[O] ¿Cómo sueles desestresarte?

-계산이 좀 느리니?-
Comer, dormir, dibujar, escuchar música, llorar, ejercitarse, pelear, comprar cositas lindas o inútiles... Hay muchas formas en las que las personas reaccionan ante el estrés acumulado del día a día.

Entonces:

• ¿Qué cosas sueles hacer para desestresarte?
  • ¿Alguna vez te ha traído problemas? (Por ej: ser un compador compulsivo y/o no llegar a fin de mes, pelearle a tu familia o pareja, engordar porque te dan atrascones de chucherías, etc.)
De por sí soy una persona que se estresa fácilmente, y también reacciono de muchas formas.

Las más comunes y frecuentes son comer tonteras, pelearle a quien tenga cerca o dormir mucho. Aunque de a ratos me da por comprar ropa de marca (son más de un par de veces donde terminé entrando a Zara para salir con algo que no tenía planeado adquirir) o accesorios.

A veces el que se me junten comer estupideces y dormir me ha engordado bastante :77: Y también por dormir he faltado muchas veces a clases, lo cual me trae a veces problemas a la hora de estudiar para parciales. Le he peleado varias veces a mi novio por cosas tontas, haciéndolo sentir mal y luego yo sintiéndome mal porque se puso triste por culpa mía.

Toda la vida he sido demasiado aprensiva, me estreso con demasiada facilidad y me ha traído muchos problemas. Recuerdo una época en la preparatoria que, sin mentir, todos los días me dolía la cabeza. Cuando eran épocas de examen me enfermaba segurito y en otra ocasió tuve un problema demasiado serio para mi yo de ese entonces y justo al día siguiente tuve una parálisis lol. En mi último trabajo (que odiaba un montón) me la vivía enferma, no dormía y cuando lo hacía me decían que “me quejaba durmiendo” como si algo me doliera, no sé.

Lo más común que uso para que se me pase el estrés es salir a caminar con mis perritos, es súper relajante y cuando necesito dormir me ayuda a cansarme un poco. También me hago mascarillas y me exofolio mis manitas y la cara, tipo mini spa casero. Voy a que me arreglen las uñas o compro cosas inútiles por internet :25:

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Bueno.. no soy mucho de estresarme por las cosas, pero los exámenes me están matando lentamente :'vvv un amigo me aconsejó que escuchará música :v le hice caso y funcionó :D pero aún así aveces no funciona y pues mejor comienzo a comer hasta llenarme xd

Los examenes siempre me estresan. Me estoy preparando para uno que es muy importante en mi carrera y tengo tanto miedo de desaprobarlo (porque puedo ganar mejor salario ), me estreso bastante por eso que como demasiado solo pensando en el examen . Como todo lo que encuentre, eso me pasa siempre . Cuando son examenes de mi carrera. En la u, subi mucho de peso por eso, llegue a tener 40 kilos de sobrepeso. Casi llego a pesar 100 kilos solo por los examenes de la u.

Aveces, voy de shopping, es como si te liberara endorfinas y me siento muy contenta despues de comprar. Mas que todo papeleria. O compras por internet Me ayuda mejor contra el estres o un problema de depresion

hatsujaya

Siempre lucha por tus sueños :D
ultimaammmente mee estreso muccho...y me desahogaba comiendo. obviamente me hiz mal a mi sallud...ahora lo hago con musica....

Esni

Like a flame. Like the sun.
Escuchando música acostado.

Leyendo un libro.

Cuando me acuesto estresado, me levanto temprano a caminar con los primeros rayos del Sol.

Salgo a tomar fotos de la ciudad con mi celular.

Me duermo en las piernas de mi pareja.

Fleur De Lys
a- Hablando con mis amigas.
b- Ir de compras pero en realidad sólo ir a las tiendas a ver.
c- Mirar el cielo o las estrellas.
d- Comer helado.
e- Recostarme en mi pareja o que él se duerma en mis piernas.
f- Escribir en mi diario.

Arsun

i don't believe in limitations
Hoy en dia tomo mi auto y salgo por la ruya y busco pasear y tomar mates.
Antes hacia mucho deporte y me distrai con vídeo juegos jaja

Never give up
Ir a la playa y simplemente: ver y oler. Nada mas. Eso es una buena cura para todo estres. Recomendado para todo el que tenga una costa cerca:03:

alkymer

|Alekey|
Realizo animaciones, bocetos, ejercicio excesivo y vídeos de comedia o música relajante.

• ¿Qué cosas sueles hacer para desestresarte?
  • Soy de estrezarme facilmente , vivo estrezado y lo unico que me calma es salir en moto de ruta, escuchar música , cantar karaoke.
  • ¿Alguna vez te ha traído problemas?
  • Pues si.... en el trabajo , hay días en que quiero escapar del trabajo, una vez estaba tan estresado que sali de paseo en moto, estaba pensando en otras cosas y me sali de una curva, casi tengo un accidente.

𝚕𝚒𝚘𝚗𝚜𝚘𝚗𝚐
Yo soy muy clásica en cuanto a esto; suelo desestresarme mucho tejiendo o bordando cosas, lo aprendí de mi mamita y es una forma muy wholesome de quitar el estrés.

Ir al gimnasio a golpear el saco de box
Jugar algún videojuego donde pueda golpear cosas (ejemplo smash)
Dibujar

Viendo videos cómicos, leerme un libro, salir con gente a tomarse algo u otros panoramas, hacer sport y dormir sus buenas siestas, eso siempre me ayuda.

"Turururup"
Para mi es todo un tema el estres.
De primera solia relajarme con lo tipico, ratos de ocio como ver pelis, jugar videojuegosr, ir al gimnasio, etc.
Pero luego llega un momento en que esas mismas cosas pasan a aburrir o paradojicamente, a estresar mas.
Casi no veo nada nuevo por que me da la sensacion de "esto ya lo vi"
Los videojuegos ya no se me dan sin que me frustre rapido y lance lejos el control XD
Ir al gimnasio a veces me estresa mas por que me deja el cuerpo muy adolorido y la mente muy acelerada quitandome el sueño, y eso me lleva al insomnio y la fatiga...
Eh probado varios pasatiempos nuevos pero por alguna razon siempre los dejo por ser algo perfeccionista y obsesivo en ellos.
Desde el año pasado comencè a jugar en roles y descubrí una grata actividad para desestresarme, sobre todo por que me gusta escribir ficcion, pero luego el tiempo juega en contra y se vuelve un estres mas en la vida.

Chucha, parece mas una lista para el estres y era lo contrario XD
En general lo que sigue funcionando pa quitarme el estres seria.

Beber/fumar(moderadamente) y carretear con [email protected]
Fumar marihuana. Siempre evite hacerlo y solo comence este año, me arrepiento de no comenzar antes XD
Cocinar igual me ayuda a desestresarme, mientras tenga tiempo.
La lluvia por alguna razon igual suele relajarme siempre, claro mientras solo la vea y no me este mojando entero XD.
Jugar con mis gatos.
Dibujar. Valgo callampa haciendolo pero me relaja igual.
Sexo obviamente. Nopor y pajas a falta del mismo jajaa.
Y la mas importante: la musica, mi lista personalizada y ademas que se puede combinar con las otras, sobre todo con hierbita.

El Cuestionador

MISTER NOBODY
Últimamente me desestreso leyendo comics, escribiendo artículos sobre comics para el sitio web de unos amigos o dibujando basura. También recortar material para collages es un proceso que ayuda a relajarme.

Arriba Pie