[O] ¿Cual de estas cartas escogerías?

Me quedo con The Return (El Regreso), aunque no puedo cambiar el pasado, seria muy lindo poder volver a los momentos que marcaron mi vida y me permitieron ser quien soy actualmente

× Little Star ×
Sin duda The Rethurn, así podría recordar momentos del pasado =3
O poder ver donde deje o donde perdí alguna cosa, para alguien despistada como yo sería muy útil.

Undine

La Mistica Undine
Estaria entre retorno e ilusion. Retorno porque me permitiria observar hechos del pasado que me interesen e ilusion para conocer la verdad de los corazones de la gente :3

The Through: No creo que me fuese muy util, y eso de quedarme atrapada no me gusta mucho
The Illusion:Estaria muy bien poder usarla, pero daria mucha pena despertar de eso que mas quieres ver
The Return: Esta es la que mas me gusta, con ella podria ver los mejores momentos ^^

SIN DUDA EL RETORNO, NADA MAS AMARIA QUE EL PODER REGRESAR AL PASADO Y OBSERVAR NUEVAMENTE LOS MOMENTOS QUE MAS HE AMADO!
TAMBIEN LOS MOMENTOS GRACIOSOS QUE HE VIVIDO xd

:o

Última edición por un moderador:
Me quedo con The Through a travesar paredes y objeto eso me permitirá de colear en cualquier concierto o evento importante sin tener que pagar ni un centavo xD

The illusion sin duda, siento que tendría mas utilidad saber lo que las personas piensan o desean, que saber sobre el pasado o atravesar parades xP.

Mime smoking:

El regreso, sin duda me quedaria con esta opcion porque seria lindo volver a ver los hechos que marcaron mi vida y de paso recordarlos, porque yo no tengo muy buena memoria XD

en lo personal me gustaria usar la carta The Through (Atravesar) ya que puede llegar a ser util en muchas situaciones criticas :3

Kyosuke

Undead Lord

Sin duda alguna prefiero the Return,al igual que los demas tambien me gustaria revivir los mejores momentos de mi vida..*sigh*..

Ilusion, gastaria mi magia diaria en usarla xD como una droga, y seria como Van de Get Backers

Kula Diamond <3
en Definitiva me quedo con "Atravesar" jajaj justo hace unos dias... (escondida) suplicaba por poder atravesar X objeto xDD

The Illusion (La Ilusión) me gustaría hacerles ver a toda la gente.. que no me escucha y me odia.. hacerlos sufrir con todas las cosas que no están es su lugar en mi mente (?) hacerles ver sus peores miedos, para luego trollearlos XD esta es la carta que considero mas util.. y con menos restricciones que las otras dos! ^^

Your Kamioshi by default.
Elegiría a "trough", la razon es muy simple, no quiero ver mi pasado, es el pasado y revivirlo y vivir en el es inutil, solo me gusta recordarlo muy de vez en cuando, pero esa carta me impediria vivir a pleno el ahora; y ilusion...si, tiene una razon parecida... ya tengo mi mundo interno y con eso pierdo ya mucho tiempo.

LilDragonfly63

"El corazón recuerda, lo que la mente olvida".
De esas tres.... sin duda me quedaría con The Return.
Aunque no pudiera interferir en el suceso, me encantaría poder revivir momentos que me hicieron feliz... o recuerdos que, por mí misma, no podría volver a sentir.
Si, sin duda sería esa

Creo que regreso es tentadora pero en realidad no hay nada de mi pasado que quisiese cambiar y bueno mis recuerdos me gustan como recuerdos ^-^
definitivamente ilusión, me divertiría mucho con ella XDDD

Yoru

under and over
The Through. Sinceramente no le veo utilidad al volver al pasado si ni siquiera puedes participar activamente en él, lo que sucedió ya fue ~ y como ya mencionaron sería muy deprimente despertarte de una ilusión y saber que lo que viste no fue real.

Interesante tema :va

Arriba Pie