[O] ¿Cómo sueles desestresarte?

AkiraKimura

Holi, a alguien le apetece rolear?
Sulo, leer, el género no importa, también suelo escuchar música sobretodo instrumental, aveces escribo fanfics, y pues lo último sería que también sulo ver alguna serie o película ( aunque la verdad cada vez que me estreso me doy cuanta de que siempre acabó viendo Harry Potter ) y pues eso sería todo (^o^)/

Soldier
Jugando FPS de cualquier tipo y gta san andreas, lo juego deaogando toda mi furia pero al rato despues me relajo mas que un tranquilizante ¿ quien dijo que los videojuegos genera violencia?

Moderador
Leer en voz alta vocalizando, jugando un videojuego que me calme y me brinde estabilidad, lo dieal que vaya ganando el juego porque si voy perdiendo me estresaría mas xD

THAISA
1) Relajarse (echarse a la cama sin hacer nada), 2) actividad física, 3) escuchar música tranquila y alegre, 4) masturbarse, 5) hablar con alguien de nada en especial (pero que no sea malo)

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Los videojuegos siempre han sido una manera bastante efectiva para eliminar mi estrés, no me imagino un día dejándolos simplemente no, otras cosas que también me ayudan es el hecho de ver series o simplemente hablar con amigos ya sea por llamada o mensaje, siempre es bueno ser escuchado por alguien mas.

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Me gusta cantar, reírme o dormir pero cuando estoy demasiado estresada hago ejercicio, es lo que me salva.

-Marshall-

Recordatorio: Pensar en un titulo
Auriculares, musica y me pongo a dibujar por horas

Rayearth

Never Knows Best
Con la vuelta del open queue competitivo me relajo jugando Overwatch, no mucho tiempo pero dos o tres partidas al final del día es suficiente para echarse unas buenas risas xD

Tocar la guitarra y escuchar música en alto volumen
Y tambien agregaría una buena ducha
😄

Arriba Pie