[O]El mas Uke

¿Cuál de estos personajes es el más Uke?

• Total de votantes
    77
neta... yukito es más uke que ningun otro personaje de clamp XD, sera por su imagen, su actitud, nose, pero lo bueno, es que es albino ok no .... es un buen personaje, pero lamentablemente por la apariencia y actitud pues es muy uke, aunque cambia un poco cuando se transforma en yue pero eso es otro royo:cool:

Si, es Yukito. No solo por el rostro Uke sino tambien su comportamiento y la atraccion que causo en Shaoran.

Shusei

H e a r t a c h e
Cuando dicen uke y clamp solo se me viene la imagen de Yukito.
Cuando volví a ver CCS y con más razonamiento que una niña ahí entendí que yukito es el más ukey notorio a la vista.

el primero que se me vino a la mente fué Kohaku xD
anyway.. Yukito es el más uke de entre todos los ukes, delicado, lindo, amable, no se que más decir

Kyosuke

Undead Lord
Yukito,haha si hasta yo me senti atraido por el xDD
(si hubieses puesto a Keita Ito lo elegiria a el,pero yukito es buena opcion tambien)

Última edición:
FYE!!!! es el mejor ukee D: hasta yo me haria hombree jajajajajaj para ser su semeeee nommnommnommm!!!♥

Yo creo que Fye. Me encanta! hace muy buena pareja con Kurogane jujujuju (Por cierto, Yukito me cae gordo... xD)

Jazz

PK Love
Yukito es lo más uke que he visto en Clamp.

Fai/Fye (como lo escriban) lo es, pero ni tanto. Por qué? Bueno, hay que leerse el manga wojo. Es un personaje en cosntante evolución.

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
Se valé votar por dos (?) D:
Ok, no.
Bueno yo voté por Kazahaya <3~
A mi parecer es más el Uke juju; tiene todo lo que un hombre deseraría tener & podre hacerle , creo que pienso como hombre (?)
También creo que Yukito es buena elección, es adorable, tierno & tiene su carita bonita. Y por otra parte a Fei; por que igual es super lindo , a uno a veces le dán ganas de apacharlo.

Saludos~

bueno yo vote por Kamui <3
en el manga se ve tan ukoso xD
claro que en el anime se ve menos uke
pero en el manga esta bajito, ojos grandes y todos lo ven lindo! por eso vote por el xD
claro Yukito tambien, pero como de peque no sabia de eso, yo lo veo aun como un chico delicado nada mas x'D

83 Saludines~

jooooo!! pero claro que mi amor Yuki es el más uke de todos xDD
es tan delicado, tierno y violable *o*

Uke = Yukito XDD. No hace falta tener mucho conocimiento del tema para darce cuenta, aunque tambien Ran no se queda atras XDD

Yo voté por Subaru :3, el de TB por supuesto =D

Por qué subaru?...pues porque el es...así! tan...uke Dios >////<
siempre sonrojado con las cosas que decía Hokuto o Seishirou, tan tierno...
tan amable...siempre preocupado por todos, el es un personaje hermoso ;w;
bueno...todo esto es cierto hasta casi el final del manga ;^;

yukitoooo *¬* !!! yo tambien me derretia x el cuando salia en cartoon network D:

Rei

Forever
fye, es el uke mas hermoso que he visto en mi jodida vida

Wow, tema difícil, sobretodo por que las de clamp son unas expertas en esto de hacer ukes.

Bueno, creo que el mas Uke seria Yukito, no se simplemente es el mas dulce, sobretodo por que el sepongo lugar(Subaru) al crecer se vuelve suke.

Yukito es como de ley o.o
Pero por dios santo Kazahaya tenia facciones de neko X33 Es un uke obligado -w- yo lo violaria si lo viera en la calle D:

YUKITO!!! Es muy obvio y en su "amistad" con Touya queda como en descarte para ser uke, porque Touya obiamente no parece.

Saludos.

Arriba Pie