el Luffy y el Chopper grande a color XD lo d atras es un wallpaper o.o

Y aqui un Aang :3

asdasd *se auto golpea* ya se acabo febrero y no alcance a hacer la acti de san valentin... bueno... tal como dijo [MENTION=93377]maria salome[/MENTION] esto esta flojo y hay q reactivarlo :D

Necesitare [email protected] vicepresidente/a... si alguien se ofrece que tenga tiempo y ganas de ayudarme... diga YO YO YO!! [MENTION=1000046]Fullbuster[/MENTION] aun quieres? tienes el tiempo? :)

Se ha elegido el tributo del mes... pasado para Marzo!

Tributo del Mes

Nico Robin de One Piece --> con 2 votos
Edward Elric de Full Metal Alchemist --> con 2 votos
Shikamaru de Naruto --> con 1 votos
Uryu Minene de Mirai Nikki --> con 2 votos

Y hay triple empate!!!
¿como lo decidiremos?
Facil... Si apoyas a Nico Robin, Edward Elric ó Uryu Minene postea un fanart de tu favorito hecho por otra persona, los mejores fanarts que encuentren en la web. El mejor dibujo encontrado (mejor calidad, proporcion, limpieza, diseño, etc). Sera quien decidira el tributo del mes!

Bueno comentare algunos dibujos:
[MENTION=1026355]AnnehNao[/MENTION] Tu uva es hermosa! Adoro como la peinaste e hiciste su vestido... esta muy bien hecha! Sin criticas. Los cielos, bien hechos.. adoro tu estilo es unico y eso es genial tienen firma propia, esas chicas q dibujas.. las formas de cuerpo son provocativas y las ropas... me haces recordar a las diseñadoras de modas, es super :D
[MENTION=1000233]Aknes[/MENTION] gracias por tus coments sobre mis dibujos.... tu kiwi.... adore la ropa me recuerda a alguna chica parisina y los colores me recuerdan a un kiwi sin duda... estare esperando tu manga, ¿es para dzboom? :) y tu anng y luffy... me gusta como combinas todo y les pones fondo.
[MENTION=503027]May .[/MENTION] asdasdasd >w< sakura!! ok ya ese dibujo me recordo toda mi infancia y si el cielo, en realidad las nubes te quedaron espectaculares. Tu manzana es la mas adorable que he visto en mi vida!! >w< los colores perfectamente puestos... coloreas muy bien, el cabello, la gorra, la ropa, todo te hace pensar en una manzana, te quedo perfecta.
[MENTION=1000317]Tegami[/MENTION] bienvenido si aun no te lo he dicho! hehe... y tambien me gustan las manzanas amarillas XDD son deliciosas! Tus bocetos para el dzboom estan geniales. Estoy pensando en preparar un seccion del club para incentivar la participacion en el DZBoom... si me quieres ayudar seria genial. Queremos los mangas y dibujos de los miembros del club en la revista!... Tu dibu de naruto me encanto los rostros en perfil y sobre todo la limpieza :D
[MENTION=1030012]Mikami[/MENTION] Bienvenido tmbien, Wow!!! ese lobo me ha dejado con la boca abierta, la verdad me encanto jamas he sido buena dibujando animales. Me encanto la limpieza y el coloreado... 0 criticas para ese dibujo.
[MENTION=1025711]Roderick[/MENTION] Ok no te preocupes esperamos tus dibus pronto.
[MENTION=510385]ElCoyoteSolitario[/MENTION] Bienvenido!! wow esos dibujos de dragon ball z te quedan igualiticos... no te preocupes q aqui en el club incentivamos mucho a hacer dibujos originales. :D
[MENTION=455347]Karkat Vantas[/MENTION] Bienve al club! Tus dibujos estan super! no te prondia en nivel 1 never! XD... espero pronto ver mas dibus tuyos.
[MENTION=1028763]Sketch[/MENTION] mi falta lo del primer post... esperamos mas tus dibus, esta muy bien el rostro, espero verlo terminado
[MENTION=435732]Nikkō[/MENTION] Me gustaron tus dibus en especial el tercero, el rostro de la chica ahi te quedo muy bien, los labios, los ojos y el cuerpo tambien lo encontre bien proporcionado. Siento que en los otros aun puedes mejorar un poco las manos... pero los rostros te han quedado perfectos, los de perfil, geniales!
[MENTION=439339]Nikko[/MENTION] Te han quedado bien los dibus, mi favorito el ultimo que posteaste. Te voy a recomendar mucho las piernas, coge una hoja y dedicate a dibujar piernas, obseva tus piernas y las de otros e imagenes en internet e intenta dibujarlas, nota cada curva que estas tienen... este ejercicio te ayudara mucho. :3
[MENTION=407227]Atelier Vagrant[/MENTION] Vagrant! Nuestro fiel miembro que siempre vuelve! :D Te quedan geniales como siempre los dibujos, tambien ando intentando lo de colorear todo en una misma capa... pero a veces no me queda como quiero XD... Vagrant returns! lol
[MENTION=433818]Elise[/MENTION] hahaha ame el dibu de cosplay... me diste ideas XD... me dibujare a mi misma cosplayeando XDDD
[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] hahaha amo lo que haces en tu clase de computo... tu guayaba quedo adorable y me gusto la limpieza en el dibujo y como quedo el coloreado.
[MENTION=1030051]Aneko Levans[/MENTION] Bienvenida!!! Amas dibujar? Nosotros tambien, estas en el lugar correcto! XD Tienes un manga? queremos verlo! Tu dibujo es hermosoooooo definitivamente no te pondría en nivel 1. Dios mioooo matame! Ese dibujo de Ciel es completamente perfecto.... toda forma y la vida que le da tu aplicación de sombras... *llora de emoción* ♥ y los otros dibus... mejor dicho... eres idola! enseñanos!
[MENTION=387789]RayRayraww[/MENTION] te extrañe a ti y a tus hermosos dibujos! no en serio dibujas ultragenial! todos tus dibus me encantaron, 0 criticas mucha admiracion! el ultimo dibujo sobre todo la aplicacion de sombras es muy buena, danos unas clases lol.

Por otro lado tenemos una nueva acti! Como no alcance a hacer la acti de san valentin aqui traigo una nueva!

The best Pair!
Todos tenemos alguna pareja de anime, manga, videojuegos, comics, series de tv, vida real, una pareja inventada, etc... que nos gusta o por lo menos nos convence... Hasta hay Club de fans de parejas y etc...
La actividad consiste en convencernos a los demas de que tu pareja favorita es la mejor de todas, esto, evidentemente por medio de un dibujo, ya sea demostrando sus sentimientos o compartiendo algo q evidencie que son la mejor pareja!
Cada uno debe anunciar la pareja que elije dibujar, se pueden repetir parejas... que a otro le gusta NaruxSaku y a mi tambien entonces esta bien que los dos dibujen sobre la misma pareja. Se puede parejas hetero, parejas Yaoi, Parejas Yuri, etc... pero SIN DESNUDOS, NI HARD! no en esta ocación.

Fecha limite de entrega del dibujo: 12 de marzo
El dibujo pueden postearlo aquí en el club en cuanto lo tengan listo.
No es un concurso pero no quita que deben esforzarse
:D

Por otro lado... dejo mi ultimo dibujo... es Aladdin del anime Magi: Labyrinth of Magic
no me quedo muy bn pero bueno XDD

Última edición:
[MENTION=57029]Hikaru[/MENTION] Acepto el cargo (?) LOL
Realmente era mi cargo y me lo subdelegaron a una tia sexy... So se sientirá bonito volver. Así que regresaré >:c

Cuando vea mi nombre en el contrato, lo firmo y comienzo mis labores!

Al rato edito comentando dibujos!

fanterozen

Why live a life?
[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] gracias por tus comentarios :) tu aladín está tan sin palabras me gustaron esas mariposas brillantes (dime que son mariposas) toso el montón d efectos y eso waa yo con trabajos estoy aprendiendo a manejar la pluma, sobre la acti ¿puede ser de shinoxyo? haha see amo a ese chico (necesito un novio u.u), y lo del vice no me gustaría pero si quieres también podría ser una especie de secretaria y ayudarte en cosas peques no sé como veas

Enix

Unlucky
[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] Te juro que tu Aladdin está hermoso! Y los efectos de las luces con esos pinceles igual, te quedaron muy muy bonitos!

Dejo un chibi que hice <: iba a ser un regalo, pero por variadas circunstancias decidí dejarlo así <: ~
Mi escáner escanea feo feo >: okno, olvidé subirle el brillo >: !

Como no se pintar, uso líneas <:
-----

Última edición:
Me quiero unir *-*!

๑Nick: Luna_Rose
๑Pais: Venezuela
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Luna_Rose
๑Avatar de 100x100:
๑Te gusta dibujar: Sip, me gusta mas dibujar anime *-* y espero en el futuro aprender a dibujar paisajes
๑Que material usas: El tipico lapiz n.nU pero adoooro Dibujar y colorear en digital <3
๑En que nivel estas: De la manera tradicional: 2 Digitalmente hablando (?): 3

lo hice pero la verdad no se porque no me salen los muñecos a la perfeccion T_____T
solo se que necesito practicar y muchoooooo!!!

mi pareja es kise y kasamatsu

no es nada yaoi!! es solo que ellos hacen un gran grupo y son una pareja de deportes muy entretenida, kasamatsu es algo gruñon y siempre golpea a kise, es un gran lider y kise es muy agradable y siempre mejora en cada partido , le dejo otras imagenes de ellos *-*

Nick: AnYa-shinigami
Pais: Venezuela
Link del perfil: http:/fdzeta.com/members/anya-shinigami-1031717

Te gusta dibujar: Anime, manga, dibujo originales.
Que material usas: lápices, colores, marcadores, lapiceros, pintura y ahora mas que nada digital.
En que nivel estoy: 3

---------- Mensaje agregado el 04/03/2013 a las 19:00 ----------

Bueno aqui les dejo un dibujito asi no me acepten aunque me gustaria

AcidChilD

asdkj
Holaaaa!! Bueno esto es muy subnormal decirlo e.e pero no tengo otra opcion.
1.Me retiro temporalmente del club por motivos de trabajo, estudio, proyectos y asuntos que deb
o hacer. Ya ni pude terminar los dibujos y este que iba a publicar desde el miercoles :l
Pido disculpas, pero realmente no se cuanto tiempo me lleve esto, necesito organizarme. x.x
Los dias que pueda me echare una vueltecita x aca. Saludos *-* y bueno, tal vez publique algunos dibujos, aunque no este ya en el club Q.Q bueno si se puede claro x--x
bueno, me retiro. Saludos!!

Arriba Pie