☆ ►○•º.Club de Dibujantes.º•○◄ ☆ V. 2.0 (Anuncio)

๑Nick: NamusDrew//
๑Pais: México♥
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: NamusDrew//
๑Avatar de 100x100: [Adjunto]
๑Te gusta dibujar: Prefiero dibujar anime y manga, pero he hecho unos cuantos retratos (para mis amigos u//u) y de artistas que me gustan $:
๑Que material usas: Lápiz, Lapices de colores, Lapicera y tinta china c: Y quiero aprender a hacer dibujo digital >w<
๑En que nivel estas: Creo que... 2 .u.

Yo apoyo la creación de una nueva versión del club... [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] tienes mi apoyo.

Cuando termine algún dibujo vengo y posteo xD

Gracias [MENTION=1036265]Kurono[/MENTION] por tu apoyo... vere si mas postean para tomar la decision del nuevo club.

Bienvenidos [MENTION=1040145]NamusDrew//[/MENTION] y [MENTION=1039509]Amatsuki_96[/MENTION] esperamos pronto ver sus dibujos.

Mientras mas gente aparece, me dedicare a planear bien como organizar la nueva version, de manera que se motive la participaciòn de todos. :banana:

Dejo otro aporte de mi parte... es un sketch (boceto) de Rivaille q al final no me convencio del todo... siento q algo quedo mal respecto a las proporciones... si alguien tiene algun consejo seria nice!... =D

*huye*
:tsukasa:​

Eeehhh, me puedo unir? Soy relativamente nueva en el foro y aún no se como funcionan los clubs .b.

๑Nick: Symphony
๑Pais: Venezuela
๑Link de tu Perfil: Foros Dz - Perfil: Symphony
๑Avatar de 100x100:

๑Te gusta dibujar: Me gusta diseñar personajes y hacer fanart de Youtubers. Supongo que mi estilo entra en manga pero idk.
๑Que material usas: Uso tablet y photoshop/sai, a veces uso acuarelas o grafito. Sé utilizar carboncillo, óleo, tiza pastel, marcadores(solo en escala de grises), goaches, acrílico y rapidograph.
๑En que nivel estas: (Clasificate...de 1 a 5 ) What, no sé, realmente. xD Supongo que podría ser 4?

Y adjunto cosas que he hecho los ultimos meses c:

asdkj
Un gusto saludar a los sobrevivientes del Club. Antes de continuar debo mencionar que estuve ausente por motivos de trabajo, pereza, etc.. En fin. Uno de mis propósitos de este año es mejorar en dibujo. Asi que estare muy ausente aparte me gustaría, que este Club dure por muchos siglos :3 asdkj
Continuando con el post, me gusta muchísimo la idea de continuar con el Club. Si es posible actualizar incluso la pagina de fb del grupo tiene creo que del 11 de Julio del 2013, poner mas tutoriales y hacer mas llamativo el Club. No quiero que muera ;___;

Última edición:

Si es posible actualizar incluso la pagina de fb del grupo tiene creo que del 11 de Julio del 2013, poner mas tutoriales y hacer mas llamativo el Club. No quiero que muera ;___;
Claro que si... gracias por tu apoyo y tus ideas...
Sigan aportando al club
Sobre todo los nuevos miembros para tenerlos en cuenta en la nueva version. :D
Pronto les tendre noticias sobre la nueva version y otros espacios que usaremos, como el ya mencionado facebook.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Bueno como no he aportado, pongo este aporte, es Seiya de Pegaso, solamente le hace falta color

te ha quedado genial [MENTION=1000338]sukotto[/MENTION]

Chicos nuevos no se olviden de aportar al club y bienvenidos a quienes no les he dicho... [MENTION=514406]Yaromakai[/MENTION] [MENTION=1040145]NamusDrew//[/MENTION] [MENTION=1039509]Amatsuki_96[/MENTION] [MENTION=1038601]Symphony[/MENTION] [MENTION=486981]biovixy[/MENTION] [MENTION=1035163]Eren Jaeger[/MENTION]

Si nada me lo impide en esta semana hare el anuncio del nuevo club asi que pendientes y participando!!! :D

Dejo mi aporte....
2 dibujos hecho en drawr.net... :)

*huye*
:jolly:

Fiel al Yatoismo!
Dibujo a todo rato pero me gusta aportar cosas con calidad y no mis weas que dibujo en cuaderno de raya en la prepa xD

Pronto aportaré ;3

I'm my favorite disney princess
  • ๑Nick: Stanley
  • ๑Pais: México
  • ๑Link de tu Perfil: https://forosdz.com/member.php?u=218595&tab=thanks
  • ๑Avatar de 100x100:
  • ๑Te gusta dibujar: ¡Chicas! boobies y shotas
  • ๑Que material usas: Digital
  • ๑En que nivel estas: Oh, shit... ¿2? I mean, soy una mierda en lo que respecta a fondos -Y anatomía, pff-

Here's one of my old babies -Pikachu gijinka!-

Anoche no pude dormir y termine haciendo unos 4 dibujos, aquí uno de ellos.
Necesito dormir, necesito dormir enserio -_-

Y mis amigos me preguntan, como es que mis mini comics parace que los dibujo con el trasero, bueno, si dibujara de esta manera tardaria años en una sola pagina.
Ver el archivo adjunto 77562

Última edición:

--

OK muchachos.... oficialmente cerraremos esta version del club para crear la recargada 3ra ver. espero mucha participacion de todos y que se acojan a las nuevas reglas y actiidades... :D

att.... La presi XD

Empty
Cierro a petición del staff para dar paso a una nueva versión.

Arriba Pie