[O]El mas Uke

¿Cuál de estos personajes es el más Uke?

• Total de votantes
    77
¿Qué es un personaje Uke?

La palabra Uke, proviene del japones (recibir).

Uke es el nombre al cual se da al personaje de algún anime/manga yaoi/yuri que realiza el papel pasivo en la relación en la pareja, comúnmente también llamado el papel femenino o la "mujer" de la relación.

Hay anime o manga en que la relación entre los personaje no queda establecida sino como un simple acoso o enamoramiento de solo uno de los personaje, en su mayoría, en estos casos, el uke suele ser el amado o amada de este personaje obsesionado con él o ella.

Ahora una pregunta para ustedes:
¿Cuál de estos personajes es el más Uke según vuestro criterio?

En mi opinión, Yukito es el más Uke, porque es suave y sumiso, tiene una personalidad relajada y comprensiva, además de su inocencia y su carita de niño xD
gracias por la info, no sabia que significaba Uke, por otro lado no puedo participar de la encuesta debido a que no conozco los otros personajes...

Yukito definitivamente esta hecho para eso :C! , su cara es demasiado femenina aparte como actúa, recuerdo que yo lo odiaba en la serie mas cuando se convierte en angelxd. Y detesto que lo emparejen con touya.

Hola!!!! Vi este tema y me intereso mucho :nyan: bueno, no estaba entre las opciones porque yo creo que uno de los personajes más uke es yue n////n en un yaoi con tuya, o clow(si estoy medio loca) yo creo que yue sería el uke. Yue es tan, delicado, leal, divino que quedaría perfecto de uke. Yukito es muuuuy uke, y lindo, pero entre yukito y yue me quedo con mi adorado y muy une yue:firefox: respecto a fye, creo que el también es muy uke, se ve más tierno que dominante. Nos vemos

JAJAJAJAJAJA, ame el tema... pero.. es tan díficil, CLAMP crea los UKES más ukes del mundo (?) Mi voto fue para Subaru, pero claro, si lo vemos desde Tokyo, por que en X ya no es tan uke, ahora quieren "morir en manos de la persona que ama", practicamente, pero siempre están, Yuki, que fue el primer uke que conocí y Fai, aunque también Ran, puff ukesote kawai!

Yukito, es tan tierno, achuchable y acosable que es sin duda el personaje más uke de las CLAMP.
Aunque Fye le sigue de cerca XD.

Senryu

Caballero Comandante
Difícil.
Por una parte tenemos a Yukito con Touya pero su extremes de ukeosidad baja al convertirse. Así que sólo queda Kamui. Será muy poderoso y el que decida el futuro de la tierra pero es totalmente dominado por Fuuma >D

Yo vote por Subaru siempre me ha parecido Cute!! pero mas ukes son Yukito y Fay!! no sera su forma de ser o sus rasgos...

Última edición:

ANIVE

Otaku
Yukito, ese chico era demasiado tierno y siempre estaba para Touya, es una muy buena pareja de yaoi XD

hikarimistymay

Alquimista mística
Realmente todos esos de la lista son mega ukes, pero me inclina por Kamui, uno lo ve con Fuuma y es muy notorio cómo se deja mover y toma una personalidad muy, muy pasiva, por lo que es el uke de Fuuma y su compañero de escuela, incluso de Subaru. Y con el dibujo de CLAMP, se nota aún más.

Última edición:

Kokoro Ai

Perforaré los cielos con mi taladro!
Para mi, el mas uke es kazahaya<3<3 jeje pero tambien Subaru me encanta como uke Cx

para mi es kamui totalmente uke
yukito nose no me confió, en una de esas igual le hace una mala pasada a touya, lo mismo con watanuki que en
uno de los ovas de xxxholic estaba mas macho? xD no se pero ese atractivo que tienen los semes sensuales >///<
y de fai pienso los mismo que de yukito xDD

Yosafire

ブラック☆スター
Esta entre Yukito y Subaru, pero creo que me quedo con este ultimo, es demaciado lindo para mi y se mira violable xD

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Sin duda digo que es Yukito, tiene todas las características de un Uke típico, por lo que se me hace la opción más viable xD

Arriba Pie