○•º.Club de Dibujantes.º•○ V. 3.0

Soy la Marissonshipper más feliz del mundo <3
๑Nick: Nathy-Kaze-Neko
๑Pais: Chile
๑Te gusta dibujar: ¡Mucho! amo dibujar, mis poadres para que me quedara tranquila me dejaban un par de lapices y hojas, y desde ahi comenzo mi fanatismo. am el estilo anime me ha influenciado mucho, -lo veia con mi papá y mi tio- en general chicas, que son las que más me salen, aunque ahora estoy tratando de aprender a dibujar chicos-que parescan hom,bres y no mujeres planas :(-
๑Que material usas: un lapiz de mina o un portamina, aunque ahora estoy remarcando los dibujos con un lapiz pasta negro y coloreando con colores normales.
๑En que nivel estas: amm.. 2 o 3 no creo ser tan buena, aunque cuando los pinto suben de nivel(?

PD: me enca ta demaciado la dinamica, y a pesar de que tengo dificultades por que mi note se rompio y mi impresora no me funciona con el compu, trataré de cumplir en la mayor medida.

Hola O/
Como siempre yo aquí apareciendo tres o cuatro veces al año(?) -Es bromis-
Me he comprado una tableta de dibujo ;>oo<; Ya era hora y este ha sido mi primer dibujo ~

• 1Me gusta
Reacciones: JAPS

Voltaire*
๑Nick: DeclauSx
๑Pais: Méx
ico.
๑Te gusta dibujar: Demasiado. Amo dibujar en especial dibujo Chibi.
๑Que material usas: Lapiz 2 1/2 o un portamina.
๑En que nivel estas: 1 o 2 ya que lo deje por un tiempo.

We were Born to Ship Victuuri
๑Nick: Eris Whiplasher

๑Pais: Perú

๑Te gusta dibujar: amo dibujar! de todo, pero más que nada en version anime, chibi y retratos :D en especial los rostros (odio dibujar cuepos x__X)

๑Que material usas: en físico, todo lo que esté a mi alcance, desde lapices de colores, hasta esmalte de uñas, isopos, maquillaje, todo lo que le de el efecto que busco al dibujo, en digital solo uso una tableta wacom :3

๑En que nivel estas: no me gusta calificarme porque sé que lo puedo hacer mejor, pero segun todos los que ven mis dibujos, yo soy una experta, así que me pongo un 5

Nick: Annie
Pais: Venezuela
Te gusta dibujar: Me encanta dibujar cosas variadas, pueden ser retratos, anime (aunque la verdad no soy muy amante de este, pero que puedo decir, a veces se me antoja), animales, caricaturas, no puedo decir que paisajes porque sinceramente me considero pésima para eso.
Que material usas: Lápiz, colores, pinturas oleo, colores de cera(?), pasteles, tinta china, rápido graph, café (?).
En que nivel estas: 3/4 (?)

Yo diría que este fue uno de los mejores dibujos que he hecho, mi favorito en realidad, porque ya luego no me volvió a salir algo así
:dragones:
Realizado con puro rapido Graph, las sombras fueron hechas poniéndome tinta de rapido Graph en el dedo (?), los trazos muy pequeños fueron con uno de punta muy fina, 0.05.

Arriba Pie