[O] ¿Cual de estas cartas escogerías?

Wander

A veces la gente me produce claustrofobia
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
366
Ubicación
Yo que sé
Offline
Si pudieras elegir una carta Clow... ¿con cuál de estas tres cartas preferirías quedarte?

The Return (El Regreso)

El Retorno es capaz de hacer que se pueda volver a ver cualquier evento de un pasado lejano o cercano, sin embargo no se puede interferir en este. Sus poderes pueden estar ante las vista de personas con poderes o sin ellas, sin embargo su manipulación debe hacerla una persona con mucho poder ya que se puede quedar atrapado en el pasado por siempre.


The Through (Atravesar)


Permite atravesar cualquier objeto solido, también paredes. Sin embargo dependiendo del espesor de estos se va a necesitar más magia para usarla, ya que se puede quedar atrapado entre estos.

The Illusion (La Ilusión)


Esta carta hace que las personas vean lo que piensan o más desean ver.
 
Última edición por un moderador:

Enix

Unlucky
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
1,249
Offline
No me gustaría usar The Illusion sólo porque me daría demasiada pena el "despertar" y darme cuenta que sólo era una ilusión.
Me quedaría con The Return para re-vivir sucesos que marcaron mi vida y que me hicieron feliz~ Sería lindo.
 

TEZUKA

...
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
1,474
Offline
The Illusion (La Ilusión) me puedo divertir con ella, tantas cosas como lo q le paso a Lee Shaoran jejejeje, el regreso me gustaria pero como no voy a cambiar nada, mejor lo dejo asi y la carta pa atravesar no me seria muy util.
 
Última edición:

Tsunayoshi

Love yourself
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
2,092
Offline
The Through
Es la mas conveniente de todas ya que es la única de ahí que puede alterar físicamente las cosas mientras las demás cartas no.
 
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
285
Offline
The Return. Me gustaría poder ver no solo mi propio pasado con sus cosas lindas y malas, sino también conocer el pasado de los seres que quiero. Sería interesante...
 
Registrado
8 May 2011
Mensajes
212
Offline
Pues creo que cada una tiene un diferente propósito por así decirlo:

- El Return.- depende de a que regrese, aunque si se que no podré cambiar nada me llenaré de frustración por otro lado me servirá para recordar cosas importantes que quizás olvide con el tiempo.

- The Through.- Es muy útil la verdad que si, pero al fin y al cabo solo sirve para algo material, aunque se puede hasta salvar una vida con esta carta ♥

- The Illusion.- No me gustaría usarla en mi, porque me decepcionaría de recordarme automáticamente que eso que más deseo jamás podrá ser mio. Dolería demasiado.
 
Última edición:
P

Pikero-chan

Invitado
Offline
Mmm e_é...Elegiria The Illusion me encantaria usar sus poderes para divertirme y hacer que algunas cosas que otras(? XDD >D
 

Malleus

Clarity;
Offline
Las tres son buenas pero tienen sus “peros”, nos vamos por descarte:
The Through: umm… para mí no le vería mucha utilidad, y a mi parecer mucho peligro al poder quedar a trepada ente un objeto xD…
The Illusion: buena carta, para los indecisos como yo xD… así me mostraría lo que en verdad quiero, si mucha felicidad, pero artificial (?)
The Return: creo que esta se me aria más viable para mi, suelo ser muy curiosa así que esta carta me sería muy útil.
 
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
77
Offline
Entre esas tres creo que yo vería más utilidad a The Illusion, así sabría exactamente lo que en verdad deseo. Las otras dos, pues no podría interferir en el tiempo y la otra no me llama la atención.
 
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
237
Offline
The Through.- por su practicidad, seria tan util cuando se lleva prisa pues solo se atravesaria la pared y listo claro habria que tener cuidado que no sean paredes gruesas.
 

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9,855
Offline
elegiria The Through,me parece mas util, por que en las otras aunque suena interesante su uso realmente no puedes hacer nada, solo fungir como expectador u.u
 
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
3,291
Offline
The Through (Atravesar) le daría muchas utilidades distintas con respecto a mi vida diaria
deseguro lo usaria para llegar mas rapido a cualquier parte y tomar atajos entre otros jeje
 
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
385
Offline
¡The Mirror! ;A;
Pero como no está disponible, The Through. Es la que tiene el uso más práctico y de todos modos el uso de cualquiera de ellas es peligroso con poca magia.
 

Jazz

PK Love
Registrado
27 May 2006
Mensajes
4,568
Ubicación
País de Celes
Offline
Me sería más útil la del regreso pero a la vez ariesgas mucho. Me iría por la ilusión, me gustaría tener cosas aunque sea de esa forma, suena medio feo... pero sí que me gustaría.
 
Arriba Pie