☆ ►○•º.Club de Dibujantes.º•○◄ ☆ V. 2.0 (Anuncio)

¡Oh! [MENTION=1032964]Kylialiel[/MENTION] muchas gracias *_*
¡El dibujo es hermocisimo xDDD ¡En verdad gracias!
Tu si quieres un dibujo, solo dimelo, y te haré uno ^_^U
¡Ahora bien! auí dejo un dibujo mio, espero les gusten.

"He still won't look my way"
Assdsdasdasd! xD Encontre una forma de lograr postear! -Le estoy robando internet a alguien, no se a quien- xDD Bueno, dejare algunos dibujos... xD

Agregue algo "nuevo" y es porque andaba de ocioso y me dije "Pintare mis dibujos" pero como soy un asco pintandolos a Mano lo hice con Photoshop... Aunque parecen pintados con Paint xDD

Bueno, aqui el "dibujo" para el Reto Semanal xDD Como no tengo idea de que era Ciberpunk -y aun con ver imagenes tampoco me sirvio de mucho- hice uno... Pero si no es correcto no importa, simplemente sera un dibujo mas xDD

Well... Este lo pinte, el otro no alcance asi que no lo subire ahora xDD

Photoshop Nivel Paint xD:

Bueno, aqui unos dibujos que hice cuando me obsesione con el Reto semanal anterior xD O mejor dicho... El de los Nekomimis xDD Estos tambien los pinte pero aun asi... Quedaron raros xD Aunque personalmente me gustaron como quedaron (? xD Les dejo los nombres de los personajes... Aunque se que no les interesan xD

Chou:

Kaoru:

Kaze -este me quedo deforme en la cara... Pero no pude arreglarlo asi que lo deje asi... Disculpen la deformidad xD-:

Bueno, y por ultimo unos dibujos que hice cuando me obsesione -y aun ando obsesionado- con dos personajes de unos creepypastas xD Claro, los colores cambiaron en comparacion con los personajes originales, y por obviedad tampoco son iguales xD Los adapte a mi estilo de dibujo... Tambien los hice asi a "Feel like a Tira comica" (? Aunque se que a mi no mas me hacen reir xDD Aqui los dejo... Les presento al Sr. Ickbarr Bilgestein y a Nueve -del Creepy "Draw for Ever"- xD

PD: Le quito la seriedad a los creepypastas (? Y en dos dibujos la sangre es poco realista xD Es un Fail de sangre xD

Sr. Ickbarr Bilgestein:

Mini-comic xD Los globos de Texto vienen con los numeros que dicen el orden xD:

A Nueve le encanta molestar a Ickbar... Segun yo xD:

Aqui los dos, conviviendo (? xD:

Nota: La sombra en este dibujo me quedo Fail xD La hice a la rapida y con sueño... Eran las Una de la Mañana xD Entiendanme (? xD

Eso es todo xD Espero les hayan gustado, seguire dibujando xDD Como no tengo internet... Tengo mas dibujos pero como parecen bosquejos entonces no los subire hasta que los arregle xDD

Em... Con respecto a lo de Unirse a un estilo... No puedo debido a que aun no tengo internert permanente, asi que creo que lo dejare para mas adelante... o... [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] es necesario entrar en un estilo? xD Me refiero a si es obligacion xD

PD: Se que tampoco se me da bien pintar a photoshop xDD Y no tienen fondo porque me dio una Flojera hacerlo xDD Ademas... Tampoco sabia que fondo dibujar en los dibujos de Nueve e Ickbarr y en los del Ciberpunk xD

PD de la PD: [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] Al final solo cambie mi Avatar xD Volvi a mi Nick anterior... Disculpa las molestias y la "Falsa Alarma" xD

Literatura erótica
Hola, me gustaría entrar a este sensual club.

๑Nick: Mokaffe
๑Pais: Venezuela
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Mokaffe
๑Avatar de 100x100:
๑Te gusta dibujar: Personajes, anime, animales, retratos y paisajes.
๑Que material usas: Lápiz, acuarelas, pintura al frió sobre lienzo, tiza, lapicero, colores, creyones, y un poco de digital.
๑En que nivel estas: 3

Dejo las muestras de mis bocetos :C
Mi antigua obsesión con Naruto..

Mi obsesión de adventure time..

Veré si saco lo demas de debajo de la cama y arreglo el scaner.
Pd: Me pueden explicar lo de los retos semanales, no entiendo bien ese punto.

Gracias espero poder participar. ;D.

Siento la desaparición xD es que no se... a veces se me olvidan muchas cosas... cosas importantes ú_u... en fin xD

[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] yo enseñar? jaja eso una de las cosas que nunca he hecho pero de verdad me gustaría... aunque no se como hacerlo ^^U

[MENTION=1018335]junjou_romantica_13[/MENTION] tu dibujo de seeU me gusto mucho... deberias intentar hacer una linea mas continua (en tus dibujos digitales en especial)... o mejor aun entintar lo que tienes a lapiz ^^
...el personaje neko esta para un fanservice! xDD denberías dibujarlo mas

[MENTION=1026355]AnnehNao[/MENTION] tu estilo es espectacular, me gusta mucho... en especial la ropa, esta increible... Y tu personaje tiene mucha onda cyber! trae muchos detalles se ve cool!

[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] ese oc si nombre!! wow! xD me gusto mucho su diseño

[MENTION=1033886]Odell[/MENTION] me gusta mucho tu estilo, el coloreado que manejaste en ese tipo de azul uff se ve muy bien! .. lastima que algunos de tus dibujos estén sobre papel rayado

[MENTION=407227]Atelier Vagrant[/MENTION] tu personaje se ve muy bien, solo le falló lo de "shonen" XD y ese gijinka de Hypno si que me gustó

[MENTION=504617]JAPS[/MENTION] Chess Shipping!! xDD me gusta.. te recomiendo trabajar mas en las facciones de los rostros... mira muchas referencias

[MENTION=439339]Nikko[/MENTION] anda! dibujar con mouse? recuerdo mis dias de dibujar con mouse.. es complicado! xD

[MENTION=453038]Julchen[/MENTION] me gusta como coloreas! y la tira tambien salio muy bien!

[MENTION=1032964]Kylialiel[/MENTION] ese Kiki tien una onda muy ... brillante! se ve celestial, te salio bien me gusta mas la V3

[MENTION=436997]~Neky-Chan~[/MENTION] lo que muestras está bien, el color y todo... deberias empezar a hacer dibujos originales o fan-arts ^^

[MENTION=1034071]Mokaffe[/MENTION] me gustan tus personajes * * todas son muy lindas! pero mejor dibújalas en hojas blancas! xD

Ahora bien! el reto semanal! ... el de hace unas semanas que hasta ahora vengo a hacer XD

antes de ese intente algo como esto..
pero me di cuenta de que no era muy Shonen que digamos XD

y otros dibujos que he hecho últimamente

un Loki

Una chandelure

una articuno
y que no se note que me gusta pokemon XD

un que hice en clases XD

Bueno, espero que les gusten

Última edición:

Literatura erótica
[MENTION=413565]Natsu Hermit[/MENTION]
Pd: Me pueden explicar lo de los retos semanales, no entiendo bien ese punto.
Entiende las hojas blancas están caras. Jaja ok no. Gracias gracias, los tuyos están geniales, me gustaría que me explicaras lo del reto para poder participar, ¿tengo que hacer un dibujo de que? ¿o como es eso?

Gracias!

Última edición:

¿Uhmnn?
[MENTION=413565]Natsu Hermit[/MENTION]

Entiende las hojas blancas están caras. Jaja ok no. Gracias gracias, los tuyos están geniales, me gustaría que me explicaras lo del reto para poder participar, ¿tengo que hacer un dibujo de que? ¿o como es eso?

Edito para colocar mis dibujos mas tarde. Gracias!
Si, tienes que hacer un dibujo de un personaje (de cuerpo completo)de alguna serie Shōnen, vestido en una onda cyberpunk.

Esta es una lista de Mangas de ese género según Wiki:

Category:Sh

Y aqui el concepto de "cyberpunk": Cyberpunk - Wikipedia, la enciclopedia libre

[MENTION=1034071]Mokaffe[/MENTION] ah si? muy caras?? jaja te mando hojas blancas por correo?? xD ok no...y en efecto, es un dibujo (y por dios! en una hoja blanca xD)... estas son las condiciones que pusieron

* Es un hombre o una mujer (a eleccion de cada uno)
* Es el protagonista de un manga Shonen/accion
* Usa un arma (espada, pistola, o la q quieran)
* El ambiente es CIBERPUNK, por lo tanto su ropa debe estar acorde al tema.
* Es necesario que dibujen al personaje de cuerpo entero
* Fondo o Background opcional
* Coloreado opcional puede ser el solo lineart, pero un dibujo limpio, nada de bocetos.
* No se permiten chibis

Pero [MENTION=1032964]Kylialiel[/MENTION]... no es que tenga que ser sacado de un Shonen ... es que tiene que prestarse para ser protagonista de un Shonen... al menos eso entendí yo xD ... ya empecé a dudar... pero... no! >_< estoy casi seguro de que es inventado.

Odell me gusta mucho tu estilo, el coloreado que manejaste en ese tipo de azul uff se ve muy bien! .. lastima que algunos de tus dibujos estén sobre papel rayado
¡Jajajajajaaa! ahora entiendes que hago en clases, ¿no? xDDD
Si, haré mas dibujos, pero en hojas blancas, te lo prometo ^_^U pasa que no tengo tiempo,
y él poco tiempo que me queda, es en la escuela, y por eso dibujo en hojas rayadas *_*.
¡Igual gracias! lo tendre muy en cuenta ^_^U

¡BIENVENIDA [MENTION=1034071]Mokaffe[/MENTION]! omg;
¡Saludos!

asdkj
akasjd

Buenas noches! vengo a dejar un garabato para el club.
He tenido una semana completamente inactiva así que volveré a retomar el dibujo.

-------------------
Por cierto, que pasara con los perfiles del Club de dibujo?
2 links estan inactivos y no existe.

¿Uhmnn?
Buenas noches! vengo a dejar un garabato para el club.
He tenido una semana completamente inactiva así que volveré a retomar el dibujo.

-------------------
Por cierto, que pasara con los perfiles del Club de dibujo?
2 links estan inactivos y no existe.
:3 Awwwwwwwww

Y bueno aprovecho para dejar un par de dibujos.

Fanart de Harbinger:

Oc:

Última edición:

Why live a life?
Hola a [email protected] no he publicado en un buen tiempecito, naa no es mucho XD les traigo mis dibujines, 2 del reto la de lentes es como la heroína y la villana es la otra :3 y el otro hecho con carboncillo según Daniel Radcliffe (no me acuerdo si así se escribe xD) :( pero no me salió.

Saluditos a todos y [email protected] a los nuevos :D

Literatura erótica
Asdfghjkl<3 gracias a todos y [MENTION=1033886]Odell[/MENTION] que beshesa..
[MENTION=413565]Natsu Hermit[/MENTION] la situacion esta ruda, mandame las hojas jaja.
bueno iba a tomar el reto de la semana pero como mi dibujo quedo a lo
fantasy :C no me gusto y no haré lineart.. Dejo mis actu..

El reto que me hizo sacar canas (?)

Pd: ¿cuando hay reto nuevo?
Pd2: Todos dibujan asdfghjkl<3 me encantan.

Última edición:

Hola! estoy re inspirada por el reto semanal, así que me quiero tomar un poquito de tiempo (? (en realidad es porque no tengo goma de borrar LOL) pero bueno cuando lo termine edito este post :P Les dejo un par de dibujos que hice este ultimo tiempo:

Quiero un scanner e.e Cuando vuelva a poner el reto doy las opiniones sobre sus dibujos n.n pero estuve viendo, y cada vez van mejor! :D

-C MURIO-
Hace rato que no hago dibujos -no siente inspiración- perooo.... mientras juegaba LOL en cada partida cuando cargaba me ponía a dibujar y al final me salio esto rápido con lapicera XD, como se ve?

Hola quiero unirme al club y esta es mi ficha
*Nick: JCM
*Pais: Mexico
*Link De Perfil: Foros Dz - Perfil: jcm

*Te Gusta Dibujar: Manga, Comic, Realista, Organico, Dark
*Que Material Usas: Lapiz
*En Que Nivel Estas: 4:skate:

---------- Mensaje agregado el 11/06/2013 a las 00:27 ----------

Bueno yo dibujo asi

-C MURIO-
Algo mas random parecido al anterior, echo en velocidad maxima xDD.

Última edición:

Del reto semanal han salido personajes muy cool!
[MENTION=388553]fanterozen[/MENTION] me gustoo la heroína y como la sombreaste
[MENTION=1034071]Mokaffe[/MENTION] uff me gusto mucho el diseño de tu personaje, se ve muy bien!
[MENTION=387789]RayRayraww[/MENTION] tus dibujos me gustaron mucho, el manejo del color se te da muy bien!
[MENTION=510385]ElCoyoteSolitario[/MENTION] randomness has no limits! xD el segundo tiene la onda de vivi

Bien, aun sigo practicando con la tinta... pero hasta ahora solo hago desastres... eso me pasa por usar plumillas baratas xD (?)

Aqui dejo otro par de dibujos... unos viejos otros nuevos jaja
Un speedpaint

un charizard

uno que me gusta mucho

un dibujo que hice para un cuento infantil... es 1 de 20, creo...
espero que les gusten!

Última edición:

Giselle :ojitos:[IMG]https://forosdz.com/picture.php?albumid=4868&pictureid=98614[/IMG]

TTnTTT al parecer estoy en riesgo....TTATT bueno pss a verdad me fui olvidando de aqui y me puse a hacer cosas de la escuela pero intentare volver a participar ^^

bueno dejare algunos dibujos que hice en este tiempo que no subi:
1

2.1.-a esta le tuve que tomar dos fotos porque no salian muy bien que digamos(aun asi no salieron muy bien)
2.2.-
yuno que me pidio un compañer
3.-

Arriba Pie