☆ ►○•º.Club de Dibujantes.º•○◄ ☆ V. 2.0 (Anuncio)

Hi hi! So anuncios varios!! :D

PRIMERO que nada retomaremos la frase semanal, esta semana una frase de Leonardo Da Vinci para que se inspiren poetas mudos! Para el tributo del mes nadie voto, hubo triple empate asi que decidi darle a cada personaje un mes, Este mes Nico Robin de One Piece, luego vendra el mes de Ed y luego el de Uryu Minene.

Frase De La Semana:
(Semana 2 de Marzo)
" La pintura es poesía muda; la poesía, pintura ciega "
Tributo del Mes:
Marzo
.... Nico Robin de One Piece ....

SEGUNDO... Hemos estado constantemente trabajando en los retos semanales (con los cuales continuaremos), pero nos hemos olvidado de tocar las diferentes tecnicas artisticas que hay. Lo que propongo ahora es un proyecto.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Proyecto: Tecnicas o especialidades

Es como cuando perteneces a una facultad de artes, eres artista, pero tienes tu especialidad, píntura, escultura.. etc. En nuestro caso es muy probable que muchos de nosotros no sepamos cual especialidad se nos da mejor o nos gusta mas. Ese es el objetivo de este proyecto.

Cada miembro del club, incursionara en alguna de las tecnicas que citare a continuacion, esta especialidad sera especificamente en el arte tradicional.

So el objetivo es crear grupos de especialidades.

Acuarela /Watercolours

Oleo/Oil

Acrilicos/Acrilic

Gis Pastel

Aerografia

Carboncillo

Tinta China

Gouache

(Alguna diferente que se les ocurra, comentenlo please para agregarla)

¿Cual especialidad debo escoger?

Eso depende de cada uno de ustedes, ¿cual te gusta mas?, ademas de eso esta el factor economico y muchos otros factores, si por ejemplo te gustaria probar la Aerografia, pero no tienes un aerografo y esta fuera de tu alcanze comprar uno, entonces he ahi un problema. Cada cual debe ver cual tecnica le gusta, pero tambien le es posible practicar con frecuencia. Entonces es ahi cuando debes saber, ah! Yo quiero pertenecer a la especialidad de Gis pastel o no yo quiero pertenecer a la especialidad de Pintura al Oleo.

¿No se cual me guste mas, jamas las he probado?

Perfecto, es por esto que esto es un proyecto. Empieza a incursionar en alguna de las tecnicas y mira si eso es lo tuyo, prueba con las mas economicas primero, no sea que compres una aerografo(caro) para probar y resulte no ser lo tuyo. Entonce inscribete a alguna especialidad con la que quieras empezar a probar y ya luego si no te gusta puedes cambiar a otra especialidad.

¿Ya se cuales me gustan y las he probado?¿Puedo perteneces a mas de una especialidad?

Si ya has pintado con alguna de las tecnicas y tienes algunos conocimientos sobre ellas, perfecto. Como esto es un proyecto es recomendable no pertenecer a mas de dos especialidades. La idea es volverte mas experto/a en una de ellas. No implica abandonar las demás. Pero si te sientes en la capacidad de pertenecer a dos especialidades, adelante, seras experto/a en dos tecnicas. :D

Entonces:

1. Te inscribes a una especialidad
2. Incursionas en ella (en el club se presentaran actividades para que los miembros de cada especialidad hagan sus trabajos y obras)
3. Es posible cambiarse de especialidad o pertenecer a dos especialidades diferente.

¿Alguna otra duda?

Primer paso del proyecto:
Responde las siguientes preguntas

¿Cuales tecnicas te gustan mas?
¿tienes alguna experiencia en ellas?
Ya decidiste ¿cual sera tu primer grupo de especialidad?

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

:musica:

TERCERO .... Todos reciban a [MENTION=1000046]Fullbuster[/MENTION] quien es Again nuestro vicepresidente!! :D Necesitare mucho tu ayuda para organizar y dirigir mejor el club! :kamehame:

CUARTO .... Es necesario AGAIN una limpieza de miembros para organizar mejor el primer post.

QUINTO ... A los nuevos Bienvenidos!!!

Hikaru.

*flees*

Última edición:

fanterozen

Why live a life?
Reportandome!
¿Cuales tecnicas te gustan mas?Pues creo que todas
¿tienes alguna experiencia en ellas?sí, óleo, acuarela, pastel, carboncillo y acrílico.
Ya decidiste ¿cual sera tu primer grupo de especialidad? creo que carboncillo

Y bueno dejo el dibujo de mi pareja y como [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] no me dijo si sí podía de shinno x yo lo hice de esa pareja xD y bueno espero que les guste aunque no seve muy bien por el escáner.
Saludos!

Your Kamioshi by default.
No lo sé...oleo me encanta y el carbocillo se parece al lapiz y al estilo que mas me gusta usar
En acrilico solamente por el colegio...

paso a dejar un sketch que hice en clase con la lapicera:

Muy bien, paso a responder las mias :D

¿Cuales técnicas te gustan mas?

Oleos, Tinta china y acuarelas

Solo tengo experiencia pintando en oleos

Sip!, Quiero aprender a pintar en Acuarelas, asi que me uno a la especialidad de acuarelas. :D

ya tengo mi dibujo de la pareja asi que mañana lo dejo cuando lo escanee o le tome una foto...
[MENTION=439339]Nikko[/MENTION] entiendo que quieres carboncillo... o aun no sabes?

*flees*
:pika:

Wolas :3

wa esta genial esto de las especialidades!! yo quieero!!

¿Cuales técnicas te gustan más?
Gis Pastel y Carboncillo

¿Tienes alguna experiencia en ellas?
Gis pastel, carboncillo, acrílico, acurela

Ya decidiste ¿cual será tu primer grupo de especialidad?
Gis Pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo!

xD Hallo mi camara se a roto ToT por eso no subo casi nada pero estoy trabajando en mis dibujos asi que en cuanto pueda subir mi trabajo lo subo xD

Acuarela, tinta china y carboncillo xD
am en acuarela bastante xD ya que antes me encantaba dibujar a color y con tinta china y carboncillo recien empiezo a trabajar
¿cual sera tu primer grupo de especialidad?
Acuarela (?) xD

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
Hello gente.

Yo cuando digo que estoy meado por un elefante lo digo en serio, cuando creí que iba a poder sentarme y dibujar hasta que mis manos dijeran basta, se me rompe la tableta.... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

De todos modos tengo la tableta vieja, y aunque no tengo sensibilidad de presión, con un poco de creatividad y paciencia me las puedo ingeniar para hacer cosas como estas

Ambos fueron hechos en una capa porque eso de usar capas me marea =P y siempre termino trabajando en la que no debo.

Estaba buscando retomar eso de hacer trabajos tradicionales pero lo único que hago son bosquejos que hago en lapicera cuando estoy aburrido, pero hay veces que hasta salen cosas mas o menos decentes?

Todas me hacen decir... Guau pero la verdad es que me sacaste los lapices y me mataron xD

En mi vida use un pincel de verdad para pintar

Me gustaria probar con carboncillo o tinta china

Llenando ficha maligna:

๑Nick: Kite
๑Pais: Argentina
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Kite
๑Avatar de 100x100: [div]
[/div]
๑Te gusta dibujar: manga mas que nada, situaciones con muchos personajes de por medio, un poco paisaje urbano
๑Que material usas: lapiz, lapicera y actualmente digital
๑En que nivel estas: 3 en dibujo creo y en pintado 2

Última edición:
Hola, también quiero unirme a sus filas del mal ( ・ω・)ノ

๑Nick: ゆー*:・゚✧
๑País: Argentina
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: ゆー*:・゚✧
๑Avatar de 100x100:

๑Te gusta dibujar: Animé/manga, paisajes.
๑Qué material usas: SAI+tableta, lápices.
๑En que nivel estás: 2

Hola, quiero unirme, ya estaba en la version anterior, pero tube que dejarla por trabajo y demas. Sin embargo, necesito practicar.

๑Nick:Ina Mina
๑Pais: Mexico
๑Link de tu Perfil:Foros Dz - Perfil: Ina Mina
๑Avatar de 100x100: http://www.insanejournal.com/userpic/5628985/36771
๑Te gusta dibujar: personajes, escenas, y me gustaria seguir con las viñetas.
๑Que material usas: (por decir oleos, lapiz, acuarela, carboncillo, o digital... etc) Lapiz, pluma y edicion y color en Gimp.
๑En que nivel estas: (Clasificate...de 1 a 5 ) o doria que en 2, ppero hace mucho no practico, asi que en 1

Hola... esto.. hice las cosas al revez y me uní al grupo de deviantart primero, lo siento ^^U ... en fin, quisiera unirme al club, porque dibujar es la historia de mi vida lol

bueno... solía ser autor de DZ Boom, y era activo en el foro.. pero desde que cayó DZ yo me puse inactivo... y ahora como un año despues quiero regresar X D

๑Nick: Natsu Hermit
๑Pais: Colombia
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Natsu Hermit
๑Avatar de 100x100:

๑Te gusta dibujar: el estilo manga/anime es lo que mas me gusta hacer, tambien disfruto mucho haciendo cyberpunk y steampunk y criaturas fantásticas... y mezclarlo todo un poco X D
๑Que material usas: Digital principalmente (paint tool SAI) y tradicionalmente uso lapices, marcadores y lapices de colores, pero no se me dan muy bien las ultimas 2 ^^U
๑En que nivel estas: no se... para mi XDD... 3.5 coloreando soy mejor que dibujando

dios! hace un año no toco DZ que raro se siente X'DDD

Última edición:
deformante[/COLOR]]

para quien les gusten los merpepol

Soy nuevo en esto del foro y definitivamente me gustaria unirme a este club c:, espero no haya ningun problema con mi ficha, aun no domino esto :duh:

๑Nick:Haru :)
๑Pais: Mexico
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Haru D. Karurosu
๑Avatar de 100x100:
๑Te gusta dibujar: De todo un poco :)
๑Que material usas: Lapiz y colores x3
๑En que nivel estas: Hm... 1.5:borracho:

Hace mese no paso por aqui @[email protected]
me pondre al dia en breve D':

Última edición:
ese reto semanal... de que semana es? ._. jaja igual me es conveniente, hace poco hice algo asi pero... con pokemon, no animales.

y este es un personaje algo viejo, es una "zorrita"

espero que les guste y acepto cualquier tipo de critica 8D

asdasd bueno... he decidido organizar mi tiempo de otra manera XDD veremos si funciona en estas semanas. :D

So primero que nada bienvenidos a los nuevos a nuestras filas malignas buajajaja... [MENTION=1017105]Luna_Rose[/MENTION] [MENTION=1031717]AnYa-Shinigami[/MENTION] [MENTION=83825]Kite[/MENTION] @ゆー*:・゚✧ [MENTION=116404]Ina Mina[/MENTION] [MENTION=413565]Natsu Hermit[/MENTION] [MENTION=1032541]Haru D. Karurosu[/MENTION]
Me presento soy la loca q trata cada nada q el club siga vivo, espero que participen en las actis y se diviertan dibujando. :D
[MENTION=75150]ShizukaSana[/MENTION] Con tranquilidad sigue posteando... el 1er post seccion miembros esta super desactualizado... culpa mia y de mi pobre tiempo TT_TT

Ok.... organizando el proyecto, las cosas van asi:

Proyecto: Tecnicas o especialidades
¿Aun no sabes de que va?
Información del proyecto --> AQUÍ <--

Grupo de Carboncillo:

Miembros:
[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION]
[MENTION=407227]Atelier Vagrant[/MENTION]

Grupo de Gis Pastel:

Miembros:
[MENTION=1000233]Aknes[/MENTION]

Grupo de Acuarelas:

Miembros:
[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION]
[MENTION=1026355]AnnehNao[/MENTION]

Grupo de Tinta China:

Sin miembros aún

Grupo de Oleos:

Sin miembros aún

Grupo de Aerografia:

Sin miembros aún

Grupo de Acrilicos:

Sin miembros aún

Grupo de Gouache:

Sin miembros aún

[MENTION=407227]Atelier Vagrant[/MENTION] te meti al grupo de carboncillo unicamente, si quieres pertenecer al de tinta china al mismo tiempo me avisas. :D

Paso 2 del proyecto:

Para los que no son miembros de una especialidad:

Si no perteneces a ningún grupo aún porque no sabes a que especialidad unirte, este paso es para ti. Si no sabes a cual unirte es porque no has experimentado.

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Has sentido admiración por alguna de las técnicas?
2. Si respondiste si ¿a cual?
3. ¿Crees que puedes comprar los materiales necesarios para practicarla? si no sabes que materiales se usan puedes preguntar en el club.
4. Si respondiste No a la 1era pregunta responde esta... ¿que es lo que mas te gustaría perfeccionar al dibujar por encima de todo? (figura humana, paisajes, manga, etc.) Puedes mencionar mas de una si asi lo quieres.

Para los que ya pertenecen a un grupo de especialidad:

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Que es lo que mas te gusta de la técnica?
2. ¿Hay algún artista que la practique a quien admires?
3. ¿Ya has tenido experiencia pintando en esta? (again)
4. Si respondiste que si, muestranos algunos de tus trabajos (Postea fotos o scans)

Yo ya pertenezco al grupo de acuarelas así que respondo a las preguntas:

Como los colores se contrastan unos con otros, la textura del papel y el efecto visual que tiene la pintura con acuarelas... amo eso >w<

Si, es un artista q conoci por deviantart, practicare para pintar como él algun dia asdasd... Aqui link a su DA khaoskai on deviantART

3. ¿Ya has tenido experiencia pintando en esta?

Es la primera vez que pinto y fue hace unos dias XD ... admito que me gusto para ser mi primer intento, adoro definitivamente como lucen las pics con acuarelas...

4. Si respondiste que si, muestranos algunos de tus trabajos (Postea fotos o scans)

Aqui la imagen: :D

Finalmente dejo el nuevo reto semanal....

Reto semanal 8.0

¿en que consiste?

El reto de esta semana es hacer un dibujo de un personaje, puede ser original o un fanart, pero la idea es la siguiente:

1. Escoje un animal (el que quieras).
2. Dibujo de cuerpo entero del personaje.
3. Diseña la ropa o vestimenta de tu personaje basado en que este posee las habilidades del animal que escojiste.

En otras palabras tu personaje tiene las habilidades de el animal, y su pose, cuerpo y ropa deben demostrarlo. No es hacer un furry. Es hacer un humano. Pueden usar el estilo de dibujo que deseen.

♪♪
♪♪♪
♪♪♪♪

Última edición:

Atelier Vagrant

Hatred and beagles
Hola gente

Primero quiero darle la bienvenida a los nuevos, espero que les guste el club y no se preocupen por la presi que esta loca la rema como la mejor

[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] hasta que los demás no se decidan, me quedo en el grupo de carbonilla porque ni siquiera abrí el frasquito de tinta lol quizá en un futuro como cuando abra el fraasquito

Que trabajas con las diferentes matices del negro (léanlo como a este vago no le gusta colorear) la carbonilla puede parecerse al lápiz pero una vez que la utilizas te das cuenta de la diferencia. (sobre todo si apoyas la mano sin querer sobre el dibujo y borras la mitas) Yo trabajo en un estilo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy vago en el cual casi nunca borro y con las carbonillas lo puedo hacer muy bien *u*

La verdad que no xD

3. ¿Ya has tenido experiencia pintando en esta?
El mes pasado me compre los materiales y mi primera impresión fue "....... esto es una ramita negra... como corneta dibujo con una ramita negra sin punta"
Pero una vez empece a dibujar le fui agarrando la mano y oh, no quedo tan mal o eso es lo que quiero creer

4. Algunas cosas que hice

Este se supone que es Abel Pintos, por si alguien lo conoce

Un dragón que salio de un momento random

Y un retrato de la mia mamma cuando era bebe

Soy todo oídos a criticas, como ya dije, mi primera vez trabajando y eso de borrar va en contra de mi religión xD

Sobre el reto de la semana, para los que conocen del tema, seria algo así como dibujar un gijinka, hacer un gijinka es dibujar algo en su forma humana.
Los gijinkas basados en pokemons son muy populares en dA, esta seria mi versión de un Lugia humanizado
lo hice con la herramienta pincel en SAI usando una sola capa /o/ algo asi sería el reto semanal pero basado en un animal.

Arriba Pie