☆ ►○•º.Club de Dibujantes.º•○◄ ☆ V. 2.0 (Anuncio)

DD: estuve tanto tiempo desconectada del foro que ya esperaba ver como me corrian xD de todos los grupos en que estaba xD
A modo de perdon dejo un dibujito mio :B
[div]
[/div]

Me habia olvidado de mencionar, este es un personaje original mio se llama Kathy

Última edición:

Hola
Ya tenia muchísimo tiempo sin pasar por aquí, la verdad estuve muy ocupada con la escuela ademas de presentar mi examen de la universidad.
¡Pero ya estoy de vacaciones! :D he hice este dibujo que es para un gran amiga mía que veré hasta mi acto académico de la escuela . Espero que les guste y a ella también XD

"He still won't look my way"
Bueno, paso a dejar un dibujo original xDD La verdad, es obvio que tiene una deformidad con el Largo de las piernas, pero bueno... Lo intente cambiar, no me gusto como quedo asi que lo deje asi xDD Al pintarlo por PC me gusto, pero aun asi me quedo igual de Fail que los otros... Se los enseño xDD

Eso es todo por ahora! Nos vemos! Y cambien el reto Semanal xDDDD Deberia llamarse Reto Mensual xD

¿Uhmnn?
Bueno, paso a dejar un dibujo original xDD La verdad, es obvio que tiene una deformidad con el Largo de las piernas, p
Nah, se ven bien las piernas, recordemos que hay personas que se ven como si tuvieran piernas muy muy largas.
Y bueno…
Tenia un rato sin subir algo, he estado practicando bastante aprovechando que ahorita el trabajo esta tranquilo.
En fin, espero les guste.

Tan pronto le añada colores y corrija un par de cosas lo subiré de nuevo.

Perdonen la baja resolución, es que es solo de muestra D:

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯
dejando unos dibujos que hise leceando o3o

aquí dejo unos dibujos que hice con pintura vinilica o base de agua como los conozcan ^^
1.-
2.-
3.-

TTnTT un que el primero si se me ensucio mucho

Por alguna razon no aparezco en los miembros y eso que soy miembro hace rato de este club :tseee:
de cualquier forma dejo un dibujo que hice en paint, no se si cuenta jaja

y este lo hize para un fanfic de Mortal Kombat en otro foro

salu2

Aiiiiishhhhh el pequeño-gran club del dibujo ;3;..casi me echan xD aquí dejo el dibujo del reto semanal, lo que pasa es que tengo un problema y es que solo puedo subir dibujos haciéndoles fotos con la cam y mi cam es una c#ca C: así que disculpen mi mala calidad
No miréis mucho el dibujo, puede que se os caigan los ojos(?) :'D

Esta es la original:

Esto es para que se vea un poco mejor...T.T:
Repasada con paint xDDD está grasiosa

Y estas son los trozos del cuerpo:

La llamo la heroína Veramórfica :3

Última edición:

hi hi!!! Gomen por la larga ausencia.... resulta q me explotan en la U como siempre... pero por fin sali a vacaciones... seran corticas pero bueno XD... Podre reanudar mis actividades en el club y por lo tanto poner algunos retos... ^^

Aqui mi reto de cyberpunk... el prota original del un shounen :vs:

Les dejare el nuevo reto semanal...

Reto Semanal 10.0

El reto de esta semana es dibujar algun paisaje, personaje, objeto o lo que quieran que tenga el tema "Egipto"

Desde momias, faraones, reinas, objetos, piramides... lo que deseen con el tema.

:link:

Hola
Después de un tiempo traigo mi Cyberpunk, (sinceramente apenas lo hice XD)
Espero que les guste.

Al tomarle la foto me di cuenta de que debía llevar una arma.

Y después le di una XD
Me agrado la idea de que el arma solo pueda verse mediante su sombra.
que opinan ustedes?

Ya me había unido. Hace milenios. Igual pongo mi ficha, porque fui tan desconsiderada que no posteé nada después. Bx

๑Nick: Sky.
๑Pais: México.
๑Link de tu Perfil: Sky.
๑Avatar de 100x100:
.
๑Te gusta dibujar: Retratos. Y anime. Flores también. Es lo que más hago.
๑Que material usas: Lápiz, óleo, acuarela, tinta china, lápices de colores. Quiero empezar con lo digital pronto.
๑En que nivel estas: Uno. Me falta mucha técnica y práctica.

[MENTION=503027]May .[/MENTION] Me gusta mucho tu dibujo, sobretodo esa idea que tuviste del arma, se ve muy bien. *u*

Última edición:

¿Uhmnn?
D: lo termine hace algunos días pero no lo había subido acá, espero les guste.
Tengo que seguir practicando...

[COLOR="LemonChiffon"][holaaa , soy nuevo y quiero
unirmeee X3/
PHP:
NICK: Tay12

PAIS: Venezuela

LINK:Foros Dz - Perfil: Tay12

ME GUSTA DIBUJAR: Anime , manga

QUE MATERIAL USAS:Lápiz , Color*

EN QUE NIVEL ESTAS: 2.5 - 3

OMG me ausente bastante ;enojo; >< es que mi lap se rompió y y T.T :suicidio: fue mi culpa xD ya subiré entre hoy y pasado mañana :nyan: mis dibujos xD

Bueh :3 Dejo mi primer trabajo digital.
Es un dibujo, un sketch para un regalo. Todavía tengo que arreglar unos detalles y pintarlo (flojera xB), pero bueh, ahí lo dejo.

"He still won't look my way"
Okey, como todos andan con el anime actual de moda "Shingeki no Kyojin" decidi ponerme un reto y dibujar al Titan colosal xDD Aun no esta terminado eso si, pero queria enseñarles el dibujo aunque... No creo que lo termine, me basta con lo que dibuje xD Pero no puedo hacer encajar a Eren en la imagen ._. xD

Nos vemos! xD

PD: Yo solo queria ser popular... Okey no xD

Ladynaru { ♡ } 🇨🇱
Hola! Quiero participar en este lindo club~♥

๑Nick: Ladynaru
๑Pais: Chile
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Ladynaru
๑Avatar de 100x100:
๑Te gusta dibujar: Paisajes, Retratos, Fanart's y experimentar.
๑Que material usas: Grafito, digital, colores lapices a palo.
๑En que nivel estas: 3

Dibujos

Según el calendario de actividades....
Jueves

♦Dia del Debate: Este día se Podrán llevar a cabo debates sobre temas específicos (Relacionados con los intereses del club)
Ya sea sobre las técnicas que usamos, materiales, Artistas Favoritos, Estilos Preferidos, Anecdotas, entre otros Temas de Interes.
Si quieren hacer preguntas al resto de los miembros del Grupo este es el día para Publicarlas.
El Staff ocasionalmente Posteara un Tema a Debatir. Aunque como ya dije cualquiera puede hacerlo este dia.
Mi pregunta de la semana es:
¿Qué es lo que mejor les acomoda para dibujar, digital o tradicional?¿Porqué?

Para mí es más cómodo dibujar al modo tradicional, porque los trazos son más precisos y es perfecto para bosquejar.
Aunque a pesar que en digital es más incómodo por el tema de que usas una pantalla en vez de un papel,
creo que es mejor a la hora de colorear y retocar.

Comentarios

Okey, como todos andan con el anime actual de moda "Shingeki no Kyojin" decidi ponerme un reto y dibujar al Titan colosal xDD Aun no esta terminado eso si, pero queria enseñarles el dibujo aunque... No creo que lo termine, me basta con lo que dibuje xD Pero no puedo hacer encajar a Eren en la imagen ._. xD

Nos vemos! xD

PD: Yo solo queria ser popular... Okey no xD
Me gustó mucho tu dibujo, tiene buenas proporciones además está venoso y todo jajjaja
si lo pintaras quedaría hermoso *w*

Última edición:
Arriba Pie