[O]¿Cual es el peor final de Anime o Manga Gore que has visto? y ¿ Porque?

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente

Bueno, como sabemos, todos ya nos debemos haber visto mas del 10 % del anime existente y pues, por eso queria preguntarles algo que me intriga, ¿cual fue el peor final de anime o Manga Gore que hayan visto (hasta ahora), puede ser simplemente porque creen que jamas debio terminar asi, o porque el final simplemente no concuerda con la trama o proguesion de la serie, sea cual sea la razon.

¡comenten!

Última edición por un moderador:
el peor final gore que vi fue el final de highschool of the dead, no se, simplemente yo esperaba que fuera un final de tipo "oH vino el ejercito, se joden los zombis" pero no, solo terminan en una jodida isla XP

el peor final gore que vi fue el final de highschool of the dead, no se, simplemente yo esperaba que fuera un final de tipo "oH vino el ejercito, se joden los zombis" pero no, solo terminan en una jodida isla XP
no se ha acabado se espera una segunda temporada este año aparte cuenta con un ova y el manga aun continua

igual el peor final que he visto fue el de umineko no naku koro no ni el de anime fue uffff me frusta igual se compensa con la novela pero fue horrible

Korita

Your waifu is shit

Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, porque de verdad me encabroné demasiado con ese final.
Copy/pasta de lo que puse en otra parte :3
1-Yukki comienza siendo un loser que quiere hacer amigos.
2-Hace amigos reales que le apoyaron hasta el final.
3-No los escucha.
4-Peor aún, provoca que todos mueran.
5-Le importa un pepino, porque tiene a Yuno... la que por cierto mató a un centenar de gente.
6-Y ambos terminan felices de la vida, sin siquiera arrepentirse de todo el daño que causaron. Si voy a terminar así de bien, altiro voy a traicionar a mis amigos y a matar hordas de gente.
7-¡Oh! Por cierto, como extra; Yukkiteru es más pendejo al final de la serie que al comienzo. Su evolución alrededor de la historia es prácticamente nula. Es el prota más equis que he visto en toda mi vida </3
Otra serie que empezó bien y terminó lléndose a lo cursi, y que en el fondo nos muestra puro "love powah".

no se ha acabado se espera una segunda temporada este año
ah chevere, entonces retiro lo dicho y mejor digo que el peor final que he visto fue el de chaos head, no se , simplemente la mujer no lo mata por que le gusta que sea debil cofcofmariconcofcof

L

Layla Kaiba

Invitado

Mirai Nikki? si es estilo school days con mas sangre y menos ending... supongo eu elfen lied no tiene un final muy bueno, pero cumple con su cometido de matar a todos los que se puedan...

Última edición por un moderador:
school days la verdad no vi la serie pero si eh leido del final y me resulta muy salida facil, la tipa se vuelve loca mata al protagonista luego le da cuello a su como rival y se queda con la cabeza del protagonista me parecio que al final no supieron que escribir y eso fue lo que se les vino a la mente

Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, porque de verdad me encabroné demasiado con ese final.
Copy/pasta de lo que puse en otra parte :3
1-Yukki comienza siendo un loser que quiere hacer amigos.
2-Hace amigos reales que le apoyaron hasta el final.
3-No los escucha.
4-Peor aún, provoca que todos mueran.
5-Le importa un pepino, porque tiene a Yuno... la que por cierto mató a un centenar de gente.
6-Y ambos terminan felices de la vida, sin siquiera arrepentirse de todo el daño que causaron. Si voy a terminar así de bien, altiro voy a traicionar a mis amigos y a matar hordas de gente.
7-¡Oh! Por cierto, como extra; Yukkiteru es más pendejo al final de la serie que al comienzo. Su evolución alrededor de la historia es prácticamente nula. Es el prota más equis que he visto en toda mi vida </3
Otra serie que empezó bien y terminó lléndose a lo cursi, y que en el fondo nos muestra puro "love powah".
Por Dios! Pensamos lo mismo! Aunque tu lo escribiste mejor...
5-Yuno tambièn querìa matar a Yukki y solo lo utilizò.
6-Las cosas se arreglaron demasiado fàcil: Las dos Murumuru màgicamente colaboran para implantar los recuerdos de Yuno y esta asi como asì aparece ante Yuki. Para colmo, el Deux de ese tiempo, los transforma en un parpadeo en los nuevos dioses de ese mundo.
7- Yuki es el menos capaz de ganar, pero alÀ!, tiene a Yuno como perrita faldera, y para variar, es el prota màs lloròn que he visto en mi vida (y si, vi Evangelion).

Última edición:

Melisa

Pandemic Dystopia

Schooldays; asesinaron a mi Koto ;A;

Mai-chan daily life; ni siquiera se porque hablo de este .__. pero la verdad es que queria que la tipa matara a todos, osea... neh, muy enfermo.

Gantz en anime, que clase de final fue ese?, como es posible que pueda derrotar a gantz con solo hacer una seña hacia tren?, simplemente extraño.

School Days, hay que admitir, este anime simplemente NO es gore al 100%, solo se considera gore por el final (que tiene varios por estar basado en un video juego).

Mirai Nikki: Por lo que ya dijeron, todo en aras de un final rosa que el protagonista ni siquiera se gano, osea, estaba bien dejar a Yuki como Dios del tiempo y esperar a que de alguna forma madure, siga con su vida y tome sus obligaciones como Dios en honor a Yuno.
Mientras que en la otra vida happy happy pase lo que tenga que pasar(ya que en realidad Yuno y Yukiteru se "enamoraron"(todavía dudo que de Yukiteru halla sido ese tipo de amor) por que se necesitaban debido a como iban sus vidas. Pero no, no, le debían de dar un ilógico e idiota final feliz a un idiota obsesionado que ni siquiera hizo algo por merecer la felicidad.

Elfen Lied: Final clifhanger, no resolvieron el tema principal, aunque puedo decir que una que otra escena me pareció buen drama, pero como un todo fue insuficiente.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron, definitivamente es el de Mirai Nikki, el mejor final hubiera sido el de Yukki quedándose solo >//<

es el de elfen lied por que no se bio quien era el que tocaba la puerta si ya sabemos quien tocaba pero igual pudo haber sido la abuela de kouta

GETHEL ®

Like going up to heaven and then coming back alive

es el de elfen lied por que no se bio quien era el que tocaba la puerta si ya sabemos quien tocaba pero igual pudo haber sido la abuela de kouta
Te recomiendo leer el manga,el anime lo dejaron como a ¼ del manga.

El peor....creo que por ahora se me ocurre el de Franken Fran. Fue demasiado repentino y me carga que jamás mostraran al Dr. Madaraki...siento que el autor nos a trolleado con eso.

Última edición:
gracias eh sobre el manga lo lei asta 3 volumenes por que dejaron de venderlo por donde yo vivo y tenia que ir a otra parte a buscarlo

pero el final que as dicho es muy bueno pero bueno cada quien lo que no me gusto de franken (asi le digo) es el inicio creo le hubiera quedado mejor

el peor es el de WOLF GUY estuvo horrible el final porque
el echo de que inugami estuviera muerto hubiera sido mejor a lo que hicieron porque se supone que ese es el final del manga y me decepciono bien machin me deiron ganas de:suicidio: por lo que hicieron eso o mandarle un :kamehame: a el creador es decir lo dejaron jodidamente inconcluso
y ese es el peor final existente de un manga

EkliptiK

I'll fade away and classify myself as Obsolete

Para mi, ha sido el del anime de Mirai Nikki...Qué forma de decepcionarme ese maldito final .-.

Te recomiendo leer el manga,el anime lo dejaron como a ¼ del manga.

El peor....creo que por ahora se me ocurre el de Franken Fran. Fue demasiado repentino y me carga que jamás mostraran al Dr. Madaraki...siento que el autor nos a trolleado con eso.
Pues todo franken fran es una gran trolleada, se supone que es comedia oscura y la verdad...creo que el final solo fue como la cereza del helado
aun asi me gusta mucho :p

En cuanto al peor que e visto, el final del anime de elfen lied, que conste, del anime.
Higurashi no naku koro ni, al menos en el anime resulta absurdo que unos niños le ganen a una fuerza para militar de asesinos!.

Pues para mi puede haber sido berserk en anime, porque solo termino cuando empezaba lo mas interesante de la historia de acuerdo al manga, pero ya hay proyectos de retomarlo pero en peliculas porque ha de ser bastante gore como para que salga en serie.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie