☆ ►○•º.Club de Dibujantes.º•○◄ ☆ V. 2.0 (Anuncio)

↑&↓&↺
..hola...vengo a decir que no eh muerto .w.
(si ya se, merezco morir :c )

vovliendo al tema..
huh~ no sé que grupo podría escojer :/ eh trabajado con varios...(en el cole hacíamos de todo en las clases de arte XD )

pero...no, no estoy seguro :/ no me a "agradado" como me salieron :/ (no, no tengo fotos ni nada, no recuerdo donde estén u.u tendré que buscar~)

Your Kamioshi by default.
[MENTION=510385]ElCoyoteSolitario[/MENTION] miraaaaaaaaaa mi 1º gore raro xD

Lo hice con lapicera jajaja asi que tiene los mega errores:
Es un fanart de un comic llamado Faces, que hace una amiga... es una comedia romantica en realidad... pero viva las yangire!

"He still won't look my way"
Mi postulacion:

Nick: junjou_romantica_13
Pais: Chile
Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: junjou_romantica_13
Avatar de 100x100 [No es seguro pero puede que lo Cambie en unas semanas]:
Te gusta dibujar: Personajes de Anime desde una imagen -copiar una imagen solo mirandolo-, y crear mis propios personajes originales -masculinos- de anime, también Yaoi pero esto lo dejo para mi mismo.
Que material usas: Portaminas, hojas de cuaderno y Croquera, Marcador negro de punta Fina y goma… Mayoritariamente dibujo en el Colegio.
En que nivel estas: 2.

[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] [MENTION=1000046]Fullbuster[/MENTION] Si hay algun problema me avisan para editar, y si la postulacion se hacia por Privado entonces me encargare de enviarla por MP y eliminare el post... xD

PD: Es necesario que el Avatar sea de 100 x 100? Es que el mio es de 140 x 140 D:

dejo un par de dibujos que he hecho estos dias:

Respecto al proyecto... aunque soy una amotricidad para todad esas tecnicas xD

1. ¿Has sentido admiración por alguna de las técnicas?
claro que si, para mi lo tradicional es mas impresionante que lo digital por el nivel de destreza que necesita

2. Si respondiste si ¿a cual?
Marcadores, Tinta china y acuarela

3. ¿Crees que puedes comprar los materiales necesarios para practicarla?
amm los marcadores no, pero la tinta china y las acuarelas si

... en vista de que me siento mas cómodo con técnicas secas, la tinta china seria mi elección.

"He still won't look my way"
Bien, dejo un dibujo que hice con respecto al Reto Semanal 8.0 xD

Em... La posicion quizas no representa que es un Gato... Y con las vestimentas no soy nada original xD Solo pinte lo que era blanco negro y de color, la piel no la pinto porque me quedara mal... Y no quiero arruinar el dibujo xD

Otro dibujo que hice en mi Tipico ocio en Clases xD Pensando en el supuesto Reto Semanal 1.0 xD Aunque es de espaldas xD

A este le hice sombras pero aun asi, aun me cuesta dar el Efecto de donde proviene la luz y todo eso... Pero estoy comenzando a agregarle fondos a mis dibujos, aunque aun asi me mata la perspectiva... ;w;

Ahora Cuatro dibujos que hice mirando una imagen, encuentro que son los tres que mejor me quedaron... ;//w//; xD [Nota: En las imagenes de Vocaloid, Si ven el nombre "De: Kaito_Shion_3 Soy yo, es mi Nick en otro Foro xD]

SeeU, Vocaloid:

Kamui Yato, Gintama:

Rin Kagamine Meltdown, Vocaloid:

EVA-01 Mode Berserk, Neon Genesis Evangelion:

Bueno, ahora respondo la Encuesta... Si es que puedo claro xD

1. ¿Has sentido admiración por alguna de las técnicas?

R// Respondere que no, porque la verdad son bonitas y todo, varias me gustaron y debo decir que si las admiro pero... No es lo que quiero en un Dibujo.

2. Si respondiste si ¿a cual?

R// Respondo aunque haya colocado que no xD Me gustaron El Carboncillo, Tinta China, Oleo y Aerografica -la cual no conocia hasta hace 5 minutos- xD

3. ¿Crees que puedes comprar los materiales necesarios para practicarla? si no sabes que materiales se usan puedes preguntar en el club.

R// Em... Si, con el Carboncillo quizas pueda... Pero no la Practicaria xD

4. Si respondiste No a la 1era pregunta responde esta... ¿que es lo que mas te gustaría perfeccionar al dibujar por encima de todo? (figura humana, paisajes, manga, etc.) Puedes mencionar mas de una si asi lo quieres.

R// Me gustaria perfeccionar lo que es Manga, con todo y fondos incluidos... El unico problema es que ni siquiera puedo hacer el Story Board ._. xD

Espero estas respuestas locas sean validas (? xD Bueno, es mi primer post en el Club! Ya quiero postear dos veces mas... Hare mas dibujos a partir de ahora en clases xDDD

OMG siglos sin venir xD he estado un poquito ocupada y por eso me ausente xD pero am yo creo que en esta semana me pongo al corriente xD subiré mi trabajo hasta ahora y mañana mi acuarela y el reto xD

Una chica con mis zapatos favoritos xD

Lou xD

Una Modelo .-.

y la chica de la librería

Última edición:

¿Uhmnn?
Ficha

๑Nick: Kylialiel
๑Pais: Mexico
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Kylialiel
๑Avatar de 100x100:

๑Te gusta dibujar: Cualquier cosa que atraiga mi vista. (menos animales, soy incapaz de dibujar animales)
๑Que material usas: Digital y lápices.
๑En que nivel estas: 2.

No dice si debo enviarlo por MP o a donde ._.

asdasdasd me declaro culpable!!! *se encierra solita en la celda...*

Bienvenidos a los Nuevos!!! :)

Bueno!! Gente... les cuento:

1) Continuaremos con los retos semanales..
2) Adoro sus dibujos... en un rato los comento...
3) Actualizare la lista del proyecto... y se viene la primera actividad
4) CONCURSO NUEVO!! :banana:

1)
Reto semanal 9.0

¿en que consiste?

Ok!!! El reto esta semana sera crear un personaje completamente original, pero que cumpla una serie de caracteristicas que enunciare a continuación:

* Es un hombre o una mujer (a eleccion de cada uno)
* Es el protagonista de un manga Shonen/accion
* Usa un arma (espada, pistola, o la q quieran)
* El ambiente es CIBERPUNK, por lo tanto su ropa debe estar acorde al tema.
* Es necesario que dibujen al personaje de cuerpo entero
* Fondo o Background opcional
* Coloreado opcional puede ser el solo lineart, pero un dibujo limpio, nada de bocetos.
* No se permiten chibis

Ejemplo de ciberpunk:

:nyan:

¿dudas?

2) Comentarios:

[MENTION=433818]Enix[/MENTION] asdasd esa conejita esta adorable... los chibi como siempre tiernos y te quedo muy bien en serio, los colores pasteles le vienen muy bien a la imagen.
[MENTION=93377]maria salome[/MENTION] ¿me quieres matar querida? asdasdasd Kiseeeee♥♥♥ *rueda por el piso* y con kasamatsu para completar... >w<.... ok ya... dejando el fangirleo de lado, te ha quedado muy bien, especialmente el lineart o es lapiz?.. bueno te quedo muy limpio el dibujo y me gusta que le das buena forma a la ropa... las expresiones de Kasamatsu estan muy bien hechas... y luego para rematarme dibujar a Lambo...♥ ... te quedo especialemente bn el cabello, de nuevo los detalles y dobleces de la ropa te quedan excelente.
[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] Que lindo el dibujo de shinoxtu :3 Me gusta que variaste la pose de tuya... aunq falta un dibu en que Shino le corresponda el beso.. aunq la coge de la cintura... lol.. esta bien, me gustaria q los dibujaras de cuerpo entero, eso te ayudaria a mejorar mas las proporciones, pero te a quedado super, en especial me gusta como quedo el cabello tuyo, esta detallado y delicado... :D
[MENTION=439339]Nikko[/MENTION] Me encanta la armadura y la expresion valiente de la chica del dibujo, tiene muchos detalles y eso es muy bueno, para mejorarlo procura dibujar las curvas de brazos y piernas.. hahaha me encanto el principe emo lol... y el perrito... *pincha en el like*
[MENTION=407227]Atelier Vagrant[/MENTION] tu estilo como siempre unico y definido, todos los dibujos geniales (as always) me encanto aquel que tenia como estilo Kiss... esta super... 0 criticas... te secuestrare para q me retrates XD... tu estilo realista es muy muy bueno... el carboncillo es lo tuyo, te sale natural... :D
[MENTION=1030051]Aneko Levans[/MENTION] asdasd adorable tu dibujo, la chica tiene una pose genial, y los detalles del vestido... wow... dibujas muy bien.
[MENTION=413565]Natsu Hermit[/MENTION] te amo!(?) XDDD ... tu linearts son ultra-geniales, los personajes y proporciones estan muy bien, las formas y colores son excelentes, la forma en que aplicas las sombras.... tienes q enseñarnos... >w<... con tu nivel estoy de acuerdo y te pondre en el grupo de Tinta china si te parece.
[MENTION=510385]ElCoyoteSolitario[/MENTION] Tus dibus de DBZ me tocan en lo profundo de mi infancia y los amo! Ya en serio son igualitos... los rostros te quedan muy bien y todos esos detalles de la ropa, como te comente en youtube adoro el de Goku y Goten... mi escena favorita... :D El lineart manual es muy bueno. Me gustaria ver pronto uno de cuerpo completo...
[MENTION=1018335]junjou_romantica_13[/MENTION] tus dibujos estan espectaculares tambien! wow.... me encanta el del gato... tiene un yonoseque que me fascina... >W< ¿la pose fragil? ¿la mirada? ¿las orejas? ¿que lo imagino de uke? las proporciones de los dibujos son muy buenas y el sombreado tambie... me encantaria ver uno que hagas a color.
[MENTION=1026355]AnnehNao[/MENTION] Como siempre me impresiona tu estilo, tus dibujos tienen un aura de diseño increíble y me encanta como planificas la moda de tus personajes, las proporciones son muy buenas y los detalles le dan vida a tus obras ... todos me encantan, pero especialmente me atrapo el ultimo dibujo... la piernas largas de modelo con aquellos hermosos tacons, la pose es de foto de portada y la mirada seductora de la chica, con su sonrisa suave...WOW en serio... p.d tienes q enseñarme a dibujar tacones... siempre q lo intento me quedan raros XD

3)

Proyecto: Tecnicas o especialidades
¿Aun no sabes de que va?
Información del proyecto --> AQUÍ <--

Grupo de Carboncillo:

Miembros:
[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION]
[MENTION=407227]Atelier Vagrant[/MENTION]
[MENTION=439339]Nikko[/MENTION]

Grupo de Gis Pastel:

Miembros:
[MENTION=1000233]Aknes[/MENTION]

Grupo de Acuarelas:

Miembros:
[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION]
[MENTION=1026355]AnnehNao[/MENTION]
[MENTION=1000046]Fullbuster[/MENTION]

Grupo de Tinta China:

[MENTION=413565]Natsu Hermit[/MENTION]

Grupo de Oleos:

Sin miembros aún

Grupo de Aerografia:

Sin miembros aún

Grupo de Acrilicos:

Sin miembros aún

Grupo de Gouache:

Sin miembros aún

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
La primera actividad de los grupos....

Primera actividad:

Hacer un dibujo de un personaje famoso del cine mundial utilizando la tecnica que corresponde a tu grupo.
*Esta permitido hacerlo al estilo realista o al estilo manga

;baile;

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

PARA QUIENES AUN NO SE DECIDEN POR UN GRUPO:

A quienes un no deciden un grupo, les recomiendo:
1) Quienes deseen mas que nada mejorar en el dibujo del cuerpo humano, el grupo de carboncillo para empezar
2) Quienes deseen mejorar con el proposito de hacer un manga, el grupo de Tinta china para empezar
3) Para quienes deseen mejorar en los colores y sus mezclas, el grupo de acuarelas o gis pastel para empezar

Las anteriores son recomendaciones para quienes no han elegido grupo de especialidad, recuerden q pueden empezar en un grupo y mas adelante si desean cambiarse a otro o unirse a dos.

4)

Por otro lado estoy planeando hacer un próximo concurso, pero primero deseo preguntarles si hay algo en especial que siempre hallan querido hacer para tema del concurso... o si no yo puedo elegirlo, les pregunto por si desean hacer algo en especial... :)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

En otras cosas, hice hace poco un Sketch del webtoon God of Highschool... q esta muy bueno... y aqui el resultado... si algun dia me dan ganas XD hare el lineart y lo pintare... viene con video de como lo hice lol..

http://www.youtube.com/watch?v=0Q-DwM6ezUs&feature=youtu.be

y un Oc sin nombre XD... :D

tmb he hecho mas personajes originales, que he dibujado entre clases cuando me surge la inspiración... pero están en mi libreta de dibujos q cargo para todas partes y ahorita no puedo tomarle foto... en el proximo post las subo...

asdasd me canse... XD

*huye*
:nyan:

Última edición:

๑Nick: Odell
๑Pais: Argentina
๑Link de tu Perfil: Odell ~ Perfil
๑Avatar de 100x100:

๑Te gusta dibujar: ¡Me encanta dibujar (*_*)
es lo que hago siempre, en mi tiempo libre (^_^)U
Siempre me gusto dibujar cosas, anime, y unos muy pocos paisajes.

๑Que material usas: Utiliso solo el lapiz, y
mis amados lapices de colores xDDD

๑En que nivel estas: 4, no se si en verdad,
pero si quieren, les puedo dejar unos aportes mios (*_*)U

PD: el ava, es de un muñeco mio (*_*)

Última edición:

¡Hola, chicas/chicos! dejo mi dibujo...
Espero les gusten, ya que me encanta dibujar, y espero poder estar en el club (*_*)

¡Saludos! :pika:

Why live a life?
AAAA ha pasado tiempo desde que no posteo nada u.u sorry primero que nada bienvenidos a los nuevos que no les he dado la bienvenida:3 y hola a todos.
Segundo:
de acuerdo a la técnica que escogí que fue carboncillo contesto:
1. ¿Que es lo que mas te gusta de la técnica? pues muchas cosas, en especial la facilidad con la que se puede manejar.
2. ¿Hay algún artista que la practique a quien admires? No realmente o si hay no me acuerdo de sus nombres xD
3. ¿Ya has tenido experiencia pintando en esta? yes yes
4. Si respondiste que si, muestranos algunos de tus trabajos (Postea fotos o scans)
--- de mis primeros aportes al club si no me equivoco.
--- :3 este y el que sigue los hice hace tiempo, aun no tenía bien definida mi firma.
--. en este use sanguina y sepia, no se si sea válido.
Tercero:
Dejo el reto pasado, el de dibujar a una persona de animal y blablabla. Según yo y mi imaginación es Sungmin de super junior vestido de conejo, yes pero creo que no se le parece u.u y el coloreado me salió feo.
Cuarto:
Hace poco en una clase me dejaron dibujar mi parte favorita de un libro y pues he aqui, lo pinte con acuarelas en una cartulina :3
Y quinta:
Me disculpo por mi ausencia pero ahora que estoy de vacaciones creo que tendré más tiempo libre y me pondré al corriente con todo.
Saludos!

¡Holas a todos! vengo a dejar otro de mis dibujos (^_^)
Espero les guste, y espero perdonen la calidad de la imagen.
Ya que no tengo una buena camara como para sacarle foto, me cuesta
mucho poder sacarle foto, bien, a mi dubjo. Pero igual, de todos modos,
aquí les dejo otros de mis dibujos, espero les guste y bueno, solo eso (^_^)U

-C MURIO-
Nuevo dibujo :D, no hice video por que mi webcam esta jodidita :c y no puedo grabar con la otra por que no tengo tripie :c.
Espero les guste :33

¡Muy hermosos dibujos *_*!
Espero que con este post, ya pueda ser un miembro oficial xDDD
Ok, igual, eso no importa, lo importante es que admiren(?) vean
mis lindos, y no sexys, dibujos, que a decir verdad, cuesta en poder hacerlos -_-

¡Bien! aquí dejo otra obra de arte mia(??????????) xDDDD

Y aquí en poco mas amplia *_* xDDD

Espero les gusten, y bueno, cualquier duda, me avisan ^_^
¡Saludos!

xD cumpliendo con el reto de la semana aquí esta mi pequeña Nastya cyber punk

y con lo de el dibujo del famoso >////> aun ando en eso xD

lamento la calidad de imagen mi escaner fallo completamente y mi camara nueva aun no llega ;enojo; xD

Hatred and beagles
Hola gente

Como soy un marmota cerre la ventana equivocada y perdi lo que habia escrito asi que la hago corta esta vez T u T

[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] me alegro que te gusten los dibujos. Mas que un artista, yo soy un vago que disfruta dibujar =u= si quieres que te dibuje tendrias que arriesgarte a mandarme una foto muojojo /hit
[MENTION=1033886]Odell[/MENTION] welcome, es bueno ver tu interes en el grupo
[MENTION=510385]ElCoyoteSolitario[/MENTION] hombre pero que bien dibujas, ya me gustaria poder trabajar asi en papel
[MENTION=1026355]AnnehNao[/MENTION] tus diseños son realmente buenos *u*

Debo de estar con un pie en la tumba porque no desapareci por meses como suelo hacer sino que hasta hice tanto el reto semanal como la actividad de grupo brujeria de nivel 10

Reto semanal
La verdad es que improvise bastante ya que estoy bastante fuera de todo lo que sea /algo/punk

Actividad grupo carbonilla
Es Michael Jackson! ok no, mi humilde intento de retratar a Johnny Deep. Una vez mas tengo que aclarar que una vez que empiezo a dibujar nunca borro o corrijo nada, como sale, sale.

Y un par de dibujos que hice desde la ultima vez que me pase por el club

Un gijinka de una hypno, hecho con la herramienta pincel en una capa

Un hombre tigre regalo para una amiga, aca pueden ver la diferencia cuando me tomo las molestias de usar capas para dibujar (4)

Un perro que hice en lapicera porque estaba aburrido

Y aunque no lo crean, este era yo cuando tenia cerca de 2 años

Arriba Pie