[O] ¿Cual de estas cartas escogerías?

M&M's
creo que iio estoi entre The Return y The Illusion. cre que son muy geniales las dos.
Pero creo que la mas util en un momento de verdadera decision seria the illision.

Vivir en el pasado, vivir en las ilucione, o poder huir sin problemas hum....

ninguna de las tres ._.

Sick Boy

Schmëerskåhøvên
Pues The Return suena interesante. Poder regresar a cualquier evento en el pasado sería genial. Me pregunto que pasaría si vuelvo 1 billón de años en el pasado? :3
El único problema que le veo sería el poder quedarse atrapado en el pasado D:
The Through se me hace algo aburrida. Me suena más a una carta que usarían los pervertidos para entrar al baño de mujeres XD
Definitivamente me quedaría con The Illusion. Es la menos riesgosa de todas y me divertiría mucho con ella :3

Tiny prince
me quedaria con the through, es la mas util, no ve gustaria estar viendo cosas que no puedo tener, aunque en algunos casos the return puede ser until para analizar las cosas desde otro punto de vista

• Pandora •

The Empress Of Evil
The Return ... asi podria saber el por que de las cosas, aclara las dudas o simplemete presenciar algun evento importante de la historia que me hubiera gustavo vivir, o incluso saber como era alguna persona de mi importancia o.o

De escoger solo una:

El Return: Seria bonito revivir el pasado, pero, de cierta forma me parece que seria el equivalente a vivir de el, aferrarse a algo que ya paso(y por consiguiente quedarse atrapado). Usarlo por otra parte en seres queridos me parece una falta de respeto, si alguien no te quiere revelar el pasado es por algo y meterse en el pese a esto denota mucha falta de confianza.

The Through: Tiene mas riesgos que utilidades personalmente.

The Illusion:Sonara cursi pero, no la usaría en mi(obviamente) si no en un hospital con personas a punto de morir. De esa forma serian capaces de ver lo que mas desean con toda su alma en ese momento y morir en paz.

Creo que elijo the illusion.

The Through
seria muy util si me meto en problemas y pueda atravesar paredes para escapar o bien para espiar a alguien xD

The Illusion, Proporciona mucha diversion para niños de todas las edades ;D!!! .. Bueno, no. Pero tiene muy buenos usos para atrapar malos y hacer que las cosas se vean mejor, despues de todo la imagen depende mucho de como la gente ve las cosas.

Ailith

Haaa... pereza...
The Return .
Sin duda las 3 son utiles, pero creo que elegiría The Return porque me gustaria poder ver en mi pasado por muchas cosas aunque no lo pueda cambiar, sea por recordar algo que olvide, por ver algun error que haya cometido o percatarme de detalles que puedan ser utiles que en un pasado deje pasar.
También sería interesante ver el pasado de las personas que quiero xD

Chloe

d α я к в σ σ т ѕ
Yo escogería The Through (Atravesar)
Las otras dos cartas no me convencen. Son muy arriesgadas, nada sería lo mismo si viera los deseos de una persona. Y la de regresar solo haría que abusara de su poder.

Me quedaría con The Return para re-vivir cosas que hizo con mis amigos :idiota:

Sin duda la de Return, me gustaria revivir recuerdos hermosos, aunque da miedo quedarse viviendo el pasado y no vivir mi presente.

The Return, es perfecta para evitar cometer errores demasiado importantes, ya que si los cometes puedes volver atrás para cambiarlo :D

mm the return. Por q al menos veria que falle en el pasado, para no volverlo a hacer, aunq con cuidado para no kedar atrapada

H K

Aún con el riesgo de quedar atrapada entre las cosas, me encantaría atravesar cosas. Muuuuy fantasmagorico

The Illusion, haría crear dulces recuerdos a muchas personas y darle motivos para sonreír y seguir esperanzados... todos vivimos de los sueños, porque son el primer paso en nuestra carrera para alcanzar nuestros objetivos :)

Yo cogería the through, es la única que podría usar sin peligro porque tal vez the illusion me atraparía demasiado hechizando a gente, y the return me haría vivir en el pasado constantemente.

Usaria The Illusion para sentir que estoy dentro de un videojuego x3

Arriba Pie