-계산이 좀 느리니?-
Comer, dormir, dibujar, escuchar música, llorar, ejercitarse, pelear, comprar cositas lindas o inútiles... Hay muchas formas en las que las personas reaccionan ante el estrés acumulado del día a día.
Entonces:
Entonces:
- ¿Qué cosas sueles hacer para desestresarte?
- ¿Alguna vez te ha traído problemas? (Por ej: ser un compador compulsivo y/o no llegar a fin de mes, pelearle a tu familia o pareja, engordar porque te dan atrascones de chucherías, etc.)
De por sí soy una persona que se estresa fácilmente, y también reacciono de muchas formas.
Las más comunes y frecuentes son comer tonteras, pelearle a quien tenga cerca o dormir mucho. Aunque de a ratos me da por comprar ropa de marca (son más de un par de veces donde terminé entrando a Zara para salir con algo que no tenía planeado adquirir) o accesorios.
A veces el que se me junten comer estupideces y dormir me ha engordado bastante
Y también por dormir he faltado muchas veces a clases, lo cual me trae a veces problemas a la hora de estudiar para parciales. Le he peleado varias veces a mi novio por cosas tontas, haciéndolo sentir mal y luego yo sintiéndome mal porque se puso triste por culpa mía.
Las más comunes y frecuentes son comer tonteras, pelearle a quien tenga cerca o dormir mucho. Aunque de a ratos me da por comprar ropa de marca (son más de un par de veces donde terminé entrando a Zara para salir con algo que no tenía planeado adquirir) o accesorios.
A veces el que se me junten comer estupideces y dormir me ha engordado bastante