[O] ¿Cual de estas cartas escogerías?

Gingles

I need that smile

The Illusion, porque simplemente a veces es difícil comprender hasta lo que tu propio corazón en verdad quiere, creo que esta carta sería muy útil para entenderse a uno mismo un poco más.

I'll drive you like a hammer on a bed of nails

tienen que ser esas tres? xD porque yo me quedaría con "la creacion" *U* con lo fanática que soy de dibujar psss me hago reales a todos mis personajes y muero de felicidad en el acto TwT pero si no se puede me elijo traspaso; creo que es la menos dañina owo volver en el tiempo es peligroso por el hecho de revivir situaciones que podrian ser dificiles; si son felices podrias de alguna forma engañarte y querer comparar tu vida actual con esos momentos felices. si es ilusion, te engañas o engañas a otros con cosa que en realidad no son O:

Inglourious Basterd

The Through
Le veo el que tiene un mejor uso, un poco más práctico que las otras dos cartas, pero puedo decir que atrevesar los objetos en un sentido es muy bueno.

The Return, me encantaría revivir muchos eventos de mi pasado así como conocer el de varios de mis amigos.
The Illusion también le daría un tremendo uso porque creo que permitiría distinguir con mayor claridad lo que realmente uno desea y así tal vez disipar muchas dudas.

Rei

Forever

la ilusion...no explica muy claramente, si puedes ver lo que los demás piensan o cómo, falta de descripcion

Elegiría la carta para atravesar, haría muchas travesuras xp.
El retorno siento que me afectaría mucho, ya que volver al presente después de ver personas que ya no están conmigo seria doloroso.

Arturia |

Peligrosamente torpe e ilogicamente sabia e.e

The Through, sería la única que me permitiría tener una utilidad sustancial ya que las otras no poseen la capacidad de alterar realmente las cosas, además la manija del baño está mala y siempre me quedo atrapada, cuando no hay nadie es problemático. Sería una buena carta xd.

Kokoro Ai

Perforaré los cielos con mi taladro!

The Return por su puesto xD seria lindi ver cosas de mi pasado .____. ya que no recuerdo casi nada xD jaja aunque the ilussion tambien seria genial e.e podria hacer realidad muchas cosas xD

Asthre

Plus Ultra

Yo me quedaría con The Illusion, creo que sería muy útil no sólo porque podría usarla en mi, sino en los demás. Aunque no sé el despertar y ver qque no era real sería feo :/

Madara.

Markie

El retorno...
Hay tanto que deseo cambiar y sería muy lindo poder hacerlo o al menos me den la oportunidad de ir a una fecha en especial solo para pasar un rato con esa persona mirando el atardecer mientras comemos galletitas de chocolate... ;T_T; Te extraño nonna.

Ludwig.

Hero.

Pensé que El regreso sería bueno, pero no, el pasado está mejor como está, en mis pensamientos. Así que mejor me voy por La Ilusión, quiero ver mis deseos, atravesar paredes no parece muy divertido que digamos.

Arriba Pie