○•º.Club de Dibujantes.º•○ V. 3.0

Bueno chicos... en proximos dias traere los resultados... esta dificil pues todos sus trabajos son muy buenos, asi que consultare varias opiniones... :D

De momento les dejare un tutorial que encontre... ya saben que siempre hay como mejorar cada dia, el reto numero 3!!!

Las bases del 2do concurso del mes las pondre mañana.

Tutorial

Tutorial sobre las poses dinamicas... esta en ingles, pero bueno... siempre pueden ponerle subtitulos, aunque no siempre salen bien... pero bueno lo imortante se entiende...

http://www.youtube.com/watch?v=M0TEPgAVf_U

○•º. Reto#3!! .º•○

El reto consiste en usar poses dinamicas para hacer un personaje original, entonces el objetivo es hacer un boceto de un Oc (Original Character) con una pose creativa que use lineas y poses dinamicas... la ropa y los detalles, asi como que tipo de pose, van por su cuenta.

Ejemplo:

Hola..soy nueva en el foro y me quiero unir..no se si es muy tarde para los retos anteriores pero hare el tercero :3

๑Nick: mikifujimoto
๑Pais:Colombia
๑Te gusta dibujar: Manga, anime y cartoon(a veces)
๑Que material usas: portaminas
๑En que nivel estas: 3...soy mala con los colores :/

Recientemente me uní a este foro, y encontre que este club es ideal para mi, pues necesito no solo mejorar sino en avanzar en cuanto a actividad
๑Nick: Aerith
๑Pais: Chile
๑Te gusta dibujar: Manga, anime, cartoon, de vez en cuando paisajes
๑Que material usas: Arte digital: Sai y Photoshop. Arte tradicional: cualquier lápiz
๑En que nivel estas: 2-3 (?) Mis fallas radican en perspectiva y anatomía (especialmente las extremidades :\ )

hohoho Bienvenidosss....
[MENTION=1041486]mikifujimoto[/MENTION] paisana!! XD... esperamos pronto ver tus dibujos... pueden hacer todos los retos si lo desean, entre mas practica mejor. [MENTION=1041395]Aerith[/MENTION] que bueno que hallaste lo que buscabas... :D tmb esperamos ver tus aportes pronto.

Dejo el nuevo concurso....

Concurso
Looks like...!

Bases del concurso: Pueden participar todos los que son miembros o los que desean ser miembros del club.

El concurso consiste en hacer un fanart de un actor, musico o cualquier famoso, puede ser tambien el personaje de una pelicula o libro. El dibujo puede ser a color o a blanco y negro, enfatizo en añadir detalles al dibujo.
El trabajo debe ser un dibujo limpio terminado, limpieza en las obras please, y nada de bocetos.

Se permiten:
Color ó Blanco y negro
Cuerpo completo ó busto
Pose que deseen
Estilo que deseen, desde manga anime hasta realista.

Ejemplos:

Fecha Limite:Sabado 8 Marzo 12:00 GMT

:*0*: *huye*

Última edición:

Miss Ice Lirium
Hola hola >< :3 me anime al ver unos retos :D que lindo >w< *Yo quieeroo (^-^)/ *

๑Nick: [MENTION=325686]Thina~[/MENTION]
๑Pais: Ecuador ;)
๑Te gusta dibujar: mmm me ha gustado dibujar paisajes, retratos de animales :3 tambien de personas, pero no mucho, prefiero algo mas abstracto, tambien me gusta dibujar uno que otro dibujo estilo anime/manga :D ah.. y tambien dibujar pintando :) con acuerela pero eso mas bien paisajes, no he intentado mas que eso.
๑Que material usas: Lápiz, Acuarela, digital.
๑En que nivel estas:2/3 XD... la belleza es abstracta (?) quizás 5 :3 ok no e.e 2/3

[MENTION=1041486]mikifujimoto[/MENTION] Correcto!!! Es Lucy de Fairy Tail.... :D

[MENTION=325686]Thina~[/MENTION] Bienvenida al club!!!! Diviertete mucho y dibuja!! :D

Vengo a dejarles el nuevo reto y adivinanza!!!!

Adivina el personaje

Nuevo personaje a adivinarrrrr!!!!!

○•º. Reto#4!! .º•○

El nuevo reto consiste en dibujar un personaje, el que quieran, pero con las condicion de que este interactuando con un animal en el dibujo.... puede ser el animal que deseen.... puede ser un boceto o un trabajo terminado...

Ejemplos:

Para los que participaran el en segundo con concurso del mes, les recuerdo que quedan 2 dias!!!

[MENTION=1041486]mikifujimoto[/MENTION] Correcto!!! Es Lucy de Fairy Tail.... :D

[MENTION=325686]Thina~[/MENTION] Bienvenida al club!!!! Diviertete mucho y dibuja!! :D

Vengo a dejarles el nuevo reto y adivinanza!!!!

Adivina el personaje

Nuevo personaje a adivinarrrrr!!!!!

○•º. Reto#4!! .º•○

El nuevo reto consiste en dibujar un personaje, el que quieran, pero con las condicion de que este interactuando con un animal en el dibujo.... puede ser el animal que deseen.... puede ser un boceto o un trabajo terminado...

Ejemplos:

Para los que participaran el en segundo con concurso del mes, les recuerdo que quedan 2 dias!!!

Última edición:

uhhh como quiero ser miembro de este grupo dejo mi trabajo para el concurso "looks like" :
y eso bye

Why live a life?
Hola!!
Pues trataré de ponerme al corriente con todos los retos :3 o al menos seguir activa

Aquí el concurso: Sungmin, disculpen la calidad pero con el escaner se veía peor todo brilloso
Y un fanart del KangMin que hice
Y pues ya es todo, espero entrar seguido, ah por cierto ¿tengo que volver a llenar mi ficha?

Última edición:

Useless lesbian
Pues ya no participe en el segundo concurso, pero hice el reto 4 <3

Es un boceto de -se supone- Garnet de Steven Universe xD Y un tigre de bengala[?] Es la primera y última vez que dibujo un tigre, tienen muchas manchas

Miss Ice Lirium
:o ;w: no pude enviar mi dibujito ;w; habia hecho Pocahontas XD...
He tado en cama u.u Reposo absoluto u.u y tarae en "reposo" XD...
en fin ;w;

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Hola, ya se que ya es muy tarde pero no tenia internet, pero bueno ya no pude participar ni en el reto ni en el concurso.
pero aunque sea dejo mi dibujo

Es Tenma de Saint Seiya Next Dimension y su caballo Pegaso

asdkj
Pasando por aqui para dar señales de vida. Me pondre al corriente con el Club -w- Saludos!

Hola, pfff tiene años que no me paso al Foro porque o.o estoy en 6to semestre de la carrera y ahorita estoy haciendo practicas en la mañana =_= por eso tenia un buen que no me pasaba...
pero voy a tratar de pasarme más por aquí, lo bueno es que ya casi tendre vacaciones -3-

♛海賊女帝ボアハンコック—蛇姫—Aishiteru♛
Hola me gustaría unirme... aun no es muy tarde ¿verdad?
๑Nick: Acnologìa.
๑Pais: Perù.
๑Te gusta dibujar: Anime, manga y a veces me gusta crear personajes.
๑Que material usas: Lápiz, lapicero, portaminas .
๑En que nivel estas: 1-2

Bueno muchachos.... la verdadera idea es que posteen sus dibujos, fanarts, etc....
Dejare un nuevo reto para que los que esten activos y se animen a participar...

○•º. Reto#5!! .º•○

Aprender a dibujar dinamica en los personajes es importante y como la practica para dominarlo es importante, este reto permitira ayudar a eso, el reto consiste en dibujar a un personaje, ya sea femenino a masculino realizando algun tipo de deporte.
Entonces, si el personaje que deciden dibujar practica futbol por ejemplo, su pose en el dibujo debe demostrar que lo esta haciendo y dar la sensacion de movimiento, ya sea corriendo con el balon o ejecutando alguna jugada.

Esta permitido cualquier deporte.

Ejemplo:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado dejo mis dibujos mas recientes

Why live a life?
Tengo vacasiones!! yahoo casi tres meses así que haré todos los retos :p, según entedí lo nuevo de dz quizá cierren esto y como no me gusta la idea, hay que levantarlo!!
Ahora sí promesa de corazón xD
Dejo el ultimo dibujo que he hecho
Creo que he mejorado aunque me salió negro y medio chueco
No sé poque no lo puedo subir D:
http://sta.sh/0kgcgsm7we1

Última edición:

ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Ohh, encuentro este club cuando este sub foro peligra en desaparecer (⊙︿⊙✿) *fail*

Si aun se puede entrar~

๑Nick: Alfie
๑País: Perú
๑Te gusta dibujar: Anime supongo o: (Aunque más que fanarts o algo asi, dibujo ocs orz)
๑Que material usas: El siempre confiable Lápiz sobre el papel (?). *uso colores para bocetear* Paint Tool Sai, De vez en cuando Photoshop.
๑En que nivel estas: siendo 1 lo más bajo y 5 lo más alto? ...0.5? 1? no sé (´;ω;`)​

Arriba Pie