[O] ¿Cómo sueles desestresarte?

infinidad de cosas me estresan en la vida diaria , seria mas facil decir que no me estresa , con los años me di cuenta que lo unico que me ayuda a desestresarme son estar en el regazo de mi novia y/o estar en silencio en casa generalmente leyendo algo o en la laptop viendo videos o igual leyendo articulos

Siempre tratando de ser precavido
Estar jugando videojuegos o escuchando musica completamente solo o sin que alguien interrumpe

Karnstein

L'humanoïde.
Generalmente, acudo al ejercicio pero siempre al aire libre. Escucho música, canto, toco pianito, recito el Daimoku, veo series/películas...
Lo que sí pasa es que no me funciona eso de "hablar las cosas", creo que es un proceso en el que yo sola me entiendo y si lo converso me termino frrustrando más :Epycries:

• ¿Qué cosas sueles hacer para desestresarte?
  • ¿Alguna vez te ha traído problemas? (Por ej: ser un compador compulsivo y/o no llegar a fin de mes, pelearle a tu familia o pareja, engordar porque te dan atrascones de chucherías, etc.)
Me gusta ir al gym, eso es principalmente lo que me hace relajar, salir con amigos ya sea a comer o a joder, ir a fiestas, leer libros :3 y mi trabajo a veces.

En realidad no, el estrés trato de manejarlo bien, porque cuando me estreso de verdad, ando todo el día con un cara de cúlo xd

Caminar <3 Tomo caminatas largas porque ya comprobé que sí me ayudan demasiado a relajarme, incluso se me pasa el enojo, y yo antes solía ser una mujer a la que los corajes le duraban hasta semanas.
También me desestreso si me alejo de la fuente del problema y me quedo sola unas horas.

Cuando hace frío, le agrego un par de cigarros, lo cual no es lo ideal pero me agrada.

Rayearth

Never Knows Best
Jugar videojuegos, escuchar música o realizar alguna actividad física. Nada de eso me ha ocasionado problemas; y más bien el problema es cuando no puedes lidiar con el estrés, ni desahogarte.

Quizás con los videojuegos cuando era más joven consumían tiempo que pude haber dedicado al ámbito académico, pero eso fue más un problema para mis padres que para mi. La actividad física tampoco creo que tenga inconvenientes salvo que te lástimes realizando dicha actividad. Yo actualmente comencé a ir a un gimnasio y aunque no es tan malo como creía aún prefiero prácticar natación, y es mucho más efectivo para reducir el estrés. También a veces salir a caminar por ahí ayuda o salir con alguien a pasear, tomar un poco y tener una conversación amena.

Anna

[Dearie✨]
Jugar Pokémon go xD Alguna actividad como nadar, caminar, andar en bici... Si no hay oportunidad de hacer actividad física simplemente me siento en el sofá y abrazo a alguno de mis perros, hay algo extremadamente reconfortante en recargar la cabeza en su pecho para escuchar el latido de su corazón y tener cerca las patitas olor a frituras mientras piensas que ellos no se complican la vida y sólo la disfrutan.

kami

Yo conmigo, tú contra quién
Tengo un par de años haciendo actividad física de forma regular y es la forma que tengo de quitarme el estress un par de horas de ejercicio intenso funcionan mejor que cualquier terapia.

-계산이 좀 느리니?-
Ahora estando en el campo con mi familia me sentí bastante relajada.

Noté que salir a caminar con el aire puro de acá a las 7 de la mañana me da ánimos para comenzar la mañana. Barrer el patio también me relaja, pelearme con el loro(?) y pasearlo, picarme con una abeja en mi tobillo lastimado durante algunas noches fue desestresante y bueno porque ya estoy mucho mejor gracias a eso.

Pero descubrí que me estreso un poco en el horario de la cena cuando no tengo hambre, por lo que luego quedo un poco irritada al pedo con cualqueir cosa xDu

تالف و مكسور تماما
Moderador
Puesto que mis fuentes de estrés en su mayoría provienen de tener que salir al mundo exterior (o lidiar con él), sobre todo si es fuera de mis términos (tuve que ir al gimnasio y a la alberca en transporte público durante 2 semanas), simplemente es cosa de evitar la actividad. A veces no se puede, así que trato de abstraerme con el Poki (Go) o con el Kindle y ha funcionado bastante bien.

No suelo estresarme mucho, pero si pasa algunas formas de liberar el estrés son; escuchando música, jugando con mis perros, dibujando cualquier cosa, respirando muy profundo o me distraigo con algún video gracioso.

teacher
Videojuegos y hacer ejercicio . últimamente le doy más a los videojuegos al Punto de que ya toque fondo al Punto de que si no juego videojuegos no me puedo dormir . llevó un mes sin ejercitarme debido que al videojuego que vicio puso todos los dlc gratis por un mes .

Cuando me estreso (cosa que por suerte es poco común) salgo a caminar o andar en bicicleta, el hacer ejercicio es bueno para la salud y en más de una ocasión una pedaleada larga me quitó el mal humor que tenía por X problema. Cuando no puedo por el mal tiempo escucho música o me distraigo viendo alguna película o serie liviana.

Hace años estuve mal y tuve que tomar antidepresivos, desde entonces que nunca más he caído tan bajo y no pienso repetirlo. Por último, creo que mucho va en cómo uno enfrente la vida y sepa no dejarse hundir por los problemas, el ser positivo y optimista (aunque a veces cueste) es muy útil para el bienestar mental.

Draconisglow

El más perrón aquí
Diseñador Oficial
Principalmente lo primero que hago es alejarme un poco de la "zona de estrés" suelo identificar asi los lugares que más estrés me causen ya sea porque allí es la zona donde trabajo o porque allí me siento más "expuesta". Intento buscar un lugar apartado de ese momento de estrés y relajarme con algún té.
Escribir también me sirve mucho, ya sea en pc o en papel, siento que es una forma de desahogar eso que tengo y no dejarlo dentro, por más tonto o egoista que pueda ser el por qué de mi estrés, no es relevante en ese momento, sino el hecho de poder sacarlo fuera con palabras. Eso me suele funcionar bastante e incluso luego me da otra visión más tranquila de la situación .

Sila

Blessings upon the sun of the Obelian Empire~
  • ¿Qué cosas sueles hacer para desestresarte?
Jugar videojuegos, mirar alguna serie o película, leer un libro. Hacer cualquiera de esas cosas me distrae bastante del problema que me molesta en el momento, o del estrés que tengo. Me suele dar mucho estrés el trabajo o incluso a veces mi propia familia, así que casi siempre ando haciendo alguna de esas cosas.
  • ¿Alguna vez te ha traído problemas?
No realmente. A veces sí me la paso mucho tiempo jugando videojuegos, incluso cuando no estoy estresada... pero ya es cosa mía. Hasta ahora, no me han causado problemas.

Kula Diamond <3
me desestresa escuchar melodías relajantes (uso una aplicación llamada Calm, para ello).
También me fascina salir a patinar, coser cosplay y sacar a mi perro a correr. En general las areas abiertas y con sol, me gustan mucho ymme relajan, pues tengo demasiada energía para gastar, ya que naci con TDAH (Transtorno de hiperactividad y atención), y aunque estuve muchos años en tratamiento, hay algunos datlles que siempre debes controlar como paciente.

Cocinando, aprendiendo algo nuevo y fuera de lo que estudio, compartir con mi familia o regaloneando con mi novia cuando la puedo ver y sino por telefono.

Arriba Pie