☆ ►○•º.Club de Dibujantes.º•○◄ ☆ V. 2.0 (Anuncio)

"He still won't look my way"
Oooooh... [MENTION=503027]May .[/MENTION] Me encanto tu dibujo! Es hermoso! ^^ Felicidades por entrar a la U xD

[MENTION=120133]Ladynaru[/MENTION] jajajajja xD Gracias, pero no se pintar, asi que lo dejare como esta xD

Bueno, queria postear, ademas estoy algo aburrido xD Hice una "gijinka" de Klonoa, del juego Klonoa Lunatea's Veil, y queria enseñarselas xD Lo pinte con mi Photoshop nivel Paint [Aun no puedo subir de nivel ;w;], utilizando los mismos colores de la imagen original, aunque sin efectos o sombras xD

Klonoa [Original]:

Mi gijinka xD:

Por supuesto, el original es mucho mejor que la copia xDD Pero creo que dibujare mas de este personaje, es que me gusto y bueno, quiero ver que otras imagenes de el puedo transformar en Gijinka xD Hasta que pueda hacerlo sin siquiera mirar imagenes xD

Eso es todo, nos vemos! ^^

Última edición:

wooooow hace tiempo que no me pasaba D:, bendita universidad lol
Me gustan mucho los dibujos :3 May, dibujas muy bonito!
Y bueno, tengo un par de aportes
Aqui les traigo lo que deberia ser mi autoretrato (maybe), un dibujo con mis amigos y otro retrato (: probando un estilo distinto

saludos!

Última edición:

Chicos... gomen por no haberme pasado hace tiempo...

Sus dibujos han estado quedando fantásticos... Sigan.. sigan dibujando! ^^

¿Qué es lo que mejor les acomoda para dibujar, digital o tradicional?¿Porqué?

Me gustan ambos, tradicional y digital, sin embargo se me facilita mas usando herramientas digitales pues yo dibujo haciendo lineas rapidas y bocetos muy recargados y llenos de lineas... es mas facil luego limpiar o crear otra capa para pasar el dibujo en limpio y colorear... Aprecio mas el tradicional en el sentido en que siento que mejoro mas mi estilo de dibujo y su coloreado o pintado es mas apasionante... ^^

Dejo unos dibujos que he hecho... ^^

Primero un dibujo de Eren Jaeger de SNK inspirado en el soundtrack del anime... Vogel im Kafig

El segundo es un dibujo con el q gane un miniconcurso en DA bajo el tema Disney Cosplay, con el que dibuje a Sanji de One Piece como El sombrerero de Alicia en el pais de las maravillas...

El tercero es un dibujo de Haruka Nanase del anime Free! es un chico que ama el agua... asi q adore dibujarlo.. ^^

El ultimo dibujo que he hecho es Free! tambien... es de mi personaje favorito junto a Haru... Makoto Tashibana... Lo imagine asi como posando, es como en pose de modelo... hahaha le queda segun yo... todos son sensuales en esa serie XDD

Actividad

Por el momento para hacer alguna actividad común mientras todos van haciendo sus propios dibujos, vamos a dibujar acerca de lo que estan viendo actualmente:

¿Que serie o pelicula has visto ultimamente?
¿cual es tu personaje o personajes favoritos de dicha serie o pelicula?

Su trabajo es dibujar a este personaje o personajes, indicando a que serie o pelicula pertenece, deben dibujarlo con las ropas que acostumbra a usar en la serie o pelicula y debe ser a color. El personaje o personajes deben estar haciendo en el dibujo lo que mas los caracteriza.

Ejemplo ficticio... La serie que he visto ultimamente es Samurai X, mi personaje favorito es definitivamente Kenshin, por lo tanto dibujo entonces a Kenshin con sus ropas habituales pero realizando una accion importante o un papel importante que normalmente realiza en el anime, es decir esta peleando, justamente el dibujo es entonces sobre Kenshin realizando alguna de sus tecnicas con la espada o algo asi...

¿se entiente?
¿alguna pregunta?

Última edición:

Hatred and beagles
Al fin volvió el foro /o/

Creo que siempre me voy a tener que disculpar por mis largas ausencias //se esconde// pero medio julio y casi todo agosto estuve muy ocupado con el trabajo al cuerno con mis vacaciones de invierno y encima sigo enfermo ;A;

Bue le dejo alguno de los dibujos que estuve haciendo

Mega popurri de dibujos que tenía en una carpeta y fueron dibujados en el lejano 2008

Mas practicas de carbonilla

Y dibujos hechos en SAI en una sola capa

Fan art del Majoras Mask

Un regalo para una amiga

Uno de los ultimos que hice de un oc mio

Y fan art de Shingeki

//se va corriendo con la promesa de volver... algún día

Hola~ me uno

-Nick: [MENTION=1036265]Kurono[/MENTION]
-Pais: Argentina
-Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Kurono
-Avatar de 100x100: -Te gusta dibujar: Fanarts propios de personajes de anime y videojuegos, furry, manga e inventar mis propios personajes
-Que material usas: Lápices Faber Castell comunes y los acuarelables, a veces uso marcadores y para entintar utilizo fibras de 0.2 mm
-En que nivel estas: No se... eso lo verán ustedes xD tal vez un 4

Y aquí algunos de mis trabajos n.n tengo un problema con nunca terminar lo que empiezo, pero ahí van algunos de todos modos xD son todos propios, espero les guste y alguna que otra crítica no viene nada mal n.n

No tengo escaner por ahora, son fotos de mi celular ;_;

Última edición:

D: No he hecho el Dibujo correspondiente a la Actividad! D: Ya mañana o mas tarde lo hago xDD Pero por ahora vengo a dejar otros dibujos que subi a DA Espero les gusten c: xD

Dibujo de Ocio basado en la cancion jester de Valshe:

Demonio (iba a ser un elfo xD) espadachin combate demonios (?:

Vision de un Gusano (Virus Informatico) se supone que lo iba a usar para un Fanfic xD

Y ahora pasemos a los angeles, mestizos o engendro de Angel/demonio xDD Suelo dibujarlos siempre (? xD Y ahora comence a dibujar con bases, y encontre unos tips para dibujar alas... xD Y desde ahora no los marcare, siendo honesto, encuentro que me quedan mejor antes de marcar... -.-U xD

Mestizo:

Angel, basado en la cancion Dark Side of the Moon de Len Kagamine:

Sigo practicando para mejorar xD Para la actividad voy a dibujar a Tomoko Kuroki de WataMote xDD No se que me dio con esa niña pero me siento identificado (? xD

[MENTION=1036265]Kurono[/MENTION] me encantaron tus dibujos! Eres genial! ^^ Me gusto el de Daft Punk y el de Ookami c: xD Sigue asi ^^

Al fin posteó alguien ;_; es que es un tanto inactivo este club... en fin

[MENTION=1018335]junjou_romantica_13[/MENTION] gracias! y me gustaron tus dibujos :D sobre todo el primero <3

ya que ando por estos lares dejo esto, un dibujo que hice de Joachim de Castlevania con fibras y tinta china:

Bueno, no he posteado porque me ha dado flojera xD Pero aqui voy xD

Estos dibujos los hice para la actividad del Foro xD

Levi-heichou de SnK:

Kuroki Tomoko (les dije que la dibujaria) de WataMote:

Kagerou project, Fanart de Konoha no Sekai Jijou:

Personaje Original basado en el opening de WataMote:

Eso por ahora xD Espero les gusten c:

asdkj
Ya tenia tiempo sin aparecer por acá.. vengo a dejar unos dibujos r.r
ya tien que no practico, pero me pondre al corriente.
Saludos!

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Bueno viendo que ya me sacaron de los miembros del club y de que ya casi no me pasaba me vuelvo a registrar
๑Nick:Sukotto
๑Pais:Mexico
๑Link de tu Perfil:Foros Dz - Perfil: sukotto
๑Avatar de 100x100:

๑Te gusta dibujar: Si, me gusta dibujar estilo comic y tambien manga
๑Que material usas: Lapiz, pluma o estilografo y lapices de colores
๑En que nivel estas: no se como en 3

Y bueno aqui dejo este dibujo

Última edición:

Hola, ¿qué tal? casualmente vine a este foro a ver si encontraba algo de mi interés y wow, lo encontré. Me uno.

Nick: @biovixy
País: México
Link de tu perfil: [email protected]

Qué te gusta dibujar:: Me gusta dibujar personajes propios, ya sea estilo anime, medio cartoonezco, supongo que dibujaré fanarts pronto, sobre todo de pokémon. Soy fan del furry, anime, y videojuegos así que son algunos temas.
Material: Ultimamente uso una tableta Wacom Bamboo, en medio tradicional ocupo hoja opalina, lapicero BIC del 0.5 para bocetar, y también estilografos Micron.
Nivel: 2. Dejé de practicar durante 3 años, y considero que tengo mucho que aprender aún.

Y dejo algunos sketches y bocetos, varios son fotos de celular.
EDIT: No sé como poner adjuntos en spoiler. ;A; veré como lo soluciono.

Última edición:

Muchachos!!!!!.....

Ya todos se habran dado cuenta que el club ha estado abandonado por mucho tiempo...
Los miembros que sigan con vida y que quieran revivir el club para que continue con sus actividades por favor den un mensaje de vida y de que desean seguir participando.

Estoy dispuesta a redireccionar el club para que podamos encontrar un espacio mas acorde y actual para la creacion de Arte y seguir practicando lo que nos apasiona. Pero para eso necesito su apoyo. Si las cosas avanzan, entonces abriremos una nueva version recargada con nuevas actividades y estrategias para preacticar y mejorar que es la principal idea de este club.

Lo escencial no es mi presencia como presidenta, lo escencia es que los miembros participen en las actividades que se proponen de manera que lo propuesto no se quede solo en ideas, sino que llegue a convertirse en hechos!

Podemos celebrar entonces otro año mas desde que el club fue creado... con una nueva version si asi lo desean! :cumple:

Espero apoyo de miembros antiguos y miembros nuevos para que el club pueda salir de esta etapa y comenzar una nueva y mejor.

Att: STAFF

Hola :D como están? espero que bien. Hace mucho que no pasaba por el foro y la verdad no he dibujado nada XD

Prometo ponerme al corriente me gusta mucho el foro y NO quisiera que desapareciera :3

Por ahora trabajo en un nuevo proyecto de dibujo sobre una historieta, cuando la termine me gustaría presentárselas y saber sus opiniones, que son las importantes para mi.
Hasta luego :)

[MENTION=503027]ArtistA[/MENTION] ... gracias por tu mensaje... esperamos tus dibujos con ansias...
De momento mientras esperamos mas comentarios respecto a revivir el club, dejo uno de mis aportes personales.

Fiel al Yatoismo!
Me gustaría unirme, dejo mi ficha.

๑Nick: Eren Jaeger
๑Pais: México
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Eren Jaeger
๑Avatar de 100x100:

๑Te gusta dibujar: Me gusta dibujar mucho anime/manga, me encanta también dibujar seres humanos (me salen bien gachos pero da lo mismo) xD
๑Que material usas: Pues.... no tengo materiales profesionales, dibujo aveces con lapices especiales pero eso es rara vez. También dibujo en digital con tableta, SAI y PS.
๑En que nivel estas: podría decir que estoy entre un 3.

esperando mas comentarios de todos .... bienvenido [MENTION=1035163]Eren Jaeger[/MENTION] esperamos ver tus aportes....

y hablando de aportes... dejo uno que elabore hace poco como regalo de navidad para una amiga... :)

Última edición:

つかれた
๑Nick: Amatsuki_96
๑Pais: Uruguay
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Amatsuki_96
๑Avatar de 100x100:
๑Te gusta dibujar: Pues es muy variado lo que dibujo, pero me baso mucho en el estilo de dibujo manga.
๑Que material usas: Lapiz, lapicera, pasteles.
๑En que nivel estas: creo que sería 2.

Arriba Pie